Foro / Astrología y Tarot

Concejos por favor

M
maike_18801459
21/11/19 a las :37

Mi ex es tauro, llevamos un par de semanas separados. Yo era diferente con el,cariñosa y lo apoyaba en todo. Pero de un dia a otro me dijo que debiamos terminar que dios le dijo que debiamos seguir caminos diferentes y me corto. Yo lo amo mucho y me dolio eso...pero lo veia tan seguro de no cambiar de opinion que solo...lo acepte. Antes habiamos tenidos discuciones asi porque el es super pesimista y de vez en cuando el me alejaba de el y se distanciaba. Pero cuando no estaba asi era super cariñoso y atento. Cuando se ponia en el estado pesimista yo lo iba a ver y que medaba con el hablando y hablando hasta que se sintiera mejor. Porque el me "terminaba" y luego de hablar volvia. Yo ya no se que hacer,intente hablar con el y que cambiara de opinion ...porque nosotros no nos peleabamos ni nada. Que hago? Me dijo que fuesemos amigos y lo acepte pero el cambio, no me escribe y si lo hace es porque necesita algo o me pregunta como estoy y desaparece dias. Asi no es una amistad creo yo....entonces que hago? Dejo de intentar ser algo para el, dejo de ser su amiga o me desaparezco. Porque mis amigos son suyos y mi familia lo queria mucho(ahora no quieren verlo porque me afecto mucho la ruptura). Yo soy virgo 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest