Hola a todos. Quisiera que alguien me diera algun respuesta del comportamiento "extraño" de una mujer escorpio.
Ella y yo nos conocemos, pero por errores mios (no infidelidad) ella dejo de hablarme. Yo hice cuando fue posible de aclarar las cosas. Asi que despues de mucho tiempo me acepto en el chat, diciendo que ella tambien se disculpaba de todo lo que me habia hecho pasar, me conto que no estaba embarazada, que seguia trabajando en la misma empresa y que iba a empezar su maestria. Paso esa conversacion y poco a poco me evitaba en el msn. No respondia mis mensajes, pese a que estaba ahi. Una vez estuvo hasta las dos de la mañana y despues de decirle su falta de consideracion hacia mi me di cuenta que me respondio, diciendo que era renegon.
Yo me siento bien con ella.
Me decidi a por lo menos invitarla a salir, asi que empece a enviarle algunos obsequios, a los cuales ella agradecio, le escribi poemas, flores regalos por su cumpleaños. Lo interesante es que ella estaba en msn y lo raro es que nunca respondia. No sabia que hacer. Decidi pues contarle de mi, de lo que hacia, muchas cosas y tambien le conte que habia salido con una chica y le mencione el nombre. Eso fue un viernes, al dia siguiente como si algo me llamaba me levante temprano y ella estaba en el msn, yo me sorprendi y me fui al trabajo. Como a las diez de la mañana recibi un correo de un tipo diciendome que ella no estaba sola y que habia sido paciente con esas cosas que yo habia hecho y me decia que por favor ya basta. A mi dolio horrible me senti burlado, pues yo creo que una mujer con novio es segura y te debe decir que esta con pareja. Ella estaba en el msn, todo el dia le dije que por que no me habia dicho, ya habian pasado mas de 4 meses y ha tenido todo el tiempo para hacerlo. No me respondio, es mas actualizo su facebook. Y como dato curioso habia agregado ese mismo dia al tipo que me escribio. Yo de verdad la amo, pero estoy dispuesto a dejarla ser feliz, solo busque alguna esperanza. Quise ser sincero totalmente, como el poema tacticas y estrategias de Benedetti. Aun me duele. Podrian explicarme por que actuan asi. Algunos datos, ella tiene 29 el tipo por lo que se 43 años trabaja con ella en la misma empresa. Y yo tambien tengo 29 y soy geminis con ascendencia escorpio y mi luna es tauro. Soy un hombre sincero, solo trate de acercarme otra vez, y aunque llore y me duela hubiese aceptado que sea feliz con otro, pero pienso que no asi. Yo se que mi suerte esta echada, pero me gustaria entender si alguna de ustedes este comportamiento bastante cruel de una mujer que me dijo que no me lastimaria...Les agradezco el dato. Saludos.
Mostrar más