En respuesta a yipeng_5989710
Cancer leo
Yo soy mujer cancer y estuve muy enamorada de un hombre leo hace años, de los leo lo que siempre me ha gustado es su seguridad en si mismo porque nosotras somos muy vergonzosas porque tenemos un horroroso miedo al rechazo y siempre creemos que no somos lo suficientemente guapas, que no estamos listas, que no podemos que se merece algoo mejor aunque sean diosas de la belleza y aunque tu se lo estés gritando, somos así, porque tenemos mil miedos pq somos muy tímidas y sensibles y nos cuesta mucho mostrar nuestra parte mas sensible por miedo miedo siempre miedo, pero si se lo muestras unas mil veces al día ella te dará el amor más bonito que puedas recibir.
Recuerdo con cariño que mi pareja me decía que parecía que tenia q demostrarme a diario que me quería para que yo me sintiera segura y estuviera cariñoso con él. Y es que era así. por entonces yo era joven y era peor, ya que esto es algo que con los años ha cambiado pero entiendo q ella aún esta ahí.
Yo le diria algún piropo de vez en cuando, la trataría especial respeto a las demás mujeres, y un poco de celos de vez en cuando, y también pedirle ayuda, nos encanta cuidar a los demás y sentir que nos necesitan.
Suerte
Hmm
aun no somos ni amigos...aunque busco la manera de hablarle pero siento que no es lo correcto..es como si un desconocido la hab,ara y asi no puede ser....pero cada vez que nos encontramos por la Uniersidad nos vemos fijamente como si quisieramos hablar ambas partes ..yo lo siento,mi corazon me lo dice se que le gusto pero.... cmo puedo hablarle sin que se sienta precionada o le paresca extraño hablar con un amigo lejano ya que estudiamos la misma carrera y siempre nos encontramos