Foro / Astrología y Tarot

Cúal es el signo que mejor fluye con géminis para iniciar una relación?

Última respuesta: 29 de junio de 2011 a las 20:40
R
rochdi_6184749
28/6/11 a las 1:09

Pues me sueen gustar personas cancer y bastante mujeres tauro... pero ni suelo iniciar una relación con ellos porque siempre veo demasiado complique y soy más bien tranquilo, me gusta el juego de la conquista, pero no que me demuestren inseguridad y duda que a veces parecen confundirlo con hacerse interesante algunas chicas de estos signos..

Me gustaría saber qué signos son fáciles e interesantes de iniciar una relación para géminis

Ver también

N
noemy_8532350
28/6/11 a las 7:36


Para relacion amistosa: Piscis,Virgo,Aries, Geminis.
Relacion laboral: Capricornio, Acuario, Leo, Virgo, Escorpion.
Relacion sentimental: Piscis y Virgo.
Asi es como me funciona.

R
rochdi_6184749
28/6/11 a las 8:33
En respuesta a noemy_8532350


Para relacion amistosa: Piscis,Virgo,Aries, Geminis.
Relacion laboral: Capricornio, Acuario, Leo, Virgo, Escorpion.
Relacion sentimental: Piscis y Virgo.
Asi es como me funciona.


bastante interesante,me gustó lo de relación laboral no lo había pensado

L
lydia_9357338
28/6/11 a las 9:06

veras amigo....
Creo que los geminis somos complicados por naturaleza.... yo como mujer aveces lo quiero todo.... y nada.... segun el dia... creo que tienes que distinguir cuando es un solo coqueteo que no llega a mas alla solo un juego divertido y agradable a saber distinguir cuando nos enamoramos de verdad y creeme eso es muyyy dificil de saber .... por que para dar el paso verdadero analizamos, pensamos los pos y los contras y sobre todo que la otra persona sea feliz.. con eso nos conformamos.... podemos estar con alguien para un rollo, una amistad, un simple juego o tambien ser el alma gemela y el amor verdadero del ser amado.... pero eso lo debes intuir y si te equivocas...jajaja volamos como aire que somos.... suerte ....chao.

D
digna_6043180
28/6/11 a las 23:39
En respuesta a noemy_8532350


Para relacion amistosa: Piscis,Virgo,Aries, Geminis.
Relacion laboral: Capricornio, Acuario, Leo, Virgo, Escorpion.
Relacion sentimental: Piscis y Virgo.
Asi es como me funciona.

De vdd???
crees que piscis+geminis es buena convinacion?? siempre se dice que geminis llegara a engañar a piscis...soy pisciana...mi amigo geminis al parecer esta bien enamorado de mi :S segun es dificil que esto pase...pero al parecer paso....tu crees que si funciona???

R
rochdi_6184749
29/6/11 a las 5:20
En respuesta a digna_6043180

De vdd???
crees que piscis+geminis es buena convinacion?? siempre se dice que geminis llegara a engañar a piscis...soy pisciana...mi amigo geminis al parecer esta bien enamorado de mi :S segun es dificil que esto pase...pero al parecer paso....tu crees que si funciona???


Parece que te agrada que tu amigo guste de tí pero tenés como miedo o preocupación por tratarse de que son amigos o qué?

R
rochdi_6184749
29/6/11 a las 20:40


te ha ido bien con tauro? a mí me suelen gustar las tauro pero por alguna razón no sé como superar esa lentitud para reaccionar o será que me muero de hambre leyendo señales taurinas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir