Foro / Astrología y Tarot

Leo-aries????????????

Última respuesta: 21 de abril de 2007 a las 23:10
S
sabas_5732675
15/4/07 a las 6:10

Esto es raro... Son una chica aries, nunca en mi vida m habia fijado en un leo hasta ahora...Quisiera saber experiencias, como nos llevamos, y como son ellos...MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTE MANO...

Ver también

C
caren_5747834
16/4/07 a las 16:12

Ufff preparate
hola ,preparate con el leoncito ,vete frenando tus impulsos ,pk te va a volver loquita , son muy cerrados , yo yevo 7 meses y es dificilisimo llegar a entrar de verdad en su corazon pk tienen un muro enorme para no sufrir ,tienes q tener mucha paciencia y eso para nosotras las aries... mujeres de fuego ufff!! a vers si algun leoncito hombre nos echa una manita
Has estado ya con el?pk te va enamorar muy rapido ,son geniales ,protectores,cariñosos ,atentos....besos

R
ribana_8506165
21/4/07 a las 23:10
En respuesta a caren_5747834

Ufff preparate
hola ,preparate con el leoncito ,vete frenando tus impulsos ,pk te va a volver loquita , son muy cerrados , yo yevo 7 meses y es dificilisimo llegar a entrar de verdad en su corazon pk tienen un muro enorme para no sufrir ,tienes q tener mucha paciencia y eso para nosotras las aries... mujeres de fuego ufff!! a vers si algun leoncito hombre nos echa una manita
Has estado ya con el?pk te va enamorar muy rapido ,son geniales ,protectores,cariñosos ,atentos....besos

Yo soy mujer leo y hombre aries.
Mi novio es aries y es un amor,aunque el caracter somos muy diferentes el es bastante cabezota aveces quiere imponerme las cosas y yo que soy leo ufff,discutimos de vez en cuando pero ambos sabemso reconocer nuestros errores a tiempo a pesar de que los leos somos orgullosos si sabemso que tenemos la culpa intentamos solucionarlo,aunque a mi novio le cuesta mas dar su brazo a torcer.Respecto ala comunicacion es muy importante que seas una chica clara y sincera con un leo,nos gusta la naturalidad y seguridasd en uno mismo y las atencion que esten pendientes de nosotros nos encanta pero sin exagerar...En general nuestra relacion es buena la verdad,ambos somos signos de fuego,espero haberte podido ayudar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram