Foro / Astrología y Tarot

Si hay algo que nunca voy a poder entender es a las mujeres! y mas si es geminis.

Última respuesta: 6 de diciembre de 2012 a las 17:48
A
apanda_6c9376z
4/12/12 a las 8:10

A ella la conosco hacen 3 anos aproximadamente. Nuestro tiempo fue muy intenso e apasionado pero muy limitado. Se que sintio sentimientos por mi, pero el hecho de que nos conocimos en tiempo que nuestra historia no podia ser posible, produjo que muchas adversidades nos separaran. Desde el principio acepte que tenia novio, yo no podia equivocarme. Ha sido la primera y unica mujer que ha primera vista robo mi corazon.

Al yo ser de un caracter fuerte e impulsivo, no podia controlar mi enojo de ser el segundo. Por otro lado, ella es muy sensible pero a la vez independiente en su decisiones. Ha sido un total de 5 anos de terapia y madurez que me ha tomado para controlar mi caracter, quizas, he aprendido que no hay necesidad de usar nuestro lado malo cuando lo bueno tambien puede ser guia a soluciones que nos causan dolor. Ha pesar de que ella me causo el dolor a considerarme entre otros un cero en su vida, ha no escucharme y no quererme parte de su presente, no creo que excuse el hecho de que yo la halla humillado verbalmente y la haya hecho sentir temerosa a estar al lado mio por mi caracter violento. La ultima vez que platicamos, me dijo que no me le acercara mas y que no tenia nada de que hablar conmigo. Mi terquedad no me hacia ver mas halla de la realidad y llego un punto cuando una vez mas la ofendi y hizo lo que ninguna mujer se habia atrevido, cachetearme. Aun yo teniendo la opt de devolverle mi enojo le deje claro que jamas le pegare a una mujer. Su novio la llamo, ella lo mantenia informado de todo asi que el sabia que estaba hablando cnmigo y note que estaba enojado y le cerro el telefono. En una ocasion los dos discutimos ya que estaba enojado que buscara a su novia lo cual le deje claro que no era mi culpa que ella decidia hablar conmigo y colgarle.

Me desapareci de su vida por 5 meses hasta que recientemente le hable, hay de nuevo me dijo que no le tomara a mal pero que no le hablara, tubimos una platica creo que por primera vez, madura. Aunque el principio me dijo que no podia tener una conversacion conmigo sin actuar de una manera que la vuelva enojada. Le deje saber que siempre luche por hacerle ver que valia mas de lo que se valoraba y que no tenia que vivir con el pasado (ya que eso me dijo) para seguir adelante con su vida. Su respuesta fue que estaba alegre que yo estaba haciendo algo positivo con mi energias. Dias despues asumi que me habia sacado de su contactos pero me respondio diciendo que primero se saluda y que no se asume, ya que la aplicasion tenia problemas. De hay me habla, normal. Hasta hoy me permitio llamarla pero yo la verdad no me atrevi. No me atrevo no me sale tener una conversacion donde yose que la haga sentir agusto, hablamos abc en un dia, y esto me tiene sumamente confundido ya que ella duro un ano anegada a hablarme y ahora que esta hacediendo a lo que yo antes buscaba, nose que hacer.

Que quiere ella de mi? Como logro su confianza?

Ver también

S
suraj_8118482
4/12/12 a las 23:29

Los trucos de mago no van, si quieres su confianza

Esto es lo que creo y lo que soy... porque este soy yo.
La sinceridad, sin rodeos ...la valentia de un chico impresiona...cuando deja de lado los trucos y dejas el ilusionismo a un lado, para una chica que realmente te importa.

Solo ello!



L
levy_10047522
4/12/12 a las 23:57

Wno....
no entiendo muy bien cual fue el problema, el xq ella esta enojada. Tal vez q tiene novio y no quiere nada contigo y tu intentas conquistarla?
de todos modos, si tienes un caracter fuerte y le hablas mal o bruscamente no creo q le guste nada. Tal vez deja pasar el tiempo y si estuviera soltera intenta contactarle de nuevo solo para saber como esta, un simple interes.
Las chicas geminis solemos ser asi como dices tu: sensible e independiente en nuestras decisiones.
Animo!! hay cosas en la vida mas bonitas de las que disfrutar y sin embargo nos las perdemos

N
nevena_7399785
5/12/12 a las :34

Hola
creo que ella no quiere nada de ti, me da la sensación de que solo te responde.
las gemelas no somos de guardar rencor eternamente pero sí que no olvidamos una ofensa grave, como una humillación, en tal caso para mi la persona en cuestión estaría muerta, sería como si no existiera, así que imagino que en su momento fuiste importante para ella, y por eso te trata ahora.
su confianza la lograrás demostrándole que ahora eres un tipo diferente al anterior, y con mucho tiempo, si es geminiana de pura cepa pues tardará en confiar en ti.

A
apanda_6c9376z
5/12/12 a las 7:06
En respuesta a nevena_7399785

Hola
creo que ella no quiere nada de ti, me da la sensación de que solo te responde.
las gemelas no somos de guardar rencor eternamente pero sí que no olvidamos una ofensa grave, como una humillación, en tal caso para mi la persona en cuestión estaría muerta, sería como si no existiera, así que imagino que en su momento fuiste importante para ella, y por eso te trata ahora.
su confianza la lograrás demostrándole que ahora eres un tipo diferente al anterior, y con mucho tiempo, si es geminiana de pura cepa pues tardará en confiar en ti.

Hola a tod@s
Sinceramente no busco una respuesta de reconquistarla ni nada por el estilo. Me gusta analizar mucho las situaciones previas a mi vida ya que me gusta aportar al foro. Y de paso tener la oportunidad de entender cosas que se me hacen imposible, por alguna razon, entender. Y son las mujeres.

Yo mismo determino que la razon por la que no soy capaz de impresionarla como antes se que tenia la posibilidad es por la razon de que mi YO interno me dice "mereces algo mejor" te hizo mucho dano, le hiciste mucho dano, etc. Nunca he sido de los que creen que una relacion que se vuelve a intentar salga adelante, pero vuelvo de nuevo. Son cosas que mi interno quisiera reflejar en mis comunicasiones, lo cual se me hace casi imposible lograrlo y pueden haber varios factores que contribuyan a ello. Y uno de los principales en cada invidivuo incluye la busquedad del amor.

Gracias por sus respuestas.

K
kaotar_5181473
5/12/12 a las 11:43
En respuesta a apanda_6c9376z

Hola a tod@s
Sinceramente no busco una respuesta de reconquistarla ni nada por el estilo. Me gusta analizar mucho las situaciones previas a mi vida ya que me gusta aportar al foro. Y de paso tener la oportunidad de entender cosas que se me hacen imposible, por alguna razon, entender. Y son las mujeres.

Yo mismo determino que la razon por la que no soy capaz de impresionarla como antes se que tenia la posibilidad es por la razon de que mi YO interno me dice "mereces algo mejor" te hizo mucho dano, le hiciste mucho dano, etc. Nunca he sido de los que creen que una relacion que se vuelve a intentar salga adelante, pero vuelvo de nuevo. Son cosas que mi interno quisiera reflejar en mis comunicasiones, lo cual se me hace casi imposible lograrlo y pueden haber varios factores que contribuyan a ello. Y uno de los principales en cada invidivuo incluye la busquedad del amor.

Gracias por sus respuestas.

En mi caso
tipos violentos jamas

A
apanda_6c9376z
6/12/12 a las 4:39

No tiene novio
Disculpen! No me especifique cuando dije lo del novio. Cuando me aleje que fue en la fecha de Agosto ella estaba con el pero ya ahora esta soltera.

A
apanda_6c9376z
6/12/12 a las 4:41
En respuesta a levy_10047522

Wno....
no entiendo muy bien cual fue el problema, el xq ella esta enojada. Tal vez q tiene novio y no quiere nada contigo y tu intentas conquistarla?
de todos modos, si tienes un caracter fuerte y le hablas mal o bruscamente no creo q le guste nada. Tal vez deja pasar el tiempo y si estuviera soltera intenta contactarle de nuevo solo para saber como esta, un simple interes.
Las chicas geminis solemos ser asi como dices tu: sensible e independiente en nuestras decisiones.
Animo!! hay cosas en la vida mas bonitas de las que disfrutar y sin embargo nos las perdemos

Hola
Lo que relate fue lo que paso en el periodo de tres anos. Ella al parecer en el presente no esta enojada conmigo ya que me esta hablando normal, aunque cuando me le acerce despues de 3 meses desaparecido, me dijo que no queria que le hablara. Pero tubimos una charla algo asi madura y pues ella de hay me habla cuando la saludo y ya no me dice eso que me decia y yo no me atrevo a preguntarle el porque me habla solo dejo que las cosas fluyan. y por eso no se que es lo que ella quiere de mi.

L
levy_10047522
6/12/12 a las 12:12
En respuesta a apanda_6c9376z

Hola
Lo que relate fue lo que paso en el periodo de tres anos. Ella al parecer en el presente no esta enojada conmigo ya que me esta hablando normal, aunque cuando me le acerce despues de 3 meses desaparecido, me dijo que no queria que le hablara. Pero tubimos una charla algo asi madura y pues ella de hay me habla cuando la saludo y ya no me dice eso que me decia y yo no me atrevo a preguntarle el porque me habla solo dejo que las cosas fluyan. y por eso no se que es lo que ella quiere de mi.

Ok
entonces deja q todo fluya, acercate a ella con sutileza, sin pedir nada a cambio y portate muy bien, no se cual es tu caracter pero es fuerte tratala como debes hacerlo, creo q con solo acercarte a ella delicadamente podra ir para alante vuestra relacion.
Paciencia y suteliza que la vas a necesitar
animo!

N
nevena_7399785
6/12/12 a las 17:48

Bueno
depende de lo que sea caótico para tí.
para mí lo caótico es estar con una pareja a la que no amas ya, a la que no respetas, y con quien no quieres estar, independientemente de tener hijos o no.

como gemela voy a hablar por mi, mi vida amorosa ha sido activa, pero no caótica, porque para mi el caos es lo que ya dije, para mi el caos es ser infeliz y aguantarlo. eso de aguantar cosas que te hacen daño de otra persona porque supuestamente estas enamorada me parece una locura, en tal caso no pienso que se aguante por amor, sino por apego a esa otra persona, o por miedo a la soledad.

siempre tendrá más valor para mi la persona (sea géminis o no) que cuando no es feliz cambia el rumbo de su vida. y el hecho de tener hijos no implica que las parejas deban estar juntas, simplemente porque si no se aman el ejemplo que dan a sus hijos es pésimo.
hablo por mi, no sé qué pensaran las demás gemelas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram