Foro / Astrología y Tarot

Concejos por favor

M
maike_18801459
21/11/19 a las :37

Mi ex es tauro, llevamos un par de semanas separados. Yo era diferente con el,cariñosa y lo apoyaba en todo. Pero de un dia a otro me dijo que debiamos terminar que dios le dijo que debiamos seguir caminos diferentes y me corto. Yo lo amo mucho y me dolio eso...pero lo veia tan seguro de no cambiar de opinion que solo...lo acepte. Antes habiamos tenidos discuciones asi porque el es super pesimista y de vez en cuando el me alejaba de el y se distanciaba. Pero cuando no estaba asi era super cariñoso y atento. Cuando se ponia en el estado pesimista yo lo iba a ver y que medaba con el hablando y hablando hasta que se sintiera mejor. Porque el me "terminaba" y luego de hablar volvia. Yo ya no se que hacer,intente hablar con el y que cambiara de opinion ...porque nosotros no nos peleabamos ni nada. Que hago? Me dijo que fuesemos amigos y lo acepte pero el cambio, no me escribe y si lo hace es porque necesita algo o me pregunta como estoy y desaparece dias. Asi no es una amistad creo yo....entonces que hago? Dejo de intentar ser algo para el, dejo de ser su amiga o me desaparezco. Porque mis amigos son suyos y mi familia lo queria mucho(ahora no quieren verlo porque me afecto mucho la ruptura). Yo soy virgo 

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir