Foro / Astrología y Tarot

¿algún virgo se ha enamorado de una chica cáncer?

Última respuesta: 14 de julio de 2018 a las 5:06
I
izarbe_6923016
21/7/09 a las 21:44

Soy cáncer y estoy enamorada de un chico virgo. No lo entiendo mucho.. ... bueno la verdd es k no lo entiendo nada. He estado buscando información sobre como sería esta relación entre los dos y los resultados no son muy optimistas la verdd. Por eso pregunto si algun chico virgo se ha enamorado de una chica cáncer y que es lo k más les gusta de ellas.

Gracias de antemano.

Ver también

La respuesta más útil

C
celma_7835288
21/8/09 a las 2:16

Holaaa estoy perdidaaa jajjaja
tengo el mismo problema q tu, pero es q ya no se q hacer me esta x volver loca este chico..a ver si alguien me puede ayudar..

F
faouzi_7108459
22/7/09 a las 11:35

Hola
yo soy un Virgo que se coló hace años por una cancer que no me ha correspondido .
puede que haya algunas dificultades de comprension del otro, pero poniendo corazon se supera todo, yo no creo que seamos incompatibles, antes al contrário, solo que nos cuesta entregarnos (a las cangrejas tambien, eh?) por miedo e inseguridad.
puedes pasarte por el hilo "mujeres cancer" y conocerás un poco mi historia...

si necesitas informacion ,sabes que puedes preguntar lo que desees

un beso
kpz

C
celma_7835288
21/8/09 a las 2:16
Mejor respuesta

Holaaa estoy perdidaaa jajjaja
tengo el mismo problema q tu, pero es q ya no se q hacer me esta x volver loca este chico..a ver si alguien me puede ayudar..

C
celma_7835288
21/8/09 a las 2:43
En respuesta a faouzi_7108459

Hola
yo soy un Virgo que se coló hace años por una cancer que no me ha correspondido .
puede que haya algunas dificultades de comprension del otro, pero poniendo corazon se supera todo, yo no creo que seamos incompatibles, antes al contrário, solo que nos cuesta entregarnos (a las cangrejas tambien, eh?) por miedo e inseguridad.
puedes pasarte por el hilo "mujeres cancer" y conocerás un poco mi historia...

si necesitas informacion ,sabes que puedes preguntar lo que desees

un beso
kpz

Auxilioooooooo!!! s.o.s!!!! ayudenmeeeeeeeeeee es urgenteee!!!
muchaaas gracciiias!! hace dia q estoy leyendo todo lo q puedo!! para poder entender a este chico, me gustaria q alguien me dijera q es lo q tiene ya q al principio lucho muchiiisimo x mi, era el mas cariñoso del mundo,cada dia me fue ganando mas, y luego desaparecio sin mas!Yo a raiz de eso me enfade mucho xq no sabia xq se alejo, luego de unos dias viene y me dice q era x un problema "familiar" y q`para el su familia es lo primero, yo le dije q estaba enfadada xq se fue sin mas..sin un msj,una llamada,nada. En esos dias yo hablaba con un compañero suyo de profesion, pero q el no sabe su nombre ni nada..y claro!! como estaba enfadada pues dejè q el otro chico ligue conmigo pero solo x mensajes, no quedamos ni nada..luego cuando el virgo volvio le conte q habia conocido a otro chico y tal..(pero mas q nada para ponerle celoso) le dije q el otro chico era simpatico,encantador,etc etc..pero solo xq queria q el luchase x mi..y q hiso?? Se alejo cada dia mas...como yo lo quiero le dije q no me importaba el otro, q yo solo le queria a el..pero nada! Ya desconfiaba de mi..luego cuando x fin lo convenci de q si lo queria y empezamos a tener las cosas claras los 2, para por fin hacernos novios de verdad..yo como ultima prueba, (y se q es lo mas tonto del mundooo) pero lo hice...le escribi x el msn haciendome pasar x otra chica a ver si ligaba o no con la supuesta chica q era "yo"..y si le dijo, q no tenia novia y q estaba "solterito y sin compromiso,solo para ti si me quieres" esas fueron sus palabras..yo casi me muero, me dio hasta x llorar..queria sacarle mas cosas, preguntarle mas, pero sinceramente me dolio tanto q no pude..le dije q era yo..y al final el mas enfadado en todo esto resulto ser EL..me dijo q si no era eso lo q queria escuchar, y q no penso q yo caeria tan bajo..Le dije: pues ya somos 2!!! y me echo un monton de cosas en cara, como q yo no paraba de hablar del otro y no se q mas, de q ya sabia lo q pasaria xq sus novias anteriores le hicieron lo mismo y no se cuantas cosas mas, yo le dije sin querer q "estaba enamorada de el" y el me dijo q nunca se lo demostre y q no me creia y despues creo q quiso arreglar un poco la cosa y me dijo : crees q una chica q conosco de 1 dia me va a enamorar? y xq crees q le dije riendo q estaba soltero? y tambien me dijo q el veia injusto q yo conociera a su compañero y q el no pudiera conocer a otras chicas (pero eso me lo dijo xq creo q no sabia q decirme en fin! y desde ahi no nos hablamos y lo peor q lo quiero..
Los detalles q quiero dar para q puedan entenderme es lo siguiente: nos conocimos x el chat, luego nos vimos x la cam y tal..el dijo q era guapisimma!! y al principio yo le deje claro q no queria nada con nadie, pero el aun asi poco a poco fue conquistandome, hasta q lo consiguio yo creia q el me queria..xq me llamaba todos los dias. y hablabamos mucho x el msn..pero luego desaparecio y despues de eso empesaron los problemas. mi pregunta es..volvera a mi?? y lo peor es q dentro de unos meses tiene q decidir si viajar o no x un asunto de trabajo, y si viaja se ira a vivir a otra ciudad..yo lo quiero pero soy muy orgullosa igual q el, y no le volvere a hablar pero tambien tengo miedo de q el me deje ir..sin luchar ni nada. Y LO PERDERÈ.. su cumple es el 29 de agosto..x si ayuda a conocerlo mejor..

C
celma_7835288
22/8/09 a las 17:50

ya no se q hacer.. estoy muy triste
Hace como 9 dias q paso eso, y nada..ni me llama, ni da señales de vida..Yo soy de cancer y me guio mucho x mis sentimientos, hago cosas x impulso , sin pensar las cosas..en estos dias me como bastante la cabeza, estoy fatal, lo q no entiendo es xq no lucha..tanto decirme q me quiere para luego dejarme ir sin mas pero estoy de acuerdo contigo en q (el todavia no tiene obligacion de luchar x ello)__> bueno eso es lo q aprendi de los "virgo" aqui.Su manera de ver las cosas..Lo unico q se es q aunque me muera no le buscare, me aguantarè y si el no me busca ES XQ NUNCA ME QUISO...dentro de 7 dias es su cumple y me hubiese gustado estar con el..pero no, no lo llamare ni nada. Lo peor es q creia q el era el hombre de mi vida, el chico q estaba esperando hace mucho tiempo..crees q el tambien este pensando en esto? o simplemente pasa de todo?? es q ya ni se q pensar.. GRACIAS X CONTESTAR, DE VERDAD!! BESOS..

R
rafik_9702268
25/8/09 a las 17:59

Magna

soy virgo luna en aries eso mehace bastante diferente pero consejo!

VALLAN DE FRENTE SIN TRAUMAS NI TRAMAS EXTRAÑAS DIGANLE DE FRENTE TODO LO QUE PIENSAN ESA ES LA CLAVE!

V
viorel_735580
29/8/09 a las 5:46
En respuesta a celma_7835288

ya no se q hacer.. estoy muy triste
Hace como 9 dias q paso eso, y nada..ni me llama, ni da señales de vida..Yo soy de cancer y me guio mucho x mis sentimientos, hago cosas x impulso , sin pensar las cosas..en estos dias me como bastante la cabeza, estoy fatal, lo q no entiendo es xq no lucha..tanto decirme q me quiere para luego dejarme ir sin mas pero estoy de acuerdo contigo en q (el todavia no tiene obligacion de luchar x ello)__> bueno eso es lo q aprendi de los "virgo" aqui.Su manera de ver las cosas..Lo unico q se es q aunque me muera no le buscare, me aguantarè y si el no me busca ES XQ NUNCA ME QUISO...dentro de 7 dias es su cumple y me hubiese gustado estar con el..pero no, no lo llamare ni nada. Lo peor es q creia q el era el hombre de mi vida, el chico q estaba esperando hace mucho tiempo..crees q el tambien este pensando en esto? o simplemente pasa de todo?? es q ya ni se q pensar.. GRACIAS X CONTESTAR, DE VERDAD!! BESOS..

mañana es su cumpleaños.....
hola tbien soy virgo y soy bastante orgulloso, la verdad dificilmente lo recuperas jeje..pero no t desanimes ...sabes el amor es dar y recibir y ninguno de los dos parece q lo entiende, solo recuerdaq si tu no das el paso y el sigue distante seguramente lo perderas, podemos ser AMIGOS TBIEN SOY virgo, SABES A MI M DECPECIONARON DOS CHICAS UNA CHICA LIBRA Y UNA CHICA SAGITARIO PERO BUENO M GUSSTARIA SABER EL COMPORTAMIENTO DE UNA CHICA CANCER BUENO Q TENGAS BONITO DIA

ADIOS
DAVIDVIRGO22

C
celma_7835288
29/8/09 a las 14:57
En respuesta a viorel_735580

mañana es su cumpleaños.....
hola tbien soy virgo y soy bastante orgulloso, la verdad dificilmente lo recuperas jeje..pero no t desanimes ...sabes el amor es dar y recibir y ninguno de los dos parece q lo entiende, solo recuerdaq si tu no das el paso y el sigue distante seguramente lo perderas, podemos ser AMIGOS TBIEN SOY virgo, SABES A MI M DECPECIONARON DOS CHICAS UNA CHICA LIBRA Y UNA CHICA SAGITARIO PERO BUENO M GUSSTARIA SABER EL COMPORTAMIENTO DE UNA CHICA CANCER BUENO Q TENGAS BONITO DIA

ADIOS
DAVIDVIRGO22

Hoy es su cumple.. quisiera desearle feliz cumple
creo q tienes razon en decir q si no doy yo el paso lo perderè, pero estoy dispuesta a correr ese riesgo xq no pienso llamarle ni hoy q es su dia, xq considero que fue èl quien tendria q reconocer q cometio un error y ya està..todo se arreglaria. No tengo ni idea si el se està comiendo la cabeza con esto tanto como yo!! espero q si..
Pero no pienso esperar mucho..lo quiero es verdad, pero yo soy de esas personas q creen q si realmente quieres a alguien no le dejas ir x una tonteria, al menos yo no lo hago, en este caso no movere ni un dedo ya q no tuve la culpa, aunq me mueeeeera x dentro, aunq cada dia q pasa lo echo muchisimoo de menos, aunq me muera de celos cuando veo q otra chica le escribe algo en su face..apesar de todo, serè fuerte! y te digo q las CANCERIANAS somos muuuuy cariñosas, sabemos escuchar, y siempre estamos dispuestas a ayudar a las personas, somos celosillas y necesitamos confiar en la persona q queremos, en realidad simpre creì q este chico era ideal para mi xq nos parecemos mucho..pero en lo q tambien nos parecemos es en el ORGULLO y eso nos separa.
besitoos y recuerden chicos!!! SI QUIEREN A ALGUIEN NO LE DEJEN IR X UNA TONTERIA!!

C
celma_7835288
7/9/09 a las 1:39
En respuesta a celma_7835288

Hoy es su cumple.. quisiera desearle feliz cumple
creo q tienes razon en decir q si no doy yo el paso lo perderè, pero estoy dispuesta a correr ese riesgo xq no pienso llamarle ni hoy q es su dia, xq considero que fue èl quien tendria q reconocer q cometio un error y ya està..todo se arreglaria. No tengo ni idea si el se està comiendo la cabeza con esto tanto como yo!! espero q si..
Pero no pienso esperar mucho..lo quiero es verdad, pero yo soy de esas personas q creen q si realmente quieres a alguien no le dejas ir x una tonteria, al menos yo no lo hago, en este caso no movere ni un dedo ya q no tuve la culpa, aunq me mueeeeera x dentro, aunq cada dia q pasa lo echo muchisimoo de menos, aunq me muera de celos cuando veo q otra chica le escribe algo en su face..apesar de todo, serè fuerte! y te digo q las CANCERIANAS somos muuuuy cariñosas, sabemos escuchar, y siempre estamos dispuestas a ayudar a las personas, somos celosillas y necesitamos confiar en la persona q queremos, en realidad simpre creì q este chico era ideal para mi xq nos parecemos mucho..pero en lo q tambien nos parecemos es en el ORGULLO y eso nos separa.
besitoos y recuerden chicos!!! SI QUIEREN A ALGUIEN NO LE DEJEN IR X UNA TONTERIA!!

lo echo taaanto de menos..
en estos dias me he estado comiendo la cabeza y me di cuenta q en realidad tengo un poco de culpa de tenerlo lejos..ya q creo q ponerle celoso no fue para nada una buena idea, creo q exagerè muxiiiiiisimoo.. ya..ahora me arrepiento, pero el tampoco lucha x mi..asiq naa no me quiere! lo perderè-- pero creo q el lo hace adrede lo de escribirse con la chica esa y ponerlo en el facee para q yo lo lea..o no! haaay es q no se como piensaaa!!! y si realmente ya no me quiere y se olvido de mi y ahora lo esta intentando con ella??? ya..soy pesadita jajaj pero es q como nadie contesta yo contesto sola jajajja es q creo q esto me esta volviendo un poco loca, haaay el amor el amor...
te quiero tanto cari..y tu lo sabes..y no luchas joeeeeeeeeeeeeeer

C
celma_7835288
7/9/09 a las 19:32

Tienes razon..somos impulsivas
Generalmente las de nuestro signo "cancer" solemos actuar x impulso ya q siempre escuchamos al corazon y no a la cabeza..creo q somos diferentes en eso con los de virgo ya q ellos se piensan mucho las cosas antes de actuar. Me gustaria conocer tu historia, me dices donde la puedo encontrar?? Yo no puedo ni ser amiga de mi virgo como tu..ya q el puede mudarse de ciudad dentro de unos meses..no se lo q harà pero de eso depende nuestro futuro ya q si decide viajar..no volverè a saber nada de èl, y xq no me gusta mucho las relaciones a distancia xq estoy en una etapa de mi vida q necesito tener a alguien a mi lado y sobre todo xq el piensa igual..las relaciones de lejos creo q no funcionarìa en nuestro caso. Es x eso q estoy fataal no se q hacer..xq tengo miedo de q el piense q me da igual q viaje y no es asi..me morirìa pero ahora mismo no puedo hacer nada ya q me tengo q "HACER RESPETAR" q sepa q no puede hacer lo q quiere conmigo.. besos y gracias

C
celma_7835288
9/9/09 a las 20:49

La impaciencia es algo negativo en mi..
y si...ese es uno de mis defectos la impaciencia..y se q con un chico virgo hay q tener muuuuuuucha paciencia, hay..es q de verdad son tan complicados! pero lo peor es q si logras sobrepasar todas las pruebas q te ponen, EL PREMIO MERECE LA PENA.. . Aunq mis dias de estar comiendo y recomiendome la cabeza ya han pasado estoy mas tranqui uuf!! menos mal! He tomado la decision de esperar a ver q pasa..tranquilidad!!!! aunq madreeee miaaaaa ojalà q èl este comiendose tanto la cabeza como yo.. genmerle me gustaria preguntarte si tienes idea de como son los chicos de virgo ante una discucin, y mas si la culpa lo tiene èl, pero el q mas enfadado parec ser en todo sea al final el virgo..es q es mi primer virgo y no tengo ni idea
y muxas gracias x contestar siempre..es q esto es como una terapia para mi..
besitos y suerte!!

C
celma_7835288
21/9/09 a las 23:34

Ya van 2 meses y nada..
Puff!! 2 meses y nada..creo q no volvera ( o mejor, creo q volverà`pero ya serà tarde) pero quiero comentarte q si veo q esta cambiando en su forma de actuar o mejor intuyo ya q de ver nada, xq desapareci del mapa de mi virgo aunq si lo tengo controladito x el face, ya q antes el casi nunka entraba y hoy x hoy "entra todos los dias" y creo q el tambien me controla desde ahi ya q es la unica cosa q nos mantiene informados uno del otro..Y otra cosa, sigo charlando con otros chicos x ahi y ellos me dejan mensajes "especiales" y a mi me parec bien xq x lo menos quiero hacerlo sufrir dandole celos! ya q el a mi me tiene todo el dia pensando en el.. crees q esta mal?? y x la pregunta de si ellos se enfadan mas cuando saben q se equivocaron, segun un amigo virgo me dice q probablemente actu asi ya q no sabia como salir del marrn, y q es normal q èl en su lugar hubiese actuado igual Y el otro dia te comentè q era mi primer virgo, y la verdad me olvidè de uno q conoci años atras y q me gustaba un montn pero me volvi muy cursi y lo llamaba diario y le enviaba mensajes y tal (cosa q ahora se q esta mal xq no debes precionarlos tanto) en fin, pero ese virgo me queria,lo sè pero al final decidimos terminar lo nuestro y el al principio reaccion bien (como si no le importase mucho) pero me dijo q no lo dejara del todo, q siguieramos en contacto y tal pero yo desaparecì del mapa, y asi hasta que conocì a este virgo...pero lo q queria comentar es q el primer virgo volvìo despues de 4 meses o asì SUPER MEGA ENAMORADO DE MI!! bajandome las estrellas, la luna, hasta los meteoritos!! diciendome q era un tonto x dejarme ir y tal, pero yo le dije q ya era tarde y lo deje echo mierda la verdad..x eso digo q de volver VUELVEN PERO PUEDE Q YA SEA TARDE!!

C
celma_7835288
22/9/09 a las 19:51

Muchas gracias x los consejos..
Intentarè pensar lo menos posible en todo esto, tendrè q hacer cosas nuevas, salir con las amigas, y olvidarme de el.. y creo q una ves mas has acertado en lo de los mensajes de otros chicos ya q mi virgo es muuuy celoso pero es q queria molestarlo de alguna manera..

muchas gracias x contestar

C
celma_7835288
3/10/09 a las 22:34

Estoy muucho mejor
Ya decidi cambiar de chip y olvidarlo, el sigue sin aparecer y eso es xq no siente lo mismo tanto bla bla para nada...en fin, pero antes de tomar esa decision le pregunte a todooooos mis amigos q opinen de su actitud y cada uno de ellos me dio una respuesta distinta unos me culpan a mi,otros a el, me dicen q luche y otros q pase ya y busque otro..y es eso lo q hago ahora estoy dandole una oportunidad a un chico "cancer" no se si cancer con cancer funciona pero nos estamos conociendo y va muy bien, el me ayuda muchisimo a olvidar a mi virgo, pero sere sincera y dire q aun siento mucho x mi virgo (cosa normal supongo) pero mi chico cancer sabe todo y el esta luchando x conseguir q sienta mucho mas x el q x mi virgo..
Te cuento q he estado en otro foro y apenas escribi la historia todas me dieron el consejo de olvidarlo de una ves, y q estaban seguras de q no volveria..eso me ayudo a tomar esta decision, ya q 2 meses es mucho tiempo,y si no vuelve ahora luego ya sera muy tarde y la verdad la paciencia no es una de mis virtudes...no se lo q piensa el chico este, no tengo ni idea..
Hay otro chico virgo q conosco hace poco q tambien me invito a salir y lo veo interesado pero ya no quiero nada con los de virgo,puff!! son tan complicados x dios!

en fin q me rindo..
besitos y gracias x preguntar

C
celma_7835288
8/10/09 a las 1:32

Ha vueltooooooooooooooooooooooooo o!!!!!!
Genmerle...despues de casi 3 meses!!!!! ha vuelto y me dice q me ech muchisimo de menos y pensaba todo el dia si escribirme o no, de q toda la culpa es suya, de q me quiere... justo ahoraaaa q estoy conociendo a un chico cancer!! no se q haceeeer, le dije como todo se acabo te pido disculpas si no te demostre nada y x dejar q todo lo relacionado con tu compañero lo de las llamadas y eso se me vaya de las manos y me dijo no te preocupes eso es pasado..
Me dijo q si no tiene posibilidad conmigo q se va de la ciudad q este no es su sitio..me pregunto de si aun lo quiero y le dije q si.. de q habia hablado mucho con mis "amigas" de si olvidarlo o no, y me pregunto: y me olvidaste? y le dije: no pude y mira q luche muchisimoo ya se esta mal..pero es q lo quiero tantoo pero se q esta no sera la 1ra ni la ultima pelea, y aun no le dije nada de q estoy conociendo a otro chico...me ha dicho q todo es x su culpa...no se q haceeer...

necesito consejos please!!!!

C
celma_7835288
14/10/09 a las 13:36

Genmerle te cuento como va, a ver q opinas de su comportamiento
Desde q nos hablamos otra ves lo noto midiendo mucho cada palabra, aunq me dice q me quiere y q se acordo mucho de mi y q cuando no nos hablabamos pensaba en si hablarme o no,pero q no se atrevia( algo q me gusto mucho saber ya q era una de mis dudas si se acordaba de mi o simplemente pasaba de todo) ahora nos hablamos como dos amigos,nos preguntamos como estamos y eso,las mismas bromas.. pero no nos tratamos como antes, ya no soy tierna con el y es q yo le deje claro q no volveria a ser lo mismo despues de lo vivido pero aun no tocamos el tema de xq el actuo asi y sobre mi comportamiento, el me dice q se arrepiente de sus fallos y q debio de dar todo, yo le digo q tambien tengo culpa de dejar q todo se me vaya de las manos y el me dice no te preocupes eso es pasado. Y asi..pero ahora si le envio un mensaje y el no contesta no le vuelvo a escribir hasta q el me escriba.
Pero sabes q..lo q no me gusta de el es q hasta ahora q estamos bien, x ejemplo si hablamos x la noche y estamos riendonos el de repente me suelta "me voy a dormir" y no es ni tarde ni nada ( aunq se q tiene q trabajar muy pronto x la mañana) pero ese interes de quedarse hablando conmigo hasta las tantas xq simplemente esta bien conmigo no lo noto, y ahi ya hay comparaciones con mi cancer( ya q el tambien trabaja pronto pero se queda hasta las 5 de la mañana hablando conmigo si quiero, xq simplemente me dice q le hago feliz)y eso me gusta x eso creo q mi virgo sigue sin demostrarme nada.
Tambien le he preguntado a mi virgo de si se ira o no de aqui y me responde q aun no lo sabe pero q cree q este no es su sitio(otra cosa q no me gusta ya q un dia me dijo q si se queda solo sera x mi, entonces me digo-si piensa irse es xq para el no valgo la pena- pero me confunde mucho.. x ejemplo si estamos hablando de un tema de repente y sin mas me suelta te quiero..y yo como si nada sigo hablandole de otro tema,paso un poco. Si me pregunta q si le quiero le digo q si q siempre lo quise y el me dice NO ME DIGAS ESO Q ME SIENTO MAL XQ SI ESTAMOS ASI ES X MI CULPA y cuando le pregunto si el aun me quiere me dice: si..si no te quisiera no te hubiese hablado..pero ya no lo noto tan lansado como antes
No se q hacer..si terminar con el de una ves y intentarlo con el chico cancer o seguir hasta q todo vuelva a ser lo mismo y x fin estar juntos.
Q opinas de esto, de su falta de interes??
aunq lo quiera, me quiero mas a mi misma..y si no da la taya, voy a pasar pagina


besos y graciasx estar ahi siempre..

J
jhoana_7017722
25/10/09 a las 10:02

Somos muuuy compatibles
yo igual soy cancer y mi marido es virgo, para mi es el mejor hombre que he conocido, son tan generosos, siempre te ayudan te aconsejan, ellos lo que buscan en una chica cancer yo creo es la ternura que le provocamos, lo sensibles que somos por que a ellos les gusta protejernos, lo que no les gusta es el cambio de humor que los descoloca y no sabe comprenderlo, pero aman con una gran intensidad, lo unico malo es que son un poco frios, pero su amor ellos lo demuestran en regalos en que no te falte nada, en cumplirte todos tus sueños materiales. son muy serviciales. a las cancer el signo virgo nos estabiliza emocionalmente, nos hace madurar, que no andemos lamentando nuestros problemas sino que lo solucionemos, son una buena pareja, te lo digo por mi experiencia que llego casi 8 años con este virgo que lo amo por todo lo que me entrega....

A
an0N_957660399z
29/10/09 a las 18:58

Pues yo virgo el cáncer....
Tenemos saliendo como dos meses y todo está GENIAL espero seguir así por mucho teimpo, me encantaaaaaaaaaaaaaaaa NO SABEN CUANTO. Yo a el lo conocí hace unos siete años y desde que nos vimos hubo un "flechazo" después salimos pero NADA formal. Nuestras circunstancias lo impedían.

Pero siempre nos dejábamos de ver luego nos topábamos de nuevo. Y ahora igual otravez nos topamos hace dos meses y ahora lo he disfrutado más que nunca... el dice que los planetas se alinearon jejejeje.

He escuchado que virgo y cáncer son una buena unión. Los virgo somos tierra, los cáncer son agua así que hacemos LODOOOO, mmm se oye sexy, luchitas en lodo, hasta para pelearnos hay sensualidad jajajaja.

La verdad no nos hemos peleado, pero supongo que tarde que temprano nos -pasará y cuando pase les cuento como nos fue, cómo fue la reonciliación, si hubo o no, quién dio el primer paso y así jajaja. ESPERO NO PELEARNOS y si si, que si halla reonciliación.

S
syeda_8018282
24/4/10 a las 22:19

Como conquistar aun chico virgo...
bueno pues estoi super enamorda de unchico virgo pues y nose como decirle hace pocole pregunte que comole gustan las chicas .... el digo cosas qomo si estuviera describiendome ami pero me siento confunfida pues por que el habla con una amiga por messenger y pareciera que con ella tambien coqueta pues y cuando yo hablo con siento que estamos super conectados...
quisiera queme den un consejo para saber si el esta interado enmi o soy yo la ke estoi super enamorada de el veo cosas donde no las hay HElpp!!!

S
syeda_8018282
28/4/10 a las 2:38
En respuesta a celma_7835288

Ya van 2 meses y nada..
Puff!! 2 meses y nada..creo q no volvera ( o mejor, creo q volverà`pero ya serà tarde) pero quiero comentarte q si veo q esta cambiando en su forma de actuar o mejor intuyo ya q de ver nada, xq desapareci del mapa de mi virgo aunq si lo tengo controladito x el face, ya q antes el casi nunka entraba y hoy x hoy "entra todos los dias" y creo q el tambien me controla desde ahi ya q es la unica cosa q nos mantiene informados uno del otro..Y otra cosa, sigo charlando con otros chicos x ahi y ellos me dejan mensajes "especiales" y a mi me parec bien xq x lo menos quiero hacerlo sufrir dandole celos! ya q el a mi me tiene todo el dia pensando en el.. crees q esta mal?? y x la pregunta de si ellos se enfadan mas cuando saben q se equivocaron, segun un amigo virgo me dice q probablemente actu asi ya q no sabia como salir del marrn, y q es normal q èl en su lugar hubiese actuado igual Y el otro dia te comentè q era mi primer virgo, y la verdad me olvidè de uno q conoci años atras y q me gustaba un montn pero me volvi muy cursi y lo llamaba diario y le enviaba mensajes y tal (cosa q ahora se q esta mal xq no debes precionarlos tanto) en fin, pero ese virgo me queria,lo sè pero al final decidimos terminar lo nuestro y el al principio reaccion bien (como si no le importase mucho) pero me dijo q no lo dejara del todo, q siguieramos en contacto y tal pero yo desaparecì del mapa, y asi hasta que conocì a este virgo...pero lo q queria comentar es q el primer virgo volvìo despues de 4 meses o asì SUPER MEGA ENAMORADO DE MI!! bajandome las estrellas, la luna, hasta los meteoritos!! diciendome q era un tonto x dejarme ir y tal, pero yo le dije q ya era tarde y lo deje echo mierda la verdad..x eso digo q de volver VUELVEN PERO PUEDE Q YA SEA TARDE!!

Como conquistar aun chico virgo...
bueno pues estoi super enamorda de unchico virgo pues y nose como decirle hace pocole pregunte que comole gustan las chicas .... el digo cosas qomo si estuviera describiendome ami pero me siento confunfida pues por que el habla con una amiga por messenger y pareciera que con ella tambien coqueta pues y cuando yo hablo con siento que estamos super conectados...
quisiera queme den un consejo para saber si el esta interado enmi o soy yo la ke estoi super enamorada de el veo cosas donde no las hay HElpp!!!

S
syeda_8018282
28/4/10 a las 2:42
En respuesta a celma_7835288

Ya van 2 meses y nada..
Puff!! 2 meses y nada..creo q no volvera ( o mejor, creo q volverà`pero ya serà tarde) pero quiero comentarte q si veo q esta cambiando en su forma de actuar o mejor intuyo ya q de ver nada, xq desapareci del mapa de mi virgo aunq si lo tengo controladito x el face, ya q antes el casi nunka entraba y hoy x hoy "entra todos los dias" y creo q el tambien me controla desde ahi ya q es la unica cosa q nos mantiene informados uno del otro..Y otra cosa, sigo charlando con otros chicos x ahi y ellos me dejan mensajes "especiales" y a mi me parec bien xq x lo menos quiero hacerlo sufrir dandole celos! ya q el a mi me tiene todo el dia pensando en el.. crees q esta mal?? y x la pregunta de si ellos se enfadan mas cuando saben q se equivocaron, segun un amigo virgo me dice q probablemente actu asi ya q no sabia como salir del marrn, y q es normal q èl en su lugar hubiese actuado igual Y el otro dia te comentè q era mi primer virgo, y la verdad me olvidè de uno q conoci años atras y q me gustaba un montn pero me volvi muy cursi y lo llamaba diario y le enviaba mensajes y tal (cosa q ahora se q esta mal xq no debes precionarlos tanto) en fin, pero ese virgo me queria,lo sè pero al final decidimos terminar lo nuestro y el al principio reaccion bien (como si no le importase mucho) pero me dijo q no lo dejara del todo, q siguieramos en contacto y tal pero yo desaparecì del mapa, y asi hasta que conocì a este virgo...pero lo q queria comentar es q el primer virgo volvìo despues de 4 meses o asì SUPER MEGA ENAMORADO DE MI!! bajandome las estrellas, la luna, hasta los meteoritos!! diciendome q era un tonto x dejarme ir y tal, pero yo le dije q ya era tarde y lo deje echo mierda la verdad..x eso digo q de volver VUELVEN PERO PUEDE Q YA SEA TARDE!!

Como conquistar aun chico virgo... qe hago...
bueno pues estoi super enamorda de unchico virgo pues y nose como decirle hace pocole pregunte que comole gustan las chicas .... el digo cosas qomo si estuviera describiendome ami pero me siento confunfida pues por que el habla con una amiga por messenger y pareciera que con ella tambien coqueta pues y cuando yo hablo con siento que estamos super conectados...
quisiera queme den un consejo para saber si el esta interado enmi o soy yo la ke estoi super enamorada de el veo cosas donde no las hay HElpp!!!

X
xuanyu_9116406
28/4/10 a las 2:48

Yo!!
Estuve locamente enamorado de una chica cancer y la verdad lo que me encantaba de ella era la comunicación que lograbamos.
Era una mezcla de timida lunática,mujer decidida y mucha sensualidad.
Lo único que no me gustaba mucho era cuando se encerraba en su caparazón...por días!!

Pensaba que no me quería...
Me gustaba su sentido del humor, su suavidad y delicadeza pero...tenía su carácter también!!

Saludos!

B
bei_8744663
1/6/10 a las 19:00
En respuesta a celma_7835288

La impaciencia es algo negativo en mi..
y si...ese es uno de mis defectos la impaciencia..y se q con un chico virgo hay q tener muuuuuuucha paciencia, hay..es q de verdad son tan complicados! pero lo peor es q si logras sobrepasar todas las pruebas q te ponen, EL PREMIO MERECE LA PENA.. . Aunq mis dias de estar comiendo y recomiendome la cabeza ya han pasado estoy mas tranqui uuf!! menos mal! He tomado la decision de esperar a ver q pasa..tranquilidad!!!! aunq madreeee miaaaaa ojalà q èl este comiendose tanto la cabeza como yo.. genmerle me gustaria preguntarte si tienes idea de como son los chicos de virgo ante una discucin, y mas si la culpa lo tiene èl, pero el q mas enfadado parec ser en todo sea al final el virgo..es q es mi primer virgo y no tengo ni idea
y muxas gracias x contestar siempre..es q esto es como una terapia para mi..
besitos y suerte!!

Aunque ha pasado tiempo te contesto
Yo soy chica virgo, y por lo que veo, aqui solo le echas la culpa a él....¿no piensas que puede estar dolido por haberte echo pasar por otra persona y estar urgando en su vida de esa manera?.
Es normal que se sienta ofendido. La primera culpable de esa pelea eres tú...por "urgar donde no debes".
Una conversación con una chica nueva por internet, no significa nada. Puedes sentirte ofendida porque diga que no tiene novia, pero ¿soys novios?..... Hasta que no concreteis vuestra situación no le puedes pedir nada.
Él, como virgo que es...se siente ofendido en su privacidad y aunque se muera no va a dar su brazo a torcer porque piensa igual que tú...que encima de que te metes en su privacidad, le pides razones y luego te largas y ni siquiera eres capaz de felicitarle en su cumpleaños.¿Qué esperas?

Si quieres que vuelva tienes que compartir responsabilidades en esa discusión, no sólo echarle la culpa a él y encima escudarte en ello.

El orgullo te perderá como a un chico cáncer de el que yo me enamoré. Me echará en cara toda su vida que no luché por su amor, cuando casi muero por él cuando las circustancias no me lo permitían.

Debeis de madurar un poquito más los Cáncer. . El orgullo os pierde.


A
aray_6095719
1/6/10 a las 21:31

Holaaa...
Sí funciona pero... en mi caso conoci a una chica cancer que la pasamos muy lindo casi 5 meses pero... le empezó a gustar otro y me dejo jeje fue doloroso... pero en realidad si nos llevamos bien ^^

por cierto... ni nos otros nos entienden... si alguien nos llega a entender, ese es el amor de nuestras vidas

A
an_9441470
22/7/10 a las 2:55

Me enamore de un virgo
SOY MUJER CANCER Y ME ENAMORE DE UN HOMBRE VIRGO EL ME DIO SEÑAS PERO NO SUPE COMO REACCIONAR,PARA MI SON UN POCO DIFICILES DE ENTENDER PERO SON EXQUISITOS HABRAZAN DE UNA FORMA QUE TE HACEN SENTIR SUPER SEGURAS Y ESA MIRADA ¡GUAU! ME FASCINO DESDE EL PRIMER DIA, CUANDO ME DI CUENTA QUE ME GUSTABA ME ALEJE DE EL PORQUE SENTI QUE TRICIONE SU CONFIANZA CONVERSABAMOS DE TODO PERO IGUAL SON SUPER RAROS DESPUES SE ALEJO Y AQUI ESTOY CON MUCHA PENA QUE LATA PORQUE LO ECHO DE MENOS QUIZAS ES MEJOR ASI

F
fikria_9684830
28/8/10 a las 17:39

Hay alguna manera de hacer volver a un virgo?
hola, he estado leyendo bastantes comentarios en este foro y la verdad es que cuando hablais de los Virgos teneis toda la razon, mi problema es que ultimamente solo estoy rodeada de ellos y casi todos me han hecho dano, quizas sea mi culpa no lo se pero mi ultima pareja fue virgo y hace varios meses que no se nada de el,estoy super depre...me paso algo parecido con otro virgo hace anos pero desparecio solo unas semanas y volvio, ahora somos muy amigos y lo dejamos los dos y termino bien, este ultimo estuvo casado mucho tiempo y tiene hijos, estan separados pero pienso que el sigue enamorado de ella y ella esta con otro,el me decia que era lo mejor que le habia pasado pues estuvo muy depre y bueno hemos estado 3 anos viendonos solo cuando iba de vacaiones y el ulitmo ano mas intenso, incluso el me llevo a conocer a su familia, pero...desaparecio y no contesta a mis llamadas ni e.mail,hace un mes que ya ni le escribo ni nada pero no puedo olvidarlo...por favor algun consejillo? gracias

F
fikria_9684830
28/8/10 a las 18:44
En respuesta a viorel_735580

mañana es su cumpleaños.....
hola tbien soy virgo y soy bastante orgulloso, la verdad dificilmente lo recuperas jeje..pero no t desanimes ...sabes el amor es dar y recibir y ninguno de los dos parece q lo entiende, solo recuerdaq si tu no das el paso y el sigue distante seguramente lo perderas, podemos ser AMIGOS TBIEN SOY virgo, SABES A MI M DECPECIONARON DOS CHICAS UNA CHICA LIBRA Y UNA CHICA SAGITARIO PERO BUENO M GUSSTARIA SABER EL COMPORTAMIENTO DE UNA CHICA CANCER BUENO Q TENGAS BONITO DIA

ADIOS
DAVIDVIRGO22

Hola
Hola queria pedirte algun consejo ya que esre virgo,si no te importa,mi ex es virgo...desparecio hace unos meses, le mande 2 e.mails solo diciendole que crei que entendia lo que le pasaba y que bueno que lo unico que esperaba de el era al menos que me explicase el que le habia pasado conmigo que de pensar que se venia a vivir conmigo de repente desaparecio,nunca me ha respondido,tb me debe dinero y bueno le pregunte tb si podriamos solucionarlo, tampoo respondio, el estuvo casado muchos anos y tiene hijos,pero cuando estuvimos juntos ya no estaban,ella ya estaba con otro, pienso que el sigue enamorado de ella,o quizas han vuelto,yo ya no le made ningun e.mail mas,es su cumpleanos pronto y no se si mandarle un mensaje o directamente pasar..me puedes ayudar.la verdad estoy destrozada pues el me hizo creer por un par de anos que le gustaba y ahora me ignoro por completo y me gusta mucho, Gracias x

F
fikria_9684830
8/6/11 a las 3:26

Necesito ayuda con otro chico virgo....
Hola, ya escriibi algunos mensajes en este forum sobre una relacion que tuve con un chico Virgo, ahora que consegui olvidarlo aparecio otro en mi vida y esta relacion parece aun mas complicada.El es mi mejor amigo desde hace 5 anos,ha estado con muchas chicas pero siempre ha puesto nuestra amistad por encima de sus relaciones.Todo el mundo siempre nos preguntaba que pq no estabamos juntos pero la verdad es que aunque yo lo veia como el hombre de mi vida, no sentia atraccion por el,desde hace 4 meses y durante un viaje, estamos juntos, el tenia pareja y la dejo al mes de empezar nosotros, decia que ya esa relacion no iba bien y que queria estar conmigo, pero durantes estos 4 meses le dan bajones y cambios y ya en un par de ocasiones me ha dicho que no consige relajarse conmigo y que el no esta seguro si va a funcionar y me pone super triste, cuando le digo que si quiere nos damos un tiempo y yo desaparezco unos meses me dice que no que vamos a intentarlo, no se que actitud tomar con el,por favor ayuda, el es super importante para mi como amigo pero ahora pienso que estoy enamorada de el...que debo hacer? como puedo actuar con el, ayuda por favor, a veces pienso que se arrepiente de haber dejado a su novia ( cancer) que era mucho mas tranquila y sumisa que yo ( geminis) pq el a veces se queja de que los dos tenemos un caracter muy fuerte y no sabe si va a funcionar pero por otro lado me dice que soy perfecta y su mejor amiga...ayuda por favor...unos consejillos x

N
nayomi_7489760
13/6/11 a las 22:04
En respuesta a xuanyu_9116406

Yo!!
Estuve locamente enamorado de una chica cancer y la verdad lo que me encantaba de ella era la comunicación que lograbamos.
Era una mezcla de timida lunática,mujer decidida y mucha sensualidad.
Lo único que no me gustaba mucho era cuando se encerraba en su caparazón...por días!!

Pensaba que no me quería...
Me gustaba su sentido del humor, su suavidad y delicadeza pero...tenía su carácter también!!

Saludos!


que bien en pocas palabras has descubierto las caracteristicas que llevo yo tmb-cancer....))
Yo tenia un novio que despues se transformo en amigo con derecho,pero lo deje,porque ya no pude aguantar mas la inseguridad i he preferido estar sola...el no estaba de acuerdo,pero lo mejor es ser solo amigos...:*

Y
yajing_8055454
1/8/12 a las 6:09

Creo que a todas nos pasa lo mismo
Bueno veindo ese monton de comentario y tan largo me e alegrado de no ser la unica, aunque estoy intentando no guiarme tanto por las cosas del zodiaco me an ayudado a aceptar as mi amigo tan y como es, porque la verdad crei que seria algun plan para entretenerse o algo asi, epro es verdad que cuando hablabamos era genial, me invito a su casa a disparar XD y casi vamos al cine, con el puedo ser quien soy y claro me controlo un poco, ya eramos algo asi como compañeros de colegio y creo que le sorprendio la ves que fui a su casa y me vi algo timida o me expresaba demasiado, no se pero igual lo senti genial cuando hablamos siempre ahi de que hablar y aveces nos divertimos hablando, es increible lo bien que puede tratarme :3 y em siento genial asi, la verdad no se pero con lo poco que e leido del horoscopo e compendido que talves siente algo por mi, por ejemplo interes, dicen que si te llama quiere sacar una excusa para hablar con tigo proque le gustas aunque no puedo asegurar mucho, y otras cosas, ya que em dijo quien le gustaba, de todas maneras caben muchas posivilidades, bla bla bla y soy casi la primera amiga a la que le tiene tanta confianza eso me hace sentir orgullosa y felizz, me gusta estar con el simplemente es hermoso, si noto algo por parte de el quien sabe que pdria pasar XDXDXDxd djvhocauian

R
rolan_8619427
2/9/14 a las 6:20
En respuesta a fikria_9684830

Hay alguna manera de hacer volver a un virgo?
hola, he estado leyendo bastantes comentarios en este foro y la verdad es que cuando hablais de los Virgos teneis toda la razon, mi problema es que ultimamente solo estoy rodeada de ellos y casi todos me han hecho dano, quizas sea mi culpa no lo se pero mi ultima pareja fue virgo y hace varios meses que no se nada de el,estoy super depre...me paso algo parecido con otro virgo hace anos pero desparecio solo unas semanas y volvio, ahora somos muy amigos y lo dejamos los dos y termino bien, este ultimo estuvo casado mucho tiempo y tiene hijos, estan separados pero pienso que el sigue enamorado de ella y ella esta con otro,el me decia que era lo mejor que le habia pasado pues estuvo muy depre y bueno hemos estado 3 anos viendonos solo cuando iba de vacaiones y el ulitmo ano mas intenso, incluso el me llevo a conocer a su familia, pero...desaparecio y no contesta a mis llamadas ni e.mail,hace un mes que ya ni le escribo ni nada pero no puedo olvidarlo...por favor algun consejillo? gracias

Respondiendo tu interrogante
Si el te dejo es posible que vuelva solo si tu le dejaste por otro jamas volvera hagas lo que hagas.

Z
zarek_6292042
10/2/15 a las 12:40
En respuesta a an0N_957660399z

Pues yo virgo el cáncer....
Tenemos saliendo como dos meses y todo está GENIAL espero seguir así por mucho teimpo, me encantaaaaaaaaaaaaaaaa NO SABEN CUANTO. Yo a el lo conocí hace unos siete años y desde que nos vimos hubo un "flechazo" después salimos pero NADA formal. Nuestras circunstancias lo impedían.

Pero siempre nos dejábamos de ver luego nos topábamos de nuevo. Y ahora igual otravez nos topamos hace dos meses y ahora lo he disfrutado más que nunca... el dice que los planetas se alinearon jejejeje.

He escuchado que virgo y cáncer son una buena unión. Los virgo somos tierra, los cáncer son agua así que hacemos LODOOOO, mmm se oye sexy, luchitas en lodo, hasta para pelearnos hay sensualidad jajajaja.

La verdad no nos hemos peleado, pero supongo que tarde que temprano nos -pasará y cuando pase les cuento como nos fue, cómo fue la reonciliación, si hubo o no, quién dio el primer paso y así jajaja. ESPERO NO PELEARNOS y si si, que si halla reonciliación.

Seeee!! je..
Jajajajaj... me encanto tu comentario en especial lo de hacer lodooo jajaa... yo soy cáncer y el virgo, nunca había andado con un virgo pero realmente es muy lindo y tampoco nos hemos peliado aun jaa.. llevo tres meses con el empezando por amistad no creí andar con el pero me robo es muy lindo y me entiendo mucho con el, y también x lo q eh investigado son muy compatibles y con capricornio ya q es mi ascendente.. no se creo q concuerdo -> los planetas se alinearon jajaja... la mejor de la suerte ** c'

N
nikita_8479190
28/2/15 a las 10:03
En respuesta a celma_7835288

Hoy es su cumple.. quisiera desearle feliz cumple
creo q tienes razon en decir q si no doy yo el paso lo perderè, pero estoy dispuesta a correr ese riesgo xq no pienso llamarle ni hoy q es su dia, xq considero que fue èl quien tendria q reconocer q cometio un error y ya està..todo se arreglaria. No tengo ni idea si el se està comiendo la cabeza con esto tanto como yo!! espero q si..
Pero no pienso esperar mucho..lo quiero es verdad, pero yo soy de esas personas q creen q si realmente quieres a alguien no le dejas ir x una tonteria, al menos yo no lo hago, en este caso no movere ni un dedo ya q no tuve la culpa, aunq me mueeeeera x dentro, aunq cada dia q pasa lo echo muchisimoo de menos, aunq me muera de celos cuando veo q otra chica le escribe algo en su face..apesar de todo, serè fuerte! y te digo q las CANCERIANAS somos muuuuy cariñosas, sabemos escuchar, y siempre estamos dispuestas a ayudar a las personas, somos celosillas y necesitamos confiar en la persona q queremos, en realidad simpre creì q este chico era ideal para mi xq nos parecemos mucho..pero en lo q tambien nos parecemos es en el ORGULLO y eso nos separa.
besitoos y recuerden chicos!!! SI QUIEREN A ALGUIEN NO LE DEJEN IR X UNA TONTERIA!!

Hola
Bueno yo soy Canceriana y en mi trabajo conocí a un virgo al principio me caía mal después el empezó a desirme cosas como insinuando que quería salir conmigo pero yo siempre le desia que yo tengo mi novio que vive en otro país y que aunque estuvieramos a distancia yo lo amaba en fin a este no le importó eso y continuó insistiendo en salir conmigo con el paso de los días yo me empeze a henamorar de él hasta que hacepte salir con él,Bueno ahí fue cuando empezó todo por que a partir de esa cita nos juntábamos todas las semanas el me desia que quería verme y yo por supuesto encantada iba a verlo pero resulta que sin darme ninguna explicación el desidio alejarse de mi y ya hace dos meses y medio que solo lo veo en el trabajo le pregunte que Qué avía pasado que por que se alejo así y él solo me dijo que necesitaba un tiempo solo, yo le dije que OK pero el caso fue que eso se lo pregunté 15 días después de dejar de vernos pero hace ya 2 meses y medio que no nos vemos en total..PLiS Alguien que me ayude no entiendo por que su actitud..En coclusion no tengo ni idea de por qué se alejo....y por ultimo yo nunca le confece lo que en realidad siento por él desde el principio sólo le dije que me gusta y que queria estar con él.

N
nikita_8479190
1/3/15 a las 9:39
En respuesta a celma_7835288

Genmerle te cuento como va, a ver q opinas de su comportamiento
Desde q nos hablamos otra ves lo noto midiendo mucho cada palabra, aunq me dice q me quiere y q se acordo mucho de mi y q cuando no nos hablabamos pensaba en si hablarme o no,pero q no se atrevia( algo q me gusto mucho saber ya q era una de mis dudas si se acordaba de mi o simplemente pasaba de todo) ahora nos hablamos como dos amigos,nos preguntamos como estamos y eso,las mismas bromas.. pero no nos tratamos como antes, ya no soy tierna con el y es q yo le deje claro q no volveria a ser lo mismo despues de lo vivido pero aun no tocamos el tema de xq el actuo asi y sobre mi comportamiento, el me dice q se arrepiente de sus fallos y q debio de dar todo, yo le digo q tambien tengo culpa de dejar q todo se me vaya de las manos y el me dice no te preocupes eso es pasado. Y asi..pero ahora si le envio un mensaje y el no contesta no le vuelvo a escribir hasta q el me escriba.
Pero sabes q..lo q no me gusta de el es q hasta ahora q estamos bien, x ejemplo si hablamos x la noche y estamos riendonos el de repente me suelta "me voy a dormir" y no es ni tarde ni nada ( aunq se q tiene q trabajar muy pronto x la mañana) pero ese interes de quedarse hablando conmigo hasta las tantas xq simplemente esta bien conmigo no lo noto, y ahi ya hay comparaciones con mi cancer( ya q el tambien trabaja pronto pero se queda hasta las 5 de la mañana hablando conmigo si quiero, xq simplemente me dice q le hago feliz)y eso me gusta x eso creo q mi virgo sigue sin demostrarme nada.
Tambien le he preguntado a mi virgo de si se ira o no de aqui y me responde q aun no lo sabe pero q cree q este no es su sitio(otra cosa q no me gusta ya q un dia me dijo q si se queda solo sera x mi, entonces me digo-si piensa irse es xq para el no valgo la pena- pero me confunde mucho.. x ejemplo si estamos hablando de un tema de repente y sin mas me suelta te quiero..y yo como si nada sigo hablandole de otro tema,paso un poco. Si me pregunta q si le quiero le digo q si q siempre lo quise y el me dice NO ME DIGAS ESO Q ME SIENTO MAL XQ SI ESTAMOS ASI ES X MI CULPA y cuando le pregunto si el aun me quiere me dice: si..si no te quisiera no te hubiese hablado..pero ya no lo noto tan lansado como antes
No se q hacer..si terminar con el de una ves y intentarlo con el chico cancer o seguir hasta q todo vuelva a ser lo mismo y x fin estar juntos.
Q opinas de esto, de su falta de interes??
aunq lo quiera, me quiero mas a mi misma..y si no da la taya, voy a pasar pagina


besos y graciasx estar ahi siempre..

Soy canceriana
Ami me esta pasando algo parecido con un virgo,yo lo conocí en el trabajo y el empezó a cortejarme y yo le dije que yo tenia mi novio y que vive en otro país pero que aún así yo lo amo a distancia bueno eso a mi virgo no le importó y siguio tratando de conquistarme en fin paso un tiempo y me henamore de él lo cual nunca le confece solo le dije que esta bien que saldría con el por que me gustaba su forma de ser .Empezamos a salir.Despyes que avian pasado cosas me dijo que el no queria una relacion disque porque acababa de romper con su novia asi que lo que estuvimos no fue nada serio pero nunca pense que se alejaria sin explicasion, derepente el se alejo y yo nunca supe porque Hasta que un día desidi preguntarle qué que paso y el solo me dijo que necesitaba un tiempito sólo pero yo no le crei porque ya han pasado 2 meses y medio y solo nos vemos en el trabajo. Ya no se que hacer por que lo amo y tengo que tenerlo cerca obligado por que trabajamos juntos y no aguanto tenerlo cerca sin poder besarlo el abeses se muestra interesado aveses no y me confunde porque no me a dicho nada ni que ya acabo todo ni que nos volveremos a ver ni nada solo esta entre sí y no como si no quisiera que me aleje de él ...Y nose si confesarle que lo amo y que quiero que las cosas vuelvan a ser como antes...AYUDA NO ENTIENDO NADA. PLEASE HELP ME...

N
nikita_8479190
4/3/15 a las 2:21
En respuesta a celma_7835288

La impaciencia es algo negativo en mi..
y si...ese es uno de mis defectos la impaciencia..y se q con un chico virgo hay q tener muuuuuuucha paciencia, hay..es q de verdad son tan complicados! pero lo peor es q si logras sobrepasar todas las pruebas q te ponen, EL PREMIO MERECE LA PENA.. . Aunq mis dias de estar comiendo y recomiendome la cabeza ya han pasado estoy mas tranqui uuf!! menos mal! He tomado la decision de esperar a ver q pasa..tranquilidad!!!! aunq madreeee miaaaaa ojalà q èl este comiendose tanto la cabeza como yo.. genmerle me gustaria preguntarte si tienes idea de como son los chicos de virgo ante una discucin, y mas si la culpa lo tiene èl, pero el q mas enfadado parec ser en todo sea al final el virgo..es q es mi primer virgo y no tengo ni idea
y muxas gracias x contestar siempre..es q esto es como una terapia para mi..
besitos y suerte!!


estamos igual nena este es mi primer virgo tambien y me tiene desesperada por que se puensa demasiado las cosas

N
nikita_8479190
7/3/15 a las 8:56
En respuesta a faouzi_7108459

Hola
yo soy un Virgo que se coló hace años por una cancer que no me ha correspondido .
puede que haya algunas dificultades de comprension del otro, pero poniendo corazon se supera todo, yo no creo que seamos incompatibles, antes al contrário, solo que nos cuesta entregarnos (a las cangrejas tambien, eh?) por miedo e inseguridad.
puedes pasarte por el hilo "mujeres cancer" y conocerás un poco mi historia...

si necesitas informacion ,sabes que puedes preguntar lo que desees

un beso
kpz

Hola
sera por eso k mi virgo se ha alejado de mi yo soy canseriana y el por momentos me demuestra cariño pero luego se aleja no se por q si me gusta tanto y el mismo lo sabe.salimos unas cuantas beses y luego ya se alejo y solo lo beo en el trabajo y abeses me muestra k me quiere pero otras no.tu k eres virgo podrias decierme algo k me ayude a comprenderlo un poco porfa

N
nikita_8479190
7/3/15 a las 8:59
En respuesta a faouzi_7108459

Hola
yo soy un Virgo que se coló hace años por una cancer que no me ha correspondido .
puede que haya algunas dificultades de comprension del otro, pero poniendo corazon se supera todo, yo no creo que seamos incompatibles, antes al contrário, solo que nos cuesta entregarnos (a las cangrejas tambien, eh?) por miedo e inseguridad.
puedes pasarte por el hilo "mujeres cancer" y conocerás un poco mi historia...

si necesitas informacion ,sabes que puedes preguntar lo que desees

un beso
kpz

Hola
Orienteme señorito kapazo

B
bitor_8328499
7/3/15 a las 20:17

Alguien q me ayude porfi
Perdon q comente aqui yo soy acuario pero necesito ayuda con hombre virgo! Resulta q me escribe me invita a salir y luego desaparece. Ya lo ha hecho muchas veces.. Y yo no se q hacer le escribi y jamas respondiio.pero tampoco es la primera vez q lo hace y luego me habla. Hace dos semanas q n me habla y la ultima vez q lo hizo me habia invitado a salir. Q hago?

A
aza_9109098
17/4/16 a las 18:18
En respuesta a nikita_8479190

Hola
sera por eso k mi virgo se ha alejado de mi yo soy canseriana y el por momentos me demuestra cariño pero luego se aleja no se por q si me gusta tanto y el mismo lo sabe.salimos unas cuantas beses y luego ya se alejo y solo lo beo en el trabajo y abeses me muestra k me quiere pero otras no.tu k eres virgo podrias decierme algo k me ayude a comprenderlo un poco porfa

Te cuento...
Hola Mela! Yo soy Virgo y nos alejamos por varios motivos: o desconfianos de esa persona, a mí me pasó con un cáncer, me alejé de el porque no veía que fuera claro conmigo, no hablaba de manera directa, sólo con rodeos y cuándo él quería. Determine alejarme de mi vida, muy a mi pesar , porque no me gusta que jueguen conmigo. Si vemos que no hay sinceridad, nos vamos.

A
an0N_828643099z
17/4/16 a las 18:38

Me pasa lo mismo
soy cancer y estoy enamorada de un virgo que me dobla la edad

I
ia_5310043
19/4/16 a las 18:36
En respuesta a aza_9109098

Te cuento...
Hola Mela! Yo soy Virgo y nos alejamos por varios motivos: o desconfianos de esa persona, a mí me pasó con un cáncer, me alejé de el porque no veía que fuera claro conmigo, no hablaba de manera directa, sólo con rodeos y cuándo él quería. Determine alejarme de mi vida, muy a mi pesar , porque no me gusta que jueguen conmigo. Si vemos que no hay sinceridad, nos vamos.

Se comportan asi

K
katia_2932151
14/7/18 a las 5:06
En respuesta a jhoana_7017722

Somos muuuy compatibles
yo igual soy cancer y mi marido es virgo, para mi es el mejor hombre que he conocido, son tan generosos, siempre te ayudan te aconsejan, ellos lo que buscan en una chica cancer yo creo es la ternura que le provocamos, lo sensibles que somos por que a ellos les gusta protejernos, lo que no les gusta es el cambio de humor que los descoloca y no sabe comprenderlo, pero aman con una gran intensidad, lo unico malo es que son un poco frios, pero su amor ellos lo demuestran en regalos en que no te falte nada, en cumplirte todos tus sueños materiales. son muy serviciales. a las cancer el signo virgo nos estabiliza emocionalmente, nos hace madurar, que no andemos lamentando nuestros problemas sino que lo solucionemos, son una buena pareja, te lo digo por mi experiencia que llego casi 8 años con este virgo que lo amo por todo lo que me entrega....

Me gustaría saber cómo fue conquistándote tu marido a mi me interesan una cancer que me pudes decir con eso ???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest