En respuesta a bela_18269260
Hola mí nombre es Carolina hace un mes conocí a un chico que trabajaba en la misma cuadra que el local donde yo trabajo primero empesaron miradas de su parte luego yoe acerque a él nos pasamos celular y comenzamos a andar hace un mes nos empezamos a ver a hablar todos los días hasta 2 veces al día.
Hace tres cuatro dias se qued sin trabajo el sabado nos vimos me lo comento estaba muy mal triste no es para menos yo trate de contenerlo escucharlo el domingo hablamos también .
El lunes le escribí x wharsap para ver como estaba y nunca me contesto ni leyo los msj se alejo sin dar motivos hace tres dias que no me habla.
No se que hacer si insistir o dejarlo solo que se le pase y el se acerque solo .
Apesar de que no tenemos i a relacion seria que recién habiamos comenzado me hace mal que se aleje de mi nose si esta bien o esta mal
Vale decir q el era la unica entrada economica q habi en el hogar
Ayuda x favor!!!!
Gracias!!!
primero creo que independientemente del signo a cualquier hombre le frustra no poder proveer , maime que el era el sosten de su casa , ponte en su lugar , no tiene cabeza para romances , ya le hiciste saber que cuenta contigo , dale chance , no se porque las mujeres creemos que todo debe ser ya , esta pasando por una circunstancia bien fea dale chance porque correr