Foro / Astrología y Tarot

Ayuda cangrejitas que opinan de mi situacion.

Última respuesta: 14 de enero de 2011 a las 17:06
E
ehab_9682684
13/1/11 a las :55

Hola les pido ayuda porque ya no se que hacer con mi linda cangrejita me tiene desesperado, soy géminis ascendente leo y mi amada cancer ascendente cancer, mi historía es la siguiente,nos conocimos hace dos meses y ella por aquel entonces lo había dejado con sú pareja hacía dos días ella me preguntó si yo tenía pareja y yo no tenía desde hacía 6 meses yo iba con una amiga, al poco tiempo mi cangrejita le preguntaba a mi amiga sobre mi, si tenía posibilidades conmigo a lo que mi amiga le dijo que adelante, yo de esto no sabía nada me enteré después y por ella, a los pocos días mi amiga me volvió a llevar al sitio donde ella trabaja y resultó que su ex apareció, nosotros nos fuimos del lugar y los dejamos solos, al poco tiempo fuí sólo a verla y una amiga suya me dijo quedate hasta que cierre, me quede y me puse meloso con ella nos besamos y me dijo que habia vuelto con sú ex pero que se llevaban mal que no sabía que hacer porque yo también le gustaba mucho y no quería perderme, yo entonces le dije lo que sentia por ella que me había enamorado y ella me dijo pero cómo te has enamorado si no me conoces en tan poco tiempo yo le dije que era lo que estaba buscando toda mi vida que mi corazón me lo decía que es la mujer de mi vida, yo la frecuentaba bastante en sú trabajo a la semana de volver con sú ex cortó la relación con sú ex y a los 4 días me invitó a sú casa a cenar y fué maravilloso después de cenar hicimos el amor y maravilloso, a los pocos días de eso me contó que estaba hecha un lio que sú ex no paraba de llamarla por teléfono que sú ex tiene muchos problemas y que ella tiene sentimientos con migo pero que no se me puede entregar al 100x100 que me estaba dando un 30xciento ya que también tiene sentimientos con sú ex que lo entendiera que hacía poco que había cortado y que necesitaba tiempo, yo le dije que le daba el tiempo que ella necesitara que cuando quisiera me llamara que yo iba a esperarla que mis sentimientos son sinceros a los pocos días me llamó nos vimos hicimos el amor lo hemos echo varias veces me dijo que teniamos mucha compenetración yo le pregunté que sentimientos tenía conmigo y se echó a llorar yo le dije que no me contestara que no pasaba nada y ella me dijo que sú ex no paraba de llorarle le pedía que lo respetará que no estubiera con nadie no para de llamarla de ir a sú casa a buscarla, yo le dije mira lo dejamos por un tiempo si quieres y cuando tu quieras me llamas y estubo de acuerdo a los pocos días me volvió a llamar yo durante ese tiempo de espera estaba echo polvo se lo dije que lo había pasado mal que cómo estaba ella con sú ex y me dijo que fatal que no paraba de llamarla que la entendiera que aún tiene sentimientos por sú ex yo le dije que la entendia perfectamente que necesitaba tiempo que cuando ella quisiese nos veríamos nos hemos vuelto a ver, ayer en concreto, resulta que hoy la he llamado por teléfono y me ha contado que anoche sú ex la esperaba en la puerta de sú casa que empezó a llorar y ella le dijo de subir para que no llorara en la calle que se abrazaron y le dió un beso en la mejilla y él empezó a dar vueltas por el piso buscando algo que le diera pistas de si estaba con alguien, oliendole las sábanas de la cama,ella le dijo que no estaba con nadie cuando lo tranquilizó el ex se marchó de sú casa, me ha dicho tengo que hablar contigo quedamos mañana y yo le he dicho no me dejes así cuéntame que pasa y me ha dicho que está muy agobiada no por mi sino por sú ex que tiene la cabeza echa un lió que soy una maravillosa persona que no me quiere hacer daño pero que necesita tiempo yo le he preguntado vas a volver con él y me ha dicho que tiene super claro que no va a volver con él que necesita tiempo yo le he dicho esperaré el tiempo que haga falta y ella me ha dicho que haga mi vida yo le he vuelto a repetir lo que siento y que la esperaré no la molestaré hasta que ella me llame, ella me ha dicho que sea bueno yo le he te entiendo no te preocupes no voy a ir a buscarte al trabajo ni a tú casa no te voy a llamar no voy a molestarte,tómate el tiempo que necesites y cuando creas conveniente me llamas yo le he dicho esto parece una despedida y ella me ha dicho que no, que no, que no quiere volverme loco que necesita aclararse y estar sóla un tiempo, POR FAVOR CANGREJITAS QUE OPINAN USTEDES Y MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

beto

Ver también

E
ehab_9682684
13/1/11 a las 21:01

Muchas gracias caty, por contestar pero...
Hola es que mira lo que pasó ayer en la madrugada ( trabajo de noche ) ella se acercó a mi trabajo y estuvo conmigo largo rato, me preguntó cómo estaba y yo le dije que bien ( era mentira estoy echo polvo ) que no se preocupara, le pregunté cómo estas tú y me contestó que bien yo pienso que se acercó por que tiene sentimiento de culpa no se yo y por ver mi reacción yo cuando la ví aparecer me puse un poco nervioso y normalmente soy con ella bastante charlatan y cariñoso,anoche estaba super cortado y un poco frio con ella, aunque luego le dí un abrazo y ella me abrazo y me dió un beso en la mejilla, luego le di yo otro beso en la mejilla y le estube tocando la cabeza (le gusta que le masajeen la cabeza) lo hice instintivamente, entonces ella me dijo que se iba a cambiar el look del pelo que cuando ella acaba con una relación se cambia el look del pelo y me dijo lo que se iba a hacer y que me lo enseñaría, luego se marchó, se despidió de mi pidiendome un beso y se lo iba a dar en la mejilla pero ella acercó sú boca a la mía y nos lo dimos, cuando montó en su carro me dijo que me llamaría...QUE OPINAS DE ESTO? TE DOY LAS GRACIAS DE ANTEMANO A TI CATY O A QUIEN ME QUIERA CONTESTAR

J
jinyu_8597318
13/1/11 a las 21:13
En respuesta a ehab_9682684

Muchas gracias caty, por contestar pero...
Hola es que mira lo que pasó ayer en la madrugada ( trabajo de noche ) ella se acercó a mi trabajo y estuvo conmigo largo rato, me preguntó cómo estaba y yo le dije que bien ( era mentira estoy echo polvo ) que no se preocupara, le pregunté cómo estas tú y me contestó que bien yo pienso que se acercó por que tiene sentimiento de culpa no se yo y por ver mi reacción yo cuando la ví aparecer me puse un poco nervioso y normalmente soy con ella bastante charlatan y cariñoso,anoche estaba super cortado y un poco frio con ella, aunque luego le dí un abrazo y ella me abrazo y me dió un beso en la mejilla, luego le di yo otro beso en la mejilla y le estube tocando la cabeza (le gusta que le masajeen la cabeza) lo hice instintivamente, entonces ella me dijo que se iba a cambiar el look del pelo que cuando ella acaba con una relación se cambia el look del pelo y me dijo lo que se iba a hacer y que me lo enseñaría, luego se marchó, se despidió de mi pidiendome un beso y se lo iba a dar en la mejilla pero ella acercó sú boca a la mía y nos lo dimos, cuando montó en su carro me dijo que me llamaría...QUE OPINAS DE ESTO? TE DOY LAS GRACIAS DE ANTEMANO A TI CATY O A QUIEN ME QUIERA CONTESTAR

Un reemplazo
perdon qeu sea seca y dura.. .pero es asi.
Una mujer que no termina de cortar la relacion con el qeu deberia ser su EX... es decir..que realmente no deberia tener mas contacto con el ex, no puede tener una buena y sana y linda relacion con alguien mas..al menos que en el medio se jueguen culpas, elucubraciones, pasiones... (de las malas).

Si seguis asi vas a seguir siendo manipulado por ella. se aprovecha de tu cariño pero sete sincero con vos mismo.... y esto va mas alla de los signos.. ¿vos crees que una relacion es en base a que uno solo reme el amor..o que uno sufra y el otro la pase de diez?... aca no se trata de sufrir juntos, se trata de disfrutar juntos. Si vos estas sufriendo, no hay mas que decir.

Ella te va a seguir buscando... diga lo que diga.qeu se cambie el pelo o se vaya a vivir a otro pais, te va tener atada hasta qeu se aburra, o realmente encuentre alguien en el cual sienta qe puede brindar todo tu amor.
Y esto si va por las chicas cancer...no nos atraen los hombres debiles.. y que vos le estes complaciente todo el tiempo sabiendo qeu sos el segundo en su vida, es un simbolo de debilidad tremenda.

El "pero" lo pones vos en tu cabeza. No hay peros... en estas situaciones aunque duela, tiene que ser blanco o negro..o sino en tu caso: nulo.
Demostrar distancia, que no se te haga la novia o la cariñosa hasta que arregle su situacion.

Acordate que por mas amor que haya, la pareja tiene qeu ser de a par..y si uno le pone mas entusiasmo que otro a la relacion (que en tu caso ni siquiera existe porque no se ha decidido por ti), entonces no va a funcionar y lo unico que haces es aletargar el sufrimiento porqeu te negas a hacer un duelo de esa relacion.

Te lo digo asi, duramente porque te entiendo...porque soy super sensible y me he enamorado muchas veces, y en todas me han pateado. Nunca me dejaron hacerme conocer....y por terquedad sufri mucho, en vez de decir.."bueno, esto no es lo que quiero, asi que me voy a buscar lo qeu quiero a otra parte".

Ponelo de esta manera: tus objetivos laborales son trabajar en un lugar qeu te sientas comodo y te dé buenos ingresos. Te ofrecen trabajar en una empresa multimillonaria...pero con una paga tan pauperrima que no te sirve ni para pagarte el viaje... vos aceptarias? Aunque te prometieran que en "algun momento" vayas a ascender?.

Pensalo.

E
ehab_9682684
13/1/11 a las 21:31

Caty gracias por contestar tan pronto pero...
Ella me dijo que con sus otras relaciones cortaba y se enganchaba a otra pero en esta ocasión necesita un tiempo de estar sóla para que se le vayan los sentimientos que tiene con sú ex ya que es muy reciente que lo dejara hace mes y medio que lo dejó y que tiene muy claro que no piensa volver con él y así poder entregarse al 100x100...estoy echo un lio yo lo que no quiero es parecer un patan yo también tengo orgullo...

E
ehab_9682684
14/1/11 a las 17:06

Gracias caty pero...
Yo no soy quien la busca, es ella la que me busca a mí, yo lo que le dije que iba a estar aquí, que se tomara el tiempo que le hiciera falta...el único fallo creo yo que he tenido que cuando me ha llamado me ha tenido ahí, cómo un perrito,en vez de decirle" te has aclarado ya, has tomado ya tú decisión" tienes razón Caty te doy las gracias pero ayúdame a hacer bien las cosas por favor, yo voy e estarme quieto ya le dije que ni la iba a llamar ni a buscarla que me llamara ella cuando se aclarara, si me llama cual debe ser mi reacción soy frio y distante o al contrario, quiero recuperarla pero quiero hacer bien las cosas ella me ha dicho muchas veces que me quiere yo se lo he dicho y demostrado, constantemente pero segun ella me dice que el problema es ella no soy yo que yo soy un bomboncito que tiene un monton de cosas en la cabeza y yo me mantengo en lo que te he dicho por mucho que duela y cueste no voy a hacer nada hasta que ella dé el paso, orientame en lo que tenga que hacer cuando me llame, por favor Caty...y gracias por escuchar a este pelma

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir