Foro / Astrología y Tarot

Quiero darle lo mejor a mi cangrejita

Última respuesta: 22 de julio de 2015 a las 17:25
S
sadia_9076194
18/7/15 a las 4:19

buenas tardes, este tema es para solicitar ayuda de personas o directamente de cancerianas

quisiera saber como poder ser y darle lo mejor a mi cangrejita, tenemos casi un mes d estar saliendo y me encanta y me maravilla es demasiado de lo q he pedido y siempre quize

hace muchas cosas que yo le pido, siempre me llama, me dice cosas muy lindas, me trata muy cariñosamente es super empalagosa, y lo da todo por hacerme feliz

por otro lado tmb me exige mucho q yo la consienta, q le cocine, que la mime a cada rato, q le ponga mi entera atencion en cada momento, incluso hay momentos en los q me dice cosas hirientes como q ya se aburrio d mi o esta arta d mi

hace una semana tuvimos una discusion muy fuerte, porq me quizo abandonar diciendome que ella amaba a su ex y q no podia amarme a mi, total peleamos y me dijo q solo era broma q me qeria poner celoso y ver hasta donde era capaz de llegar con mis celos por ella, me dice siempre q le encantan mis celos

ultimamente me hace amenazas q se va a ir con otros chicos, q se va a besar con otros chicos o incluso se pone a chatear con otros chicos para q yo me ponga celoso y le diga cosas y me enoje con ella, me dice q le encanta q yo sea asi

desde que me hizo eso yo me senti muy muuuuy herido y he hablado con ella y la hice llorar, le dije q yo no estaba seguro si ella enrealidad me amaba, o si solo estaba jugando conmigo por lo que me hizo y ella lloro y me estuvo diciendo q me ama y q no ama y nunca amara a nadie mas y me suplico q no rompieramos y yo le dije q no qiero romper, simplemente estoy triste porq ya no se si en verdad me ama o solo soy su juguete y espera a encontrarse algo mejor

ella me ha entregado todo y dice q solo a mi me ha dado tanto

quisiera q algien me ayude a entender como son las cangrejitas, qisiera saber si es vd, si soy un juego, si puedo o no puedo volver a confiar en ella...

yo quiero confiar pero cada q me dice q se va a ir con algien mas ademas de celos me siento super decepsionado porq pienso q yo no soy lo q ella busca y por eso busca en algien mas lo q no encuentra en mi

yo soy virgo
ella es cancer, y acaba d cumplir años hace unos pocos dias

Ver también

I
irache_5889857
19/7/15 a las 22:43

Con el permiso de los cangrejitos...
Solo quiero decirte que un (a) Cancer enamorado (a) no te hace sufrir. Si hace algo que te lastima y se lo das a entender con buenas palabras, como al parecer lo has hecho, no lo vuelve a repetir, por lo menos es mi experiencia.
Animo!
Ariana.

P
paloma_6015103
22/7/15 a las 5:26

Hola, soy canceriana
mmm no se bien si ella tiene razon para ponerse asi o no, porque no mencionas el porque ella te amenaza de irse con otro, de pronto tu hiciste algo, no?

y la verdad quedé asombrada porque asi como la describes a ella, asi soy yo, y lo del signo no siempre aplica porque en estos foros he leido a cancerian@s que no son para nada asi.

y si quieres darle lo mejor y que siga contigo, debes corresponder a sus gestos, tener con ella las mismas atenciones que ella tiene contigo... yo creo que ella si te quiere mucho, y lo que hiso para ponerte celoso es porque en serio quiere ver que tanto la quieres, o si te da igual lo que ella haga y no te importa compartirla

o de pronto lo hiso porque tu la pusiste celosa primero..¿?

yo creo que todo lo que hiso fue una reaccion a algo que tal ves tu hiciste.

haa, pero pon atencion a su amenaza de irse con otro, porque talves ella por alguna razon, desconfia del amor que tu le tienes a ella, asi como tu estas dudando, y como dicen por ahi que Cancer esta enamorad@ del amor, si siente que no la quieres y encuentra a otro que la quiera como ella quiere, o el dia que le des mas disgustos que felicidad entonces si te va a dejar.

S
sadia_9076194
22/7/15 a las 17:25
En respuesta a paloma_6015103

Hola, soy canceriana
mmm no se bien si ella tiene razon para ponerse asi o no, porque no mencionas el porque ella te amenaza de irse con otro, de pronto tu hiciste algo, no?

y la verdad quedé asombrada porque asi como la describes a ella, asi soy yo, y lo del signo no siempre aplica porque en estos foros he leido a cancerian@s que no son para nada asi.

y si quieres darle lo mejor y que siga contigo, debes corresponder a sus gestos, tener con ella las mismas atenciones que ella tiene contigo... yo creo que ella si te quiere mucho, y lo que hiso para ponerte celoso es porque en serio quiere ver que tanto la quieres, o si te da igual lo que ella haga y no te importa compartirla

o de pronto lo hiso porque tu la pusiste celosa primero..¿?

yo creo que todo lo que hiso fue una reaccion a algo que tal ves tu hiciste.

haa, pero pon atencion a su amenaza de irse con otro, porque talves ella por alguna razon, desconfia del amor que tu le tienes a ella, asi como tu estas dudando, y como dicen por ahi que Cancer esta enamorad@ del amor, si siente que no la quieres y encuentra a otro que la quiera como ella quiere, o el dia que le des mas disgustos que felicidad entonces si te va a dejar.

Puede ser q si
en realidad q yo recuerde nunca le hice nada asi adrede para ponerla celosa

mas sin embargo si se ha puesto muy celosa ella d mi por los mensajes q lee en mi facebook con otras chavas "antes de q empezaramos la relacion" o porq mi ex aveces me manda mensajes pero yo no le contesto

yo siempre le digo q si ella siente dudas o algo me pida lo q sea y yo lo hago a mi no me importa bloquear a nadie con tal de hacerla sentir amada y querida

pero bueno es diferente ya q en esa ocasion ella si hizo eso con la unica intencion de hacerme sentir mal

en fin pues si trato de darle lo mejor y q no llege a pasar eso de q sienta q no la qiero, por eso es q busco consejos para poderle dar lo mejor y asegurarnos una relacion y un futuro existoso

y sobre todo q ella no me llege a engañar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir