Foro / Astrología y Tarot

Es verdad que las geminis son las mejores para acuario?

Última respuesta: 15 de marzo de 2012 a las 20:53
F
fiodor_9706235
17/1/12 a las 11:00

es verdad eso?si es asi jamas conoci a una gemininana estoy sumamente interesado en algun dia poder toparme con una

si conocen a alguna gemininana de menos de 20 años q viva cerca de rosario santa fe avisen jajaja

Ver también

H
helida_7856447
19/1/12 a las 1:50

Estoy de acuerdo con chicalibra91 ...jaja

A
an0N_641317299z
19/1/12 a las 5:18
En respuesta a helida_7856447

Estoy de acuerdo con chicalibra91 ...jaja

Mmmm. eso no es cierto.....
No debes generalizarr......talvez si haya algunas geminiz falzas....pero no solo geminizz...otros signos aparte de este........pero por lo menos yo me muestro cual soy con todos...............claro q un pokito mas lokizz...y extrovertida.....con kien tengo maz confianzaa.....y asi debe haber otraz geminizzz......q no sean como tu dicezz... y...... con respecto a acuarioo....mi mejor amigo es acuarioo..nos llevamos recontra bienn...hblamos de todooooo.....en todo el sentido de la palabra...........horas de horazz.....nos enojamoss...bueno io...pero el se rieee...cuando lo hagoo....tbm nos reimoss de tonteriass.......... dezpuess...no nos vemozz por una semna....jajaja.....y estamos despuez q nos buscamoss..................... son muyyyyyyyyyyyyyy buenos amigos....y saben dar buenos consejos...... son locos a ratoss.......tienen ideas deskisiadass..jajaja...XD..ser a por eso q me comprende..!!..........y si !!!! acuario se lleva muy bien con geminizzz........yo creo q acuario y geminizz...si serian muy bonita parejaa.........seria toda una aventuraa..............

A
an0N_675029399z
24/1/12 a las 14:14

Jajaj con cuidado!
Hola soy geminis y quería decirte que como amigas creo que somos de lo mejor! Pero como pareja.. nos aburrimos con facilidad nos comemos mucho la cabeza y siempre desconfiamos... Pensamos tanto las cosas que antes de que hablems con esa persona ya sabemos q nos va a decir.. somos caprichosas, cómodas y pasotas! y lo que mas nos mata es que somos muy impulsivas! somos cotillas.. y nos encanta el sexo y las aventuras... No generalizo.. yo soy geminis y soy así conozco a muxas geminis y todas somos muy parecidas ( amigas mías) Un beso y andate con ojo :P

A
an0N_641317299z
25/1/12 a las 6:00
En respuesta a an0N_675029399z

Jajaj con cuidado!
Hola soy geminis y quería decirte que como amigas creo que somos de lo mejor! Pero como pareja.. nos aburrimos con facilidad nos comemos mucho la cabeza y siempre desconfiamos... Pensamos tanto las cosas que antes de que hablems con esa persona ya sabemos q nos va a decir.. somos caprichosas, cómodas y pasotas! y lo que mas nos mata es que somos muy impulsivas! somos cotillas.. y nos encanta el sexo y las aventuras... No generalizo.. yo soy geminis y soy así conozco a muxas geminis y todas somos muy parecidas ( amigas mías) Un beso y andate con ojo :P

De hecho tienes ascendentee aire o fuegoo
Eres muy extrovertida....de las comodas y pasotas.... ...y tbm se nota q nunca no te has enamorado de verdad ...... ........sabes concidimos y en varias cosas.... .. jajaja y lo del sexo....solo con el q realmente ame.... ......................xq .si nos enamoramos realmente lo damos todoo.............e dichoo TODO......somos como amigas y amantes a la vezz............... ......

A
an0N_675029399z
26/1/12 a las 15:03

Falsas no!
No creo q seamos falsas.. todo lo contrario somos muy sinceras. tenemos nuestros defectos como tod@s pero lo de falsas ^no entra ^ Creo q para la amistad somos muy leales y los amigos q nos echamos son para siempre. Un saludo

A
an0N_1003453399z
3/2/12 a las 8:26
En respuesta a helida_7856447

Estoy de acuerdo con chicalibra91 ...jaja

Los librassss
sí, no cabe duda que los libra y los acuario compaginamos casi perfectamente, por lo menos los grandes enamoramientos que he tenido son con los libra, en cambio con géminis no se ha movido tanto el tapete, como que son más amigos.
aunque sí me gustaría también darme una oportunidad con un geminiano

C
cilene_9562876
3/3/12 a las 18:38

Yo soy geminis
Mira mi experiencia voy para el 4to año saliendo con un acuario xD... pero te digo que a ratos nos separamos peleas que pueden durar 3 meses y siempre volvemos a juntarnos. la primera vez que terminamos así seriamente tuve un pololo entre medio y apenas termine con mi pololo el aparecio nuevamente a buscarme y siempre ha sido asi, me vuelve a buscar, yo creo que debe ser porque conmigo se divierte donde no me da verguenza casi nada, siempre le armo panoramas entretenidos, me da lo mismo tomar la iniciativa si tengo plata invito yo, frente a el me muestro independiente... pero debo admitir que cuando hemos peleados uiiiiiii es terrible es una lucha constante de quien tiene la razon o no, porque ninguno da su brazo a torcer... mira ahora nos habiamos separados hace dos meses y yo estaba conociendo otro chico y SORPRESA me esta volviendo a buscar... si no fueramos tan orgullosos en algunas oportunidades te juro que lo elegiria para mi toda la vida, pero a ratos es muy indiferente y eso me duele. como que le cuesta demostrar sus sentimientos y yo igual necesito que me mimen ajajja

C
cilene_9562876
3/3/12 a las 18:43

Ahh y otra cosa falsa no somos!
de hecho somos muy sinceras, hablamos tanto que a veces hablamos demás. asi que tranquilo con eso xD

O
olaiz_6038501
3/3/12 a las 21:26

Sinceras?????
nnaaa en eso estas muy equivocadas que todas las geminis son sinceras,a mi me a pasado de encntrarme a mas de uns bastante falsas, doble cara que decia las cosas por detras.. y cuando uno las qria enfrentar ( como yo que soy bastante frontal) se hacian las moquitas muertas...

I
iset_9130223
5/3/12 a las 13:59

Hola!
De nuevo les digo, que, la compatibilidad no es de sol a sol !!
Sino de sol a luna... (!!!)
Si sos acuario y tenes la luna en virgo, tauro, o capricornio: tu mujer/hombre ideal, es alguin con su sol en elemento de tierra, será un signo elemento de tierra: Tauro, Virgo, Acuario...
Si sos acuario y tenes la luna en Géminis, acuario, libra: lo ideal sera alguien con su sol en un signo de elemento aire: acuario, geminis, libra
Si sos acuario y tu luna está en leo, sagi, aries: tu mujer/hombre ideal es alguien con su sol en fuego: aries, sagi, leo
Si sos acuario con luna en cncer, piscis, escorpio, lo ideal para vos es alguien con sol en agua: piscis,cáncer, escorpio

Porque lo que hace el sol es emitir Luz, y esa Luz es recibida por la luna, NO POR EL SOL !!
Lo mas cerca de Dios, es la Luz....

LINK:

http://foro.enfemenino.com/forum/f179/__f171_f179-El-amor-verdadero-es-la-relacion-sol-luna-luna-sol-y-no-los-dos-soles.html#184r

E
ederne_8717106
15/3/12 a las 20:53
En respuesta a iset_9130223

Hola!
De nuevo les digo, que, la compatibilidad no es de sol a sol !!
Sino de sol a luna... (!!!)
Si sos acuario y tenes la luna en virgo, tauro, o capricornio: tu mujer/hombre ideal, es alguin con su sol en elemento de tierra, será un signo elemento de tierra: Tauro, Virgo, Acuario...
Si sos acuario y tenes la luna en Géminis, acuario, libra: lo ideal sera alguien con su sol en un signo de elemento aire: acuario, geminis, libra
Si sos acuario y tu luna está en leo, sagi, aries: tu mujer/hombre ideal es alguien con su sol en fuego: aries, sagi, leo
Si sos acuario con luna en cncer, piscis, escorpio, lo ideal para vos es alguien con sol en agua: piscis,cáncer, escorpio

Porque lo que hace el sol es emitir Luz, y esa Luz es recibida por la luna, NO POR EL SOL !!
Lo mas cerca de Dios, es la Luz....

LINK:

http://foro.enfemenino.com/forum/f179/__f171_f179-El-amor-verdadero-es-la-relacion-sol-luna-luna-sol-y-no-los-dos-soles.html#184r

Es verdad..!!
SOY CANCERIANA CON SOL EN CASA 11 Y TENGO LUNA EN GEMINIS.. NO SE PORQUE SIEMPRE HE ATRAIDO PERSONAS DE ACUARIO Y LA VERDAD NOS LLEVAMOS RE BIEN...TENEMOS MUCHOS TEMAS DE CONVERSACION..NOS DIVERTIMOS Y YO ME ENGANCHO EN LA LOCURA DE ELLOS O QUIZAS LA LOCA SOY YO JAJA...TUVE UNA PAREJA PISCIANA CON LUNA EN ESCORPIO Y LA VERDAD NO ME AGRADA, SON ESCONDEDORES, NO HABLAN NADA, PENSE QUE PORQUE LOS DOS TENIAMOS SOLES EN SIGNOS DE AGUA SERIA MI HOMBRE IDEAL.. PERO CON EL TIEMPO ME DI CUENTA QUE NO...LA VIDA ME DEMOSTRO QUE NECESITO ESTAR CON UNA PAREJA QUE ME ESTIMULE MENTALMENTE Y ME CONSIDERE SU AMIGA Y SU AMANTE LA VERDAD ME ENCANTA.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook