Foro / Astrología y Tarot

Chico piscis enamorado de chica virgo con novio!!

Última respuesta: 23 de abril de 2015 a las 7:57
L
lior_7091185
23/4/15 a las 7:49

Hola buenas. Soy un chico piscis me estoy colando de una chica virgo. Somos compañeros de teatro y desde hace un mes poco mas hacemos una escena los dos solos. La escena es de seducción sin llegar a besarnos, solo miradas, gestos y mucho juego.
Desde hace unas semanas empezamos a empatizar mas, hablando por whassp, ella me contaba y yo a ella.
La pasada semana quedamos fuera del contexto del teatro y de los ensayos que hacemos por nuestra cuenta y quedamos para tomar una cerveza, que por cierto lo propuso ella.
Al día siguiente le invite a un evento sobre uno de mis trabajos y se presento con una amiga, charlamos un rato y se marcharon.
Al día siguiente teníamos ensayo en mi casa y ya empecé a ver y sentir cosas mas fuertes y al día siguiente otro ensayo y sentí mucho mas todavía.
Este ultimo día tenia q marchar al trabajo y marche..le invite a que se pasase a verme a mi trabajo y vino a verme!!!
Yo sabia de su pareja, y me dijo que le quería pero que ya no le aportaba pasión ni se sentia protegida como mujer.
Al día siguiente tuvimos clase e hicimos nuestra escena. La conexión y la atracción que tenemos es descomunal!! Y la escena nos salio genial..terminamos y después de tomar unas cervezas con los compañeros ella y yo nos marchamos. Le acompañe al coche y estuvimos 3 horas hablando.
Me sincere con ella y le dije todo lo q estaba sintiendo. Ella me dijo que también, aún que más que sentimental lo achacó a atracción sexual..
Esa noche sus ojos brillaban de una manera indescriptible, los tenía un poco lagrimosos como si fuese a llorar.
A la mañana siguiente me propuso tomar un café y hablamos un poco de nuestras vidas y compartiendo vivencias.
Ayer nos vimos para habla sobre nosotros y lo q estaba pasando..ella me volvió a decir que su relación le aporta unas cosas, pero no le aporta nada de pasión ni protección. Y que yo le despierto un deseo sexual tremendo, pero que eso no implica que si nos metemos en la cama vaya a dejar a su pareja. Después de todo esto quiero pensar que ella tiene miedo, no se.. Lo que si que se es que yonestoy cagado de miedo por lo que pueda pasar..
Esta chica realmente me gusta mucho, pero no se como hacer.
Alguna mujer virgo q me de su sincera opinión por favor, de corazón, la necesito.

Ver también

L
lior_7091185
23/4/15 a las 7:57

Piscis enamorado de mujer virgo con novio!!
Hola! Soy yo otra vez. Se me olvido un detalle importante.. Ayer después de que hablamos sobre nuestra situación y antes de marcharse nos dimos nuestro primer beso. Nos gusto a los dos, pero un beso muy cortito, no se..tenia prisa y no quería ir a mas? Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook