Foro / Astrología y Tarot

Cangrejitas con pareja escorpio

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 15:26
C
chahd_8007254
12/8/11 a las 18:29

Hola!

Soy una cangrejita lunatica con pareja escorpio y a veces me vuelvo un poco loca con el!

Nos llevamos muy bien pero discutimos mucho. Es una relacion muy especial pero que a mi me desgasta mucho a veces porque en algunas cosas mi escorpio me desquicia;-(

A veces pienso que es una pena porque nunca habia estado con nadie con quien tenga tanto feeling.

A alguien le ocurre algo similar??

Me encantaria compartir sus experiencias!

Un saludo y gracias!

Ver también

E
edelma_9722515
18/8/11 a las 2:57

los complejos escorpiones...
hola yo soy chica escorpio y cuando lei tu post me interesó saber que cosas son las que te sacan de quisio??? se que somos bastante complejos y tenemos muchos defectos (tb virtudes) pero me gustaria saber en especial cuales son las cosas que mas te chocan y te hacen pelear con él... hace unos meses estuve con un chico cáncer y por primera vez en una relación, me interesó saber sobre el comportamientos de los signosy me uni a esta pag, ya que yo lo veia a él tambien muy dificil de decifrar!!! cosa q nunca antes me pasó... Yo me porté con el como siempre lo hice con otras parejas pero me di cuenta q el tomaba ciertas cosas de manera diferente, lo que mas de desconcertaba era que me decia algunas cosas pero significaban lo contrario para él o al menos eso me demostraba...Esa relación fue corta pero para mi dejo una gran huella (buena y mala) y en el futuro no me gustaria repetir mis errores...

Los escorpios somos muy apasionados.. yo creo q eso le gustaba mucho d mi, nos entregamos al 100%, lo del feeling es muy cierto... nunca me paso nada asi con otro signo. Yo sentia q lo conocia desde hace mcuho y todo era tan natural con él....

C
chahd_8007254
18/8/11 a las 15:26

Los lunaticos cancer
Hola! Pues tienes razon en que teneis muchos defectos, pero tambien muchas virtudes a mi mi novio me tiene muy enamorada aunque a el no se lo digo porque sino se relaja y se crece El es muy detallista, pasional, se entrega 100% a lo que esta haciendo (sea lo que sea). Conmigo es muy cariñoso, aunque dice que eso solo le pasa conmigo, que con su anterior pareja que duro 8 años le costaba mucho ser cariñoso. Creo que ese lado se lo saco yo porque yo si soy muy cariñosa.

El dice que conmigo tiene mucha confianza, que esta completamente relajado y que es como si nos conocieramos de siempre desde el principio. Tambien nos reimos mucho porque tenemos un sentido del humor muy parecido y nos gustan muchas cosas igual tambien como por ejemplo la musica, ir a conciertos, viajar, salir bastante. Tambien sexualmente nos llevamos muy muy bien.

El problema es que somos ambos muy sensibles, dramaticos, temperamentales. Ademas el es explosivo. Tiene a veces mal genio y cuando entra en estado de enfado es muy dificil calmarlo. Ademas, pocas veces admite un error y yo con el tiempo he tenido que aprender a saber decirle las cosas de determinada manera para que no le siente mal. Otro defecto que le veo es que siempre tiene que mandar el. Siempre hay que hacer lo que el propone y tiene que ser mejor que yo en todo. Pero bueno, en eso nos complementamos porque yo no tengo mucho afan de protagonismo y le dejo hacer y que crea que lo decide todo el.

Y probablemente lo que mas me molesta es que es muy ambiguo y misterioso y eso hace que yo no confie plenamente en el. Yo soy muy directa y franca y me gusta que mi pareja sea igual y en eso el es todo lo contrario. Y yo cuando desconfio me encierro en mi caparazon y soy mas terca y mas hermetica que nadie. Y ahi es donde vienen nuestros problemas. Por falta de confianza por mi parte.

Por todo lo demas, creo que nunca he conocido a nadie con quien conecte tan bien. Tenemos una relacion muy especial y creo que eso es dificil de encontrar. En muchas cosas somos muy parecidos.

Espero haberte ayudado. Te he hecho un analisis completo de la relacion

Un saludo!!!!!!!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir