En respuesta a aili_9485778
Wow, mira yo estoy igual. Soy aries, conocí a un geminiano en un viaje. Coincidimos en una casa por unos días, y la verdad que desde el comienzo hubo buena comunicación. Muchas cosas en común, la verdad yo no me fije en el como nada, pero con los días fue haciendo cosas para llamar mi atención hasta que finalmente me busco más frontalmente. Inclusive nos besamos y en el momento que me tuvo en el cuarto, se arrepintió de todo diciendo que no debería y se fue de la casa dos días antes. Me ofendí muchísimo porqje no me dio explicacion de qué paso. Además fue él quien me busco durante días y ya sabes, las arianas somos impacientes. Nos seguimos por instagram, yo le dije que estaba anonadada por su comportamiento pero lo respetaba. El me respondió que era muy tentador tenerme cerca y que queria decirme personalmente que se iba. Ahora esta ahí, como un contacto activo atento a mis fotos o historias y yo, que ni me había fijado en él, me encuentro aquí pensando si hice algo mal, si se acojono por algo. Si hablarle para verlo, o esperar a ver si se acerca. Igualmente nunca pude estar con géminis por justamente no aguantar sus cambios
Muy parecido el final :/ creo que por nuestra personalidad nos carga gente lenta y cuando nos descuidan y nos dejan de hablar por un par de días también se pierde un poco el interés, aunque la esperanza de que vuelva hablar siempre la tenemos... yo ahora me rendí y deje de buscarlo porque no era sano estar esperando algo de alguien que quizás nunca haga nada por vernos y creo que cuando leas esto me vas a poder entender :/