Foro / Astrología y Tarot

Enamorada de mi amigo libra!pero y el??me ama??chicos libra ayudenme

Última respuesta: 23 de julio de 2011 a las 11:06
A
annia_5527509
20/7/11 a las 12:29

sucede que conoci a mi amigo por internet y pues hemos hablado por mas de 1 año y medio!!al principio por email y ahora por telefono!!veces hasta 2 a 3 horas!!podemos platicar desde algo tan simple como algo tan complejo!!es un chico introvertido dificl de indagar en sus pensamientos!yo soy aries y son mas efusiva y explosiva!!tuve problemas con dinero y el se ofrecio a prestarme,me dice no te preocupes!t puede hacer daño!,tranquila!se preocupa por cosas como que debo descansar!comer!!,a veces lo siento tan cerca ,siempre esta hy para ayudarme,aun cuando esta ocupado me toma la llamada,espera en el telefono!me ayuda con mis problemas me escucha!!pero ami se me revuelve el corazon!cuando me dice que admira mucho mi vision de la vida que cuando tengo problemas despues tomo la vida con alegria!!ahhhhh es super respetuoso,yo procuro darle su espacio,siempre intento hacerlo sentir querido!!y necesario!!!aun con mi caracter!!!
cabe mecionar que cuando nos empezamos a tratar el deseaba conocerme(es que aun no nos conocemos en persona!!y antes deseaba conocerme!!ahora ya no me ha dicho nada!!en una ocasion lo platicamos y me dijo que mejor no nos enviamos fotos ni nada!!mejor asi para conservar la emocion!!je,je yo tampoco por que amo mucho su alma!!

el es mayor que yo por 5 años y pues en una ocsion me pregunto que si me imporatba la edad!yo le dije que no!!ahhhh me dijo!!yo vovi a preguntar por que me preguntas?dijo nadamas....
ahhhh estoy super confundida!!siento quererlo pero el me querra ami?o sera simple amistad!!!
ahhhh por cierto parecemos esposos por que nos contamos muchas cosas ya que yo tengo un negocio y el permite que realicen los depositos a su cuenta!!!ahhhhh por favor chicos de libra que onda??ubiquenme que es??amor o amistad???

Ver también

A
annia_5527509
21/7/11 a las 9:54

Mas datos!!
ahhh es que mira no especifique que este chico ha visto ha mi hermana!!osea mi hermana lo conoce!!pues que yo por mi trabajo me era imposible conocerlo en ese entonces!!je,je y pues mi hrmana lo conoci por que el hizo un envio por paqueteria y puessss despues regresaron el condenado paquete!!je,je resulta que el se lo entrego ami hermana!!con lo mi negocio aveces tengo que usar su cuenta ancaria y el siempre me la presta,cuando necesito algo me escucha aun este haciendo algo,ha dejado de lado su hora de comida!!por ayudarme a resolver mis problemas,,,,uummmm que massss....en una ocasion estaba super presionada por un problema con una clienta ,el me ayudo a resolverlo-me presto $$ vamos que se hizo responsable de mi problema,lo resolvio ,y me dice siempre come!!no t vaya a hacer daño,descansa!!una vez me dijo que a aprendido mucho de mi!!osea yo no lo conozco pero se por buena fuente(mi herma que es guapisimo)je,je
tambien por una amiga en comun!(igual solo la conozco via email y telefonica)que es un chavo que es guapo que muchas chavas lo asedian pero el ni las pela-je,je y que conmigo se porta diferente,,me ha dicho tambien mi amiga que parece mi esposo,por que me toma en cuenta!cuando van a comer y le marco dice que espera hasta terminar mi llamada!!!
hablamos mucho y pues ....
antes intentamos mandarnos fotos de nostros via mensaje pero nunca nos llegaron ,y despues de tantas platicas ambos acordamos no enviarnos nada de fotos !hasta conocernos en persona!!asi seria mejor segun nosotros -la emocion seria mas grande-
ahhhhh en fi que despues de este tiempo aveces con su comportamiento(eso de que me ayuda mucho en mis problemas.que por fin ya terminaron)je,je me ha sentir importante,protegida!!y
puesss...........seria que asi me pueden aconsejar mejor!amigos libritas???
ahhhh que yo comienzo a sentir algo ,pero y el???con lo que les conte me querra ???
el es introvertido!!
lo han lastimado en el amor,bien no lo se ,por que uca me lo ha dicho,solo que lo hirieron y pues que piensan???
se que un libra es super diplomatico,y es parte de su personalidad ser un ser extraordinario!!!
yo soy aries y medio aceleradota je,je pero que piensannnnnnn ya di mas datosssss que piensas amigos??

A
annia_5527509
22/7/11 a las 11:19

Como cuidado?
es que miranena le han depositado hasta $3500 y siempre me los entrega nunka se ha quedao con nada!!!pero tu ves algo que yo no?quizas ando muy cegada!!por fis ilustrame !!!es que aveces como dices el amor nos amensa je,je

A
annia_5527509
22/7/11 a las 11:21

Uyy chetango dicen que ers un guru en todo esto je,je
que opinas chetango acepto consejitosss je,je

A
annia_5527509
23/7/11 a las 11:06

Hola chetango!!
pues mira si yo creo que tienes mucha raon ,fijate que hace unos 2 dias l he sentido muy frio y fijate que necesitaba hacer unos depos y pues se esta dando todo un drama!!t cuento por privado haber si se puede je,je y me aconsejas vale?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest