Foro / Astrología y Tarot

Piscis posesivo y extremadamente celoso ¿a dónde nos llevará el mar?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 22:40
S
sujiao_9450830
14/11/10 a las 21:42

Él todo un piscis luna en piscis ascendente en tauro, yo una pisciana con luna y ascendente en piscis que no se parece mucho a piscis

Mientras nos conocíamos él me decía que era celoso y tenía una forma de ver el mundo que madre mía con los diítas de conocernos lo hice cambiar totalmente de opinión TOTALMENTE.. paso de ser frío y calculador a tierno y torpe como un niñato de esos de los que no te quieres separar.

Bueno, es un amor, todo el tiempo me demuestra que me quiere y yo también de muchas maneras distintas jeje. Pero.. De nada sirve que sea así y que me esté mostrando su verdadera forma de ser o diciéndome cosas como que se casaría conmigo, que me amaría eternamente (a veces cuando me dice esas cosas.. me resulta algo incomodo, ya que no creo en el amor eterno y huyo al matrimonio como no sabéis, aunque al principio él era igual no sé qué pasó)

Pero ... ha pasado que odia a mi ex no lo puede ver a un metro de mi porque se raya y mucho, de hecho una vez que mi ex me invitó un café acepté porque me aburría y quería salir y hablar de algo qué sé yo y él lo supo (no se lo conté porque no le veía la importancia) y se cabreo demasiado, no me hablaba pasaba de mi en la propia casa es que ni en la cama cedía -.- y bueno luego de tantas molestias a la semana le convencí de que no hacía nada malo era sólo un café y me dijo que no le volviera a aceptar nada a mi ex ni a nadie y bueno lo hice, y ahora las relaciones con mis amigos son más frías nade de cariñitos amistosos ni nada NADA. y es que se pone serio con estas cosas ni bromillas puedo hacer sobre algún tio que pasa por la calle o en la tv, se pone pesado con esto de que no puedo usar nada que enseñe demasiado y al salir es con él o con él, y tengo que dar explicaciones de por qué salí a qué hora con quién a qué etc es algo frustrante, vale me gusta que se preocupe por mi y tal pero se pasa... Me siento mal escribiendo esto pero no sé, necesito ayuda es que me dice que confía en mi pero no es lo que demuestra y terminaré escurriéndome por la puerta y estoy muy pero muy enamoradita jeje, no sé si él pero .. quiero saber cómo controlarle ese deseo de poseer a cada instante

Ver también

S
sujiao_9450830
15/11/10 a las 22:40

Muy buena respuesta.
Cuando digo que no me parezco a piscis no digo que no soy una persona soñadora y poco realista en realidad soy la persona con pensamiento más mágico que podrás conocer, la realidad es que quiero estar con él, es ya mucho tiempo compartiendo y aunque huyo al compromiso y no comparto muchas cosas que él propone o desea no tengo ningún problema después de todo sigo siendo piscis y me voy "acostumbrando" por así decirlo, lo que quiero es sabes por qué y cómo controlar su celos y su deseo de poseer y respecto a lo del nick, bueno es un nick algo "victima" no refiere que yo sea una persona que tiene los pies en la tierra, la persona que los tiene en la tierra es él, yo sólo soy un pez más tratando de sobrevivir y aguantando las ganas de volver al mar por qué? porque tal vez siempre he sido masoquista y bueno al decir no me parezco a piscis me refería a que muchas personas definen a piscis como un personaje pasivo lleno de paciencia y amor por los demás, yo soy agresiva con poca paciencia y no me importa lastimar a veces.. Gracias por tu respuesta tienes mucha razón en algunas cosas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir