Foro / Astrología y Tarot

No entiendo a la mujer capricornio

Última respuesta: 22 de junio de 2010 a las 22:44
R
riaz_8795052
20/6/10 a las 13:45

Hola...
Llevaba como 3 semanas ke no me hablaba x messenger con una xica capri ke me gusta...antes de ayer le hable y apenas me contesto y lo hizo de manera muy borde... asi ke me desconecte

Ayer me habla tan simpatica y hasta cariñosa e incluso me pregunta ke x donde vivo...(vivimos en la misma ciudad) y ke ya hablaremos un beso tal y cual...

que le pasa a esta xica? le gusto en realidad?

Unsaludo

Ver también

R
riaz_8795052
20/6/10 a las 20:57

...
pues nos hemos encontrado algunas veces y nada dos besos ola ke tal... ella me dice ke aun no kiere kedar conmigo, ke no me conoce y ke ella ve una tonteria kedar con alguien ke no conoce.. etc etc

ella sabe ke me gusta, xo nose es como desconfiada o algo...nose ke pensar si eske no le intereso o le intereso xo kiere ir a su ritmo...

R
riaz_8795052
22/6/10 a las 12:49

Aver mujeres capricornio...
Hola... no se ke le dige a esta capricornio xo a pasado de decirme ke no va a kedar conmigo... a ke me tiene xa lo ke kiera y ke pronto kedaremos si eso es lo ke kiero... nose como fue la conversacion xo me acabo diciendo ke ella kiere alguien ke le de amor, cariño, ke este a su lado ....

Yo me e sorprendido xk jamas me a dixo algo asi, nose si eske se dio un golpe en la cabeza o algo... jajajaj

ke pensais? saludossss

A
an0N_637385599z
22/6/10 a las 19:22

Ayyy con las capri no se saben..!!ja!
...jaja.! en verdad somos medias raritas jaja.!!
...es que nose puede ser que le gustes o puede ser que nOo.!!!
...!!

...SI PUES..!aiveces por pena ..no nos gusta desilucionar..!!
yo creo que ella no quiere naaa contigo ASI DE FACIL Y ES CIERToO..!!
...NO ..!PORQUE cuando un mujer de capricornio se interesa almenos.!

-...te hablaa de cualkier cosa..! o te saluda..!creo que no pasa nada contigo..!
esa es la verdad bye suerte--(disculpa que sea directa pero asi es)..!!


---!!! ...

R
riaz_8795052
22/6/10 a las 20:05

...
yo soy Leo... en teoria no somos muy compatibles, y lo cierto es ke tenemos diferencias, xo ay muxas cosas de ella ke me gustan y ella me gusta... cuando la veo x ahi me escondo jajaja....

Nose si querra algo o no...xo bueno el tiempo lo dira... gracias x contestar

R
riaz_8795052
22/6/10 a las 20:08

Se lo pregunto directamente?
... que hago xa salir de dudas... le digo si yo le gusto a ella y si me conociera kerria algo conmigo?

R
riaz_8795052
22/6/10 a las 20:11
En respuesta a riaz_8795052

Se lo pregunto directamente?
... que hago xa salir de dudas... le digo si yo le gusto a ella y si me conociera kerria algo conmigo?

...no me acordaba se lo pregunte una vez..
...se lo pregunte una vez y me dijo ke no lo sabia xk no me habia visto bien...ke me tenia ke ver de cerca... jajajaja

R
riaz_8795052
22/6/10 a las 21:02

..jajajaj
bueno en realidad me da muxo corte kedar con ella... y ella me dice ke tambien le da corte.... y creo ke lo hemos notado cuando nos hemos encontrado alguna vez. De momento no tiro la toalla... pues yo pienso ke anke parece ke la compatiblidad no sea buena...pienso ke en la circunstancias ke esta ella, soy la persona ideal ke puede estar a su lado, ke le puedo aportar muxo, y ella ami tmbien supongo... xk como somos tan diferentes xa algunas cosas...

bueno no se lo preguntare jajajaj gracias un saludo...

R
riaz_8795052
22/6/10 a las 22:44

....
verguenza...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest