Foro / Astrología y Tarot

Ayuda cangrejitas de mi alma..una de ustedes me esta volviendo loco..

Última respuesta: 9 de junio de 2013 a las 22:41
A
anisia_6270890
5/6/13 a las 23:09

voy al grano..esto me ha pasado con mas de una Cancer y nose que pensar..cuando no os hacen caso son capaces de dar celos ? ustedes son muy celosas..pero tambien saben dar celos..con mi ex novia cancer me pasó cuando lo dejamos yo decidi que no queria que me hablase ni saber nada de ella..ella a la semana de dejarlo al ver que no le hablaba en una disco delante mia empezo a tontear con un conocido y despues se fue con el a solas un rato..despues me dijeron sus amigas que no hizo nada con el..nisiquiera un beso..y ahora con esta chica me miraba un monton con ella y bueno yo se que le gusto..se le iluminaban los ojitos y se ponia tontita..con una sonrisita timida y sexy..nose creo que le gusto pero desde que un dia le baje la mirada empezo delante mia con un chaval a tontear ..ese chaval es su amigo..y a esta chica la dejo su novio..y este chaval ya era su amigo un poco antes de eso nose creo que es un pagafantas o le usa como un muñequito..el caso es que empezo a darme celos y bueno yo pasé..un dia me presente y le hable y bastante bien la verdad..ese dia despues pase de ella porque en cuanto terminamos de hablar esa semana estuvo como una loca con ese chaval..un dia se sento encima de el y yo me queria morir pero me hice el fuerte y pase de ella..ellos acababan antes que nosotros el insti y el ultimo dia de su clase salio ella sola y me dio su facebook..y despues no me acepto jaja ..decia que no le gustaba tener gente con la que hablas una vez y no hablas mas y los tienes muertos de risa....para que me da el face si despues no me acepta?

Ver también

I
ivis_8308344
8/6/13 a las 13:39

Lo del face no lo entiendo
Ni idea...entiendo su postura de no querer tener a gente con la que luego ni habla.Quizás no te acepte pq teme que eso pase contigo.Prueba de mandarle algún mensaje mostrándole interés.A lo mejor cambia de idea...
Respecto a lo de los celos,sí,así es.Lo somos y mucho,pero como no nos gusta demostrarlo pq somos muy orgullosas hacemos ese tipo de tonterías para ver como reacciona la persona que nos interesa...Que signo eres?

A
anisia_6270890
9/6/13 a las 18:02
En respuesta a ivis_8308344

Lo del face no lo entiendo
Ni idea...entiendo su postura de no querer tener a gente con la que luego ni habla.Quizás no te acepte pq teme que eso pase contigo.Prueba de mandarle algún mensaje mostrándole interés.A lo mejor cambia de idea...
Respecto a lo de los celos,sí,así es.Lo somos y mucho,pero como no nos gusta demostrarlo pq somos muy orgullosas hacemos ese tipo de tonterías para ver como reacciona la persona que nos interesa...Que signo eres?

Nose que decirte..
yo soy aries..nose que pasa con ustedes pero es un magnetismo increíble..es mutuo ademas..las conozco bastante bien estuve con una cancer mucho tiempo y ademas nos paso de todo..la tuve que volver a conquistar y lo logré jaja ..ella me dijo que no la iva a volver a tener en la vida y a los 6 meses se entero que andaba con otra chica y me estaba rogando que volvieramos jaja son muy graciosas y tiernas..pero con esta chica nose que pasa

I
irache_5889857
9/6/13 a las 20:22

Hola
Sólo una consulta: al ver que le gustas por qué no has hecho algo más para acercarte? Claramente te está dando celos, aunque creo que no es una buena táctica para aplicar a Aries.

Si la chica no fuera tímida como dices hubiera esperado que tras decirte "que no le gustaba tener gente con la que hablas una vez y no hablas mas" hubieses hecho uso de tus dotes arianas para decirle que eso es algo que "fácilmente se puede solucionar" y le hubieras pedido el teléfono o algo.
Es sólo una duda...

F
fu_9580024
9/6/13 a las 21:55


Aquí una crangueja...LO DEL FACE ES UNA LLAMADA DE ATENCIÓN: es una HÁBLAMEEEEEEEEEE QUIERO QUE ME HABLES Y ME ENFADA QUE NO LO HAGAS! Háblale...muestra interés en ella...no te hagas el fuerte ni pasesfe ella...verás que poco a poxo ella se irá acercando a ti e irá tomando también iniciativas, suerte!!!!

A
anisia_6270890
9/6/13 a las 22:41
En respuesta a irache_5889857

Hola
Sólo una consulta: al ver que le gustas por qué no has hecho algo más para acercarte? Claramente te está dando celos, aunque creo que no es una buena táctica para aplicar a Aries.

Si la chica no fuera tímida como dices hubiera esperado que tras decirte "que no le gustaba tener gente con la que hablas una vez y no hablas mas" hubieses hecho uso de tus dotes arianas para decirle que eso es algo que "fácilmente se puede solucionar" y le hubieras pedido el teléfono o algo.
Es sólo una duda...

.
Cuando hablamos ella me iva a dar el teléfono pero yo justo le pedi el face y me lo dio..y bueno esque las cancer aveces son muy contradictorias...me costo bastante darme cuenta de que le gustaba, le atraigo o le intereso nose..tambien la historia que escribi esta un poco incompleta porque tampoco quiero que tarden dos horas en leer mi problema pero bueno...pude hacer un poquito mas eso esta claro..pero esque nose surgió una atraccion con ella instantanea...nos cruzamos la mirada y a partir de ahi nos empezamos a mirar un monton y bueno al final yo le hable pero pase de ella ..y ella de mi..nose es como un jueguecito..aveces ella sabia que yo la miraba y no me miraba y yo hacia lo mismo con ella ..nose note muchisima atracción ...pero de lo que quiero asegurarme es de si las chicas cancer suelen dar celos ..no si son celosas ..eso ya lo se.
y bueno de mas o menos como saber con un poquito mas de certeza si le gustas a una niña de cancer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook