Los lunaticos cancer
Hola! Pues tienes razon en que teneis muchos defectos, pero tambien muchas virtudes a mi mi novio me tiene muy enamorada aunque a el no se lo digo porque sino se relaja y se crece El es muy detallista, pasional, se entrega 100% a lo que esta haciendo (sea lo que sea). Conmigo es muy cariñoso, aunque dice que eso solo le pasa conmigo, que con su anterior pareja que duro 8 años le costaba mucho ser cariñoso. Creo que ese lado se lo saco yo porque yo si soy muy cariñosa.
El dice que conmigo tiene mucha confianza, que esta completamente relajado y que es como si nos conocieramos de siempre desde el principio. Tambien nos reimos mucho porque tenemos un sentido del humor muy parecido y nos gustan muchas cosas igual tambien como por ejemplo la musica, ir a conciertos, viajar, salir bastante. Tambien sexualmente nos llevamos muy muy bien.
El problema es que somos ambos muy sensibles, dramaticos, temperamentales. Ademas el es explosivo. Tiene a veces mal genio y cuando entra en estado de enfado es muy dificil calmarlo. Ademas, pocas veces admite un error y yo con el tiempo he tenido que aprender a saber decirle las cosas de determinada manera para que no le siente mal. Otro defecto que le veo es que siempre tiene que mandar el. Siempre hay que hacer lo que el propone y tiene que ser mejor que yo en todo. Pero bueno, en eso nos complementamos porque yo no tengo mucho afan de protagonismo y le dejo hacer y que crea que lo decide todo el.
Y probablemente lo que mas me molesta es que es muy ambiguo y misterioso y eso hace que yo no confie plenamente en el. Yo soy muy directa y franca y me gusta que mi pareja sea igual y en eso el es todo lo contrario. Y yo cuando desconfio me encierro en mi caparazon y soy mas terca y mas hermetica que nadie. Y ahi es donde vienen nuestros problemas. Por falta de confianza por mi parte.
Por todo lo demas, creo que nunca he conocido a nadie con quien conecte tan bien. Tenemos una relacion muy especial y creo que eso es dificil de encontrar. En muchas cosas somos muy parecidos.
Espero haberte ayudado. Te he hecho un analisis completo de la relacion
Un saludo!!!!!!!!!!!!