Foro / Astrología y Tarot

Mujeres acuarianas, me pueden ayudar con esto?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2014 a las 20:03
S
safeer_6032227
26/9/14 a las 23:32

Soy hombre y heterosexual. Nací bajo el signo de Géminis, y hace cuatro años conocí a una acuariana que me tiene loco. Ella es novia de un amigo mio, y por él la conocí. En el momento que nos cruzamos la mirada hubo algo... no sé cómo explicarlo, pero lo sentí ¡como ella se vio que lo sintió! Siempre me ha pasado eso con acuario; todo empezó con la mirada. A las acuarianas les simpatiza que las traten de una manera fría, y cuando un geminiano se enamora, se comporta muuuy frío: ¡simplemente perfecto! y así fue la interacción. Después de esa noche ella dijo que le caí mal y que era muy feo (no lo soy para nada). Por los problemas de la vida de ellos, y por falta de experiencia en la vida, empezaron a vivir juntos (a los dos meses de ser novios) en varios apartamentos y hacían fiestas regularmente a las que yo iba, como al año después. Estando ahí con la gente, la volvía a ver, para admirar su belleza, y ella ya me estaba mirando fijamente, y siempre la sorprendo viéndome. Empezamos a conocernos más y vimos que teníamos aficiones en común, le llama la atención mi música (punk rock) aunque no era de su agrado, esperabamos prácticamente lo mismo de la vida, y ella me daba muchos cumplidos por mi inteligencia, un día me dijo que era más inteligente que su novio... ¡en frente de él! El tiempo iba pasando y ella me decía cumplidos, miradas, risas, uno que otro contacto físico, siempre hablaba de cuando ella y yo nos conocimos, que "se había llevado una imagen incorrecta de mí" (conoció mi lado frío e informal) y su novio (mi amigo) se enojaba mucho cuando pasaba esto jaja porque él es demasiado celoso y posesivo. Inmaduramente ella para corresponderle a él, me empezó a tratar malísimo (como para disimular) con ciertos aspectos, lo empezó hacer muy regularmente hasta el punto de tratarme mal todos los días que los veía (duró casi un año tratándome mal, yo nada más la trataba frío como soy, nada más). Le dejé de hablar, y le pregunté un día a mi amigo que por qué ella se metía taaaaanto conmigo, no supo responder obviamente. No nos hablamos por más de un año, porque yo estaba herido. En el transcurso que le que le deje de hablar, y para mi desgraciada fortuna, mi amigo la embarazó... y tuvieron gemelas (así como lo están leyendo) yo quedé devastado. Suelo salir mucho con varias mujeres, siempre estoy conociendo mujeres nuevas en mi vida, sin embargo no sé por qué se quedó tanto en mi cabeza, tal vez es por el hecho que sé que NO LA PUEDO TENER. Cuando habían fiestas y ellos iban, no nos cruzamos ni la mirada, y todos sabían que nos 'odiabamos'. Antes que las niñas tuvieran un año de edad, la busqué por fb porque me moría de las ganas de hablarle de nuevo, y así fue y ella se disculpó y me dijo que le disgustó que yo le dejara de hablar. Poco a poco empezamos a ser amigos otra vez, ella desde eso se ha acercado más, llega y me toca la cara contándome una historia, me vuelve a ver a la boca cuando le hablo, se interesa por mis cosas. Por supuesto que yo correspondo con alguna caricia inofensiva o una agarrada de manos, en ciertos momentos que mi amigo no está. Las cosas entre ellos nunca anduvieron bien, y últimamente ella le dice a todo el mundo que lo va a dejar porque ya no lo quiere, que es un mantenido (sólo ella es la estable ahí) que no tiene ambiciones que no prospera, pero sólo a mi me lleva a solas "para hablar, porque ocupa un amigo" y me dice todo lo que le dice a todo el mundo. Hoy hace una semana, me citó en un lado cerca del nuevo apartamento donde están viviendo, para hablar con alguien y me dijo 'lo mismo de siempre' y como es mi amigo le dije que le diera chance blablabla. Terminamos de hablar porque él la estaba esperando en el apartamento. Yo estaba ebrio, pero no tanto, entonces le dije que ocupaba decirle algo. Junté coraje y le dije que me gustaba, mucho y que siempre se lo quise decir. No supo qué decirme, yo le pregunté: ¿es mutuo? y me dijo que NO. En ese momento, le pedí permiso para acercarme a ella sin que pensara que la quería besar a la fuerza, o algo así. Como tengo el carácter un poco fuerte, le dije que me viera a los ojos cuando yo le hablara, y le expresé en la cara que me gustaba demasiado y le volví a preguntar si era mutuo, y me volvió a decir que no en mi cara, y yo la llamé mentirosa. Ella no me podía ver a la cara directamente, comía uñas (no tiene el hábito de comerlas), se tocaba la boca, el pelo, me decía que mi mirada era intimidante, (porque lo es, soy deportista de contacto) se veía que ocultaba algo. Me dijo que no se lo esperaba, pero que siempre supo lo que yo sentía, y que no era el momento. Nos agarramos de la mano, y en un momento le tomé una de sus manos y se la besé. YO SÉ que las acuarianas ven esto de los sentimientos como algo incómodo, pero yo soy muy sensible y no puedo evitarlo. TAMBIÉN SÉ que tiene obligaciones que cumplir, NO QUERÍA CONVERTIRME EN "EL AMIGO" NADA MÁS... y estaba ebrio LO ARRUINÉ TODO, LO SÉ. La dejé en el portón del apartamento y me despedí diciéndole que ella siempre puede contar conmigo, y me fui. Camine unos metros y hasta al raaato escuché que cerró el portón (el único portón que estaba abierto a las 12:30am!!) me habría estado viendo? no lo sé con certeza, no quise volver a ver porque iba llorando, pero con el pecho afuera. Me fui donde un amigo para tomar más (como se debe en un momento así!!!) y ella me mandó un msj al celular: "gracias" y yo: "?" después me mandó otro diciendo: "por ser un amigo bueno". Me enfureció bastante, pero sólo le puse "Ok". Desde eso no hablamos, no la busco, no le mando mensajes, no llamo, no nada... y me muero por hacerlo!!!!!!!!!!!! pero no lo haré. ¿Qué hago? quiero que me trague la tierra

Ver también

A
an0N_542916199z
27/9/14 a las :54

Mujer acuariana
hola! soy una mujer acuario y el amor de mi vida fue un geminiano .acuario y geminis son signos que se llevan muy bien aunque a veces exigen mucha libertad y se terminan separando fue mi caso pero respondiendo a tu pregunta LAS MUJERES ACUARIANAS SOMOS MUY COMPLICADAS PARA EL ROMANCE ,LA PAREJA ETC NOS SENTIMOS MEJOR EN EL TEMA AMISTAD Y SOMOS MUY CEREBRALES ES DECIR QUE NOS ACERCA A UN HOMBRE EL DIALOGO NOS TIENE QUE RESULTAR INTERESANTE QUE NOS DEJE PENSANDO AHORA POR LO QUE CONTAS Y ESTOY SEGURA A ELLA LE GUSTAS UNA ACUARIANA CUANDO TE MANDA MENSAJE O INTENTA ESTAR CERCA PUEDE PARECER MUY FRIA PERO SI REALMENTE NO LE INTERESAS NI TE ESCRIBE TE ES TOTALMENTE INDIFERENTE SI EMPEZAS COMO AMIGO SERIA GENIAL PORQUE PARA ACUARIO ES LA MEJOR FORMA DE EMPEZAR Y TE PUEDO ASEGURAR QUE TU INDIFERENCIA LA MANTIENE PENSANDO EN TI PERO SI SEGUIS SIN HABLARLE ELLA SEGUIRA IGUAL SI TE INTERESA BUSCA CHARLAR CON ELLA ACERCATE COMO AMIGO Y LAS COSAS VAN A CAMBIAR TE DESEO MUCHA SUERTE CON TU ACUARIANA

S
safae_9727164
27/9/14 a las 2:14

Hola parece una historia complicada....
Pero no difícil de resolver. Yo soy acuario.
Cual es el signo de su actual pareja?...
A ver fuera de las compatibilidades de los signos es claro que este chica siempre se interesó por ti (para una relación ....no necesariamente debido al tema de su pareja). En el pasar de las vidas nos suele llamar la atención personas de diferentes estratos y condiciones... Porque nosotras siempre andamos en búsqueda de la amistad, del bien común, del crecimiento espiritual, etc, siempre solemos sentirnos atraídas por personas diferentes, extravagantes, que marcan una diferencia en el mundo.... Porque nosotras así nos sentimos "diferentes de los demás"... No superiores que conste y con mucho que aportar a la humanidad.
Si tu captaste de entrada su mirada es porque le interesas.... Nosotras acostumbramos a descubrir la personalidad de alguien a través de la amistad.
Pero si una persona nos llega a interesar demasiado y sentimos que es posible que tenga la capacidad de descontrolar nuestro mundo (en este caso su relación de pareja) nos alejamos de ella e intencionalmente mostramos una aversión fingida y te lo hacemos saber para que tu por tu propia cuenta te apartes.
Que significa eso? Qué tu le gustas, que te mira como una persona ideal incluso para ser su pareja pero... Su moral, su familia, el cuidado de sus hijos, el pensar que ellos cuenten con un padre.,, pudiera ser motivo para que ella hiciera que te alejaras de ella.
Sin embargo con su "gracias" "por ser mi amigo" es un grito inconsciente para que tu no te separes y la aceptes tal cual es y con lo que tiene.
Mi consejo seria el siguiente: mándale un chiste x mensaje, ella lo responderá y haz como si nada ha pasado. Luego le dices q casualmente andas cerca de su casa e invítala a tomar un cAfe. Si acepta, es un gran paso... Cuando esten platicando ella lo hará con una desconfianza por lo de tu confesión pero ... Tu haz como si nada... Y de un golpe le dices que cometisteis un error al decirle de la manera que lo hicistes (bajo los efectos del alcohol).., que olvide todo (eso es importante) que lo quieres es que ella cuente con tu amistad sincera para lo que se le ofrezca
Ya veras como después ella se abrirá contigo. Luego de esa cita sigue siendo disimulado (a nosotras nos llama la atención eso) pero no dejes de mandarle mensajes, ella siempre tiene que saber que estas ahí aunque sea con un hola (dia de x medio estaria bien)
No se si lo que tu quieres es tener algo Serio con ella,,,, pero si la miras para una relAcion ármate de paciencia,,, nosotras admiramos mucho a las personas mesuradas aunque dependiendo mucho de su estado de animo pudieras intentar ser atrevido.,, esos cambios también nos intrigan mucho.
Cuidate amigo y nos cuentas como te va!

A
anneke_731369
29/9/14 a las 20:03

Opinando géminis......
;Seamos prácticos tu y yo! Me llama mucho la atención lo que escribes; ya q para geminis la manera de entender lo que pasa por sus emociones es expresando lo que siente o escribiéndolo . Y sinceramente no te siento tan seguro de tus emociones asía esta acuariana, por que tu mismo afirmas que tu interés podría ser por NO PODERLA TENER .Mejor porque no te preguntas si estas dispuesto a luchar por ella **en el remoto caso que ella te aceptara ya q te a dicho que la atracción no es mutua ** sabiendo que ahora es madre de dos criaturas que no llevan tu sangre. Sinceramente deberías cuestionarte si lo q sientes es tan fuerte para interferir o desbalancear la relación de tu amigo? y ella . Mi querido geminis , olvidate de tu apasionamiento por lo q no puedes tener , y enfocate en que harás si consigues q ella te acepte .Me pregunto , le darás la espalda mostrando tu lado infantil? Deja q ella te busque si le interesas y analizate antes de actuar , para no aser daño..acuariofree..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook