Foro / Astrología y Tarot

Me ayudais con una cangrejita??

Última respuesta: 4 de noviembre de 2009 a las 5:09
J
juli_9036765
27/10/09 a las :58

Hola a todos! Hago un resumen de lo que me pasa con una cangreja, porque ya han pasado varias cosas y si os las contara todas esto sería demasiado largo para que os apeteciera leerlo. Ahí va un hiper resumen:

1. La conocí, la vi varias veces por ahí y un día me decidí a pedirle el teléfono e invitarla a salir. Dijo que sí.

2.Quedamos, pero me llevó con sus amigos, en vez de a solas. En ese encuentro me dijo que tenía novio desde no hacia mucho, que lo habian dejado pero habian vuelto (yo aparecí justo cuando lo habian dejado). Cuando me entero de eso, decido no hacer nada más.

3. Pasa una semana, ella me manda un mensaje. Yo vuelvo a la carga y le digo de quedar, ella acepta. Quedamos, vamos a tomar algo y terminamos cenando. La llevo a casa, no pasa nada.

4. Al día siguiente le vuelvo a decir de quedar, ella acepta. Esta vez salimos con mis amigos, estamos toda la noche bailando, bebiendo y riendo y al final, cuando la llevo a casa le planto un beso. Ella responde pero se separa, me dice que tiene novio y yo acato y le digo que no pasa nada pero que yo no queria ser su amigo, que me interesaba para estar con ella, no para "quedar" con ella. Estamos mucho tiempo hablando y nada, se va.

5. Me siento culpable por haberla "atacado" teniendo novio y le mando un mensaje para disculparme. Quedamos al día siguiente, me disculpo por mi osadía y por haberla puesto en un compromiso pero le vuelvo a decir lo de que no quiero ser "solo" su amigo, y que entiendo que tenga novio, por lo tanto yo me retiro.

6. Pasa otra semana, la veo de casualidad en un bar. Está con gente que yo conozco y termino saliendo con ellos. Nos lo pasamos genial, hacemos el tonto, nos reimos. La llevo a casa y nos tiramos unas dos horas hablando en mi coche. Hablamos con toda naturalidad de que ella a mí me gusta. Cuando estábamos hablando la interrumpo diciendole que tengo que irme urgentemente porque me muero por ir al baño, me invita a ir a su casa. Le digo que no y me responde entre risas "claro, como no eres mi amigo no puedes subir a mi casa.." Le agradezco la oferta pero me vuelvo a negar, ella insiste diciendome que si subo podría conocer a su gato. Me voy, sin subir a su casa.

7. Al día siguiente vuelvo a salir con ellos. Nos lo volvemos a pasar de muerte y al final de la noche ella no para de tirarme papelitos, hacerme bromas, pellizcarme, etc. Esa noche yo no la dejo en casa así que le mando un mensaje graciosillo en plan "es raro que esta noche no nos hayamos tirado mil horas hablando en el portal de tu casa". Ella me contesta seguidamente y me dice que a ella también le ha resultado raro.

8. Me despierto el dia despues de eso y tengo otro mensaje suyo. Si me apetece ir al cine con ella esa tarde. Me apetece . Vamos al cine, luego a cenar y más tarde a tomar algo. Cuando ya nos vamos para casa me decido a hablar con ella y aquí viene lo último:

Me dice que está muy a gusto conmigo, que le gusta estar conmigo y hablar conmigo tal cual, pero que no está preparada para tener una relación. Que acaba de salir de una (literalmente, lo dejaron la semana pasada) y que necesita estar un tiempo sola, que quiere estar un tiempo sola. Yo le digo que entonces no entiendo porqué me invita a ir al cine si sabe que a mí me gusta y ella me responde que tenemos distintos puntos de vista... que no le parece raro invitar a salir a alguien que sabe que está por ella, aunque ella no quiera nada.

:S


Y bueno... yo la verdad no entiendo... me parece de lo más ilógico que ella sepa DEL TODO mis intenciones y se le ocurriera invitarme a salir y encima al cine! que más parejil eso no puede ser!!


La chica me encanta... a veces pienso que yo fui demasiado rápido y que le dije las cosas muy directamente, sin andarme con rodeos... en fin, soy aries!


La cosa es... ¿creéis que es un comportamiento normal? ¿debo entender que no tengo nada que hacer?

Tengo claro que no pienso mover más fichas... al fin y al cabo ella sabe lo que hay... lo malo es que salimos por los mismos sitios y la voy a ver mil veces y no me queda claro cómo comportarme con ella ahora... la saludaré cordialmente y ya... pero bueno, vosotros que sabéis.. me echais una mano??

Muchas gracias!

Ver también

X
xiuli_5541985
27/10/09 a las 18:26

Hola !!
No se si podre ayudarte pero quiero intentarlo, se algo sobre los cancer por que me enamore de uno y lei un montonazo de cosas sobre ellos, por lo que dices ella acaba de salir de una relación, y por lo que cuentas a ella le gustas pero ojo!! gustar no es enamorar, y bajo ningún concepto no tienes nada que acer ¿acaso no te a invitado a salir? solo debes entender que debes ir mas despacio con ella, necesita pensar que siente por ti y pensar si es eso lo que ella quiere, o sigue queriendo a su expareja, por lo que dices parece que no, pero ya se que te costara siendo aries tener paciencia pero si la quieres de verdad y crees que es la persona de tu vida lo aras bien comportate como siempre que no note que te as alejado por que los cancer necesitan a la gente incluso cuando estan solos pero ve mas despacio y respeta su tiempo no te insiues tanto espera a que se lo alla pensado y a como comience a tratarte, pero ten paciencia y espera no te lances todavía, en cuanto te de pie, tomatelo con calma ve despacio, pero avanza ok? con eso te resultara mas facil Cuentame como te a ido y que tengas suerte!!!!!

J
juli_9036765
27/10/09 a las 19:37


Gracias a ambas por contestar. He de aclarar, que se me olvió al publicar el post, que a su novio lo dejó antes del punto 5, es decir... la vez que me invitó a subir a su casa me había dicho esa misma noche que ya no estaba con él.

Ahora tengo mis dudas porque sí que creo que la apresuré un poco... acaba de terminar con el ex y yo aquí volviendo a la carga... no sé, igual tenía que haber aguantado un poco más pero ya no hay más que hacer.

No creo que ella vuelva a contactarme, porque después de la charla que tuvimos y ella me dijo que no estaba preparada para empezar otra relación me dijo que no quería hacerme daño... así que supongo que se estará quieta y respetará eso.

Y sí, ella ya sabe lo que yo quiero. Tenía la duda de si podía hacer algo para enmendar esa "rapidez" mia... pero lo cierto es que sé que la voy a ver, de hecho el sábado vamos a la misma fiesta y bueno... no sé exactamente qué actitud tomar teniendo en cuenta que mis intenciones siguen siendo estar con ella!

En cualquier caso... podriais aclararme si lo de que ella me busque es sintoma de amistad, por mucho que yo le aclarara que yo no iba por ahi? ¿Invitaríais a salir a un tipo que sabeis que gusta de vosotras aunque vosotras no querais nada con el?

Eso es lo que más me confunde.... gracias a las 2!!

I
iulica_8530928
27/10/09 a las 19:58

Peluche!
Soy cancer y la verdad es que a nosotras nos gustan que nos traten como peluche, "Clave" pero si ya te evade mucho sabiendo que a ti te gusta ella, mejor hazte el dificil.

Seguro aun vive con el recuerdo de su ex y es muy pronto. debes entender nadie quita que no le gustes pero esta confundida de lo contrario no te invitaria a ninguna parte.

Dale un poco de tiempo, es mi mejor consejo.

S
safae_9410598
1/11/09 a las 8:24

Pues muy normal...
Muy normal el comportamiento que describes cuando proviene de una canceriana. Ella actúa según las fases de la luna; un día quiere contigo, al siguiente día está muy confundida con sus sentimientos y no sabe qué hacer ni cómo actuar... Y así será por los siglos de los siglos... Si optas por dejarla tranquila y no demostrarle más lo que sientes; ella te buscará, te invitará a salir, querrá conversar contigo acerca de sus dilemas y problemas. Si sigues insistiendo, ella retrocederá y dirá que necesita tiempo para pensarlo. Si te lanzas de una y prácticamente la seduces, ella cederá aunque resistiéndose un poco por aquí, un poco por allá. Luego te dirá que la obligaste casi contra su voluntad y que estaba confundida e indefensa.

Con el tiempo te hará perder la paciencia.... muchas confusiones para tí.
Como ariano, tú eres directo y hablas claro. Ella como canceriana, le da mil vueltas al asunto y no se decide nunca.

Aunque ella te guste mucho, yo no te recomendaría esta relación. Ustedes dos son muy diferentes. Tal vez algunos momentos esporádicos serán como fuegos artificiales. Pero no durará mucho la sensación. Será un rollo algo pesado para tí.

Y
yngrid_9074867
2/11/09 a las 3:14

Yo tambien soy cancer.....
quieres que te de mi opinion?? que ole por ti porque seguro que encontrara pocos chicos como tu, yo creo que ya no como cancer, si no como mujer, las mujeres nos gusta que nos insistan, que estes ahi encima de ella, que ella sienta que la proteges y quiere escucharte decir mil y una veces que ella te gusta y que quieres estar con ella, opino lo mismo, azte el dificil, pasa de ella un tiempecillo, veras que va a ser ella quien te busque y si quedas con ella a tomar algo dile que as entendido que solo amigo y no le hables de que te gusta ni nada de eso azme caso que se lo que te digo azte un poquito el duro que es mejor, sin pasarte claro porque si no te mandara a volar pero que esta buscandote ¡¡¡ esta claro que tu a ella tambien le gustas ¡¡¡¡ paciencia....

J
juli_9036765
2/11/09 a las 19:25
En respuesta a yngrid_9074867

Yo tambien soy cancer.....
quieres que te de mi opinion?? que ole por ti porque seguro que encontrara pocos chicos como tu, yo creo que ya no como cancer, si no como mujer, las mujeres nos gusta que nos insistan, que estes ahi encima de ella, que ella sienta que la proteges y quiere escucharte decir mil y una veces que ella te gusta y que quieres estar con ella, opino lo mismo, azte el dificil, pasa de ella un tiempecillo, veras que va a ser ella quien te busque y si quedas con ella a tomar algo dile que as entendido que solo amigo y no le hables de que te gusta ni nada de eso azme caso que se lo que te digo azte un poquito el duro que es mejor, sin pasarte claro porque si no te mandara a volar pero que esta buscandote ¡¡¡ esta claro que tu a ella tambien le gustas ¡¡¡¡ paciencia....

Mil gracias a todas!
Me reitero: Muchas gracias a todas por responderme y tratar de ayudarme... traigo noticias, aunque no se si buenas...

El viernes sali por ahi con mis amigos y me la encontre. Nada, la salude y estuve hablando muy poco con ella. Cuando me senté en una mesa, ella, que estaba pidiendo en la barra, se colocó de manera que yo podía verla y la pillé mirandome un par de veces. Me he dado cuenta de que eso lo hace mucho, cada vez que la veo en un bar, si yo estoy en una esquina y ella en otra, de repente aparece cerca de mí... quien la entiende.... En fin, al rato me despedí de ella y sus amigos alegando que ya me iba a otro sitio.

Luego el sabado, me la volvi a encontrar. Yo estaba hablando con un amigo y fue ella quien se acerco a mi, hablamos dos tonterias y yo la dejé con la palabra en la boca diciendole que me iba a pedir una copa. Al rato hizo su famosa jugada de colocarse cerca y se acercó a hablar con mis amigos, les dijo que se iba a otro bar , que fueramos nosotros tambien luego y -por lo que me contaron ellos- cuando fue a acercarse a mí (supongo para decirme lo mismo la agarro una amiga metiendole prisa para que se fueran ya, así que se fue sin despedirse. Nosotros NO fuimos a ese bar, asi que no la vi mas en toda la noche....

El domingo la cagué... Le mandé un sms graciosillo, llamandola por como iba vestida en halloween, y le dije que la invitaba a cenar. Ella me contestó que no podia ese día, pero que quería y que esta semana quedabamos.

No tendría que haberle mandado el mensaje, pero bueno, lo hecho hecho está... Ahora a ver si ella me dice algo de salir...no os preocupeis que ahora ya sé que yo no debo insistir tanto y bueno, intentaré hacerme el dificil... pero ya sabeis... soy aries!! nos cuesta horrores que no se nos note que nos gusta alguien... porque nosotros pensamos "me gusta, y quiero que lo sepas, que hay de malo en ello?" jejeje, con toda nuestra inocencia... pero bueno, ahora os haré caso y que sea lo que dios quiera...

En cuanto a lo de que la combinación aries-cancer no es muy favorable dado que aries va de frente y cancer da muchas vueltas... yo me pregunto... pero a ver! las chicas cancer tambien se echan novios no?? Habrá un momento en que deje de dar vueltas, no?? Si es que a esta chica no le intereso lo suficiente como para hacerlo, no lo sé... pero en eso estamos! A ver qué pasa esta semana.

os mando un abrazo, gracias otra vez!!

R
rochdi_6184749
4/11/09 a las 5:09


este caso me ayuda con el mio... voy a leer los consejos..juju

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir