Foro / Astrología y Tarot

Necesito darle una leccion a mi novia... es correcta la que he pensado...acepto sugerencias !!

D
davi_8040975
26/4/10 a las 18:58


Mi novia, una chica de 26 años (del signo virgo) me ha decepcionado, me ha dejado helado porque resulta que despues de casi dos años de relacion, me ha dicho que debo buscarme otra chica, a quien yo me merezca y que ella y yo solo podemos ser amigos (no ha cambiado en nada su trato hacia mi, siempre es cariñosa) pero mantiene su posicion de amistad nada mas. Le he preguntado que porque espero tanto tiempo para decirme esto, me dice que la perdone, ahora quiere mi amistad, yo le dije que no podiamos ser amigos, no quiero ser su amigo, pues asi como ella tomo su decision, yo tambien tome la mia y se la explique: no podemos ser amigos, solo voy a estar con ella el tiempo que le tomara terminar un proyecto que tiene, un mes aproximadamente ( a mi no me beneficia en nada su proyecto) pero sin embargo quiero que sienta que la estoy apoyando hasta el ultimo momento, luego le dije que me tendria que alejar de ella, cero contacto, porque no quiero hacerme mas daño, me destrozaron sus palabras y ahora necesito tiempo para mi, para analizar muchas cosas, no quiero amistad con ella, pero ella no quiere, dice que no me voy a librar de ella asi de facil, pero yo ya no puedo asi y es mejor alejarme.... que piensan ustedes?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram