Hola amiga..
hola que tal estas?
queria comentarte cosas que han pasado para si quiere darme tu opinion:, e tenido que tener contacto con el ,por problemas que tenia el y al ser su novia me perjudicaban a mi y la verdad me desilucione aun mas porque es demasiado irresponsable y ya me cansa ,le dije que dejara de hacer las cosas malamente que estava perjudicando por su mala cabeza a mi familia, porque nos vienen a mi casa y paran a mi madre por su constumbre de pasar de la gente ,el caso el se disculpo y me dijo que no era su intencion que las cosas pasaran hasin ,yo le dije que lo sabia pero que lo solucionara,y corte contacto con el ,de esto hace 9 dias y me encuentro mucho mejor ,hoy a pasado algo,sin que yo lo sepa mi cuñado lo a llamado a el para que le de un movil mio que tiene el,y el le a dicho que despues me lo acercava a mi o a la tenda de una amiga y mi cuñado le dijo que no que yo no estaria en casa que me hiba a la playa , y mi cuñado le dijo que el despues se lo recojia a lo que mi ex aries le dijo que ok!!
el deve de estar pensando que estoy bien!!!ya esta bien de que piense que estoy llorando por los rincones...que opinas??
pdt,como te va con tu aries??mas tranquila??un beso