Foro / Astrología y Tarot

Dividida entre un leo y un aries!

Última respuesta: 24 de mayo de 2012 a las 6:44
H
hajiba_6448009
29/4/12 a las 19:51

Chica virgo ascendente geminies (dl primer decanato )
Entre un leo ascendente leo, y un aries ascendente capricornio???
Que opináis, que compatibilidad hay entre unos y otros?

Ver también

Y
yevhen_7027729
14/5/12 a las 8:18

Uhmm toma tus precauciones
amiguita te estas metiendo con signos muy fuertes para tu
para tu caso me parece que mucho fuego para ti,siendo virgo puedes salir quemada , asegurate con los de tierra,agua.

Y
yevhen_7027729
14/5/12 a las 8:20

fisicamente
asegurate que la atraccion hacia ti no es solamente fisica y derrepente podria ser viable cpn el aries capricornio saludos

H
hajiba_6448009
14/5/12 a las 11:53
En respuesta a yevhen_7027729

fisicamente
asegurate que la atraccion hacia ti no es solamente fisica y derrepente podria ser viable cpn el aries capricornio saludos

Gracias por responder guapa!
Clementina:
El Leo dice estar enamorado y cada segundo que paso a su lado así me lo demuestra y hace sentir. Es un príncipe, me mima, me cuida, está al pendiente, me lleva, me trae, me manda mensajes, etc.. (Es un poco marimandón xa mi gusto, yo tengo mucho carácter y me sabe llevar sin invadirme, tenemos algunas desavenencias pero pareciera que las sobrellevamos, lo del fuego jummm (Sonrisa picara) puede que de alguna manera despierte el mío )

El Aries dice amarme y cada vez que hablamos es genial! hay fuegos artificiales en todas partes! (Sí, estuve enamorada de él, ahora mismo no sé si sigo estándolo, creo que no si no no estaría hablando tan bien del leo jajaja. Tuve algo con el aries, lo dejamos y mientras conocí al leo, luego he vuelto a hablar con él y x esto la encrucijada) pero vivimos lejos, tenemos un trabajo muy absorbente cada uno y él desaparece una y otra vez, no saca tiempo ni para saludar, solo habla cuando sabe que puede tardar más de media hora conmigo, si no, no... y solo hace que me sienta insegura de lo que dice sentir y así... Y yo, con un leo al acecho siendo toooodo un príncipe , creo que empiezo a no verle opción a ese asunto con el aries, aunque cada vez que aparece me tiembla el alma!

Así está la cosa... :/

Y
yevhen_7027729
24/5/12 a las 6:44
En respuesta a hajiba_6448009

Gracias por responder guapa!
Clementina:
El Leo dice estar enamorado y cada segundo que paso a su lado así me lo demuestra y hace sentir. Es un príncipe, me mima, me cuida, está al pendiente, me lleva, me trae, me manda mensajes, etc.. (Es un poco marimandón xa mi gusto, yo tengo mucho carácter y me sabe llevar sin invadirme, tenemos algunas desavenencias pero pareciera que las sobrellevamos, lo del fuego jummm (Sonrisa picara) puede que de alguna manera despierte el mío )

El Aries dice amarme y cada vez que hablamos es genial! hay fuegos artificiales en todas partes! (Sí, estuve enamorada de él, ahora mismo no sé si sigo estándolo, creo que no si no no estaría hablando tan bien del leo jajaja. Tuve algo con el aries, lo dejamos y mientras conocí al leo, luego he vuelto a hablar con él y x esto la encrucijada) pero vivimos lejos, tenemos un trabajo muy absorbente cada uno y él desaparece una y otra vez, no saca tiempo ni para saludar, solo habla cuando sabe que puede tardar más de media hora conmigo, si no, no... y solo hace que me sienta insegura de lo que dice sentir y así... Y yo, con un leo al acecho siendo toooodo un príncipe , creo que empiezo a no verle opción a ese asunto con el aries, aunque cada vez que aparece me tiembla el alma!

Así está la cosa... :/

Bueno si insistes con los dos, entonces el leo
Pues si es asi el aries entonces next con el,si llegas estar con el dizque seriamente ,lo ms probable es que se desaparezca y te haga sufrir mucho ,lo de que te tiembla el alma es tipico de las que andan enamoradas de los aries ,es normal jejej, que te demuestre que te ama sinceramente y pues piensalo ,la verdad pareja aries virgo uhm no lo recomiendo la verdad ,los leo son bellos caballeros reyes no principes,y mas hogareños y constantes puedes durar mas quizas tu ascendente geminis ayude en tu relación con el leo son romanticos totales aprovechalo,disfruta,se más espontanea,divertida,juguetona con el son bien alegres,compredelo mimalo y quizas este feliz a tu lado por mucho tiempo,espero que te vaya bien en tus elecciones!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest