En respuesta a laarbi_9040285
Q pasa
POR QUE HAY NO SOLO UNA MUJER GUAPA SINO MILLONES Y MILLONES,, Y MIENTRAS EXISTAN MUJERES CON LAS QUE PASAR UN BUEN RATO, YO PREFIERO LA VARIEDAD PA QUE TE VOY A ENGAÑAR, QUE LAS TIAS OS HACEIS INSOPORTABLES A LARGO PLAZO YO CON LAS MUJERES GUAPAS SON MI PERDICION SI TE HA SERVIDO DE AYUDA ME ALEGRO PORQUE YO PA DAR CONSEJOS....ESTO NO SE ME DA BIEN, YO TE DIGO MI CASO QUE ME VA IR PICOTEANDO Y NO ESTANCARME CON UNA TIA, NO LO PUEDO RESISTIR Y EL ... SIEMPRE TIRA AL CERRO!!
VENGA UN FUERTE ABRAZO Y UN SALUDO A TOD@S LOS ARIES
Pues vas a tener razón
Soy mujer y aries y he tenido alguna relacion larga, la ultima ha sido de 10 años y dos niños y terminó hace casi un año. Me doy cuenta de que me va la marcha, elijo mal porque los chicos buenos me aburren y luego acabo llorando porque me hacen daño. Mientras estoy con alguien soy el 100 por 100 fiel pero cuando estoy libre y sin compromiso es como dice brutal a picotear. Soy caprichos e impaciente y donde pongo el ojo no se me escapa. Me gusta el reto y la monotonia me aburre, necesito que me sorprendan y no que me suban a un pedestal para que me adoren. Tengo el ego de los aries, se como soy y no me hace falta que me lo digan aen todo momento aunque si es verdad que de vez en cuando sienta bien que te digan cosas bonitas.
No creo que a los aries les de miedo el compromiso sino que nos aburrimos muy rapido, pienso que somos personas que nos lanzamos sin pensar y que sea lo que tenga que ser, relación o follamigo. Cuando un aries no llama o no busca a una persona es porque no le interesa, ahora si se presenta en el mismo sitio que tu una y otra vez, aunque se haga el desinteresado, ten por seguro que algo quiere.
saludos