Él todo un piscis luna en piscis ascendente en tauro, yo una pisciana con luna y ascendente en piscis que no se parece mucho a piscis
Mientras nos conocíamos él me decía que era celoso y tenía una forma de ver el mundo que madre mía con los diítas de conocernos lo hice cambiar totalmente de opinión TOTALMENTE.. paso de ser frío y calculador a tierno y torpe como un niñato de esos de los que no te quieres separar.
Bueno, es un amor, todo el tiempo me demuestra que me quiere y yo también de muchas maneras distintas jeje. Pero.. De nada sirve que sea así y que me esté mostrando su verdadera forma de ser o diciéndome cosas como que se casaría conmigo, que me amaría eternamente (a veces cuando me dice esas cosas.. me resulta algo incomodo, ya que no creo en el amor eterno y huyo al matrimonio como no sabéis, aunque al principio él era igual no sé qué pasó)
Pero ... ha pasado que odia a mi ex no lo puede ver a un metro de mi porque se raya y mucho, de hecho una vez que mi ex me invitó un café acepté porque me aburría y quería salir y hablar de algo qué sé yo y él lo supo (no se lo conté porque no le veía la importancia) y se cabreo demasiado, no me hablaba pasaba de mi en la propia casa es que ni en la cama cedía -.- y bueno luego de tantas molestias a la semana le convencí de que no hacía nada malo era sólo un café y me dijo que no le volviera a aceptar nada a mi ex ni a nadie y bueno lo hice, y ahora las relaciones con mis amigos son más frías nade de cariñitos amistosos ni nada NADA. y es que se pone serio con estas cosas ni bromillas puedo hacer sobre algún tio que pasa por la calle o en la tv, se pone pesado con esto de que no puedo usar nada que enseñe demasiado y al salir es con él o con él, y tengo que dar explicaciones de por qué salí a qué hora con quién a qué etc es algo frustrante, vale me gusta que se preocupe por mi y tal pero se pasa... Me siento mal escribiendo esto pero no sé, necesito ayuda es que me dice que confía en mi pero no es lo que demuestra y terminaré escurriéndome por la puerta y estoy muy pero muy enamoradita jeje, no sé si él pero .. quiero saber cómo controlarle ese deseo de poseer a cada instante