En respuesta a iset_9130223
Hola!
De nuevo les digo, que, la compatibilidad no es de sol a sol !!
Sino de sol a luna... (!!!)
Si sos acuario y tenes la luna en virgo, tauro, o capricornio: tu mujer/hombre ideal, es alguin con su sol en elemento de tierra, será un signo elemento de tierra: Tauro, Virgo, Acuario...
Si sos acuario y tenes la luna en Géminis, acuario, libra: lo ideal sera alguien con su sol en un signo de elemento aire: acuario, geminis, libra
Si sos acuario y tu luna está en leo, sagi, aries: tu mujer/hombre ideal es alguien con su sol en fuego: aries, sagi, leo
Si sos acuario con luna en cncer, piscis, escorpio, lo ideal para vos es alguien con sol en agua: piscis,cáncer, escorpio
Porque lo que hace el sol es emitir Luz, y esa Luz es recibida por la luna, NO POR EL SOL !!
Lo mas cerca de Dios, es la Luz....
LINK:
http://foro.enfemenino.com/forum/f179/__f171_f179-El-amor-verdadero-es-la-relacion-sol-luna-luna-sol-y-no-los-dos-soles.html#184r
Es verdad..!!
SOY CANCERIANA CON SOL EN CASA 11 Y TENGO LUNA EN GEMINIS.. NO SE PORQUE SIEMPRE HE ATRAIDO PERSONAS DE ACUARIO Y LA VERDAD NOS LLEVAMOS RE BIEN...TENEMOS MUCHOS TEMAS DE CONVERSACION..NOS DIVERTIMOS Y YO ME ENGANCHO EN LA LOCURA DE ELLOS O QUIZAS LA LOCA SOY YO JAJA...TUVE UNA PAREJA PISCIANA CON LUNA EN ESCORPIO Y LA VERDAD NO ME AGRADA, SON ESCONDEDORES, NO HABLAN NADA, PENSE QUE PORQUE LOS DOS TENIAMOS SOLES EN SIGNOS DE AGUA SERIA MI HOMBRE IDEAL.. PERO CON EL TIEMPO ME DI CUENTA QUE NO...LA VIDA ME DEMOSTRO QUE NECESITO ESTAR CON UNA PAREJA QUE ME ESTIMULE MENTALMENTE Y ME CONSIDERE SU AMIGA Y SU AMANTE LA VERDAD ME ENCANTA.....