Foro / Astrología y Tarot

No entiendo a mujer virgo

Última respuesta: 2 de abril de 2019 a las 19:12
R
rufo_13674658
2/4/19 a las 6:20

Hola hace un tiempo estoy saliendo con una mujer virgo, yo soy Tauro. cuando nos juntamos lo pasamos increíble conversamos por largos momentos en todas las citas que hemos tenido nos besamos y hasta ahí llega la cosa 
luego ella desaparece no me escribe y si yo le escribo me responde fríamente y aveces no responde. Siempre soy yo el que debe iniciar la conversación por mensajes 
no sé qué hacer ya que me gusta mucho pero esas actitudes me confunden ya que no sé si estoy haciendo el loco o no 
favor me pueden ayudar a tratar de entender ya que no sé cómo abordarla, opté por no escribirle y esperar a que ella de algún gesto de que le importo o tome la iniciativa en Querer verme 

Ver también

L
lyubov_593308
2/4/19 a las 13:40
En respuesta a rufo_13674658

Hola hace un tiempo estoy saliendo con una mujer virgo, yo soy Tauro. cuando nos juntamos lo pasamos increíble conversamos por largos momentos en todas las citas que hemos tenido nos besamos y hasta ahí llega la cosa 
luego ella desaparece no me escribe y si yo le escribo me responde fríamente y aveces no responde. Siempre soy yo el que debe iniciar la conversación por mensajes 
no sé qué hacer ya que me gusta mucho pero esas actitudes me confunden ya que no sé si estoy haciendo el loco o no 
favor me pueden ayudar a tratar de entender ya que no sé cómo abordarla, opté por no escribirle y esperar a que ella de algún gesto de que le importo o tome la iniciativa en Querer verme 

Yo soy virgo a mí me gustan las cosa claras dila lo q quieres si te gusta o lo q quieres de ella, yo t hablo por mí si alguien no me interesa no me molestos en iniciar nada, espero haberte ayudado y suerte

R
rufo_13674658
2/4/19 a las 19:12

Ella sabe que me gusta y me dice que nos vamos con calma, pero lo que me perturba es que no veo que ella haga algún esfuerzo en buscarme puede pasar una semana sin saber nada el uno del otro y ella ni siquiera me escribe para saludar o preguntar cómo estoy. Si quiero juntarme con ella o saber cómo está siempre yo debo hablar.
empece a jugar su juego de no hablar pero pasó pendiente del teléfono esperando que me escriba.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir