Foro / Astrología y Tarot

De nuevo pido ayuda y consejos por favor!!!

Última respuesta: 16 de julio de 2012 a las 12:31
S
sow_5744642
1/6/12 a las 13:58

Hola chicas y chicos del foro ,deciros que estoy otra vez por aqui ,porque no se si la estoy como se dice vulgarmente cagando!!yevava casi una semana sin hablarle a mi ex aries y ayer me entere de que esta iendo al sicoplogo y pues lo llame el no contesto y me escribio diciendome que que pasava le estube diciendo que era para ver como estava ,el me dijo que estava en la calle con amigos !!y que estava mejor ,me dijo qhe sigue iendo al sicologo y que poco a poco,le dije que me alegraba y el me pregunto qje que tal estava yo?le dije que bien que habia estado en la playa con amigas y me dijo qhe eso esta bien y que no podia hablar en ese momento que hoy hablariamos largo y tendido!!le dije que no se preocupara que solo queria saver si estava mejor que sabia qje estava mal ,(por todo lo qje comente en anteriores post))y me dijo que esperaba que todo me fuera bien y que un abrazo!!!aun no a borrado mis fotos y la verdad viendo que no vuelve me gustaria olvidarlo!hoy hace un mes que lo dejamos ,aunque todas las semanas hemos tenido contacto!!!e escuchado algo del metodo del contacto cero ,algiien me puede decir como es???nesecito de vuestros sabios consejos y como lo veis todo!!!un beso y gracias

Ver también

S
sow_5744642
1/6/12 a las 21:50

Hola y gracias por el interes
hola y gracias por interesarte ,las historia esta mas anajo creo que aun en la primera pajina ,es larga pero resumidas cuentas ,aries que me deja despues de un año y medio y yo que me di cuenta de lo que perdi !!ojala logres encontrar la historia y la puedas leer!!!si no puedes te la mando por privado para no agobiar a las demas personas!!un beso fuerte!!!

S
sow_5744642
2/6/12 a las 15:27

Ola
Ola amiga y gracias!!sabes que me pasa que mas no puedo hacer y encima si le hablo o tebgo contacto lo paso francamente mal,llevo dos dias fatal llorando y pasandolo mal y eso tampoco es asin!!!si es cierto me equivoque ,el tambien se equivoca,no puedo seguir asin de verdad!!y cada vez que le hablo lo paso peor!!el parece o da a entender que esta bien,me habla correcto pero en su linea,lo unico que are sera seguir mi vida porque al parecer nada puedo hacer y aunqie siento puñales en el corazon,como tu dices tengo que aceptar que ya no esta en mi vida!!!que dificil es esto!!!espero que dios me de la fortaleza que me falta y si alguien puede decirme algo mas ,estaria eternamente agradecida!!!besosss

S
sow_5744642
2/6/12 a las 18:51

De veras graciassss
Mira el ultimo mes no a sido el peor de las peleas ni nada solo qje el a llegado un punto en que todo hiba mal,el trabajo la familia el dinero y encima peleas ,si te digo que detras mias siempre venia igual que tu ariea,y espero que todo lo tuyo sea una racha ,ami una semana antes me dijo de comprarnos una casa asi que fijate....son muy radicales pero creo que no midio las consecuencias de lo que hacia,desde que lo dejamos todas las semanas por una cosa o otra le hablo ,pero esta vez me a afectado mas y como tu dices el hace su vida!!y yo aunque lo quiero apoyas tampoco puedo vivir asin,el a sido el que me a echado de su vida,y si le sigo apollando no vera la diferencia de tenerme a su lado o estar solo,entiendes??el ya te digo no es perfecto que con aries o con este al menos hay que tenerle paciencia...y si quieren pelea no paran hasta conseguirlas!!!que tiempo llevas con tu aries???muchisimas gracias de verdad me hace muy bien leerte!!;un beso guapa!!

S
sow_5744642
2/6/12 a las 23:55

!!!tienes razon!!
Hola , te comento que el me decia lo mismo y la verdad creo que es asin y que ellos solo lo dicen una vez aunque ellos tambien sufran!!a ni no me cabe duda de que me a querido muchisimo porque me lo a demostrado,;
Mi consejo para ti seria ,que el te ponga nerviosa y estresada a veces es porque ellos son de rallarse con todo y de comerse la cabeza con todo y que cuando veas que esta nervioso te relajes y al menos que sea grave cuenta hasta veinte o treinta y despues hablas y si es por telefono dile ok amor ,y le cambias el tema si no acavara como el mio!! Viendote como otro mas de sus problemas y agobios!!porque cuaneo un aries esta bien es un encanto y el mejor novio y te colma de atenciones y detalles.
De veras que no te quiero decir como llevar tu relacion solo es mi granito de arena,si ami me lo hubieran dicho,estaria a mi lado!!muchas gracias de nuevo me hacen muy bien hablar y recibir tus comentarios!!mil besitos
Pd que edad tienes yo 28!!

S
sow_5744642
4/6/12 a las 14:32

Hola
Pues si estoy saloendo y entrando mas ,y de momento aguanto aunque ya te dije lo pase tan mal la ultima vex que tube contacto que ni ganas tengo de hablar con el!!! Lo que tenga que ser sera pero como tu bien me dijiste de momento esta la cosa asin!!! un besito!!que tal tu fin de semana??

S
sow_5744642
22/6/12 a las 12:55

Hola amiga..
hola que tal estas?
queria comentarte cosas que han pasado para si quiere darme tu opinion:, e tenido que tener contacto con el ,por problemas que tenia el y al ser su novia me perjudicaban a mi y la verdad me desilucione aun mas porque es demasiado irresponsable y ya me cansa ,le dije que dejara de hacer las cosas malamente que estava perjudicando por su mala cabeza a mi familia, porque nos vienen a mi casa y paran a mi madre por su constumbre de pasar de la gente ,el caso el se disculpo y me dijo que no era su intencion que las cosas pasaran hasin ,yo le dije que lo sabia pero que lo solucionara,y corte contacto con el ,de esto hace 9 dias y me encuentro mucho mejor ,hoy a pasado algo,sin que yo lo sepa mi cuñado lo a llamado a el para que le de un movil mio que tiene el,y el le a dicho que despues me lo acercava a mi o a la tenda de una amiga y mi cuñado le dijo que no que yo no estaria en casa que me hiba a la playa , y mi cuñado le dijo que el despues se lo recojia a lo que mi ex aries le dijo que ok!!
el deve de estar pensando que estoy bien!!!ya esta bien de que piense que estoy llorando por los rincones...que opinas??
pdt,como te va con tu aries??mas tranquila??un beso

S
sow_5744642
13/7/12 a las 14:55

Hola
hola ,lo siento mucho por lo de tu aries ,aunque si no eras feliz yo con respecto a este aries mejor de entere de vasrias cosas que me dolieron demasiado para seguir o intentar luchar por el,esta con una chica el gradio de relacion no la se ni me importa,lo peor que por mas que intento no tener contacto con el,lo sigo teniendo por temas de dinero,pero lo mejor es que me canse y estoy deseando que todo esto acabe ...y mejor estoy porque me e dado cuenta de que se acavo de que por mas que me enpeñara esta relacion esta muerta jamas podria perdonar esto ni esta con una persona como el!! estoy intentando tener una buen verano ,el dia 20 es mi cumpleaños y me quiero pegar una buena fiesta y en agosto me ire de vacaciones a un viajes que tengo en mente ,si nesecitas ayuda o consejo no dudes en pedirmelo un bezaso

S
sow_5744642
16/7/12 a las 12:31

Me alegro muchisimo!!!
hola me alegro mucho que lo hallais arreglado !!!!!
mi relacion con este ariano no creo que tenga arreglo ,lo unico que me mata el dolor de ver que paso de amarme mas que a nadie (segun el) a estar con otra persona ,no se si en serio o no,el aunque no lo tengo en facebook aun no a quitado ni una de nuestras fotos,aunque no tiene porque hacerlo,no se si estaria con ella antes o empeso con ella despues ,el jura que no me puso los cuernos ,pero ufffff quien lo cree???yo ya de el no espero nada solo solucionar lo que nos une ,que es temas de dinero y reacer mi vida!!!no espero volver con el ni que me llame ,se que no lo hara,solo espero que logre olvidarlo pronto,y si se enamoro de la otra que sea muy feliz!!!que te parece todo???un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest