Foro / Astrología y Tarot

Acuarios os pido consejo

Última respuesta: 14 de octubre de 2015 a las 20:04
H
helen_9485710
30/9/15 a las 13:11

Hola conoci a un acuario y hubo mucha quimica entre nosotros yo senti una conesion increible con el, pasemos dos meses y medio muy intensos yo como buena sagitariana me ilusione y de repente me dice que no me puede dar lo que yo necesito, que esta agobiado , que necesita tiempo, siempre fuimos muy sinceros el uno con el otro me presento a sus amigos, me abrio las puestas de su casa y a la hora de terminar por que no fue claro, o es que en realidad necesita tiempo, la primera semana le envie wuasap y los contesto, pero opte por darle su espacio su tiempo llevo semana y media sin enviarle ningun mensaje y el tampoco se ha puesto en contacto conmigo, por favor vosotros que pensais que pasa y que me aconsejais hacer, muchas gracias

Ver también

S
sophie_6054833
30/9/15 a las 15:20

Me pasa algo parecido
a mi pasa que me encanta un chico de mi trabajo es acuario resulta yo pololie con su compañero meses antes pero ya nada con el y ahiar hablamos mucho con este acuario por facebook hasta que un dia me dice q sabe q no a pasado nada ahun pero que dejemos.esto aqui q el.solo puede ofrecerme una muy buena amistad porque se siente muy incomodo con mi ex miarndolo diariamente.. luego seguimos ablando por facebook y un dia yo lo invite a tomarnos unos tragos y dijo claro porque no... pasaron los dias y me dice oye te podria inviatar hasta para mi casa y nos servimos algo y yo dije pues claro... y dice y cuando vengas para aca me aras "masajes " yo dije pero quien lo entiende primero me dice q solo amigos y ahora quiere algo mas.... y ahun no a pasado nada a veces qedos pero sale con otra cosa no entiendo ... yo soy sagitario igual sera q a lo mejor debe qere espacio no se si le gustaré pero ami Me encanta... a veces es muy indiferente y otras se ve interesado...

S
sophie_6054833
7/10/15 a las 3:42

Adivinen pasooo...
resulta que qedamos un Dia sabado de juntarnos qedo en avisarme pero nada le antes de esto le pregunte que que pasava realmente.. esque es tan frio a veces pero a veces No.. resulta Q dijo que me avisaria lleggo el sabado Y nada lo llame pero No contesto resulte Q solo lo deje.. Y me ise planes para otro rumbo con amigas.. Y me contesto un wasap Q le mande temprano diciendome Q se le habia descargado el celular Y cuando lo Tenia prendio No pudo contestar por el hecho que habia mucha Pega.: / No se que pensar en ese momento solo lo deje le ise ver Como que Ya filoo.. s igual sali una cosas asi Y se intereso Q para donde habia ido le comente que con unas amigas.. Y No ablamos mas por ese momento mas tarde en la madrugada Yo voy Y le mando una foto con un vaso diciendole salud!! me responde al instante.. Y se rie conversamos un rato Y me dice Que porq No voy a su casa Q el Me.pagaba el.radio taxi... lo pense pero a veces soy muy impulsiva Como cualquier sagitariana.jajajaj bueno la cosa esque justo ivan a dejar a unos amigos Y le dije que porque No me dejaban en otro lado Y me dijieron Q Si asi Q le made un wasap que en 20 minutos estaria por aya... me dijoo yaaa resulta que llege Y se reiaa Y me dijo No pensava Q estraias akii Jajaja estava su Tia sus primos Y su cunado Y me los presento luego conversamos un poco Y nos pusimos carinosos Y paso lo Q pasa cuando hay demaciado CAriño ( tuvimos intimidad ) estubooo mas que exelente. diriaa yoo luego cuando terminamos me abraza Y va Y se qeda pensando Yo ke pregunto Q qle pasava Y me dice Q se sentia culpable No arrepentido Si No Q culpable por su conpanero Q es mi ex Q Como Y con Q cara lo iva a mirar bueno la cosa esq paso la noxe Y me vine tenprano para mi casa... Y el No es muxo de tomar iniciativa Yo dije entre mi No le ablare hasta Q el me able Y me ablo al medio Dia preguntandome Q Como habia llegado ami casa..... me tiene lokaaaa... jajajaaja bueno la cosa esque en esas conversaciones el me confeso que a el mientras menos lo pesquen mas le gusta la chica pero el jamas le ablaria a nadie por su orgullo. :/ pero Nose Q realmente quiere... Si una aventura oo dejo que pase el tiempo.. Nose... tambien me hablaba de una chicas que encontrava guapas en la Pega.... Yo me qede callada solo le dije Q Sii era guapa pero realmente Nose....

S
sophie_6054833
7/10/15 a las 7:27

Se me.olvidava
Yo No see pero.el.me dejo en Claro Antes de que pasara lo Que paso. el.me ofrecia solo amistad .... lo otro el.No se conecta casi nunca pero se ve la.ultima Ves que estubo conectado, pero solo se mete al wasp Como viendo O esperando Q le.escriba almenos hoy No le hable Y el se metiio algunas veses, pero solo por segundos Como solo mirando Si le habia escribido... espero que el.me able..? yoo No se que hacer pero no dejo de pensar en esa noche O solo lo miro Como un amigoo? la pena es que me gusta.. Pd: Zorri por la Mala intro Esque escribo desde el celular Y a veces No se que le.pasa.

A
an0N_853866199z
7/10/15 a las 9:44
En respuesta a sophie_6054833

Se me.olvidava
Yo No see pero.el.me dejo en Claro Antes de que pasara lo Que paso. el.me ofrecia solo amistad .... lo otro el.No se conecta casi nunca pero se ve la.ultima Ves que estubo conectado, pero solo se mete al wasp Como viendo O esperando Q le.escriba almenos hoy No le hable Y el se metiio algunas veses, pero solo por segundos Como solo mirando Si le habia escribido... espero que el.me able..? yoo No se que hacer pero no dejo de pensar en esa noche O solo lo miro Como un amigoo? la pena es que me gusta.. Pd: Zorri por la Mala intro Esque escribo desde el celular Y a veces No se que le.pasa.

Mmm
No se te entiende nada de lo que escribes..es muy dificil seguirte..a un acuario que no quiere relacion formal como signo fijo que es no lo haces cambiar( lo de signo fijo lo dice la astrologia)..este solo quiere sexo sin compromiso y no se molesta ni en desplazarse para conseguirlo..mal plan.

S
sophie_6054833
7/10/15 a las 11:49
En respuesta a an0N_853866199z

Mmm
No se te entiende nada de lo que escribes..es muy dificil seguirte..a un acuario que no quiere relacion formal como signo fijo que es no lo haces cambiar( lo de signo fijo lo dice la astrologia)..este solo quiere sexo sin compromiso y no se molesta ni en desplazarse para conseguirlo..mal plan.

Y sera bueno no hablarle..
sera bueno esperar, que el me hable..? sera bueno decirle, que el me gusta..? O solo lo dejo solo ?,que pase lo que tenga que pasar ? ...

S
sophie_6054833
7/10/15 a las 12:17
En respuesta a sophie_6054833

Y sera bueno no hablarle..
sera bueno esperar, que el me hable..? sera bueno decirle, que el me gusta..? O solo lo dejo solo ?,que pase lo que tenga que pasar ? ...

Que le digo cuando ablamos ...
Y cuando ablamos por texto. realmente me cuesta mucho conversar , la verdad es que es muy literal Si Esta bien solo Esta bien , Si Esta mal Esta mal asi de simple... tal ves es solo.eso sexo.. Y No tiene mas interes que eso. Nose Si realmente le gusto O No.? .despues que paso( en La intimidad) me vovio a invitar a su casa . le dije que Si pero la verdad esque No se Si ir No es que Yo.No quiera solo que sera bueno desirle que si a la mayoria de las cosas...? Como hacer para que se enganche de mi..? le soy indiferennte ? porque los acuarios son tan. dificilis

A
an0N_853866199z
7/10/15 a las 13:30
En respuesta a sophie_6054833

Que le digo cuando ablamos ...
Y cuando ablamos por texto. realmente me cuesta mucho conversar , la verdad es que es muy literal Si Esta bien solo Esta bien , Si Esta mal Esta mal asi de simple... tal ves es solo.eso sexo.. Y No tiene mas interes que eso. Nose Si realmente le gusto O No.? .despues que paso( en La intimidad) me vovio a invitar a su casa . le dije que Si pero la verdad esque No se Si ir No es que Yo.No quiera solo que sera bueno desirle que si a la mayoria de las cosas...? Como hacer para que se enganche de mi..? le soy indiferennte ? porque los acuarios son tan. dificilis

Mm
No hagas nada y no estes tan disponible para el sexo..con acuario no sirve..creo que no quiere relacion seria..se ve claro.No creo que se pueda hacer nada, acuario hace lo que quiere y si no quiere compromisos asi seguira.Solo son mas accesibles cuando ya estan en pareja..pero ese chico quiere solo sexo, asi lo veo yo.

S
sophie_6054833
8/10/15 a las 12:27
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
No hagas nada y no estes tan disponible para el sexo..con acuario no sirve..creo que no quiere relacion seria..se ve claro.No creo que se pueda hacer nada, acuario hace lo que quiere y si no quiere compromisos asi seguira.Solo son mas accesibles cuando ya estan en pareja..pero ese chico quiere solo sexo, asi lo veo yo.

Pienso en asincerarme
quiero decirle porque estan frio. ? porque es tan distante... ? o solo dejo que pasen los.dias......

A
an0N_853866199z
8/10/15 a las 13:03
En respuesta a sophie_6054833

Pienso en asincerarme
quiero decirle porque estan frio. ? porque es tan distante... ? o solo dejo que pasen los.dias......

Mml
Su comportamiento te lo dira todo..si el contacta contigo pues hablas en serio con el...me parece que te utiliza para sexo..no entres en ese juego.

S
sophie_6054833
8/10/15 a las 18:33
En respuesta a an0N_853866199z

Mml
Su comportamiento te lo dira todo..si el contacta contigo pues hablas en serio con el...me parece que te utiliza para sexo..no entres en ese juego.

Dejare las cosas que pasen solas
yo creo que pueda que solo sea asi no se.. dejare que el.tiempo lo diga creo.. pero como sagitario me comen las ansias de decirle lo que me pasa o preguntarle que le pasa a el...

S
sophie_6054833
8/10/15 a las 18:39
En respuesta a sophie_6054833

Dejare las cosas que pasen solas
yo creo que pueda que solo sea asi no se.. dejare que el.tiempo lo diga creo.. pero como sagitario me comen las ansias de decirle lo que me pasa o preguntarle que le pasa a el...

El miedo de decirle es
me da mucho miedo decirle o ostigarlo y se aleje ...

A
an0N_853866199z
8/10/15 a las 20:06
En respuesta a sophie_6054833

El miedo de decirle es
me da mucho miedo decirle o ostigarlo y se aleje ...

Mm
No esta ni alejado ni acercado..no sabes como son los chicos cuando quieren sexo? llaman cuando les apetece sexo..alguien que te llama de madrugada y se ofrece a pagarte taxi a su casa , te deja bien claro lo que quiere.No hay engaño..ya me hubiera gustado a mi que alguno me lo hubiese dejado tan claro.Estoy de acuerdo con mujercontemporanea.Si tu tambien quieres eso pues adelante...pero no te engañes a ti misma porque tu sufriras las consecuencias.

S
sophie_6054833
8/10/15 a las 22:49

Tienen mucha razon
creo que son tantas las ganas.. y me gusta tanto es que esto jamas me habia pasado .... creo que lo dejare solo : ( si quiere algo tendra que ablarme...

S
sophie_6054833
11/10/15 a las 18:17
En respuesta a sophie_6054833

Tienen mucha razon
creo que son tantas las ganas.. y me gusta tanto es que esto jamas me habia pasado .... creo que lo dejare solo : ( si quiere algo tendra que ablarme...

Aparecio
apareció el me hablo por mensajes me dijo hola que tal oye zorri por no contestar a veces solo es que veo los mensajes pero tengo la costumbre de no contestar altiro y despues se me olvida no es que no quieras hablar contigo todo lo contrario.. eso me puso pero no le conteste jajjsj almenos me hablo pero igual seguire asi de indiferente por unos diitas jajajaj. sera bueno?

S
sophie_6054833
14/10/15 a las 18:27

Le pregunte
y si me respondió dijo que si que cuando nos den ganas. nos la sacaramos... :/ que no le gusta atarsee..

A
an0N_853866199z
14/10/15 a las 20:04
En respuesta a sophie_6054833

Le pregunte
y si me respondió dijo que si que cuando nos den ganas. nos la sacaramos... :/ que no le gusta atarsee..

Mm
Pues blanco y en botella..solo sexo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir