Foro / Astrología y Tarot

Ayuda no puedo entender a este canseriano

Última respuesta: 15 de mayo de 2019 a las 18:46
B
bela_18269260
15/5/19 a las 16:57

Hola mí nombre es Carolina hace un mes conocí a un chico que trabajaba en la misma cuadra que el local donde yo trabajo primero empesaron miradas de su parte luego yoe acerque a él nos pasamos celular y comenzamos a andar hace un mes nos empezamos a ver a hablar todos los días hasta 2 veces al día.
 Hace tres cuatro dias se qued sin trabajo el sabado nos vimos me lo comento estaba muy mal triste no es para menos yo trate de contenerlo escucharlo el domingo hablamos también .
El lunes le escribí x wharsap para ver como estaba y nunca me contesto ni leyo los msj se alejo sin dar motivos hace tres dias que no me habla.
No se que hacer si insistir o dejarlo solo que se le pase y el se acerque solo .
Apesar de que no tenemos i a relacion seria que recién habiamos comenzado me hace  mal que se aleje de mi nose si esta bien o esta mal 
Vale decir q el era la unica entrada economica q habi en el hogar 
Ayuda x favor!!!! 
Gracias!!!

Ver también

G
giedre_7901727
15/5/19 a las 17:13
En respuesta a bela_18269260

Hola mí nombre es Carolina hace un mes conocí a un chico que trabajaba en la misma cuadra que el local donde yo trabajo primero empesaron miradas de su parte luego yoe acerque a él nos pasamos celular y comenzamos a andar hace un mes nos empezamos a ver a hablar todos los días hasta 2 veces al día.
 Hace tres cuatro dias se qued sin trabajo el sabado nos vimos me lo comento estaba muy mal triste no es para menos yo trate de contenerlo escucharlo el domingo hablamos también .
El lunes le escribí x wharsap para ver como estaba y nunca me contesto ni leyo los msj se alejo sin dar motivos hace tres dias que no me habla.
No se que hacer si insistir o dejarlo solo que se le pase y el se acerque solo .
Apesar de que no tenemos i a relacion seria que recién habiamos comenzado me hace  mal que se aleje de mi nose si esta bien o esta mal 
Vale decir q el era la unica entrada economica q habi en el hogar 
Ayuda x favor!!!! 
Gracias!!!

Como experiencia con dos 2 ex cancér ellos no se alejan . No creo que haya interés son hombres muy manipulables saben bien que decirte para que estes ahí . Yo conoci otro cancér mas hace poco no es para menos se me pegan muchos este signo . Fue bien la cita pero tuvimos altercados y me mando en uber a mi casa como pisciana me ofendio mucho no pensaba hablarle mas cuando volvia pero bue pense en darle una sda opor nose si su intención fue tener sexo esa noche pero claro que no lo hubo y a parte de todo el ya queria comenzar una relación y me senti presionada . Es un hombre muy ocupado pero algun tiempito no le cuesta nada mandarme un mensaje a lo que me canse y lo elimine de todos lados . No creo que lo vuelva a ver y mejor así . Ahora estoy conociendo un virgo que increiblemente tenemos mucha quimica y esta muy interesado . No lo busques ni andes detrás si esta interesado en vos no se alejara ningun hombre . Como no son nada no puedes reclamar ni tampoco te generes dolores de cabeza . Si vuelve charlen  sino bueno hay mas chicos. Ste 

B
bela_18269260
15/5/19 a las 17:34

Gracias !!! es la primera ves que ando con un canseriano yme resulta un poco raro con sus sentimientos pero bueno debe ser q no está interesado realmente en mí y yo me estaba enganchando con el tendré que sacarmelo de la mente y bloquearlo de las redes xq mira todos mis estados en enstagran y me hace mal q mire mis estados pero no me hable 
 

B
bela_18269260
15/5/19 a las 17:34
En respuesta a bela_18269260

Gracias !!! es la primera ves que ando con un canseriano yme resulta un poco raro con sus sentimientos pero bueno debe ser q no está interesado realmente en mí y yo me estaba enganchando con el tendré que sacarmelo de la mente y bloquearlo de las redes xq mira todos mis estados en enstagran y me hace mal q mire mis estados pero no me hable 
 

Suerte con tu virgo! 

divasoledad
divasoledad
15/5/19 a las 18:34
En respuesta a bela_18269260

Hola mí nombre es Carolina hace un mes conocí a un chico que trabajaba en la misma cuadra que el local donde yo trabajo primero empesaron miradas de su parte luego yoe acerque a él nos pasamos celular y comenzamos a andar hace un mes nos empezamos a ver a hablar todos los días hasta 2 veces al día.
 Hace tres cuatro dias se qued sin trabajo el sabado nos vimos me lo comento estaba muy mal triste no es para menos yo trate de contenerlo escucharlo el domingo hablamos también .
El lunes le escribí x wharsap para ver como estaba y nunca me contesto ni leyo los msj se alejo sin dar motivos hace tres dias que no me habla.
No se que hacer si insistir o dejarlo solo que se le pase y el se acerque solo .
Apesar de que no tenemos i a relacion seria que recién habiamos comenzado me hace  mal que se aleje de mi nose si esta bien o esta mal 
Vale decir q el era la unica entrada economica q habi en el hogar 
Ayuda x favor!!!! 
Gracias!!!

primero creo que independientemente del signo a cualquier hombre le frustra no poder proveer , maime que el era el sosten de su casa , ponte en su lugar , no tiene cabeza para romances , ya le hiciste saber que cuenta contigo , dale chance , no se porque las mujeres creemos que todo debe ser ya , esta pasando por una circunstancia bien fea dale chance porque correr

B
bela_18269260
15/5/19 a las 18:46
En respuesta a divasoledad

primero creo que independientemente del signo a cualquier hombre le frustra no poder proveer , maime que el era el sosten de su casa , ponte en su lugar , no tiene cabeza para romances , ya le hiciste saber que cuenta contigo , dale chance , no se porque las mujeres creemos que todo debe ser ya , esta pasando por una circunstancia bien fea dale chance porque correr

Mucha razón quizás me esté tomando las cosas muy ala tremenda y si me pongo en su lugar yo creo q quizás también estaría muy mal y si voy a darle su tiempo y dejarlo q solucione sus cosas !! Gracias x tus palabras

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir