Foro / Astrología y Tarot

Necesito concejo para enamorar a una chica escorpio

Última respuesta: 20 de marzo de 2010 a las 4:09
A
an0N_863902199z
29/12/07 a las 21:49

Hola amigas escorpio, quiero saber como enamorar a una escorpio, quiero saber como son, me da la impresion que lo quieren todo de una vez,son romanticas,o si les gusta algien como se comportan porfavor, decirme como son ustedes,
les agradeceria mucho sus rspuestas...

Ver también

H
hajer_6865280
30/12/07 a las 4:35

Respuesta
queremos a alguien decidido , fuerte ...romanticos algo ah! no nos gustan mucho los bañados en azucar,jeje que esten dispuestos a esperar un poquitin por nosotras , porque las escorpio somos lo maximo y si te hacemos esperar es porque la espera valemos.nos comportamos normal , somos naturales pero cuando nos dan indicios q te gustamos ahhh...no agarrate q te volveremos loco . FATAL no? pero algo asi somos , claro q variamos segun personalidad tambien , suerte y buen año.

H
hajer_6865280
30/12/07 a las 4:35

Respuesta
queremos a alguien decidido , fuerte ...romanticos algo ah! no nos gustan mucho los bañados en azucar,jeje que esten dispuestos a esperar un poquitin por nosotras , porque las escorpio somos lo maximo y si te hacemos esperar es porque la espera valemos.nos comportamos normal , somos naturales pero cuando nos dan indicios q te gustamos ahhh...no agarrate q te volveremos loco . FATAL no? pero algo asi somos , claro q variamos segun personalidad tambien , suerte y buen año.

A
an0N_955795499z
2/1/08 a las 5:19

Respueta a tu pregunta....
LO QUE MATA AL ESCORPIANO ES EL BUEN SEXO Y LA MAYOR INTRIGA , O SEA EL MISTERIO .....

S
sanja_5394341
2/1/08 a las 7:00

Hola!!!
ES FACIL, SE DETALLISTA Y HAZLESABER QUE TE INTERESA... Los detalles son importantes, una nota, un mensaje, una llamada, q estes pendiente de ella y que le digas lo que la quieres!!!!!

A
akiko_8055331
4/1/09 a las 1:32

Q triste
LO TRISTE ESQ HAYA ALGUIEN QUE QUIERA ROBARLE LA INFORMACION A LOS DEMAS, ESO ES VERGONZOSO!!!!!

A
awa_6119839
20/3/10 a las 4:09

Enamorarme jujuju escorpiona = dificil
hola bueno ami q soy escorpiona me gusta q me enamoren con detalles que me hagen saber q estan lokitos por mi somos reservadas muy chistosas amigueras coquetas no soy bueno algo jejeje renegonas aveces y dificilonas si avces jeje no si jejeje el hombre que quiere estar conmigo sera solo mio mio y de nadie mas nada de coqueterias con otras por que ai si le mando lejos queremos todo de una vez mmmmmmmm jjejeje queremos q sean directos y no se hagan rollos si somos romaticas obvio q si yo si me gusta las baladas romanticas pero obvio q no soy curci soy romantica ami estilo cuando me gusta un chico lo miro pero no una mirada coqueta si no con una mirada misteriosa una mirada confusa me gusta confundirlos jajaja eso si cuando me gusta un chico asi recontra estoy enamorada me pongo nerviosa suelo ser indiferente suelo ser un poquillo mala pero cuando siento que lo he herido soy cariñosa voy asus brasos yo soy cariñosa pero no melosa tengo mis cambios de animos tengo un caracter fuerte no perdono nada papito asi me este muriendo de amor si un hombre me hirio no se lo perdono y punto soy directa me gusta que me quieran tal como soy no me gusta q me esten recordando mis defectos ni que rebusquen mi pasado eso si soy bien cencilla humilde parecemos creidas pero si nos conocen somos muy buenas amigas muy fieles a las amistades y a nuestra pareja saves amigo asle saber q le importas a tu chica escorpiona asle saver q estas enamorado de ella las escorpionas somos algo indiferente pero eso es nuestra forma de ser con el chico q nos gusta mucho si tu no le haces saber nada ala escorpiona asi ella este sintiendo algo porti no pasara nada al final las escorpionas nos alimentamos de amor

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir