¡hola! jose3312. yo me enamore de una sagitario
mira, yo soy hombre, y en realidad no puedo aconsejarte gran coza, ya que ami me sucede lo mismo, te lo voy a contar, hace aproximadamente cuatro años el anicio de clases, empezando la secundaria , yo no conocia anadie , pero dias despues vi a unaa chava que me llamo mucho la atencion y por suerte iva en mi salon, al principio solo nos hablamos como dos desconocidos , pero pasado el tiempo nos hicimos amigos , cuando yo en realidad lo que queria es ser su novio ya que me habia enamorado de ella , su nombre es paloma , y por supuesto su belleza es inmens a , yo me e convertido para ella , el mejor de los amigos , su hobro para llorar y su confidente , eso me gusto , pero en realidad como ya lo habia mencionado anteriormente, yo me habia enamorado de ella y trataba de expresarle mis sentimientos , pero por ser bonita , tenia muchos pretendientes, y hubo aqauel inteligente que supo enamorarla, su primer novio se llama victor con el duro casi dos años, yo me ponia celoso cuando los veia juntos y me enojaba, ella me preguntaba por que me habia enojado sin razon segun ella, el caso que yo siempre he estado junto a ella en olas buenas y en las malas esperando dfque algun dia me haga caso , y ahora que recuerdo , una vez se me dio la opor tunidad de decirle que estaba enamorado de ella , pero lo unico que me contesto es que "solo te quiero como amigo, por favor no lo eches a perder" yo con tal de seguir a su lado le dije que aceptaba ser solo su amigo .
me eh convertido para ella una de las personas ma s importantes de su vida claro despues de su actual novio , y auqnue estoy enamorado de ella, se que no se lo puedo decir , por temor a perderla, asi que lo unico que me queda por hacer , es aceptar que ella es feliz , y ami eso me hace feliz , su felicidad, y hemos prometido no dejar marchitar nuestra amistad, y a causa de esta promesa, he perdido toda esperanza de que ella algun dia se fije en mi .
asi que si tu amas a tu amiga, no cometas el mismo error que yo,y mas si presientes que ella te corresponde, hablale , bien y veras que insistiendo , todo se logra.