Foro / Astrología y Tarot

Me enamore de una chica de cancer,ayuda !

Última respuesta: 3 de noviembre de 2015 a las 20:41
X
xinkai_9932735
19/8/15 a las 5:09

Hola amig@s SOY un chico de signo Leo Que Se Derrite por una Cangrejita les contare mi historia: bueno sucede que conoci a una canceriana en al Universidad pero de un semestre inferior y por eso no coincidimos en clase pero en los laboratorios cada vez que nos tropezamos o nos vemos de lejos siento que hay una quimica Extraña ..pero no secomo acercarme.....ademas varias veces me di cuenta que me mira de lejos como queriendo captar mi atencion... y cuando la miro ,pasa uno o dos segundos y ella se voltea como haciendose la descentendida ,la vez pasada hablaba con sus amig@s sobre unos trabajos y ella vino y ni me percate solo estaba detras de mi asiento y ella empezo a hablar como si no pasara nada...eso me confundio.. por mi parte tbn hise como si no pasara nada ,.... creo que ella tbn se da cuenta de que siento algo especial por ella pero no se atreve a mostrarlo por mi parte algo dentro de mi me dice que le gusto.. pero no se como acercarme a ella ni somos amigos aun... algun consejo mis queridas cangrejitas...? habra una reunion y por cuestiones del destino y de responsabilidades si o si tendre que asesorarlas en un trabajo... y desde ahora me siento nervioso no se que decir ni como tratarla..para que se sienta bien comoda con migo .. ayudaaaa mis cangrejitas lindas , cada dia me enamoro mas de ella ...El Amor nos vuelve....Mansos Alos Leones jijijiji

Ver también

X
xinkai_9932735
20/8/15 a las 3:00

Lo are
Si se trata de Amor Puedo ser la persona mas bondadosa y amable del mundo ...seguiré tu consejo amia gracias!

enamorada882
enamorada882
22/8/15 a las 5:58
En respuesta a xinkai_9932735

Lo are
Si se trata de Amor Puedo ser la persona mas bondadosa y amable del mundo ...seguiré tu consejo amia gracias!


ay que dulce!!! sii haz esoo, paciencia!
suerte!!

X
xinkai_9932735
23/8/15 a las 19:51

Las amo
Gracias por desearme suerte ... quiero lo mejor para ella... estoy muy ilusionado ...

Y
yipeng_5989710
13/10/15 a las :20

Cancer leo
Yo soy mujer cancer y estuve muy enamorada de un hombre leo hace años, de los leo lo que siempre me ha gustado es su seguridad en si mismo porque nosotras somos muy vergonzosas porque tenemos un horroroso miedo al rechazo y siempre creemos que no somos lo suficientemente guapas, que no estamos listas, que no podemos que se merece algoo mejor aunque sean diosas de la belleza y aunque tu se lo estés gritando, somos así, porque tenemos mil miedos pq somos muy tímidas y sensibles y nos cuesta mucho mostrar nuestra parte mas sensible por miedo miedo siempre miedo, pero si se lo muestras unas mil veces al día ella te dará el amor más bonito que puedas recibir.
Recuerdo con cariño que mi pareja me decía que parecía que tenia q demostrarme a diario que me quería para que yo me sintiera segura y estuviera cariñoso con él. Y es que era así. por entonces yo era joven y era peor, ya que esto es algo que con los años ha cambiado pero entiendo q ella aún esta ahí.

Yo le diria algún piropo de vez en cuando, la trataría especial respeto a las demás mujeres, y un poco de celos de vez en cuando, y también pedirle ayuda, nos encanta cuidar a los demás y sentir que nos necesitan.

Suerte

X
xinkai_9932735
17/10/15 a las 5:16

Gracias amia por tu consejo
hace unos dias.. nos encontramos por la calle y senti como que quieria hablarme por que note que queria hablar pero como aun no somos amigos no pude saludarla.....aunq eu por dentro muero por hablarle.....espero en los siguientes dias ser primeramente su amigo....y en lo que dijiste de las reuniones habece nos reunimos varias personas y esaba ella y como sabras ustedes las cangrejitas son muy...ya sabes.....pues todo eso hace que me sienta como un gatito calladito(ya que nunca somos callados ) ..jijijiji pero no se por que....y digo por dentro... "esa es la alegria que quiero y sin tan solo supiera tantas cosas SUMARIAMOS NUESTRA ALEGRIA Y RESPLANDECERIAMOS ANTE LOS DEMAS"

X
xinkai_9932735
17/10/15 a las 5:40
En respuesta a yipeng_5989710

Cancer leo
Yo soy mujer cancer y estuve muy enamorada de un hombre leo hace años, de los leo lo que siempre me ha gustado es su seguridad en si mismo porque nosotras somos muy vergonzosas porque tenemos un horroroso miedo al rechazo y siempre creemos que no somos lo suficientemente guapas, que no estamos listas, que no podemos que se merece algoo mejor aunque sean diosas de la belleza y aunque tu se lo estés gritando, somos así, porque tenemos mil miedos pq somos muy tímidas y sensibles y nos cuesta mucho mostrar nuestra parte mas sensible por miedo miedo siempre miedo, pero si se lo muestras unas mil veces al día ella te dará el amor más bonito que puedas recibir.
Recuerdo con cariño que mi pareja me decía que parecía que tenia q demostrarme a diario que me quería para que yo me sintiera segura y estuviera cariñoso con él. Y es que era así. por entonces yo era joven y era peor, ya que esto es algo que con los años ha cambiado pero entiendo q ella aún esta ahí.

Yo le diria algún piropo de vez en cuando, la trataría especial respeto a las demás mujeres, y un poco de celos de vez en cuando, y también pedirle ayuda, nos encanta cuidar a los demás y sentir que nos necesitan.

Suerte

Hmm
aun no somos ni amigos...aunque busco la manera de hablarle pero siento que no es lo correcto..es como si un desconocido la hab,ara y asi no puede ser....pero cada vez que nos encontramos por la Uniersidad nos vemos fijamente como si quisieramos hablar ambas partes ..yo lo siento,mi corazon me lo dice se que le gusto pero.... cmo puedo hablarle sin que se sienta precionada o le paresca extraño hablar con un amigo lejano ya que estudiamos la misma carrera y siempre nos encontramos

X
xinkai_9932735
18/10/15 a las 22:18

Gracias por tus consejos amia...
Solo quiero lo mejor para ella ojala me baya bien... cada dia me enamoro ams de ella... lo que me gusta de ella es esa ngia con que habeces esta por ahi... y la verdad que quisiera tener un pokito de esa felicidad que ella Irradia...

N
nadya_9539327
30/10/15 a las 19:13

Jajaja
comportate como un leonino de verdad y toma iniciativa!! suerte!

S
sandor_6274370
3/11/15 a las 20:41

Las mujeres cancer de lo mejor que me ha tocado!
Perdonen que me meta a la plática pero necesito ayuda de una cancer, soy del signo escorpio, la regue feo con una cancer, bueno no tan feo para ser sincero, pero la trate mal un dia debido a un enojo que traia, no es correcto dejarte llevar con ellas asi, realmente le pedi disculpas del fondo de mi corazon, al principio me pido que no la buscara, despues le dije que le pedia disculpas que era un idiota, me dijo que si me disculpaba, pero que ya no volveria a salir conmigo, yo solo le dije que sabia que la habia decepcionado, y que me podia mas a mi, pero que no se le olvidare que la queria mucho, puede volver a suceder algo? es cuestion de tiempo? o ya de plano no vuelven?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest