En respuesta a cantia_9018627
Gracias a todos
pero el sabe ke sin el igual me la paso bien, igual la idea de darle celos la descarte, pero saben ayer no me llamo hasta que yo lo hice, me escribio hasta que yo le escribi primero, luego lo llame otra vez yo pareciera que esta mucho mejor con esta semana, esperaba me dijera me extrañaba, , pero ayer lo hice porque sabia ke el estaba de viaje pero hoy yo no llamare, saben ke es lo que mas me molesta de el o no se si sea de todos los geminis ke tratan de dar lecciones siempre, siempre ke hago al ke le molesta,luego se pone en el plan de cobrarmelas, como puedo evitar eso, antes le seguia el juego pero ya me canse y le he dicho que ya me di por vencida ke es una relacion en la cual ambos debemos de compartir pasarnosla bien y no una lucha de poderes.....
DEBO PORTARME INDIFERENTE ENTONCES
Yo también soy escorpiana y mi pareja géminis.
Hola yo también soy escorpiana y mi pareja es Géminis, esa misma pregunta me hize yo. Pewro descubrí que Géminis es diferente a nosotros, nosotros nos basamos en los sentimientos, ellos no. Yo creo que lo mejor es que hables con él, y que se lo comentes, pero no dramatizando sino como un juego. Es cierto. Ellos son así. Mira hace poco tuve una charla con mi pareja géminis, y le dije," ¿ cuáles son los contras respecto a mi? "Y el pensativo me dijo: Tu optimismo, y yo dije:" ¿¡Eso es un contra!?" a lo que el me contestó: "Si, porque me da celos, me gustaría ser como tú." Claro que yo creo q eso se debe a que mi ascendente es Sagitario, mi signo lunar es Sagitario y Venus está en Sagitario.
A un geminiano no se le seduce por el fisico, ni por la forma de besar, ni por la atraccioón fisica... sino por Tu Libertad, Tu confianza en ti misma y tu Optimismo, cosa que es lo que aspiran los geminianos.
¡¡Suerte!!