En respuesta a an0N_850113799z
Mejor sigue tu camino
Yo tube con un libra y eso de sus inseguridades tontas naa tonterias ....ya no le hables q te vea feliz.. Total el perdio mas y el lo sabe te lo aseguroo
Hola!
Gracias por tu consejo. Si pues, que le vamos a hacer, yo hice ya de todo, al menos me siento en paz, me disculpé por mi actitud en el pasado, le expliqué porqué lo hice nadie es perfecto no? me equivoqué quizás en irme de esa forma, pero...ya nada estaba como antes, yo había perdido mi trabajo y quería que él estuviera allí dándome ánimos para seguir adelante pero.. él no tenía tiempo para vernos, yo siempre quise viajar con él (como buena sagitariana !) pero él no quería (3 años de relación y ningún viaje...) me deprimí en ese momento y bueno... quise sacarlo de mi cabeza para siempre, pero... regresó su recuerdo, pero en fin... ya nada puedo hacer, sólo desearle lo mejor y seguir para adelante que mirar atrás ya dolió demasiado
Como dices tú, a seguir mi camino nomás, ya algo mejor vendrá o quizás no, pero... sea lo que sea estaré bien, ahora me siento un tanto sola, pero... todo pasa, el tiempo ayuda a que eso pase...
Ahora hoy x hoy a disfrutar la soledad, salgo más con mis amigas, voy a explorar mi lado sagitario social ! confieso que no soy de ir a fiestas ni nada pero necesito salir y bueno, a distraerse y a conocer gente nueva, que la vida es una sola no? como dice la canción de Marc Anthony !
Gracias por tu consejo, cuidate mucho
Saludos