Amigo si te funciono me cuentas ¡¡¡¡
la verdad yo estuve hace tiempo tras una chica LIBRA que no te voy a mentir me volvía loco, yo soy VIRGO, ahora ya no porque descubrí que es una mujer sin ideas claras, ella me comenzó a buscar ahora, increíblemente se cambiaron los papeles, cuando la trataba bien o la invitaba algún lugar siempre mentía o se inventaba cualquier cosa para no salir...simplemente no le gustaba...muy superficial....creo yo, sin embargo cuando me desaparecí me comenzó a buscar y luego compartimos muchas cosas hasta el punto de ser la persona más importante de su vida...sin embargo ahora ya no ES LO MISMO ....¡¡¡¡ nos peleamos todo el tiempo...es una chica que se preocupa por cosas como su ropa o que fiesta hay el fin de semana....eso si nos reímos bastante pero a mi no me gusta que a veces se invente cosas o excusas ....a veces me miente para no hacerme sentir mal...solo una vez me dijo que no me gusta que le critique todo el tiempo...y se fue pero igual regresamos...siempre terminamos perdonándonos, es una atracción rara la verdad, es decir es indecisa, no tiene ideas claras, miente mucho y además es un poco superficial, bastante sociable, siempre quiere salir con su amigas/os y es tan coqueta...uy Dios por suerte ya se dio cuenta que soy celoso y trata de no hacerme sentir celos...pero para eso como te dije obviamente tiene que ocultarlo con mentirillas como si no me fuese a dar cuenta que miente....por ejemplo cuando hay un tonto que le llama ...pero bueno últimamente ya por fin me termina contando todo lo que le pasa aunque en el fondo son tiernas eso si ¡¡¡¡¡ disculpa tantas contradicciones pero si es una relación bastante estresante jeje te deseo suerte ¡¡¡¡ TODAVIA NOS QUEREMOS A NUESTRA MANERA CLARO ....¡¡¡¡
SALUDOS
DAVIDVIRGO22