En respuesta a yumei_9009954
Majose, creo...
Que con lo expuesto, deberìas fijar tu atencin en otro chico. Mira, los libra son algo extraños y al igual que muchos, les gustan las cosas difìciles, los desafìos...te lo digo por una experiencia que tuve: uno de mis ex novios era libra, terminamos el año pasado y yo nunca màs lo busquè, cero llamadas, mensajes, hasta lo eliminè del msn, dediquè mi tiempo y mis energìas a estar con mi gente, mis amistades, a viajar y mi trabajo,¿què pas? que desde abril de este año comienza a molestarme con sms y con invitaciones a su casa,quiere acompañarme a un matrimonio que tengo la prxima semana, etc...hasta me pregunta si estoy soltera, si tengo novio, si salgo con otro, etc. yo fui cortès con èl y nada màs. Por supuesto no tengo ganas de repetirme el plato con èl. La indecisin no sirve para nada, slo para gastar energìas en algo que no conduce a ninguna parte. Seguramente eres joven y debes tener algùn otro chico para salir y despejarte un poco la cabeza. A mi modo de ver el mejor escarmiento para ese personaje es...SU MAJESTAD LA INDIFERENCIA. y cuando digo indiferencia es TOTAL. Que no vea que te tiene cuando quiere.
Consejo dràstico de una Virgo, a mucha honra,
Salu2 desde Chile
Paolie1
Hola hola
Soy una chica libra...y estoy leyendo la respuesta de Macosé, y creo que se equivoca...
A libra le gustan los retos, eso es cierto, pero los retos que merecen la pena, a veces somos bastante juguetones, y bueno, si no tenemos a nadie en nuestra vida que ocupe un lugar importante, simplemente jugueteamos con el mundo del amor que es maravilloso. No nos gusta herir los sentimientos de nadie, y sabemos cuando una relación tiene un futuro o no...lo percibimos bastante deprisa, quizá por eso también nol apostamos como otros signos tan deprisa por una relación. Nos gusta el amor, el respeto, la comunicación, el romanticismo, compartir ideales, y respetar sobre todo a cada persona tal cual es. La indiferencia nos puede fastidiar en un momento determinado, pero no es nuestro punto flaco, en absoluto. Lo mejor para un/una libra es ver que tu eres tu mismo-a, con tus ideas claras....Buena suerte.