En respuesta a nevena_7399785
Hola
creo que ella no quiere nada de ti, me da la sensación de que solo te responde.
las gemelas no somos de guardar rencor eternamente pero sí que no olvidamos una ofensa grave, como una humillación, en tal caso para mi la persona en cuestión estaría muerta, sería como si no existiera, así que imagino que en su momento fuiste importante para ella, y por eso te trata ahora.
su confianza la lograrás demostrándole que ahora eres un tipo diferente al anterior, y con mucho tiempo, si es geminiana de pura cepa pues tardará en confiar en ti.
Hola a tod@s
Sinceramente no busco una respuesta de reconquistarla ni nada por el estilo. Me gusta analizar mucho las situaciones previas a mi vida ya que me gusta aportar al foro. Y de paso tener la oportunidad de entender cosas que se me hacen imposible, por alguna razon, entender. Y son las mujeres.
Yo mismo determino que la razon por la que no soy capaz de impresionarla como antes se que tenia la posibilidad es por la razon de que mi YO interno me dice "mereces algo mejor" te hizo mucho dano, le hiciste mucho dano, etc. Nunca he sido de los que creen que una relacion que se vuelve a intentar salga adelante, pero vuelvo de nuevo. Son cosas que mi interno quisiera reflejar en mis comunicasiones, lo cual se me hace casi imposible lograrlo y pueden haber varios factores que contribuyan a ello. Y uno de los principales en cada invidivuo incluye la busquedad del amor.
Gracias por sus respuestas.