Foro / Astrología y Tarot

No entiendo a esta mujer libra ¿alguien me puede ayudar?

Última respuesta: 8 de enero de 2016 a las :25
D
daymi_8724643
28/11/15 a las 16:37

Hace 3 o 4 semanas he empezado a conocer algo más a una chica libra..Su forma de tratarme desde un principio ha sido la de una persona muy interesada..(conversaciones hasta la 1 y pico de la mañana acostumbrada a acostarse a las 11 y media..llamadas de 1h o 1h y media) desde un principio me ha mostrado mucho interés, me contaba a donde iba..con quien quedaba..que hacía.. incluso hace 2 semanas tuvo que irse una semana a trabajar fuera y quedamos el día anterior a irse pq quería verme..Mientras estuvo de viaje hablamos un par de veces, incluso un sábado de noche me escribió a las 5 de la mañana pq sabia que salia de cena con mis amigos e iba a tomar unas copas con ellos...me ha dicho que podría llegar a confiar plenamente en mi a la semana y media de haber tenido algo.. a la vuelta del viaje..seguimos hablando y me dijo que tenia ganas de verme.. volvimos a quedar el viernes siguiente, vino a mi casa..Se ofreció a traer la cena.. y se quedó a dormir en mi casa..estuvimos en el sofá viendo una peli abrazados y se quedó dormida..luego nos fuimos para casa y lo hicimos, descubrí una mujer fogosa que no imaginaba y me gustó.. a la mañana siguiente se fue y nos vimos esaber noche de fiesta(no es mucho de salir y no habíamos hablado) llevaba unas copas y al verla fui a junto de ella.. y me pregunto a donde iba, le dije que seguía calle adelante y nos veíamos después. Luego la volví a ver y me dijo que se iba a ir..por lo que yo le dije que seguía que estaba en el cumpleaños de una amiga..La volví a ver a las 7 de la mañana(nunca sale hasta esa hora y menos llega al local donde nos vimos de nuevo) cerró la discoteca, vino a despedirse y se fue.. (no le dije na da de que se viniera conmigo aunque me dio la sensación de que quería) al día siguiente(domingo) me llama a las 4 de la tsrde para ver que tal estoy(estaba bastante mal pq había bebido la noche anterior u hablamos solamente 5 o 7 minutos pq ella tb estaba mal y yo no era capaz casi de vocalizar) y me dijo que la noche anterior lo pasó muy bien..yo tb lo pase bien y le conté....ahora viene la situación que me preocupa...de ese domingo(que fue este domingo pasado) hasta el lunes de noche no hablamos.. y por tlf el domingo me dijo hablamos luego, entonces le escribí el lubes de noche pq me vino una pequeña corazonada de que podía haber cambiado algo..le pregunté y me dijo que el día que se quedó a dormir en mi casa ella es muy cariñosa y yo me comporte de una manera más fría(en cama al dormir ella dice que es algo lapa y yo fui muy frio)..y que detalles como ese o que me evado un poco le hacen dudar..le expliqué que por mi forma de ser y lo que he pasado..ese comportamiento es miedo, y es un mecanismo a la defensiva pero que tb soy cariñoso y si que me gusta dormir abrazados o juntos pero cuando me siento más seguro para demostrarlo, que necesito tiempo....le dije tb que me gusta y que quiero seguir conociendola(soy una persona tranquila..de fiar..nunca he sido infiel ni transmito eso que ya me lo han dicho más veces) el problema viene que desde este lunes, le hablo yo..Y las respuestas son más escuetas..me responde a lo que le hablo y pregunto pero no le veo el mismo interés..El lunes de dije de quedar el miércoles y me dijo que lo hablábamos el miércoles en función de si sale muy tarde de trabajo o no pq tenia más lio de lo normal(me lo creo pq la otra semana tb lo hizo) pero no quedamos y hablamos un rato cuando llegó hasta las 11 y algo que se fue a dormir(me preocupó un poco pq me respondía cada 3 o 4 min a los mensajes y estuvo en línea durante 2 o 3h casi seguidas) desde el miércoles de noche hasta Hoy a ka mañana no hemos hablado(y ha sido pq le he escrito yo) para darle los buenos días..hablamos 15 o 20 líneas en 3h y luego le dije que tenia ganas de verla y le ofrecí un plan para hoy.. me dijo que estaba agobiada y hecha un lio, le dije si era por nosotros o no y que podía ser sincera que no me iba a parecer mal si no tenia ganas de volver a verme o no le apetecía.. y me dijo que esta agobiada y que tb va a afectar a como se va a comportar conmigo
..y que tp tiene una explicación clara.. le pregunté si tienes ganas de volver a quedar conmigo aunque no sea hoy y me dice que no lo sabe... que hoy no tiene el día y que cualquier cosa que pueda decir se puede arrepentir y que necesita relajarse.. tiene la mente dispersa y prefiere hablarlo en otro momento.. le digo que la entiendo y que ya hablaremos.. ahora viene la pregunta..¿a que viene esto? Mi frialdad la ha echado para atrás? Como puede csmbiar tanto su firma de ser..En 1-2 días!!! De querer saber de mi a mostrarse así..aparecería otro candidato estos días? Gracias de antemano y perdón por el diario..jaja (puedo explicar más detalles si hacen falta)

Ver también

D
daymi_8724643
28/11/15 a las 18:05

Gracias por la respuesta
Lo resumes así sin más? (Prefiero eso a rodeos eso lo tengo claro)...pero y todo ese interés inicial como se resume? Varias semanas detrás mia...preguntandome si la hecho de menos..quedando y enrollandonos..hablando conmigo hasta tarde..Y en todo momento tonteando y mostrando interés..y de repente lo pierde(perdona mi ignorancia) será por algo que he hecho? Pq te.juro que por todos los signos que veia pensé que íbamos para adelante..¿puedes ser más concreta en el porqué? Y gracias por las respuestas..he visto en otros mensajes que te involucra e intentas ayudar..

A
ahamster_a93912z
30/11/15 a las 4:06

De que signo eres tú?
A simple vista parece que si, que la forma fría en que te comportaste en la intimidad y después cuando se volvieron a ver en la fiesta, pensara que solo quieres sexo y no quiere involucrarse mas contigo, somos muy inseguros y no sentirnos correspondidos nos sienta fatal, somos además muy orgullosos, por esta vez no estoy de acuerdo con mis colegas libras.

D
daymi_8724643
30/11/15 a las 21:38

Soys de gran ayuda
He de decir que es muy difícil definir todo lo que pasó en estas semanas pasadas.. mi opinión esq le gustaba bastante (me llamaba gordo, me preguntaba si la eché de menos..era muy atenta) hablándolo con mis amigos me dicen que puede ser por el comportamiento que tuve con ella el sábado de noche(este pasado no, el anterior) que la vi y no le hice vaso prácticamente pq estaba de cena y festejo con los amigos..Y noté ciertas indirectas para hacerle caso como.."¿a donde vas? Y aparecer al rato allí.. o "me voy a ir en breve para casa" mi respuesta "yo seguiré con los demás por ahí" y luego verla a última hora de nuevo en una discoteca(que nunca va y sabe que yo si) o que 2 semanas antes me esté diciendo que le transmito confianza y que puede que confíe en mi plenamente.. no se...le fastidia pq vale la pena y yo se que tb soy un tío que valgo..que soy u a persona centrada en mi vida personal y profesional, pero cuando se trata de sentimientos me cuesta abrirme..voy soltandolos poco a poco...Entonces ¿qie hago? No le hablo más hasta que sea ella la que venga a hablarme a mi?(si es que lo hace..)gracias nuevamente

D
daymi_8724643
30/11/15 a las 21:44
En respuesta a daymi_8724643

Soys de gran ayuda
He de decir que es muy difícil definir todo lo que pasó en estas semanas pasadas.. mi opinión esq le gustaba bastante (me llamaba gordo, me preguntaba si la eché de menos..era muy atenta) hablándolo con mis amigos me dicen que puede ser por el comportamiento que tuve con ella el sábado de noche(este pasado no, el anterior) que la vi y no le hice vaso prácticamente pq estaba de cena y festejo con los amigos..Y noté ciertas indirectas para hacerle caso como.."¿a donde vas? Y aparecer al rato allí.. o "me voy a ir en breve para casa" mi respuesta "yo seguiré con los demás por ahí" y luego verla a última hora de nuevo en una discoteca(que nunca va y sabe que yo si) o que 2 semanas antes me esté diciendo que le transmito confianza y que puede que confíe en mi plenamente.. no se...le fastidia pq vale la pena y yo se que tb soy un tío que valgo..que soy u a persona centrada en mi vida personal y profesional, pero cuando se trata de sentimientos me cuesta abrirme..voy soltandolos poco a poco...Entonces ¿qie hago? No le hablo más hasta que sea ella la que venga a hablarme a mi?(si es que lo hace..)gracias nuevamente

Más
Por cierto soy Cancer..(ya se que la compatibilidad es muy baja) he de añadir que tb le dije que en 1 año y medio es la 1a mujer que entra en mi casa..No traigo a cualquiera ni tengo algo con cualquiera, soy exigente pq se lo que puedo ofrecer y no quiero menos..(no lo digo con intención de ser soberbio) para las relaciones soy una persona que antes de involucrarme con alguien, primero necesito volver a encontrar mi mejor versión y una vez sea así, no me importa conocer a alguien.. cuando la gente sale de una relación y se mete en otra lo considero un parche para tapar ese vacío emocional y que a medio-largo plazo no sale bien(es mi forma de pensar)

D
daymi_8724643
1/12/15 a las 12:18

Más
Y si tengo algún detalle con ella? Algún regalo o algo? Para demostrarle que me acuerdo de ella..?

O
olvido_9161723
1/12/15 a las 21:54
En respuesta a ahamster_a93912z

De que signo eres tú?
A simple vista parece que si, que la forma fría en que te comportaste en la intimidad y después cuando se volvieron a ver en la fiesta, pensara que solo quieres sexo y no quiere involucrarse mas contigo, somos muy inseguros y no sentirnos correspondidos nos sienta fatal, somos además muy orgullosos, por esta vez no estoy de acuerdo con mis colegas libras.

Totalmente de acuerdo contigo
Estoy de acuerdo en este caso contigo, yo también soy chica libra y pienso lo mismo que tu..

D
daymi_8724643
2/12/15 a las :58

Hemos hablado!!
Hoy me he decidido a hablar con ella..Está receptiva, no con tanto interés como el que mostraba..pero me ríe las gracias y soy capaz de picarla vacilandola(sanamente) y me entra al juego..(creo que es buena señal) he estado pensando, que le voy a regalar un miniyo de ella, mi cuñada hace costura y hace unos muñecos super graciosos de uno mismo con ropa y todo y creo que la puedo sorprender.. como cuando llevas un complemento en una americana a la altura del pecho..es de unos 10cm.

Con respecto a tu querido cangrejo hiciste muy bien en ser paciente..necesitamos sentirnos queridos.. y nos gustan muchísimo los pequeños detalles..le damos mucha importancia a la familia..amigos y sobre todo a nuestra pareja..y somos fieles a morir.

Por cierto hubo algún detalle que me gustó de la conversacion de hoy..La vacilé pq se apuntó a clases de baile..y le dije que no me creía que lo hiciera bien..que seguro que era muy rígida y que aún sin ir a clases..yo (que soy algo más suelto de cadera) lo hacía mejor que ella..Y me dijo "ya te demostraré que no" todo esto en contexto de vacile..y tb la vacile con su grupo favorito..hice un juego de palabras(la verdad muy bueno) que le hizo mucha gracia..creo que poco a poco esto puede mejorar.. seguiré en la misma línea..mañana no le escribo y pasado vuelvo..¿que te parece ivonne? Jajaja te vas a convertir en mi consejera sentimental..

D
daymi_8724643
2/12/15 a las 1:01
En respuesta a olvido_9161723

Totalmente de acuerdo contigo
Estoy de acuerdo en este caso contigo, yo también soy chica libra y pienso lo mismo que tu..

Hola laurita, gracias por tu opinión
Que opinas de todo lo que cuento? Jaja acepto críticas constructivas y consejos..le respondía ahora a ivonne que hoy he hablado con ella..Y creo que estaba un poco más alegre conmigo y de vacile bien..Me prestaba atención y se picaba sanamente con mis vaciles..seguiré en esa línea a ver que tal

D
daymi_8724643
2/12/15 a las 21:48

Seguiré en la linea
Creo que voy a seguir en esa línea..poco a poco y mostrando confianza e interés..lo de los vaciles son sanamente, además que ella tb me contesta con gracia o siguiendome el juego..entonces entiendo que no me paso de la línea..ahora a ver si consigo volver a quedar con ella..pq siempre se ven y se demuestran mejor las cosas cara a cara que a través de una pantalla de teléfono..y lo del regalo en cuanto sepa que lo tengo listo se voy a decir que tengo un regalo para ella..Así la inquieto un poco y le genero intriga..jajaja que te parece? Algún consejo más? Gracias por la ayuda, no sabes lo que se agradece que alguien que no conoces de nada se moleste en ayudarte..

O
olvido_9161723
3/12/15 a las 1:05
En respuesta a daymi_8724643

Hola laurita, gracias por tu opinión
Que opinas de todo lo que cuento? Jaja acepto críticas constructivas y consejos..le respondía ahora a ivonne que hoy he hablado con ella..Y creo que estaba un poco más alegre conmigo y de vacile bien..Me prestaba atención y se picaba sanamente con mis vaciles..seguiré en esa línea a ver que tal

Silver
Hola yo estoy de acuerdo en todo lo que te a dixo alisa al menos yo .. si te comportas frio y ella no esa frialdad es lógico yo también lo haría. . De hecho te comento no hará ni diez minutos que acabo de borrar a un amigo de más de 4 años xk a mi el vacile y la frialdad no me va u k cuando pase venga y luego los indecisos nos los dicen a nosotras jaja en fin lo e bloqueado de whashap cosa que jamás hago borro directamente sin bloquear. Y así listo se acabo el problema jaja.. ve comentando más o haciendo preguntas más precisas y concretas y con gusto te daré mi opinión. .

D
daymi_8724643
3/12/15 a las 20:36

Preguntas
¿tu crees que debería de sacarle el tema de si quiere volver a quedar o pq se puso así? O simplemente sigo hablando con ella como si nada...? A mi me parece importante aclarar cosas..Pero no se si ella estará por la labor

D
daymi_8724643
3/1/16 a las 22:57

Ahí sigo con mi libra..
Ivonne! Vuelvo a necesitar ayuda..sigo en contacto con esta chica libra, desde la última vez que entré aquí(hace 1 mes) hemos estado hablando bastante, con frecuencia de cada 2 o 3 días..aunque si que es cierto que el 90% de las veces he sido yo el que le ha entrado a hablar..ya le entregué el muñeco de fieltro como regalo de ella, y le gustó bastante el problema esq fue la única vez que quedamos en este tiempo y para eso que fue apenas 1h, pq había hecho planes para después.. en algún momento me ha dicho(hablando como a modo generico) que cree que le va a costar mucho abrirse y darse a conocer completamente.. mi respuesta fue que seguía pensando que era una mujer que vale la pena..a lo que ella me dijo que yo tb, y que no era un cumplido..(igual está atravesando una mala racha, no lo se) pero algún detalle bueno si que he visto..he intentado quedar con ella varias veces..Una me dijo que me avisaba y lo hablábamos al día siguiente(y no me escribió, era un miércoles) y me mando mensaje el viernes para decirme qie no se había olvidado de mi ni del regalo.. otro día intenté quedar con ella para cenar( le detalle todo) y me dijo que no podía, qie el plan era bueno pero tenia que preparar la maleta que se iba al día siguiente por la mañana, y tenía que depilarse, hacerse una mascarilla, preparar la maleta..( puede ser verdad pero me pareció un poco excusa) estuve 2 semanas sin escribirle nada, a ver si lo hacía ella..Y no lo hizo, como vi que no lo hizo, le felicité el año en fin de año y estuvimos hablando un rato, me dijo que trabajaba de noche y la fui a ver..le pregunté que tal, estuvimos hablando..tenia cada de cansada y le ofrecí venirse a tomar una copa conmigo..(me dijo que no, que estaba cansada y quería llegar a casa y comer algo..) le dije "pues vamos a hacer una cosa..olvida la copa y vente a desayunar.." jaja tp quiso... le dije que era difícil de hacerla salir de su zona de confort! Y que tenia que hacer para poder quedar con ella..me dijo que otro día..le dije que parecía que no quería quedar conmigo..y me dijo que si no quisiera me lo decía.. ¿como interpreto todo esto??? Hay posibilidades de volver a ganarme algo su confianza o interés? Añado que unos días antes de dejar de hablarle 2 semanas, me llamo por tlf( qie hacia 1 mes que no lo hacia) y me estuvo contando de su trabajo que tuviera mal día por unas cosas y otras.. como interpreto eso? Necesita que la escuchen, o me lo cuenta pq confía? Gracias de antemano y feliz año!

D
daymi_8724643
5/1/16 a las 15:50

No la agobio...
No creo que la agobie como dice Mágicamor pq hablamos cada 2 o 3 dias(y hace poco esperé 2 semanas..) el problema creo que no le puedo dar una de cal y una de arena pq para eso primero necesito su interés..(y si creo que aunque sea triste suele funcionar) y estarle detrás como hasta ahora no se cuanto tiempo podre aguantar..igual llega el día que me canso..por otro lado seguir hablándole desinteresadamente sin intención de quedar hasta que ella de el paso lo enfría todo..(por ambas partes..) las mujeres libra con el dichoso equilibrio les cuesta mucho salir de la zona de confort(al menos eso creo) y hay que retarlas intelectualmente para cazar su interés..

D
daymi_8724643
6/1/16 a las 20:57

Compatibilidad
Creo que el problema es falta de compatibilidad.. 2 formas completamente distintas de ver la vida y una relación. Cancer demandamos mucho afecto, somos inseguros y necesitamos que resalten continuamente que nos quieren y nos den seguridad..libra necesita espacio que el cangrejo normalmente no sabe dar..por lo que veo y he leído, no son nada compatibles. Con respecto a ma situación con esta mujer que te comento, sinceramente creo que con el tiempo se acabará enfriando todo...posiblemente en el momento que yo decida dejar de escribir e insistir o estar detrás de ella,dejaremos de hablar y cada uno seguiremos nuestro camino.. esa intuición que tenemos los cancer no suele fallar.. si quieres un consejo para tu cangrejo, intenta ser lo más comprensible que puedas con sus cambios de humor..dale un poquito de espacio cuando se enfade, y después demuéstrale que lo quieres y que estas ahí..

D
daymi_8724643
7/1/16 a las :49

Tienes razon
Creo que las relaciones no se fundamentan en un horóscopo solamente, eso es la base de cada persona, pero luego cada uno va forjando su personalidad en función de sus vivencias y la forma en la que las afronta a lo largo de la vida...todos tenemos diferencias y poca paciencia sinceramente..La gente no está dispuesta a perder el tiempo porque lo considera valioso(pero siendo sinceros, ¿cuanto tiempo se necesita para conocer a una persona a fondo?) Creo que nos paramos muy poco a conocernos y a escucharnos(todos consciente o inconscientemente demandamos atención y afecto) y solo cuando 2 personas se abren a escuchar y empatizar con la otra persona se crea ese vínculo emocional.. y con el paso del tiempo y sobre todo si llevas tiempo solo, es difícil de conectar con alguien..¿que opináis vosotros?

J
janina_8104773
7/1/16 a las 23:55
En respuesta a daymi_8724643

Soys de gran ayuda
He de decir que es muy difícil definir todo lo que pasó en estas semanas pasadas.. mi opinión esq le gustaba bastante (me llamaba gordo, me preguntaba si la eché de menos..era muy atenta) hablándolo con mis amigos me dicen que puede ser por el comportamiento que tuve con ella el sábado de noche(este pasado no, el anterior) que la vi y no le hice vaso prácticamente pq estaba de cena y festejo con los amigos..Y noté ciertas indirectas para hacerle caso como.."¿a donde vas? Y aparecer al rato allí.. o "me voy a ir en breve para casa" mi respuesta "yo seguiré con los demás por ahí" y luego verla a última hora de nuevo en una discoteca(que nunca va y sabe que yo si) o que 2 semanas antes me esté diciendo que le transmito confianza y que puede que confíe en mi plenamente.. no se...le fastidia pq vale la pena y yo se que tb soy un tío que valgo..que soy u a persona centrada en mi vida personal y profesional, pero cuando se trata de sentimientos me cuesta abrirme..voy soltandolos poco a poco...Entonces ¿qie hago? No le hablo más hasta que sea ella la que venga a hablarme a mi?(si es que lo hace..)gracias nuevamente

Hola silver857 eres acuario? qué edades tenéis?
Yo como libra puedo decirte que sí, puede que lo de la fiesta y el no hacerle caso tenga que ver y es porque le has podido causar una inseguridad. Nosotras necesitamos tanto que estén comiendo de nuestra mano como que también sean pajaritos libres sólo tienes que hacerselo saber. Si tenéis la suficiente confianza la proxima vez termina la noche con ella

D
daymi_8724643
8/1/16 a las :25
En respuesta a janina_8104773

Hola silver857 eres acuario? qué edades tenéis?
Yo como libra puedo decirte que sí, puede que lo de la fiesta y el no hacerle caso tenga que ver y es porque le has podido causar una inseguridad. Nosotras necesitamos tanto que estén comiendo de nuestra mano como que también sean pajaritos libres sólo tienes que hacerselo saber. Si tenéis la suficiente confianza la proxima vez termina la noche con ella

Soy cancer
Se que hay poca compatibilidad entre cancer y libra, y ahora la situación está bastante más fría, seguimos hablando pero desde hace 1 mes solo hemos quedado 1 vez y ha sido para tener un detalle con ella(se lo dije previamente) y estuvimos juntos 1h apenas..no se que pensar, si tienes un rato y te apetece leer tienes descrito todo poco a poco en esta conversación.. gracias por sumarte y ayudar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir