Foro / Astrología y Tarot

Concejos para consultar el pendulo

Última respuesta: 14 de enero de 2005 a las 19:36
W
willma_9661686
14/1/05 a las 17:01

que mas? saben las personas suelen tomar como simple hobbie algo tan serio e importante como lo es el pendulo, por que se los digo, pues en el mundo exiten muchisimos espiritus malos a la espera de personas no preparadas que abran puertas del mas alla, para hacerles burlas y daños... por esto les doy los siguientes concejos: yo antes de leer mi pendulo, el cual lo guardo como algo muy preciado, debo rezar un padre nuestro, le das gracias a dios por los favores recibidos y que te perdone por los errores cometidos, paso siguiente debes pedirle permiso, (solo el puede hacerlo) de que hables a traves del pendulo con tu angel de la guarda.. solo el... por que? te preguntaras...sencillo por que todos tenemos uno y el siempre aunque duela te dira la verdad... despues de esto aferrado en tu mano debes decir: " angeles y arcangeles, fuerzas positivas de la tierra guien y protejan esta consulta, no dejen que nada ni nadie diferente a mi angel de la guarda se encuentre presente aqui en este lugar... a ti angel san miguel, san gabriel, emanuel(une a las almas enamoradas) y san rafael les pido que me iluminen y cualquier puerta que se alla abierto en mi hogar no positiva cierrenla, llenen mi hogar este espacio en cosas bellas y positivas... amen... luego cojes el pendulo y le dices que te diga el lado positivo, luego el negativo, debes reguntar si esta dispuesto a hablar contigo y si existe alguna razon por la cual debas dejar la consulta para otra ocasion... haslo los angeles te protejeran mi dios no nos desampara... que tengas suerte... disculpa lo largo,, bye tu amiga diana la colombiana...

Ver también

A
an0N_806914499z
14/1/05 a las 17:06

Gracias por tus consejos
En verano me compre un pendulo y todo lo que me dijo no salio,lo consulte muchas veces y cada vez me decia una cosa distinta, ahora veo que yo no lo hacia correctamente, gracias otra vez, besos

A
assa_7297039
14/1/05 a las 17:09

Hola.
Me podrias explicar como podria hacerme con un pendulo? Gracias.

A
an0N_806914499z
14/1/05 a las 17:11
En respuesta a assa_7297039

Hola.
Me podrias explicar como podria hacerme con un pendulo? Gracias.

Si te sirve de algo
yo me lo compre en una tienda esoterica y me costo creo que 9euros
besos

N
nasly_9579299
14/1/05 a las 17:13

Te envie un privado.
Mil gracias por leerlo.
Besos.

N
nasly_9579299
14/1/05 a las 19:36

Te envie un privado.
Mil gracias por leerlo.
Besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir