En respuesta a paloma_6015103
Hola, soy canceriana
mmm no se bien si ella tiene razon para ponerse asi o no, porque no mencionas el porque ella te amenaza de irse con otro, de pronto tu hiciste algo, no?
y la verdad quedé asombrada porque asi como la describes a ella, asi soy yo, y lo del signo no siempre aplica porque en estos foros he leido a cancerian@s que no son para nada asi.
y si quieres darle lo mejor y que siga contigo, debes corresponder a sus gestos, tener con ella las mismas atenciones que ella tiene contigo... yo creo que ella si te quiere mucho, y lo que hiso para ponerte celoso es porque en serio quiere ver que tanto la quieres, o si te da igual lo que ella haga y no te importa compartirla
o de pronto lo hiso porque tu la pusiste celosa primero..¿?
yo creo que todo lo que hiso fue una reaccion a algo que tal ves tu hiciste.
haa, pero pon atencion a su amenaza de irse con otro, porque talves ella por alguna razon, desconfia del amor que tu le tienes a ella, asi como tu estas dudando, y como dicen por ahi que Cancer esta enamorad@ del amor, si siente que no la quieres y encuentra a otro que la quiera como ella quiere, o el dia que le des mas disgustos que felicidad entonces si te va a dejar.
Puede ser q si
en realidad q yo recuerde nunca le hice nada asi adrede para ponerla celosa
mas sin embargo si se ha puesto muy celosa ella d mi por los mensajes q lee en mi facebook con otras chavas "antes de q empezaramos la relacion" o porq mi ex aveces me manda mensajes pero yo no le contesto
yo siempre le digo q si ella siente dudas o algo me pida lo q sea y yo lo hago a mi no me importa bloquear a nadie con tal de hacerla sentir amada y querida
pero bueno es diferente ya q en esa ocasion ella si hizo eso con la unica intencion de hacerme sentir mal
en fin pues si trato de darle lo mejor y q no llege a pasar eso de q sienta q no la qiero, por eso es q busco consejos para poderle dar lo mejor y asegurarnos una relacion y un futuro existoso
y sobre todo q ella no me llege a engañar