Foro / Astrología y Tarot

Darle tiempo a mi acuariana

Última respuesta: 14 de febrero de 2009 a las 20:51
R
rigel_6994990
30/3/08 a las 6:23

hola , por todo lo que he leído me ando con mucho cuidado para conquistar a mi linda acuario, y como dicen ustedes que no les gusta que las agobien, pues trato de darle su espacio saludandola algunos días en el msn , le pregunte que si ya había regresado con su novio ya que en enero me dijo que definitivamente ya había terminado con el , y me contesto que no quería hablar de ese tema que yo no era así , que porque le estaba preguntando eso, eso es porque ella me dice que odia que los hombres solo le pregunten si tiene novio o no, ella me dice que odia eso porque el tener o no novio no es lo único que pasa alrededor de su vida, ala cual yo nunca le preguntaba sobre su novio precisamente porque no queria que ella pensara que soy como los demás, pero ella sin pedirselo siempre me platicaba todo, pero bueno ahora no se si sigue con el o ya termino con el , pues quiero verla para conquistarla a m linda niña, ya que si ya no tiene novio, pues tengo ahora si el camino libre y ahora si que sea nada mas para mi , pero ustedes que opinan, yo trato de darle su espacio creo que tengo que darle el tiempo necesario para que ella se recupere al 100 % y este lista para enrlorarce en una nueva relacion así que que me aconsejan para no regarla? por sierto me cuesta un trabajo controlar mi impulsividad porque me dan una ganas de correr a su casa y besarla y abrazarla pero tengo que ir paso por paso, creedme keira estoy luchando !!! y todas la acuarianas que ya me han dado consejos, así que que me aconsejan?

Ver también

R
rigel_6994990
30/3/08 a las 22:24

Agregando!!
por cierto ya había escrito un post, esta niña y yo ya hemos tenido alguno maravillosos encuentros de muchos besos a lo que ella yo ya hemos tenido un acercamiento mucho mas que una simple platica, así que yo soy de los que lucho por lo que quiero, la semana pasada me pregunto que si ya tenia o ya le iba a presentar una novia? mmm esa pregunta como que se me hizo una indirecta, que opinan?, como que sentí una preguntilla para investigar o que opinan?

beos



A
alano_6104925
31/3/08 a las 15:30

En algunas cosas me siento identificado contigo...
Y lamentablemente, también en eso de acabar en una riña hacia ti, cuando realmente quizás sea el que menos tenia que recibirla... Supongo, que quizás por una parte le "duela" tener que plantearse una decisión para la que todavía no se sienta recuperada... o bien que siente miedo por la posibilidad de arriesgarse a perder a alguien a quien consideras que va a estar a tu lado en los momentos dificiles. Aunque esto sólo es una mera suposición.

Solo puedo darte un consejo, basado en mi experiencia, pero por favor, piensalo mucho, y sopesa bien todo antes de ponerlo en práctica: el consejo es, que le digas claramente lo que sientes, no uses versiones suaves para no asustarla, di, lo que realmente pasa por tu corazón, con la gravedad que pase, deja tu alma en ello. El resultado, es dificil de preveer, pero al menos tu te habrás quitado la carga, de pensar si has obrado de forma justa (lo más justo me parece que ella posea toda la información y pueda obrar en consecuencia). (no te voy a engañar, puedes acabar echandote la culpa de no haber actuado más "suavemente") Solo trato de aportar otro punto de vista.

De un acuario enamorado de una acuaria; Te deseo toda la suerte del mundo, por los dos. Si quieres hablar más en "profundidad" sobre el tema, no dudes en escribirme un privado.

S
senent_7494271
14/2/09 a las 20:51

Acuarianita
ten paciencia ami me esta pasando lo mismo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir