Soy una chica capricornio. Os escribo pq realmente necesito consejo.
Conoci a un piscis (amigo de una amiga) en una fiesta. Yo habia salido de una relación donde mi ex me pegaba. El chico me gustaba y el me busco. Al principio no estaba segura de salir con el pq como he dicho venia de una mala relación, pero al ser amigo de mi amiga pense no creo que me haga daño. Por aquel momento ademas yo tenia mala situación y el estuvo siempre a mi lado. Apoyandome y dandome cariño, me presento a su familia y todo muy bien. Pero mi amiga (que es la mejor amiga de su ex) siempre me ha dicho que el ponia los cuernos a todas y era muy mentiroso. Asi que llegaron los problemas, la verdad es que el cuando estabamos bien era un poco veleta en el sentido de me decia una cosa y a los dos minutos otra. Hubo problema pero siempre estuvimos juntos, el me empezo a decir que le agobiaba que nos vieramos y hablaramos por tlf todos los dias (a mi tb pero era lo que en un principio el queria) el caso es que un dia yo crei que estaba embarazada y se lo dije, el me dijo que pasara lo que pasara iba a estar conmigo, un dia llego con un test y me dijo que tenia hasta las 22 para enseñarselo o darle la respuesta a mi amiga, a mi eso me molesto ademas el sabia que de una paliza yo habia perdido un bebe. Eso me hizo mucho daño y le dije que yo me volvia con mis padres. El me dijo que entonces terminabamos y me dijo que para seguir tenia q darle la prueba salio negativo y el vino a verme y me dijo que lo ibamos a dejar, pq yo era insegura, pero que ibamos a tomar cafe. Se fue con lagrimas en los ojos y se despidio con un beso y me dijo le llamara al dia siguiente. Cuando le llame al dia siguiente me dijo que era una mentirosa y una manipuladora y yo como perdona??? le volvi a llamar otra vez y lo mismo asi que le deje su tiempo y al final un dia quedamos y el puso todo de su parte para poder volver. Esto fue un miercoles el domingo me dio una inseguridad y le llame el caso es que el se empezo a cabrear y me dijo que ya no eramos amigos y que no queria seguir conociendome. Como cuando se cabreaba hacia eso pues lo deje, le he dado su tiempo, lei por los foros aqui que aun piscis lo mejor es la sinceridad asi que como se que ese domingo me puse pesada con el tlf le mande un mail siendo sincera con el y disculpandome. Desde ese domingo a pasado casi mes y la carta se la mande el 29 de julio. No he tenido noticias de el en todo este tiempo. Y la verdad si no quiere volver conmigo pues lo aceptare, pero todo el mundo dice que no le he hecho tanto para como se esta portando conmigo, su familia con la que me llevaba muy bien les pregunte como iban por facebook y ni me respondieron y eso que me dijeron que aunq no estuvieramos juntos podia contar con ellos. Yo solo quiero poder hablar con el, pq me siento muy mal, cuanto tiempo mas creeis que le debo dar? debo llamarle?? Por favor todos los piscis dadme algun consejo pq estoy pensando que se ha reido de mi y eso me esta haciendo daño, solo quiero entender. Gracias.