Foro / Astrología y Tarot

Una bebil cangrejita atrapo un mar de agua...acuario

Última respuesta: 26 de julio de 2013 a las 1:08
Y
yahaya_6535155
9/8/12 a las 4:38
En respuesta a libe_7902291

hola acuaroxd..
como va tu día'? el mio super....mi lokito me lleno de corazones...


No soy acuaroxd, soy acuarioxd (oh god why...), en fin mis días pues pegados a mi netbook que lo considero mi artefacto más preciado y la foto del gatito pues me gustan los gatos por su manera de ser, me hacen acordar a ... mi, xD

Ver también

P
penda_5426261
9/8/12 a las 16:01
En respuesta a libe_7902291

Gery lady.. seguridad de eso hablo..
mas segura no puedes estar... si ya sabes lo que quieres, si ya sabes lo que eres..vas muy bien...
te gusta ser sexual, cada uno con sus formas...
que bien que te sientes completa, pero.... perdona por la pregunta.....¿realmente eso es lo que quieres?
¿hay forma de sentirse completa cuando sientes que das todo y el otro no?
..yo estoy frita ..yo estoy con mi lokito y aveces siento que lo tengo todo..pero aveces pienso que me falta algo.
a veces me siento como que me fastidia, como que necesito un poco de espacio para hacer mis cosas? ...
como se lo digo sin lastimarlo...como le digo que tengo que pensar muchas cosas, que pensara cuando le diga que quiero un tiempo sin el... lo amo ..pero tengo que encontrar mis verdaderas metas. y a la vez no quiero dar otro paso con el... tengo seguridad...pero cuando algo se rompe por dentro, no hay manera de componerlo...suerte he...


jajajajjjaj me confundes Delfy!!!! a veces pareces tan enamorada y otras como que estás aburrida jaajajjja, en fin con respecto a que si me siento completa, pues claro que no, pero me refiero a que con él me siento tan bien que a veces me hace sentir que no necesito nada más...no sé cuánto dure esta sensación pues la verdad tengo a Venus en Gémenis entonces soy un vaivén constante jajajaja hoy quiero algo mañana..no sé...pasado mañana ya no lo quiero, es un poco compleja mi personalidad en cuanto a cuestiones amorosas...por eso lo mejor será dejar fluir....que se venga lo que ha de venir sea bueno sea malo...pero que sea...un saludito desde los confines del mundo

P
penda_5426261
9/8/12 a las 16:05


Cómo se hace eso??? jejejejj es que sólo conozco mi estilo impulsivo...no sé ir detrás...creo que me costaría, aunque con tal de estar con él me la jugaría...pero no sé como conquistan las virgos...de forma agazapada???, que no se note???, pero cómo?? jajajajaj bueno de todas maneras gracias por ponerme a pensar que quizás sí soy muy ariana para todo jajajaja hasta para "enamorarme" ajajjjajajaja

P
penda_5426261
9/8/12 a las 16:13
En respuesta a libe_7902291

sol de la tarde..
en serio .. asi son las aries??? noooo como crees.
ella puede lograr mucho, vamos a que lo conquista.
ella es correcta, atrevida, precabida,seductora, sexual,
por lo que he leido en sus mensajes, es tajante, deciciva y no neutral..ella va por todo y se va a arriesgar, agerrida, no cabe duda...le va a salir bien ya veras..


yo soy todo eso??? jajajajaj linda gracias por darme porras como dicen ustedes los mexicanos jajaj esperemos que no le asuste mi personalidad, siempre me pasa lo mismo, me ven muy independiente, muy autosuficiente y al parecer los espanto...cuando se supone que es justamente eso lo que los atrae en un principio...quién los entiende??? yo no!!! jajajaja

P
penda_5426261
9/8/12 a las 16:47


jajjaa no es mala idea esa Soldetarde esa de decirle lo de la sorpresa a cambio de algo jajaja. Aunque la verdad mi intención es darle una sorpresa en la que quede pensando varios días en mi, no quiero ni que si imagine siquiera lo que le espera !!! pero tampoco es mala la idea para una próxima ocasión, aunque creo que luego de esto no moveré más ficha para atraerlo, Muchas gracias por tu opinión e idea jejej

L
libe_7902291
9/8/12 a las 19:47
En respuesta a penda_5426261


jajajajjjaj me confundes Delfy!!!! a veces pareces tan enamorada y otras como que estás aburrida jaajajjja, en fin con respecto a que si me siento completa, pues claro que no, pero me refiero a que con él me siento tan bien que a veces me hace sentir que no necesito nada más...no sé cuánto dure esta sensación pues la verdad tengo a Venus en Gémenis entonces soy un vaivén constante jajajaja hoy quiero algo mañana..no sé...pasado mañana ya no lo quiero, es un poco compleja mi personalidad en cuanto a cuestiones amorosas...por eso lo mejor será dejar fluir....que se venga lo que ha de venir sea bueno sea malo...pero que sea...un saludito desde los confines del mundo

toy lokita en serio...
si , aveces ni yo misma se que onda..por eso vine a ver opiniones...tal vez la del error soy yo,

L
libe_7902291
9/8/12 a las 19:51

Noo me revientes...jiji solecito no tan fuerte porque quemas he..
eso es todo...inteligencia e intuicion...no te subestimo amor...jijijji risita nerviosa.

L
libe_7902291
9/8/12 a las 19:54

jiiji..otra vez la risita nerviosa..
por eso digo..aya tu si le quieres dar...y eso de la negociacion es bueno, el dilema..¿que tan cara saldra la asociacion?

L
libe_7902291
9/8/12 a las 20:04

la pregunta es para mi....
bueno...si.
tengo 2 hijos.
tal vez de ahi vienen mis dudas,
en cuanto a limites impuestos,no he

a mi no me gusta que me diga mi pareja lo que tengo que hacer..

y pues ya saben..en mi vuelta me encontre con un capricornio,
y fue el fracaso total.
aparecio este acuario y adios dolor...

despues, de toda la historia loka que tengo,
hay algo que no me deja decidir ,si segir con mi acuario o dejarlo ir...


L
libe_7902291
9/8/12 a las 20:09
En respuesta a penda_5426261


yo soy todo eso??? jajajajaj linda gracias por darme porras como dicen ustedes los mexicanos jajaj esperemos que no le asuste mi personalidad, siempre me pasa lo mismo, me ven muy independiente, muy autosuficiente y al parecer los espanto...cuando se supone que es justamente eso lo que los atrae en un principio...quién los entiende??? yo no!!! jajajaja

pues....linda lady..
te digo que esa relacion pasa a algo mas...pero no me crees.

ya te daras cuenta cuando el empiese con sus celos locos.

que por cierto , no son muy tradicionales..ellos los acuarionos cuando sienten celos, son insufribles..

por mucha claridad mental que tengan se desequilibran de lo lindo he... tengo una aries en casa..mi hermana y ella parecida a ti en algunos aspectos...

A
an0N_806921299z
9/8/12 a las 20:14
En respuesta a libe_7902291

yo creo que... tienes razon.
cada quien sabe lo que tiene, cada cual reconoce perfectamente a la persona que esta al lado... sin embargo
¿los aceptamos asi?

¿podremos realmente soportar sus defectos?

¿que tanto me sirve la experiencia de otra persona, que no conosco,?...

¿porque entro a un foro a tratar de encontrar opiniones diferentes?

pues yo honestamente siento que palabras mas, palabras menos nos sirven..

por ejemplo lo que aprendi de aqui...
moongal... nada esta perdido hasta que se pierde.

lady...la ortografia nos muestra el nivel cultural, golpeame mas fuerte a ver hasta donde aguanto....( nada tengo, nada pierdo)
soltarde....las opiniones valen igual, me gusta la inteligencia.

acuarioxd..con menos palabras me explico mejor...

en fin.. ahora comprendo algunas cosas, y mi
mi personalidad me gusta mas..
moongal, yo si hable de mi experiencia claro..
y creo que muchas personas tambien, que hay de malo en eso...


jajaj no entiendo qué tienen que ver la mayoría de esas preguntas con lo que dije, bueno se nota que tenemos esquemas de pensamiento muy diferentes, pero viva la diversidad !!!

no dije que haya algo malo en contar la experiencia, dije que es peligroso asumir que, esa única y particular experiencia, pueda ser la vara para medir las de los demás.

verás, trato de ser práctica, y aprendí que cuando dos personas hablan en frecuencias diferentes, es sólo empecinamiento continuar debatiendo

qué bueno que estés a gusto con tu personalidad! parte de las razones por las que te ama tu acuario

saludos!!

L
libe_7902291
9/8/12 a las 20:15

Claro que si mi niña...
no yo digo que ella es muy sexual,,porque ella lo posteo por aca,
claro yo tambien pienso que debe decirle que va..

y lo del helado esta super..con tocarlo se va a derretir no?
a los leo les cuesta un triunfo,tambien sierto..


y RECUERDA....Ella no era solo una reina...ella era transparente, una reina dentro de un cristal...besitos mi bela minina..jijiji

L
libe_7902291
9/8/12 a las 20:17
En respuesta a penda_5426261


jajjaa no es mala idea esa Soldetarde esa de decirle lo de la sorpresa a cambio de algo jajaja. Aunque la verdad mi intención es darle una sorpresa en la que quede pensando varios días en mi, no quiero ni que si imagine siquiera lo que le espera !!! pero tampoco es mala la idea para una próxima ocasión, aunque creo que luego de esto no moveré más ficha para atraerlo, Muchas gracias por tu opinión e idea jejej

ficha??'nooo lady
ya entraste al juego shikita...jajaja.

ya estas ahi....

suerte niña.... a jugar.....

L
libe_7902291
9/8/12 a las 20:21
En respuesta a yahaya_6535155


No soy acuaroxd, soy acuarioxd (oh god why...), en fin mis días pues pegados a mi netbook que lo considero mi artefacto más preciado y la foto del gatito pues me gustan los gatos por su manera de ser, me hacen acordar a ... mi, xD

oh god...what?? jaja
A-CU-A-RI-OXD...pasado el reparo...que padre netbook...

sigiloso..

pasos precavidos...

silencioso...

elegantes...

runruneantes...

7 vidas?? ji

tal vaz....

P
penda_5426261
9/8/12 a las 22:18
En respuesta a libe_7902291

pues....linda lady..
te digo que esa relacion pasa a algo mas...pero no me crees.

ya te daras cuenta cuando el empiese con sus celos locos.

que por cierto , no son muy tradicionales..ellos los acuarionos cuando sienten celos, son insufribles..

por mucha claridad mental que tengan se desequilibran de lo lindo he... tengo una aries en casa..mi hermana y ella parecida a ti en algunos aspectos...


jajaj sabes?? ya algo de celos me ha demostrado en alguna que otra oportunidad jajaja, por ejemplo una vez yo escribí en el facebook que quería de regalo a un actor que me encanta, y me postió que difícil que me llegara eso de regalo y otras cosas que denotaban algo de celillos (y eso que él jamás comenta nada de lo que escribo),o también cuando yo encuentro a alguien guapo en la TV siempre me dice "ahh yo era así cuando hacia ejercicios ahora estoy feo" jajajaj y el otro día estábamos chatiando y le dije que me esperara, me demoré un poco y cuando volví me dijo "uf veo que estabas muy ocupada", y yo le dije que no, que sólo me había ido a dejar el hijo de mi amiga a mi departamento, y que no quería ir chatiando, pues el me estaba haciendo el favor de ir a dejarme no podía yo, no hablar con él. Y le conté que el auto era muy lindo y que era un Dodge y solo me puso un "jajaja", luego me habló otra cosa y yo le dije que no le había entendid...y me dijo " vaya que te dejó alucinada ese "dodge" al punto que ni tomas en cuenta lo que te hablo!!!...y yo solo le puse "jajajaj xD" y de ahí le cambié el tema, y bueno él después de eso se puso a contarme que iría a una fiesta y que si conocía a una chica borracha trataría de estar con ella...noté mucho su "pica" jajajajjajajaja bueno eso por ahora...son pequeños celos que le han dado

P
penda_5426261
9/8/12 a las 22:47


Una Leona es una mujer muy difícil, porque tal como dices tú van al objetivo claro y conciso, no permiten que jueguen con ellas, es más, me atrevería a decir que si tienen claro su objetivo nadie PERO NADIE las saca de ahí, van al hueso, y si es necesario son capaces de echarse al mundo encima con tal de tener lo que ellas consideran "de SU propiedad", sin embargo cuando están siendo conquistadas son unas verdaderas reinas, ellas deciden cuándo, cómo y con quién, eso me gustaría aprender de las Leo...

L
libe_7902291
9/8/12 a las 22:56
En respuesta a an0N_806921299z


jajaj no entiendo qué tienen que ver la mayoría de esas preguntas con lo que dije, bueno se nota que tenemos esquemas de pensamiento muy diferentes, pero viva la diversidad !!!

no dije que haya algo malo en contar la experiencia, dije que es peligroso asumir que, esa única y particular experiencia, pueda ser la vara para medir las de los demás.

verás, trato de ser práctica, y aprendí que cuando dos personas hablan en frecuencias diferentes, es sólo empecinamiento continuar debatiendo

qué bueno que estés a gusto con tu personalidad! parte de las razones por las que te ama tu acuario

saludos!!

Mongal..por aca
las preguntas eran un pensamiento en voz alta...(por asi decirlo) para mi.

la bendita vara...no soy juez y tu? solo opino va...

eres práctica, pense que dos opiniones diferentes o tres no es motivo para decir necedad...somos personas con opiniones diferentes que dialogan, yo no siento que sea EMPECINAMIENTO ...crei que charlabamos...

mi personalidad..porsupuesto si no me gusta a mi, a quien le va a gustar, PRIMERO ME GUSTO YO..despues le gusto a los demas, como voy a querer a alguien si...yo misma no me sé querer?

te devuelvo la alegria abriste por fin tu caja de sorpresas..jajajaj.

por cierto ..porque asumir que alguien mide algo aqui...
acaso... tú nos estas midiendo?

P
penda_5426261
9/8/12 a las 22:58
En respuesta a libe_7902291

la pregunta es para mi....
bueno...si.
tengo 2 hijos.
tal vez de ahi vienen mis dudas,
en cuanto a limites impuestos,no he

a mi no me gusta que me diga mi pareja lo que tengo que hacer..

y pues ya saben..en mi vuelta me encontre con un capricornio,
y fue el fracaso total.
aparecio este acuario y adios dolor...

despues, de toda la historia loka que tengo,
hay algo que no me deja decidir ,si segir con mi acuario o dejarlo ir...



No lo dejes...si verdaderamente lo quieres, pues ya sabes cómo son si lo haces sufrir no te perdonará...disfruta ese amor loco que tienen, ahora si sientes que no lo puedes perdonar por lo que ya pasó...entonces a dar vuelta la página y a seguir adelante si él...aunque duela...pero es triste vivir con esa espina en tu interior, es algo que quizás no te permita ser feliz como te lo mereces realmente... ese es mi humilde consejo

P
penda_5426261
9/8/12 a las 23:00


jajajjaajajajajj buenísima tu teoría!!!! me encantó!!! ya creo que también la pondré en práctica jajajajaj

L
libe_7902291
9/8/12 a las 23:04

Nombre soltarde..
a mi no me subestimes he...porque con mi buena ortografia te quiebro..jijijiji

a mi no me subestimes he, aunque no hablo de mis experiencias te pongo un tapon en la boca.

a mi no me subestimes he porque viene walt disney y te lleva al mundo de los acuario jijij

jajaja ..hay solecita y la cancer...¡que dice la cancer!... exquemas diferentes.....

a mi.... mis pastillas por dios jijijiiji

L
libe_7902291
9/8/12 a las 23:13
En respuesta a penda_5426261


No lo dejes...si verdaderamente lo quieres, pues ya sabes cómo son si lo haces sufrir no te perdonará...disfruta ese amor loco que tienen, ahora si sientes que no lo puedes perdonar por lo que ya pasó...entonces a dar vuelta la página y a seguir adelante si él...aunque duela...pero es triste vivir con esa espina en tu interior, es algo que quizás no te permita ser feliz como te lo mereces realmente... ese es mi humilde consejo

Gracias lady... y creo que he sido muy desonesta.
asi es lady, yo me planteo continuamente ¿porque mi lokito me quiere tanto?
solo porque el me quiere debo seguir con esto?
verdad que no... y pues claro que van a doler dos tres recuerdos..pero en estas grandes charlas,en este post y en otros me doy cuenta que no soy honesta, lo quiero pero no lo suficiente como para pasarle el control del t.v.

tengo que darme un tiempo..habrir un espacio en mi vida y descubrir si es costumbre o amor lo que me ata a este acuario.
no soy honesta con el, y el no se lo merece..ni yo...

L
libe_7902291
9/8/12 a las 23:22

fuera de broma... el me dice algo asi...
me dice...Vamos a casarnos.
-¡no! contesto energeticamente y sonrrio.
- para cuando.. asta que estemos viejitos,?
acaso asta los 90 años...
prendo un cigarro (mentol) y le digo- no sé.
el respinga -ya mero seras abuela.
le digo - y tu me pasarias el baston?

L
libe_7902291
9/8/12 a las 23:33

Ocaso... magnifico cuadro para la nostalgia..
ocaso, donde descansa la tarde,
donde temeroso el viento apenas si susurra...

donde la noche despierta y en cada pestañar
nos regala un cielo de estrellas...

.... un cielo lleno de estrellas..estrellas..
estrellas? nooo un asteroide corraaan! jajaja
me gana mi lado de payaso jajaja ...sonrian , la vida es para sonrreir, aunque duela pero riendo..jajaja

L
libe_7902291
9/8/12 a las 23:43

Noo esperate solecito..jajaja
y eso si no activan el HAARP,porque si lo activan a la maxima potencia ya nos cargo el payaso( exprecion vulgar que quiere decir demaciado tarde)

HAARP en mexico hasta los cangrejitos temblaron, los acuario, los aries, los geminis,...

jajajja si activan el HAARP en españa no llegas,date prisa jajaja por cierto ¿como son las nubes ahora en tu cielo?

L
libe_7902291
9/8/12 a las 23:50
En respuesta a penda_5426261


jajajjaajajajajj buenísima tu teoría!!!! me encantó!!! ya creo que también la pondré en práctica jajajajaj

Lady....haarp
piensatelo mejor que si lo activan igual no llegas..jajajaja
90 años...seria una bendicion llegar a esa edad,

y ahora quien podra salvarnos? jijiji

con nibiru a la esquina jajja

y helen en el ocaso? nadie jajja

L
libe_7902291
10/8/12 a las :02
En respuesta a penda_5426261


jajaj sabes?? ya algo de celos me ha demostrado en alguna que otra oportunidad jajaja, por ejemplo una vez yo escribí en el facebook que quería de regalo a un actor que me encanta, y me postió que difícil que me llegara eso de regalo y otras cosas que denotaban algo de celillos (y eso que él jamás comenta nada de lo que escribo),o también cuando yo encuentro a alguien guapo en la TV siempre me dice "ahh yo era así cuando hacia ejercicios ahora estoy feo" jajajaj y el otro día estábamos chatiando y le dije que me esperara, me demoré un poco y cuando volví me dijo "uf veo que estabas muy ocupada", y yo le dije que no, que sólo me había ido a dejar el hijo de mi amiga a mi departamento, y que no quería ir chatiando, pues el me estaba haciendo el favor de ir a dejarme no podía yo, no hablar con él. Y le conté que el auto era muy lindo y que era un Dodge y solo me puso un "jajaja", luego me habló otra cosa y yo le dije que no le había entendid...y me dijo " vaya que te dejó alucinada ese "dodge" al punto que ni tomas en cuenta lo que te hablo!!!...y yo solo le puse "jajajaj xD" y de ahí le cambié el tema, y bueno él después de eso se puso a contarme que iría a una fiesta y que si conocía a una chica borracha trataría de estar con ella...noté mucho su "pica" jajajajjajajaja bueno eso por ahora...son pequeños celos que le han dado

Peques...celos peques en un acuario?
ya veras hermosa lady, te digo un secreto...
En los celos ellos son de EFECTOS RETARDADOS
su mania de mentalisar todo, de encontrar explicacion logica a los echos los distrae...de pronto entran en shok y agarrate,,como dice siruela pasa..asta que le pases el control del t.v. que tiene a un lado... y si, si ay algo que los desquicia,
es que los dejes con la duda?

no hablo de mentir he , hablo de callar...

y ...aguas con el haarp jajaja,

L
libe_7902291
10/8/12 a las :13

persecucion??? mi sol..tu eres...
UNA cazadora... de que hablas?

aveces no hay que perseguir para atrapar,

aveces la caza cae sola....

pero del plato a la boca...

te digo que todo depende del precio de la negociacion...

ni lo bueno... es tan bueno

ni lo malo... es tan malo.

todo depende del cristal con que se mire...

ELLA NO ERA UNA REINA NADAMAS...era un apasionado explendor, un agresivo productor de peliculas....jijijijii

L
libe_7902291
10/8/12 a las :24
En respuesta a penda_5426261


Una Leona es una mujer muy difícil, porque tal como dices tú van al objetivo claro y conciso, no permiten que jueguen con ellas, es más, me atrevería a decir que si tienen claro su objetivo nadie PERO NADIE las saca de ahí, van al hueso, y si es necesario son capaces de echarse al mundo encima con tal de tener lo que ellas consideran "de SU propiedad", sin embargo cuando están siendo conquistadas son unas verdaderas reinas, ellas deciden cuándo, cómo y con quién, eso me gustaría aprender de las Leo...

Lonas..
biendolo asi son tigresas he..jjaa

a los leones no hay que domesticarlos,

hay que amarlos...sierto lady... a no, creo que es CIERTO jijiji

Y
yahaya_6535155
10/8/12 a las 2:46
En respuesta a libe_7902291

Lady....haarp
piensatelo mejor que si lo activan igual no llegas..jajajaja
90 años...seria una bendicion llegar a esa edad,

y ahora quien podra salvarnos? jijiji

con nibiru a la esquina jajja

y helen en el ocaso? nadie jajja

Casarse......?
Quien necesita firmar unos papeles o salir con cara de alegre frente a los demas para demostrar que amas a tu pareja? Simplemente se demustra a ella con tus actos y tu fidelidad, no necesito casarme y no necesito que vayan solo para alcoholizarse o comer hasta reventar, no gracias

P
penda_5426261
10/8/12 a las 18:17
En respuesta a libe_7902291

Gracias lady... y creo que he sido muy desonesta.
asi es lady, yo me planteo continuamente ¿porque mi lokito me quiere tanto?
solo porque el me quiere debo seguir con esto?
verdad que no... y pues claro que van a doler dos tres recuerdos..pero en estas grandes charlas,en este post y en otros me doy cuenta que no soy honesta, lo quiero pero no lo suficiente como para pasarle el control del t.v.

tengo que darme un tiempo..habrir un espacio en mi vida y descubrir si es costumbre o amor lo que me ata a este acuario.
no soy honesta con el, y el no se lo merece..ni yo...


No hay nada mejor que ser honesta con uno misma y con el resto de las personas, si sientes entonces que no lo quieres como él a ti lo mejor será dar un paso al lado, y ver que sucede...ver si después lo extrañas y te das cuenta que quieres estar con él hasta viejiiiita jejejej ojalá que todo te salga bien y bueno antes de tomar la decisión sigue lo que te dicta el corazón...un abrazo muy grande y mucha fuerza para tu decisión

P
penda_5426261
10/8/12 a las 18:26
En respuesta a libe_7902291

Lady....haarp
piensatelo mejor que si lo activan igual no llegas..jajajaja
90 años...seria una bendicion llegar a esa edad,

y ahora quien podra salvarnos? jijiji

con nibiru a la esquina jajja

y helen en el ocaso? nadie jajja


jajajaj es verdad creo que nos queda muy poco tiempo..10...9...8...7 jajajjaja

P
penda_5426261
10/8/12 a las 18:43
En respuesta a libe_7902291

Lonas..
biendolo asi son tigresas he..jjaa

a los leones no hay que domesticarlos,

hay que amarlos...sierto lady... a no, creo que es CIERTO jijiji


eso CIERTO jajajj si yo conozco varias Leonas y son todas muy parecidas...no me enfrentaría a una de ella en cuestiones amorosas, sé que saldría como un "carnerito degollado" jajjajjaaja si sé que anda una Leona rondando a mi chico acuario, tengo claro que perderé la partida, porque yo no tengo mucha resistencia cuando alguien me quiere "quitar" la presa menos si es una Leona jajajajajaj, o una Tauro o Capricornio tampoco, son de armas tomas estas chicas jajaja un saludo !!!!!!

L
libe_7902291
10/8/12 a las 19:34
En respuesta a penda_5426261


No hay nada mejor que ser honesta con uno misma y con el resto de las personas, si sientes entonces que no lo quieres como él a ti lo mejor será dar un paso al lado, y ver que sucede...ver si después lo extrañas y te das cuenta que quieres estar con él hasta viejiiiita jejejej ojalá que todo te salga bien y bueno antes de tomar la decisión sigue lo que te dicta el corazón...un abrazo muy grande y mucha fuerza para tu decisión

Claro que si....
voy a dar un paso a la derecha,, es mejor que él siga solo,,
bueno eso de solo es un decir...acuario no sabe estar solo por mucho tiempo, en fin esa decición ya estaba desde hace un tiempo y creo que será mejor asi....

L
libe_7902291
10/8/12 a las 20:35

sol de tarde...que paso??
tanta profundidad me espanta hee... de cual tomaste??
tamos en la boda a los 90s no?

L
libe_7902291
10/8/12 a las 20:37
En respuesta a penda_5426261


jajajaj es verdad creo que nos queda muy poco tiempo..10...9...8...7 jajajjaja

...poco o mucho..el chiste es ser contundente
6...5...4... no has oido las trompetas....ha por cierto la era de acuario...dios mio nonos dejes solos.

L
libe_7902291
10/8/12 a las 20:39
En respuesta a yahaya_6535155

Casarse......?
Quien necesita firmar unos papeles o salir con cara de alegre frente a los demas para demostrar que amas a tu pareja? Simplemente se demustra a ella con tus actos y tu fidelidad, no necesito casarme y no necesito que vayan solo para alcoholizarse o comer hasta reventar, no gracias

huy que agreciv@ acuarioxd jijiji
pus no te cases, asi mismo pienso yo...no firmar papeles...

L
libe_7902291
10/8/12 a las 20:43
En respuesta a penda_5426261


eso CIERTO jajajj si yo conozco varias Leonas y son todas muy parecidas...no me enfrentaría a una de ella en cuestiones amorosas, sé que saldría como un "carnerito degollado" jajjajjaaja si sé que anda una Leona rondando a mi chico acuario, tengo claro que perderé la partida, porque yo no tengo mucha resistencia cuando alguien me quiere "quitar" la presa menos si es una Leona jajajajajaj, o una Tauro o Capricornio tampoco, son de armas tomas estas chicas jajaja un saludo !!!!!!

Deberas hee... cuidado.
leona es mas feroz que leon... yo cuando conosco auna leona tengo que ser muy intuitiva, por mi chamba...

muy a menudo vuelvo en reversa dentro del caparazon...

P
penda_5426261
10/8/12 a las 21:12
En respuesta a libe_7902291

Peques...celos peques en un acuario?
ya veras hermosa lady, te digo un secreto...
En los celos ellos son de EFECTOS RETARDADOS
su mania de mentalisar todo, de encontrar explicacion logica a los echos los distrae...de pronto entran en shok y agarrate,,como dice siruela pasa..asta que le pases el control del t.v. que tiene a un lado... y si, si ay algo que los desquicia,
es que los dejes con la duda?

no hablo de mentir he , hablo de callar...

y ...aguas con el haarp jajaja,


jajajja si lo he notado que es curioso!!...jajajja ojalá que podamos concretar algo, bueno ya me ha demostrado con pequeñas actitudes que le gusto, pero en otras me desconcierta, ahhh acuariosss son tan extraños!!! jajaj

L
libe_7902291
10/8/12 a las 21:37
En respuesta a penda_5426261


jajajja si lo he notado que es curioso!!...jajajja ojalá que podamos concretar algo, bueno ya me ha demostrado con pequeñas actitudes que le gusto, pero en otras me desconcierta, ahhh acuariosss son tan extraños!!! jajaj

Te desconcierta lady...
Es decir...amanece, y tu primer pensamiento es para él?

te puedo decir algo.... por muy extraño que sea, su patron de reacciones sera el mismo.

por ejem:

cuando tienen dudas que mueve? la ceja, los labios, habla mas despacio,
cuando esta desesperado? pequeños reproches...
por ejem: te estube marcando.
y donde fuiste?
te heche de menos... cosas asi..

aprende de sus reaciones coorporales y aprenderas mucho de el... te digo muy en serio....

tienen fuego para rato.....

L
libe_7902291
10/8/12 a las 22:12

Jajaja no respetan ni a su madre,,,jijiji
mi leona, tu tranquila ese acuario llegara he, y si es asi como dices..

y sabes.. eres complicada en serio hee...

ganar el respeto de un hombre no su amor?

pero si llega uno que te respete sera merecedor de tu amor?

a ver...cómo asi? entonces tu no buscas amor...tu solo quieres dar amor ... guaauuu estoy echa una piedra..

L
libe_7902291
10/8/12 a las 22:33

por ahora, no es... el momento
me encanto esa frace. y tambien la de la gata que chilla si se la meten o si se la sacan...jajaja graciosisima por cierto jajaja....las cancer como la gata flora jajajaja puede ser he...

ha de chillar porque le duele jajaja o porque no quiere que se la saquen jajajjajaj, deja investigar eso..jajajaja..

y pues tienes razon le voy a decir que tengo dudas al respecto, pero me voy a agarrar de donde pueda porque mi acuario es insufrible.... vendran las dramatisaciones y cosas por el estilo que a el le salen muy bien, y me querra ver llorar he..ara todo lo que pueda por varme llorar...

con decirte que una vez se lo plantee y me dijo...no

no podria ser tu amigo..en fin aver que sale, estoy mas relajada..en la noche le dije que lo veia despues de mi ensayo, va a ir por mi y pues le tengo que decir que me traigo una confucion....yo estoy segura que lo amo, pero firmar un papel no mas no, y la verdad ni kiero.

L
libe_7902291
10/8/12 a las 23:17

siiii que siiiiiiii.....fin del mundo?
yo por eso toy escribe que escribe...
no valla a explotar el anillo de fuego y adios internet..jajajaja... revivan a NICOLAS TESLA , .... tod lo que existe en la mente del hombre, existe,existio o....existira.

el precente es de ustedes pero el futuro mio sera......y tenia razon el canijo..jijijij

L
libe_7902291
10/8/12 a las 23:27

en mi pueblo se llama itacate....
tortillas enrolladas con mole, o recipientes llenos de comida para llevar..jajajaja sol,
lealtad..comprobado....

L
libe_7902291
10/8/12 a las 23:36

Solecito?? sabes que dijo chabela vargas..
¿que planes tiene a futuro señora chavela vargas?
planes?contesta. no mijo a los 90 años ya que planes puedes tener.....

lo dijo hace 3 semanas y ya vez... la voz de la experiencia.

yo soy como el chile verde llorona
picante pero sabroso

si ya te he dado la vida llorona..qué más quieres?
¡quieres más!

L
libe_7902291
10/8/12 a las 23:49

Respeto e individualidad?'
si consiges eso con una pareja felicidades... se llama adaptacion..

por eso serian socios..porque para que funcione su asociacion cada uno tendria que respetar las inversiones del otro...

la asociacion se da, se adaptaron cada uno a sus nececidades... tu necesitas respeto e individualidad?
empieza la negociacion he...
si es un exito eso es adaptacion de inversionistas en un nuevo proyecto...si no hay acuerdo no hay respeto no hay adaptacion y las acciones pueden perderse en la casa de bolsa...

Y
yahaya_6535155
11/8/12 a las 6:40

A ver por favor...
Podrian poner sus respuestas aca que se me hace mucho quilombo estar buscando que respondieron en la pagina 2, pagina 3, gracias

F
feifei_6473231
11/8/12 a las 21:13



te felicito, me a impresionado , yo también estoy igual le he puesto las cosa muy clara al chico q esta empezado a gustarme d poco a poco es acuario, yo solo lo veía como un amigo único me esta empezado a gustar d él es su amabilidad pero poco a poco voy , yo soy tauro no me dejare engañar d nuevo con la 2 experiencia anterior que tuve, se me quedo claro a mi manera o a nada. Lo que no dejare pasar d nuevo que se pasen por enzima d mi , me saco la chispa mi anteriores experiencia acuariana consiguieron d mi lo que quería cuando yo ya fui cariñosa me dejaron aun lado ahora soy mas difícil y dura -.- seré cariñosa cuando me de mas echo menos palabras y eso si que pase tiempono confió en su signo aun no

L
libe_7902291
11/8/12 a las 21:33
En respuesta a feifei_6473231



te felicito, me a impresionado , yo también estoy igual le he puesto las cosa muy clara al chico q esta empezado a gustarme d poco a poco es acuario, yo solo lo veía como un amigo único me esta empezado a gustar d él es su amabilidad pero poco a poco voy , yo soy tauro no me dejare engañar d nuevo con la 2 experiencia anterior que tuve, se me quedo claro a mi manera o a nada. Lo que no dejare pasar d nuevo que se pasen por enzima d mi , me saco la chispa mi anteriores experiencia acuariana consiguieron d mi lo que quería cuando yo ya fui cariñosa me dejaron aun lado ahora soy mas difícil y dura -.- seré cariñosa cuando me de mas echo menos palabras y eso si que pase tiempono confió en su signo aun no

Tauro? ledyamor.. a ti no hay nada que explicarte...
oye no, gracias por la felicitacion pero contigo ..cuidado mujer.. tu sabras como conducirte con el, porque chicas tauro no se le va una he...

lo unico que te puedo decir es lo siguiente..
si eres inteligente puedes llegar a sacar lo mejor de las personas, saludos desde mexiquito

L
libe_7902291
11/8/12 a las 21:42
En respuesta a yahaya_6535155

A ver por favor...
Podrian poner sus respuestas aca que se me hace mucho quilombo estar buscando que respondieron en la pagina 2, pagina 3, gracias

Jajaja acuarioxd tienes razon...eso de la busquedad
aqui esta mejor? oye gracias por echar la vuelta por aca, para mi es un placer leerte.... muy buena tu oservacion

L
libe_7902291
11/8/12 a las 22:37

le dije adios a mi lokito acuario y que creen que dijo????
que porque lo ilusione si nunca estaria con el...

me dijo... shikita, no te alejes..me gusta mucho tu amor.

yo le dije, pues como quieres firmar papeles?

se quedo callado, me devolvio la sonrrisa y despues de un minuto me dijo...

- si..¡si, si! ya no te hagas, ya decidete mira que te pueden... ganar el mandado.

jaja me rei( con risa de loquito quieres arañar el corazon he. he...)
-si me ganan el mandado dije...me sentare en la acera para ver cuanto se esfuerza, la que carge contigo...

se molesto..empesaron los gritos, los celos, su desesperacion... temblando como aveces tiemblo. le dije...-ya.

lo abrase y le dije no es porque no te quiera...

nos tiramos en el pasto y para mi mala suerte tenemos huracan ensima ni una estrella...

- no me dejes shikita, si no quieres vivir conmigo ok.

le dije..- sin ataduras tontas si no quieres que te suelte no te suelto, pero tu en tu casa y yo en la mia.
quieres mis votos de esposa, te los puedo decir aqui porque verdaderamente te amo, continue.-pero por ahora no en la iglecia, no con gente, ademas me molesta la lluvia de arooz..quieres asi?

el simplemente me dijo si...
solo por ahora niña orgullosa,
porque yo no quito el dedo del renglon..


solo por ahora......



que tal he...se aceptan sugerencias y opiniones....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir