Foro / Astrología y Tarot

Una bebil cangrejita atrapo un mar de agua...acuario

Última respuesta: 26 de julio de 2013 a las 1:08
L
libe_7902291
7/8/12 a las 20:31

Jajaja jajaja a bailar...
ora si bailaste lady...jajaja perdon no puedo evitarlo...
que era tango o paso doble..jijij perdon.,, dios de lo que me perdi..

Ver también

L
libe_7902291
7/8/12 a las 20:33
En respuesta a penda_5426261


Veo que no has leído bien mis posts yo hablo de ortografía NO DE PUNTUACIÓN... un abrazo

tango..
ortografia..

L
libe_7902291
7/8/12 a las 20:35
En respuesta a penda_5426261


Tengo muy clara las reglas ortográficas no necesitas darme una cátedra , insisto en que hablo de ortografía y no de puntuación, y así como le escribí al amigo acuario, "unas tildes se nos pasan a todos", diferente es poner las palabras ya dichas en muchos posts, por demás IMPORTANTISIMA la puse con mayúsculas y al menos a mí me enseñaron que las palabras en mayúsculas no se tildan.
Ah! español se acostumbra a poner signos de interrogación pero sólo uno a cada lado ¿? y no ???, eso es una acotación solamente. Saludos

tango...
no..imposible la solucion..escribir puras mayusculas no me convence...

L
libe_7902291
7/8/12 a las 20:36

Jajaja .. eso estuvo mejor
paso doble..que suenen las castañuelas

L
libe_7902291
7/8/12 a las 20:40
En respuesta a penda_5426261


Nadie ha querido quedar por encima de nadie, el concepto está claro, era sólo que si podemos mejorar nuestra forma de escribir, lo hagamos, a veces uno lee e interpreta a su manera, yo no tengo intenciones de nada es sólo expresar algo que en lo particular a mi me choca, también acepto que soy pésima en puntuación sin embargo trato de mejorar, preguntando, agradezco tus correcciones no las tomo a mal esa es la diferencia ves?. MI intención nunca ha sido pelearme con nadie, puede ser que mi forma no es muy "humilde", pero como dices tú todos tenemos una cuota de egocentrismo y nos creemos mejor que el otro, pero créeme que mi intención no es hacer sentir menos a la chica para nada. Tampoco enfrascarme en una discusión inerte contigo, bueno yo llego hasta aquí pues me van a retar en mi trabajo jejeje un saludo y de verdad que no tengo ninguna mala onda ni contigo, ni con la chica, ni con nadie que escriba mal, es mi afán de querer que nuestra lengua no se nos escape.

Abrazos para ti también

Lady... yo no quiero zapatear...pero..
buena la fiesta mi lady...lo bueno es que no quieres pelear..eso es claro.
no quieres pelear quieres aplausos...¡aplausos! ya mija supera esto.. eres de diez...y honestamente gracias voy a tratar va?... un besito para mi linda lady... paso doble..

L
libe_7902291
7/8/12 a las 20:42
En respuesta a yahaya_6535155


el asunto es que lo imperdonable es cuando tienes toda la luz del mundo y no lo haces, ya digo que a veces me pongo a escribir de madrugada y por eso ya me cansa estirar un poco el dedo para pulsar la tecla de tilde porque puede salir: +++```

Acuarioxxd
jijiji buena esa he...me cuentas de ti.. que es lo que no perdonarias de tu pareja? con tilde o sin tilde me da igual,sabre comprender sale?

L
libe_7902291
7/8/12 a las 20:44
En respuesta a penda_5426261

Jajajaajjaja
Las tildes a todos se nos pasan pero poner livre, sensillo, corason, entre otras es demasiado!!! Disculpen pero yo soy muy crítica en eso y me supera la ortografía de esta chica saludos!!!!

lady...como es eso'
yo hasta soñe con un costal de letras..no es mi escritura linda lo que no comprendes, es algo mas...es un foro,no es un ring..ya relaxxx corazon...cada quien sus monstruos no''?

L
libe_7902291
7/8/12 a las 21:02
En respuesta a penda_5426261


No porque todos escriban con faltas de ortografía significa que está bien. En mi país se estila bastante hablar con modismos, muchos han sido aceptados por la Real Academia de la Lengua Española, sin embargo debemos por el bien de nuestra lengua materna, preocuparnos un poco de cómo escribimos, diferente es aceptar "chance", "buena onda", "cool" etc., a aceptar un LIVRE, SENSILLO, CORASON, no, eso NO es una desviación del lenguaje esas son faltas de ortografía GRAVÍSIMAS, que se deben corregir ya sea en un foro, en un examen en donde sea, según mi apreciación personal justificar que la gente hable, o escriba mal es de mediocres, de gente que no se quiere superar.

Un saludo, y no tomes mis palabras como una afrenta, recuerda que es "SOLO MI OPINIÓN", nada personal con nadie.

Gery ladi...entonces soy una mediocre loca,,jajajaj.. mis pastillas?
lo bueno de todo esto es lo que proyectamos no crees?
la cancer arrogante??'nooo..
linda he..tu muy buena persona,
yo una insuperable mediocre...pero que es amada por un acuario..mi belo mar.
un saludo y no tomes mis palabras como una afrenta,recuerda que solo es tu opinion y mi derecho a la replica....letras vemos corazones no sabemos..jijiji

L
libe_7902291
7/8/12 a las 21:05

Fuee...pasooo doblee.. :
imprecionante..me quede con los dedos engarrotados.
ahora comprendo eso de la diplomacia...elegancia hasta para razonar :

L
libe_7902291
7/8/12 a las 21:09
En respuesta a yahaya_6535155

Cuidado con las vistas en este mensaje
Bueno... creo que se puede aceptar las tildes y lo demás creo que lo peor es escribir así: "oOolaa ShoyyYy Nuuev@ n steeE foOrO y Tng UnA pRegunTa sObr n AKuAriOH" (Mother of Ortography)

Acuarioxdd.. aun asi es sencillo de entender..
que quieres saber de acuario?' a ver decifra este.... sqers akuario manda el xq dbs sabr d acuario?

L
libe_7902291
7/8/12 a las 21:13
En respuesta a yahaya_6535155


Tienes que estar en una situación para opinar, a veces se me pasan las faltas ortográficas por el apuro de escribir y porque lo hago a oscuras en mi habitación, donde podría encontrar los signos ortográficos si apenas puedo ubicarme en las letras, en fin, solo espero que cuando escriban documentos importantes no se hayan equivocado por estar acostumbrados a otra manera de escribir.

Cuando escribo documentos importantes..
este foro para mi es importante, pero en fin la habitacion, la oficina, la escuela, y tambien una montaña solitaria son buenas para escribir..puedes mentir en la ortografia pero no en tu realidad.. no crees?

L
libe_7902291
7/8/12 a las 21:15
En respuesta a penda_5426261


No se si aguerrida, intolerante puede ser pero intolerante con este tipo de cosas no en todos los ámbitos de mi vida, por demás solo quiero aclarar que no te trato de cambiar para nada de echo es mas y disculpa si soy un poco dura pero lo que pase contigo no es algo que me quite el sueño, es solo querer aportar un poco en este mal uso del lenguaje pero tu puedes tomar o no los consejos que se te dan, yo por mi parte sigo con mi vida tratando de mejorar lo malo LO MIO porque tal como dices tú nadie cambia a nadie, si quieres continuar escribiendo tan mal es única y exclusivamente problema tuyo. Un abrazo y ya te dije no puedo dar mi opinión en tu tema yo estoy peor que tú, almenos tu manejas la situación yo no... Un abrazo desde Chile

gracias..nos vamos entendiendo
bien..cada quien con su realidad no crees?

L
libe_7902291
7/8/12 a las 21:19
En respuesta a penda_5426261

Jajajajaj
Hey si yo estoy de lo mas relax es solo que expreso lo que siento y sentí que estabas utilizando el sarcasmo o el humor negro en tu post pero no creas que te escribo en mala onda para nada, solo quería ayudar pero si no son bienvenidos los consejos agarro mis "petacas" y me voy jajajaj un saludo y bueno si quieres saber de mi historia está en la charla de Ciruelapasa (es un poco larga de escribir por eso te comento que está en esa charla) un abrazo y como te dije antes todo en buena onda byeee!!!

Claro que si..
tomo el codigo de acceso y voy para alla... me va a encantar leer tu historia. de verdad linda para mi es un placer leerlos a todos y comprender sierto comportamiento de mi yo interno.....oye y no te lleves las petacas, nomas te devolvi el consejo pero no quiero que te vallas,

L
libe_7902291
7/8/12 a las 21:24
En respuesta a penda_5426261


VUENO LLO AORA ME BOY A TRAVAJAR UN ZALUDO A TODOS... :P

Jajaj eres genial ..ni hablar
dulce vengativa aries...jajaja ya ves si se entiende y no.. no me dolieron los ojitos para nada eso te hiso ver diferente sensacional...ya no pongas trabas para entender a la gente...
si comprendes, eres inteligente y buena en esto pero ya no mas no crees?' aplausos para mi lady,,,

P
penda_5426261
7/8/12 a las 21:43
En respuesta a libe_7902291

Jajaj eres genial ..ni hablar
dulce vengativa aries...jajaja ya ves si se entiende y no.. no me dolieron los ojitos para nada eso te hiso ver diferente sensacional...ya no pongas trabas para entender a la gente...
si comprendes, eres inteligente y buena en esto pero ya no mas no crees?' aplausos para mi lady,,,


Ok no mas trabas

P
penda_5426261
7/8/12 a las 21:46
En respuesta a libe_7902291

Lady... yo no quiero zapatear...pero..
buena la fiesta mi lady...lo bueno es que no quieres pelear..eso es claro.
no quieres pelear quieres aplausos...¡aplausos! ya mija supera esto.. eres de diez...y honestamente gracias voy a tratar va?... un besito para mi linda lady... paso doble..


jajja ok sigamos la fiesta en paz...y EZCRIVE COMO KIERAZ EH!!!! jajajaj

P
penda_5426261
7/8/12 a las 21:51
En respuesta a libe_7902291

Gery ladi...entonces soy una mediocre loca,,jajajaj.. mis pastillas?
lo bueno de todo esto es lo que proyectamos no crees?
la cancer arrogante??'nooo..
linda he..tu muy buena persona,
yo una insuperable mediocre...pero que es amada por un acuario..mi belo mar.
un saludo y no tomes mis palabras como una afrenta,recuerda que solo es tu opinion y mi derecho a la replica....letras vemos corazones no sabemos..jijiji


Tranqui no tomo nada de nadie y no fue mi intención tratarte a ti de mediocre porque me imagino te querrás superar...si no!!! bueno qué importan las palabras de una simple forera como yo? cierto??? así que como dices tú sigamos bailoteando paso doble, triple?? el que venga con una buena rumba y la fiesta en paz, todos somos felices, y comemos lombrices...ojalá consiguiera a mi acuario de hierro y así gozar como tú jajaj un saludo desde el fin del mundo!!!!

L
libe_7902291
7/8/12 a las 21:55

Gery lady...lei tu historia tu acuario te ama..
hola chica..lei tu historia..
el te ama, pero lo que sucede es que le pusiste todo facil..
te podria decir alejate de el para que te necesite y te busque..pero ya es tarde para eso, tu relacion esta en otro nivel...
tu acuario esta disfrutando de tu inseguridad y eso le hace crecer a el...
ahora te ama por eso sigue ahi..pero si otra chica llama su atencion el se va, va a ir a descubrir cosas que en ti ya descubrio...ahora el punto a tu favor es que el te ama..de alguna manera eres indispensable para el y no solo es cuestion de sexo...
porque no haces lo siguiente..
llego el momento de hablar sin mascaras con el.
pero si te fue infiel con otra amiga con derechos mejor no..
si el esta en la face del descubrimiento con otra chica hay tiempo y entonces si intenta esto...
dile lo bien que la pasas con el,jamas le digas de un galan si no lo tienes porque el se dara cuenta y se echara a reir..
si tienes un buen amigo pidele que un dia te marque al cell cuando estes con tu acuario, y si tu acuario te pregunta quien es? tu le dices nadie..pero te quedas pensativa por dos minutos..
si tu acuario te reponde con su clasico..esta bien.
eso quiere decir que no le importo ..pero si te llama despues de dejarte en casa y te pregunta quien es? te dire..
el quiere algo mas..si el quiere algo mas ya habra que tomar otras deciciones,ahora el tendra que llamar tu atencion..un consejo...demuestra lo que el demuestra pero con cuidado..si el te descubre solo va a sonreir..sientete segura mi lady..
la verdad el no quiere algo serio porque no quiere echar a perder la amistad, lo cual significaria dejarte de ver..

P
penda_5426261
7/8/12 a las 22:02
En respuesta a libe_7902291

Fuee...pasooo doblee.. :
imprecionante..me quede con los dedos engarrotados.
ahora comprendo eso de la diplomacia...elegancia hasta para razonar :


Exactamente, es una chica bastante inteligente y agrada conversar con una persona así, independiente que tengamos puntos de vistas diferentes, con su respuesta me ha hecho valorarla y darme cuenta que tiene mucho de razón, es una persona que no necesita de insultos ni palabrotas para hacerse entender. Un para Soldetarde

P
penda_5426261
7/8/12 a las 22:05
En respuesta a penda_5426261


Exactamente, es una chica bastante inteligente y agrada conversar con una persona así, independiente que tengamos puntos de vistas diferentes, con su respuesta me ha hecho valorarla y darme cuenta que tiene mucho de razón, es una persona que no necesita de insultos ni palabrotas para hacerse entender. Un para Soldetarde

me equivoqué en el post anterior era ese símbolo
jejejej

P
penda_5426261
7/8/12 a las 22:14
En respuesta a libe_7902291

Gery lady...lei tu historia tu acuario te ama..
hola chica..lei tu historia..
el te ama, pero lo que sucede es que le pusiste todo facil..
te podria decir alejate de el para que te necesite y te busque..pero ya es tarde para eso, tu relacion esta en otro nivel...
tu acuario esta disfrutando de tu inseguridad y eso le hace crecer a el...
ahora te ama por eso sigue ahi..pero si otra chica llama su atencion el se va, va a ir a descubrir cosas que en ti ya descubrio...ahora el punto a tu favor es que el te ama..de alguna manera eres indispensable para el y no solo es cuestion de sexo...
porque no haces lo siguiente..
llego el momento de hablar sin mascaras con el.
pero si te fue infiel con otra amiga con derechos mejor no..
si el esta en la face del descubrimiento con otra chica hay tiempo y entonces si intenta esto...
dile lo bien que la pasas con el,jamas le digas de un galan si no lo tienes porque el se dara cuenta y se echara a reir..
si tienes un buen amigo pidele que un dia te marque al cell cuando estes con tu acuario, y si tu acuario te pregunta quien es? tu le dices nadie..pero te quedas pensativa por dos minutos..
si tu acuario te reponde con su clasico..esta bien.
eso quiere decir que no le importo ..pero si te llama despues de dejarte en casa y te pregunta quien es? te dire..
el quiere algo mas..si el quiere algo mas ya habra que tomar otras deciciones,ahora el tendra que llamar tu atencion..un consejo...demuestra lo que el demuestra pero con cuidado..si el te descubre solo va a sonreir..sientete segura mi lady..
la verdad el no quiere algo serio porque no quiere echar a perder la amistad, lo cual significaria dejarte de ver..


jajajja gracias por tomarte el tiempo de leer mi historia, era bastante extensa!!!, en fin yo creo que tanto como amarme no jajajaj pues llevamos muy poquito, apenas 3 meses o 4 quizás, pero de que le gusto eso lo sé, sino como buen acuario ya me habría mandado a la china!!!, y si tienes razón le puse todo muy fácil, me han dado varios consejos respecto a que me aleje de él, para que sienta la necesidad de luchar si es que algo siente por mí...algo más fuerte no tan solo atracción sexual, ay! no sé de solo pensar en alejarme me cuesta, pero creo que será lo mejor, aunque como le comentaba a nuestra amiga Moongal quiero primero ser más amiga de él generar un lazo mucho mas fuerte de "amistad" y luego ya desaparecer...pero no sé estoy hecha un nudo...bueno agradezco tu tiempo y sigue aconsejándonos a las que estamos locas por un acuario tú ya no necesitas consejos si lo tienes comiendo de tu mano...si hasta matrimonio te pidio!!! jajajja un abrazo desde el fin del mundo!!!!!

L
libe_7902291
7/8/12 a las 22:17
En respuesta a penda_5426261


Tranqui no tomo nada de nadie y no fue mi intención tratarte a ti de mediocre porque me imagino te querrás superar...si no!!! bueno qué importan las palabras de una simple forera como yo? cierto??? así que como dices tú sigamos bailoteando paso doble, triple?? el que venga con una buena rumba y la fiesta en paz, todos somos felices, y comemos lombrices...ojalá consiguiera a mi acuario de hierro y así gozar como tú jajaj un saludo desde el fin del mundo!!!!

Felices comiendo lombrises jajajaja
oye de por si estoy en un atauqe de risa con mi lokito..pero este post es lo mejor jajaja te lo juro que estoy que me da un no se que por la risa.. me hiciste el dia me cae que si..chida mi lady jajajajaja

P
penda_5426261
7/8/12 a las 22:36
En respuesta a libe_7902291

Felices comiendo lombrises jajajaja
oye de por si estoy en un atauqe de risa con mi lokito..pero este post es lo mejor jajaja te lo juro que estoy que me da un no se que por la risa.. me hiciste el dia me cae que si..chida mi lady jajajajaja


Para eso estamos no tan solo para criticar jajajaja

L
libe_7902291
7/8/12 a las 22:43
En respuesta a penda_5426261


jajajja gracias por tomarte el tiempo de leer mi historia, era bastante extensa!!!, en fin yo creo que tanto como amarme no jajajaj pues llevamos muy poquito, apenas 3 meses o 4 quizás, pero de que le gusto eso lo sé, sino como buen acuario ya me habría mandado a la china!!!, y si tienes razón le puse todo muy fácil, me han dado varios consejos respecto a que me aleje de él, para que sienta la necesidad de luchar si es que algo siente por mí...algo más fuerte no tan solo atracción sexual, ay! no sé de solo pensar en alejarme me cuesta, pero creo que será lo mejor, aunque como le comentaba a nuestra amiga Moongal quiero primero ser más amiga de él generar un lazo mucho mas fuerte de "amistad" y luego ya desaparecer...pero no sé estoy hecha un nudo...bueno agradezco tu tiempo y sigue aconsejándonos a las que estamos locas por un acuario tú ya no necesitas consejos si lo tienes comiendo de tu mano...si hasta matrimonio te pidio!!! jajajja un abrazo desde el fin del mundo!!!!!

Noooo.. no te alejes en serio...
te ama oh si, porque si solo fuera un gusto no se esforzaria tanto en repetirte que eres una amiga nadamas. el se esta escondiendo de lo que le haces sentir..puede perder su libertad por lo que siente y como el no puede poner barrera quiere que la pongas tu...atraccion sexual tal vez pero no mucho,mira para acuario no es tan importante el sexo el busca la compañia de quien lo hace sentir feliz,si fuera por sexo el ya te habria cambiado el sexo no llena sus expectativas he..en cuanto al lazo de amistad ya esta..ya eres su amiga con derechos no..que mas quieres? mira si tu te alejas el no te buscara..porque? sexualmente hablando el... sexo puede encontrarlo donde sea no? pero por lo que cuentas ya han tenido sexo y sigue contigo verdad? tu tienes cualidades internas que a el le gustan. lo haces sentir tan bien interiormente que le da miedo perder su circulo social.
el si te ama pero si te alejas estaras haciendo lo que el decea..poner tu la barrera que el no quiere levantar, y no porque no quiera, sino porque no puede,,, es mas mira alejate y veras que si algun dia te busca nadamas te dira..hola como estas una sonrrisa y chaoo...

L
libe_7902291
7/8/12 a las 22:49
En respuesta a penda_5426261


jajajja gracias por tomarte el tiempo de leer mi historia, era bastante extensa!!!, en fin yo creo que tanto como amarme no jajajaj pues llevamos muy poquito, apenas 3 meses o 4 quizás, pero de que le gusto eso lo sé, sino como buen acuario ya me habría mandado a la china!!!, y si tienes razón le puse todo muy fácil, me han dado varios consejos respecto a que me aleje de él, para que sienta la necesidad de luchar si es que algo siente por mí...algo más fuerte no tan solo atracción sexual, ay! no sé de solo pensar en alejarme me cuesta, pero creo que será lo mejor, aunque como le comentaba a nuestra amiga Moongal quiero primero ser más amiga de él generar un lazo mucho mas fuerte de "amistad" y luego ya desaparecer...pero no sé estoy hecha un nudo...bueno agradezco tu tiempo y sigue aconsejándonos a las que estamos locas por un acuario tú ya no necesitas consejos si lo tienes comiendo de tu mano...si hasta matrimonio te pidio!!! jajajja un abrazo desde el fin del mundo!!!!!

No lo tengo comiendo de mi mano...lady
No lo tengo comiendo de mi mano..lo tengo comiendome a mi..pero despacito por partes, sin prisa...amor de una noche a mi no me funciona..me gusta ser siempre la realidad y no el recuerdo de una noche fugaz..por cierto si...les encanta el cine.....nuestra pelicula favorita es coreana y se llama ...a moment to remember

P
penda_5426261
7/8/12 a las 23:13
En respuesta a libe_7902291

No lo tengo comiendo de mi mano...lady
No lo tengo comiendo de mi mano..lo tengo comiendome a mi..pero despacito por partes, sin prisa...amor de una noche a mi no me funciona..me gusta ser siempre la realidad y no el recuerdo de una noche fugaz..por cierto si...les encanta el cine.....nuestra pelicula favorita es coreana y se llama ...a moment to remember


y cómo haces eso??? como haces que él te coma despacito y sin prisa?? jejej cuéntanos para aprender porque yo a veces siento que se me escapa de control lo que siento por él...

P
penda_5426261
7/8/12 a las 23:19
En respuesta a libe_7902291

Noooo.. no te alejes en serio...
te ama oh si, porque si solo fuera un gusto no se esforzaria tanto en repetirte que eres una amiga nadamas. el se esta escondiendo de lo que le haces sentir..puede perder su libertad por lo que siente y como el no puede poner barrera quiere que la pongas tu...atraccion sexual tal vez pero no mucho,mira para acuario no es tan importante el sexo el busca la compañia de quien lo hace sentir feliz,si fuera por sexo el ya te habria cambiado el sexo no llena sus expectativas he..en cuanto al lazo de amistad ya esta..ya eres su amiga con derechos no..que mas quieres? mira si tu te alejas el no te buscara..porque? sexualmente hablando el... sexo puede encontrarlo donde sea no? pero por lo que cuentas ya han tenido sexo y sigue contigo verdad? tu tienes cualidades internas que a el le gustan. lo haces sentir tan bien interiormente que le da miedo perder su circulo social.
el si te ama pero si te alejas estaras haciendo lo que el decea..poner tu la barrera que el no quiere levantar, y no porque no quiera, sino porque no puede,,, es mas mira alejate y veras que si algun dia te busca nadamas te dira..hola como estas una sonrrisa y chaoo...


Wow primera vez que me dicen que haga todo lo contrario a alejarme jejejej, me dejaste pensativa con tu charla Delfy...quizás tienes razón, quizás tiene tanto miedo a perder su libertad y quiere que sea yo la que corte todo, ahhhhh!!!!! que es difícil esto por eso prefiero no sentir nada y vivir tranquila jajajajj hey puedes leer la charla que puse que necesitaba ayuda??? donde dice "Moongal necesito ayuda algo así" es que tengo un plan y quiero que me des tu opinión también

P
penda_5426261
7/8/12 a las 23:46


jajaja vamos que se puede con estos acuarios que nos dejan de cabeza jajajajj

L
libe_7902291
8/8/12 a las :24
En respuesta a penda_5426261


Wow primera vez que me dicen que haga todo lo contrario a alejarme jejejej, me dejaste pensativa con tu charla Delfy...quizás tienes razón, quizás tiene tanto miedo a perder su libertad y quiere que sea yo la que corte todo, ahhhhh!!!!! que es difícil esto por eso prefiero no sentir nada y vivir tranquila jajajajj hey puedes leer la charla que puse que necesitaba ayuda??? donde dice "Moongal necesito ayuda algo así" es que tengo un plan y quiero que me des tu opinión también

Hola mi lady ariana..con respeto a tu sorpresa..
un dia...me dio un atake de esos locos...de esos donde no manda la razon sino el corazon, un dia que de verdad aprendi algo y es no dar sorpresas porque la sorprendida puedes ser tu...Entonces mira..si vas a ver a el niño indesiso, anunciate, y lo de el disfras esta muyyy bien..requete bien diria yo..elige el que mas te sientas segura no valla a ser que a la hora de la hora por los nervios algo salga mal..pero si quieres escuchar un humilde consejo te dire..dale un nocaut de reflexion.. yo en tu lugar me pondria lo que me haga sentir mas sexi, no tiene que ser nada erotiko, cuando estes con el..si te decides y vas a verlo,
muestrate con el como tu eres..sensual o sexual? puntos diferentes.. juega con sus sentidos a mas no poder y cuando sientas que el quiere todo y tu tambien...relajate y comentale esto....bueno si quieres he,..
comentale que esta noche solo quieres una velada diferente,
dile que no sexo, mira sus labios lo mas que puedas mientras hablas con el..asi el sabra que no es falta de deceo y su seguridad segira ahi...y si el acepta, platica cosas simples y sencillas..ahora si el desvia el tema deja que el hable y escucha.. no te imaginas lo que los acuario disfrutan del amanecer...y si estas a su lado lo disfrutaras tu tambien..les sale su lado romantiko,son pura ternura, mas romanticos que john leenon y su just like starting over ...
suerte bonita.....mira sin importar el signo solar tu seras quien quieras ser, y tendras lo que quieras tener. no te olvides de la imaginacion, sin perder la realidad va?

L
libe_7902291
8/8/12 a las :53
En respuesta a penda_5426261


y cómo haces eso??? como haces que él te coma despacito y sin prisa?? jejej cuéntanos para aprender porque yo a veces siento que se me escapa de control lo que siento por él...

Como?..no se lady me dejo llevar por....
por..algo que se llama sensualidad, no sexualidad he...
sexo = hombre o mujer
sensual...una historia de dos cuerpos a punto de descubrir,
que puedes escribir sobre la piel,,, tu firma sin nececidad de un papel..
sexo...en busca del orgasmo.
sensualidad... recorrer cada milimetro de ese ser.
besar la desesperacion, prolongar la satisfaccion...
componer un poema de amor,, sobre suspiros de exitacion,
sexo= estubo muy bien
sensualidad= un poco mas por..favor
agregale condimentos a tu cuerpo lady y sientete, deliciosa,
hay mucho por donde explorar, por donde comensar,
enseñale a tu acuario las cosas que te gustan mas,
si necesitas miel ..vas por miel,
si necesitas chocolate,vas por chocolate,
en la cocina hay tantas cosas ...pero tantas cosas,
para....que ni te imaginas ... te digo imaginacion.
sin olvidar la realidad....con calma las cosas se disfrutan mejor...

Y
yahaya_6535155
8/8/12 a las 4:41
En respuesta a libe_7902291

Acuarioxdd.. aun asi es sencillo de entender..
que quieres saber de acuario?' a ver decifra este.... sqers akuario manda el xq dbs sabr d acuario?


"Sé que eres acuario manda el porqué debes saber de acuario"... lo hize bien?

A
an0N_806921299z
8/8/12 a las 6:03
En respuesta a libe_7902291

Noooo.. no te alejes en serio...
te ama oh si, porque si solo fuera un gusto no se esforzaria tanto en repetirte que eres una amiga nadamas. el se esta escondiendo de lo que le haces sentir..puede perder su libertad por lo que siente y como el no puede poner barrera quiere que la pongas tu...atraccion sexual tal vez pero no mucho,mira para acuario no es tan importante el sexo el busca la compañia de quien lo hace sentir feliz,si fuera por sexo el ya te habria cambiado el sexo no llena sus expectativas he..en cuanto al lazo de amistad ya esta..ya eres su amiga con derechos no..que mas quieres? mira si tu te alejas el no te buscara..porque? sexualmente hablando el... sexo puede encontrarlo donde sea no? pero por lo que cuentas ya han tenido sexo y sigue contigo verdad? tu tienes cualidades internas que a el le gustan. lo haces sentir tan bien interiormente que le da miedo perder su circulo social.
el si te ama pero si te alejas estaras haciendo lo que el decea..poner tu la barrera que el no quiere levantar, y no porque no quiera, sino porque no puede,,, es mas mira alejate y veras que si algun dia te busca nadamas te dira..hola como estas una sonrrisa y chaoo...

Mmm
claro que él no quiere poner una barrera, está muy cómodo en esta situación, más que viene de una decepción fuerte en su vida amorosa, así que tiene mucho sentido que le huya a las ataduras más estables.

atención que teniendo en cuenta su pasado que le diga que es su amiga, puede ser más bien para advertirla, porque son muy honestos, no quieren jugar con la gente, y en ese sentido muestran las cosas claras desde el principio.

creo que es demasiaaado pronto para hablar de amor, del amor increíble que un acuario es capaz de sentir, hace falta más tiempo.

estamos de acuerdo en que para acuario no es tan importante el sexo, ojo gerylady que sea fogoso no quiere decir que sea tan importante para él eh
el sexo les interesa porque ya cobra otro nivel cuando es con LA chica

creo que te equivocas delfy cuando das por sentado que no la buscará; puede pasar un buen tiempo, eso sí.

Si haciéndose respetar, hablándolo con calma, ( creo que eso le hará tomarte mucho más en serio, viendo que primero te quieres a ti, y puede pensar que eventualmente entre vivir un tipo de relación que no te llene pero con él, y estar sin él, elegirías estar sin él, si no puede darte lo que necesitas, y lo que das) con el tiempo no la busca, es que o no le interesaba de verdad, o que no estaba dispuesto a comprometerse

El riesgo que corres creo, de seguir mucho así, es que la situación nunca cambie, y con el tiempo a ti te pese no tener una relación más "formal".

En el foro hay muchas muchas historias de chicas que empezaron como amigos con derechos con acuario, y todas las historias seguían el mismo derrotero ( hablamos de relaciones de meses, y de años!!)...es una situación complicada de revertir, ellas esperaban que mágicamente él siguiendo con la relación empezara a tener actitudes más de "Novio", y eso no sucedía, porque se lo habían puesto demasiado fácil, tenía amiga y amante.
y claro, pasando tanto tiempo, ellas, cada vez más infelices con la situación y con la desesperación creciente empezaban a cometer cada vez más "errores", con lo cual a la larga el acuario se daba la media vuelta...

No sé si serán todos los acuarios así, pero yo realmente me sorprendí cuando me di cuenta que los acuarios que me rodeaban, todos tenían en el fondo una visión más "severa" en este sentido -de lo que hubiera creído inicialmente de un signo de aire- con las chicas que accedían a este tipo de vínculos. Lo bueno es creo que no son tan tajantes como para que sea imposible de cambiar, por eso en su momento te aconsejé aquello.

Me juego a decirte que si yo estuviera en tu lugar, no tendría duda, querría hacer la diferencia

Y
yahaya_6535155
8/8/12 a las 6:34
En respuesta a an0N_806921299z

Mmm
claro que él no quiere poner una barrera, está muy cómodo en esta situación, más que viene de una decepción fuerte en su vida amorosa, así que tiene mucho sentido que le huya a las ataduras más estables.

atención que teniendo en cuenta su pasado que le diga que es su amiga, puede ser más bien para advertirla, porque son muy honestos, no quieren jugar con la gente, y en ese sentido muestran las cosas claras desde el principio.

creo que es demasiaaado pronto para hablar de amor, del amor increíble que un acuario es capaz de sentir, hace falta más tiempo.

estamos de acuerdo en que para acuario no es tan importante el sexo, ojo gerylady que sea fogoso no quiere decir que sea tan importante para él eh
el sexo les interesa porque ya cobra otro nivel cuando es con LA chica

creo que te equivocas delfy cuando das por sentado que no la buscará; puede pasar un buen tiempo, eso sí.

Si haciéndose respetar, hablándolo con calma, ( creo que eso le hará tomarte mucho más en serio, viendo que primero te quieres a ti, y puede pensar que eventualmente entre vivir un tipo de relación que no te llene pero con él, y estar sin él, elegirías estar sin él, si no puede darte lo que necesitas, y lo que das) con el tiempo no la busca, es que o no le interesaba de verdad, o que no estaba dispuesto a comprometerse

El riesgo que corres creo, de seguir mucho así, es que la situación nunca cambie, y con el tiempo a ti te pese no tener una relación más "formal".

En el foro hay muchas muchas historias de chicas que empezaron como amigos con derechos con acuario, y todas las historias seguían el mismo derrotero ( hablamos de relaciones de meses, y de años!!)...es una situación complicada de revertir, ellas esperaban que mágicamente él siguiendo con la relación empezara a tener actitudes más de "Novio", y eso no sucedía, porque se lo habían puesto demasiado fácil, tenía amiga y amante.
y claro, pasando tanto tiempo, ellas, cada vez más infelices con la situación y con la desesperación creciente empezaban a cometer cada vez más "errores", con lo cual a la larga el acuario se daba la media vuelta...

No sé si serán todos los acuarios así, pero yo realmente me sorprendí cuando me di cuenta que los acuarios que me rodeaban, todos tenían en el fondo una visión más "severa" en este sentido -de lo que hubiera creído inicialmente de un signo de aire- con las chicas que accedían a este tipo de vínculos. Lo bueno es creo que no son tan tajantes como para que sea imposible de cambiar, por eso en su momento te aconsejé aquello.

Me juego a decirte que si yo estuviera en tu lugar, no tendría duda, querría hacer la diferencia


Mejor no lo pudiste explicar moongal

L
libe_7902291
8/8/12 a las 21:06
En respuesta a an0N_806921299z

Mmm
claro que él no quiere poner una barrera, está muy cómodo en esta situación, más que viene de una decepción fuerte en su vida amorosa, así que tiene mucho sentido que le huya a las ataduras más estables.

atención que teniendo en cuenta su pasado que le diga que es su amiga, puede ser más bien para advertirla, porque son muy honestos, no quieren jugar con la gente, y en ese sentido muestran las cosas claras desde el principio.

creo que es demasiaaado pronto para hablar de amor, del amor increíble que un acuario es capaz de sentir, hace falta más tiempo.

estamos de acuerdo en que para acuario no es tan importante el sexo, ojo gerylady que sea fogoso no quiere decir que sea tan importante para él eh
el sexo les interesa porque ya cobra otro nivel cuando es con LA chica

creo que te equivocas delfy cuando das por sentado que no la buscará; puede pasar un buen tiempo, eso sí.

Si haciéndose respetar, hablándolo con calma, ( creo que eso le hará tomarte mucho más en serio, viendo que primero te quieres a ti, y puede pensar que eventualmente entre vivir un tipo de relación que no te llene pero con él, y estar sin él, elegirías estar sin él, si no puede darte lo que necesitas, y lo que das) con el tiempo no la busca, es que o no le interesaba de verdad, o que no estaba dispuesto a comprometerse

El riesgo que corres creo, de seguir mucho así, es que la situación nunca cambie, y con el tiempo a ti te pese no tener una relación más "formal".

En el foro hay muchas muchas historias de chicas que empezaron como amigos con derechos con acuario, y todas las historias seguían el mismo derrotero ( hablamos de relaciones de meses, y de años!!)...es una situación complicada de revertir, ellas esperaban que mágicamente él siguiendo con la relación empezara a tener actitudes más de "Novio", y eso no sucedía, porque se lo habían puesto demasiado fácil, tenía amiga y amante.
y claro, pasando tanto tiempo, ellas, cada vez más infelices con la situación y con la desesperación creciente empezaban a cometer cada vez más "errores", con lo cual a la larga el acuario se daba la media vuelta...

No sé si serán todos los acuarios así, pero yo realmente me sorprendí cuando me di cuenta que los acuarios que me rodeaban, todos tenían en el fondo una visión más "severa" en este sentido -de lo que hubiera creído inicialmente de un signo de aire- con las chicas que accedían a este tipo de vínculos. Lo bueno es creo que no son tan tajantes como para que sea imposible de cambiar, por eso en su momento te aconsejé aquello.

Me juego a decirte que si yo estuviera en tu lugar, no tendría duda, querría hacer la diferencia

Hola mongal..gusto verte por aca..
decepcion fuerte de un acuario? estamos hablando de distraerse con lady?
no la buscara a menos que sienta algo mas fuerte por ella..estoy de acuerdo..

que le diga que es su amiga...la barrera de la que hablo..acuario no se encama con amigos, para acuario la amistad es amistad y el amor es amor...la amistad es lo mas importante y en la amistad no hacen sufrir y son leales..

demaciado rapido para hablar de un amor? si el hombre quiere que le modele las camisas que el se compro...¿cuando un acuario pide aceptacion en su persona?
ellos son muy seguros, no quiere que ella vea la ropo..lo que el quiere es que ella se ponga su camisa, no crees?
EL SEXO.. ella y acuario ya estan en otro nivel, tu sabes que acuario no se pierde por sexo...acuario es muy cuidadoso en ese aspecto,es muy intimo esa parte para el, si eligio a lady es porque hay algo fuerte que le atrae,, o porque es promiscuo?

Si... es lo que le digo la buscara; si de verdad le interesa.
pero en esas condiciones de que lady se esconda y a ver si me encuentras no pasara de ahi...ella sera su paño de lagrimas..porque ahora es su amiga con derechos no?
que comodo el acuario.. el acuario NUNCA ESTA POR COMODIDA CON NADIE, EL ACUARIO ESTA POR LAS COSAS NUEVAS QUE EL ENCUENTRE EN UNA PERSONA. y no solo hablando de sexo he...
en el foro hay muchas historias, como la tuya y como la mia,
la mia menos creible por mi signo que es cancer y el de él que es acuario.. pero te puedo decir que si tu quieres , sin importar el signo que seas puedes girar la ruleta y enamorar a quien tu quieras enamorar.. claro que el signo impone, claro que el signo da rasgos de nuestra personalidad
pero al final
cada historia tiene un final inesperado
cada historia tiene mil momentos para recordar..

yo no le digo alady que acuario la ama con locura..no. no...

por como veo los echos y hablando de la desepcion de su acuario...el no tendra nada serio con ella, lo mas probable es que busque a su ex.. si se decepciono acuario es porque se enamoro...y muy dificilmente dejaran de amar a quien los flecho del corazon y no del colchon...

me agrada
tus opiniones, cada cabeza es un mundo..tu experiencia de vida no es igual que la mia...cada quien habla de la feria como les fue...un beso morgan y si,hay algunas cosas que coincido contigo..pero otras no..

dejemos que hablen los echos en la historia de lady.

L
libe_7902291
8/8/12 a las 21:11
En respuesta a yahaya_6535155


Mejor no lo pudiste explicar moongal

hola acuaroxd..
como va tu día'? el mio super....mi lokito me lleno de corazones...

L
libe_7902291
8/8/12 a las 21:13

hola solecito...que pues
todo bien ?
ELLA NO ERA UNA REINA SIMPLEMENTE...era alguien dificil de alcanzar... suerte cazadora

L
libe_7902291
8/8/12 a las 21:16
En respuesta a yahaya_6535155


"Sé que eres acuario manda el porqué debes saber de acuario"... lo hize bien?

acuarioxd
de lujo... esa es la actitud...la buena vibra, luz para ti hombre o mujer? da igual...

P
penda_5426261
8/8/12 a las 22:10
En respuesta a libe_7902291

Hola mongal..gusto verte por aca..
decepcion fuerte de un acuario? estamos hablando de distraerse con lady?
no la buscara a menos que sienta algo mas fuerte por ella..estoy de acuerdo..

que le diga que es su amiga...la barrera de la que hablo..acuario no se encama con amigos, para acuario la amistad es amistad y el amor es amor...la amistad es lo mas importante y en la amistad no hacen sufrir y son leales..

demaciado rapido para hablar de un amor? si el hombre quiere que le modele las camisas que el se compro...¿cuando un acuario pide aceptacion en su persona?
ellos son muy seguros, no quiere que ella vea la ropo..lo que el quiere es que ella se ponga su camisa, no crees?
EL SEXO.. ella y acuario ya estan en otro nivel, tu sabes que acuario no se pierde por sexo...acuario es muy cuidadoso en ese aspecto,es muy intimo esa parte para el, si eligio a lady es porque hay algo fuerte que le atrae,, o porque es promiscuo?

Si... es lo que le digo la buscara; si de verdad le interesa.
pero en esas condiciones de que lady se esconda y a ver si me encuentras no pasara de ahi...ella sera su paño de lagrimas..porque ahora es su amiga con derechos no?
que comodo el acuario.. el acuario NUNCA ESTA POR COMODIDA CON NADIE, EL ACUARIO ESTA POR LAS COSAS NUEVAS QUE EL ENCUENTRE EN UNA PERSONA. y no solo hablando de sexo he...
en el foro hay muchas historias, como la tuya y como la mia,
la mia menos creible por mi signo que es cancer y el de él que es acuario.. pero te puedo decir que si tu quieres , sin importar el signo que seas puedes girar la ruleta y enamorar a quien tu quieras enamorar.. claro que el signo impone, claro que el signo da rasgos de nuestra personalidad
pero al final
cada historia tiene un final inesperado
cada historia tiene mil momentos para recordar..

yo no le digo alady que acuario la ama con locura..no. no...

por como veo los echos y hablando de la desepcion de su acuario...el no tendra nada serio con ella, lo mas probable es que busque a su ex.. si se decepciono acuario es porque se enamoro...y muy dificilmente dejaran de amar a quien los flecho del corazon y no del colchon...

me agrada
tus opiniones, cada cabeza es un mundo..tu experiencia de vida no es igual que la mia...cada quien habla de la feria como les fue...un beso morgan y si,hay algunas cosas que coincido contigo..pero otras no..

dejemos que hablen los echos en la historia de lady.

moongal y delfy
Muchas gracias por sus opiniones, un poco distintas, un poco iguales, da lo mismo, lo importante es el tiempo que se tomaron para leerme y contestarme, con respecto a mi acuario, yo tampoco creo que "me ame", pero de que le gusto le gusto eso si que está claro, pues de lo contrario no estaría conmigo ni tendría intenciones de verme. La visión de Moongal es un poco más terrenal, la visión de Delfy es mas sublime sin embargo yo creo que ambas tienen mucho de cierto en muchas cosas, y ya como he dicho anteriormente, lo que sea ha de ser...si el destino, Dios, o quien quiera que esté detrás de todo esto quiere que yo esté con él de seguro haga algo o no haga nada él se quedará conmigo, por el contrario si no es para mí, haga lo que haga, diga lo que diga, llore lo que llore él no estará junto a mi...creo que ahora sólo dejaré fluir lo que vaya naciendo de mi corazón, si me nace alejarme lo haré, si me nace quedarme a su lado hasta que ya vea que no funciona o que todo se enfrió me retiraré, lo bueno de todo esto chicas es que soy Aries y la verdad que cuando queremos pasamos página rápidamente jejejeje no sería la primera desilusión que me llevaría, ya he llorado muchas veces por amores no correspondidos uno más que mas da?? jajajajaj. Pero de todas maneras agradezco muuchisimo el tiempo que se tomaron conmigo, y bueno les cuento que este fin de semana lo veré finalmente y le haré la sorpresa que dije que le haría, ahí veremos cómo reacciona y si le gustará mi sorpresita jejejejej luego en otro post les contaré como voy avanzando un beso grande para ambas y estamos en contacto

A
an0N_806921299z
8/8/12 a las 22:22
En respuesta a libe_7902291

Hola mongal..gusto verte por aca..
decepcion fuerte de un acuario? estamos hablando de distraerse con lady?
no la buscara a menos que sienta algo mas fuerte por ella..estoy de acuerdo..

que le diga que es su amiga...la barrera de la que hablo..acuario no se encama con amigos, para acuario la amistad es amistad y el amor es amor...la amistad es lo mas importante y en la amistad no hacen sufrir y son leales..

demaciado rapido para hablar de un amor? si el hombre quiere que le modele las camisas que el se compro...¿cuando un acuario pide aceptacion en su persona?
ellos son muy seguros, no quiere que ella vea la ropo..lo que el quiere es que ella se ponga su camisa, no crees?
EL SEXO.. ella y acuario ya estan en otro nivel, tu sabes que acuario no se pierde por sexo...acuario es muy cuidadoso en ese aspecto,es muy intimo esa parte para el, si eligio a lady es porque hay algo fuerte que le atrae,, o porque es promiscuo?

Si... es lo que le digo la buscara; si de verdad le interesa.
pero en esas condiciones de que lady se esconda y a ver si me encuentras no pasara de ahi...ella sera su paño de lagrimas..porque ahora es su amiga con derechos no?
que comodo el acuario.. el acuario NUNCA ESTA POR COMODIDA CON NADIE, EL ACUARIO ESTA POR LAS COSAS NUEVAS QUE EL ENCUENTRE EN UNA PERSONA. y no solo hablando de sexo he...
en el foro hay muchas historias, como la tuya y como la mia,
la mia menos creible por mi signo que es cancer y el de él que es acuario.. pero te puedo decir que si tu quieres , sin importar el signo que seas puedes girar la ruleta y enamorar a quien tu quieras enamorar.. claro que el signo impone, claro que el signo da rasgos de nuestra personalidad
pero al final
cada historia tiene un final inesperado
cada historia tiene mil momentos para recordar..

yo no le digo alady que acuario la ama con locura..no. no...

por como veo los echos y hablando de la desepcion de su acuario...el no tendra nada serio con ella, lo mas probable es que busque a su ex.. si se decepciono acuario es porque se enamoro...y muy dificilmente dejaran de amar a quien los flecho del corazon y no del colchon...

me agrada
tus opiniones, cada cabeza es un mundo..tu experiencia de vida no es igual que la mia...cada quien habla de la feria como les fue...un beso morgan y si,hay algunas cosas que coincido contigo..pero otras no..

dejemos que hablen los echos en la historia de lady.

Hola delfy!
Bueno, sigo sin coincidir en ciertas valoraciones que haces, pero más allá de eso, me voy a detener en algo que no es menor:

"cada quien habla de la feria como les fue"

Noooo delfy nooo...justamente no hablo por mi experiencia, porque si la contara no serviría a nadie, sólo la uso para abstraer qué características de mi personalidad o qué acciones concretas, llevaron a que mi novio actuara como actuó.

Hablo en base a mis observaciones y conclusiones generales,no hablo por uno, sino por varios acuarios que conozco, cercanos, que he visto actuar en diferentes situaciones y casos. Fui así muy observadora y analítica naturalmente desde que tengo uso de razón, y no sólo con acuarios, con todo y con todo el mundo.

me parece que tú conoces muy bien a Tu acuario, en ESAS circunstancias particulares de su historia juntos.
y ese creo que es el peligro de los foros, que creamos que nuestra experiencia pueda ser la experiencia universal.

por supuesto con esto no quiero decir que tenga el conocimiento absoluto sobre acuario e insisto en que me puedo equivocar, porque somos más que el signo solar -con carta astral completa sería otra cosa- y porque somos personas, ninguna ciencia exacta, pero cuantos más casos se reúnen, más posibilidades de acercarse a la posible verdad ( valga la redundancia), no pareciera así?

saludos!!

A
an0N_806921299z
8/8/12 a las 22:27


jajaja!! no es para tanto !!
agradezco especialmente lo de sherlock!! jajaja!!

nos estamos viendo por el foro, saludos!!!

A
an0N_806921299z
8/8/12 a las 22:31
En respuesta a yahaya_6535155


Mejor no lo pudiste explicar moongal


jajaj gracias acuarioxd!!

esa foto de ese gatito sonriente es mi punto débil!

A
an0N_806921299z
8/8/12 a las 22:38
En respuesta a penda_5426261

moongal y delfy
Muchas gracias por sus opiniones, un poco distintas, un poco iguales, da lo mismo, lo importante es el tiempo que se tomaron para leerme y contestarme, con respecto a mi acuario, yo tampoco creo que "me ame", pero de que le gusto le gusto eso si que está claro, pues de lo contrario no estaría conmigo ni tendría intenciones de verme. La visión de Moongal es un poco más terrenal, la visión de Delfy es mas sublime sin embargo yo creo que ambas tienen mucho de cierto en muchas cosas, y ya como he dicho anteriormente, lo que sea ha de ser...si el destino, Dios, o quien quiera que esté detrás de todo esto quiere que yo esté con él de seguro haga algo o no haga nada él se quedará conmigo, por el contrario si no es para mí, haga lo que haga, diga lo que diga, llore lo que llore él no estará junto a mi...creo que ahora sólo dejaré fluir lo que vaya naciendo de mi corazón, si me nace alejarme lo haré, si me nace quedarme a su lado hasta que ya vea que no funciona o que todo se enfrió me retiraré, lo bueno de todo esto chicas es que soy Aries y la verdad que cuando queremos pasamos página rápidamente jejejeje no sería la primera desilusión que me llevaría, ya he llorado muchas veces por amores no correspondidos uno más que mas da?? jajajajaj. Pero de todas maneras agradezco muuchisimo el tiempo que se tomaron conmigo, y bueno les cuento que este fin de semana lo veré finalmente y le haré la sorpresa que dije que le haría, ahí veremos cómo reacciona y si le gustará mi sorpresita jejejejej luego en otro post les contaré como voy avanzando un beso grande para ambas y estamos en contacto


ojalá que vaya todo muy bien!!!

P
penda_5426261
9/8/12 a las :08


jajaajaj si es verdad lo que dices, yo soy así, soy más sexual que romántica, aunque a veces igual algo me nace sobre todo con él jajaj por su forma de ser, porque es como "frio" entonces me dan ganas de sacarlo de ese estado, y le hago haaarto cariño y el como que supera su barrera inconsciente y me abraza a veces me besa y cuando me alejo me mira y me pregunta qué paso?? jajaja y si me hago la enojada y me doy la vuelta me dice que no me enoje y me abraza por la cintura y ahí duerme junto a mí sin soltarse, pese que le cuesta demostrar algunos detalles más "tiernos", son ESOS detalles los que a mi me matan...como por ejemplo que me traiga el desayuno, que me espere para cenar aunque esté muerto de hambre jajajja cosas que quizás parecen triviales para cualquier persona, para mí no, porque entiendo lo difícil que es para él demostrar algo. Creo que cada vez me conquista más, y es por eso que me nace también prepararle sorpresas, siento que con él quiero experimentarlo todo!!, me siento completa cuando estoy junto a él, y aunque me da terror perderle, siempre pienso que es la última vez que lo veré...no sé por qué...por eso trato de disfrutarlo lo que mas pueda...En fin muchas gracias por tu opinión también Soldetarde me ayuda mucho leer distintas opiniones, y TODAS PERO TODAS me sirven!!! un abrazo!!!

P
penda_5426261
9/8/12 a las :10


Ahhh y obvio que les contaré como me fue jajaajja un beso!!!!

L
libe_7902291
9/8/12 a las 1:19

eso siii
claro que si... lo bailado ya nadie nos lo quita..jijiji

L
libe_7902291
9/8/12 a las 1:39
En respuesta a an0N_806921299z

Hola delfy!
Bueno, sigo sin coincidir en ciertas valoraciones que haces, pero más allá de eso, me voy a detener en algo que no es menor:

"cada quien habla de la feria como les fue"

Noooo delfy nooo...justamente no hablo por mi experiencia, porque si la contara no serviría a nadie, sólo la uso para abstraer qué características de mi personalidad o qué acciones concretas, llevaron a que mi novio actuara como actuó.

Hablo en base a mis observaciones y conclusiones generales,no hablo por uno, sino por varios acuarios que conozco, cercanos, que he visto actuar en diferentes situaciones y casos. Fui así muy observadora y analítica naturalmente desde que tengo uso de razón, y no sólo con acuarios, con todo y con todo el mundo.

me parece que tú conoces muy bien a Tu acuario, en ESAS circunstancias particulares de su historia juntos.
y ese creo que es el peligro de los foros, que creamos que nuestra experiencia pueda ser la experiencia universal.

por supuesto con esto no quiero decir que tenga el conocimiento absoluto sobre acuario e insisto en que me puedo equivocar, porque somos más que el signo solar -con carta astral completa sería otra cosa- y porque somos personas, ninguna ciencia exacta, pero cuantos más casos se reúnen, más posibilidades de acercarse a la posible verdad ( valga la redundancia), no pareciera así?

saludos!!

yo creo que... tienes razon.
cada quien sabe lo que tiene, cada cual reconoce perfectamente a la persona que esta al lado... sin embargo
¿los aceptamos asi?

¿podremos realmente soportar sus defectos?

¿que tanto me sirve la experiencia de otra persona, que no conosco,?...

¿porque entro a un foro a tratar de encontrar opiniones diferentes?

pues yo honestamente siento que palabras mas, palabras menos nos sirven..

por ejemplo lo que aprendi de aqui...
moongal... nada esta perdido hasta que se pierde.

lady...la ortografia nos muestra el nivel cultural, golpeame mas fuerte a ver hasta donde aguanto....( nada tengo, nada pierdo)
soltarde....las opiniones valen igual, me gusta la inteligencia.

acuarioxd..con menos palabras me explico mejor...

en fin.. ahora comprendo algunas cosas, y mi
mi personalidad me gusta mas..
moongal, yo si hable de mi experiencia claro..
y creo que muchas personas tambien, que hay de malo en eso...

L
libe_7902291
9/8/12 a las 1:44
En respuesta a penda_5426261

moongal y delfy
Muchas gracias por sus opiniones, un poco distintas, un poco iguales, da lo mismo, lo importante es el tiempo que se tomaron para leerme y contestarme, con respecto a mi acuario, yo tampoco creo que "me ame", pero de que le gusto le gusto eso si que está claro, pues de lo contrario no estaría conmigo ni tendría intenciones de verme. La visión de Moongal es un poco más terrenal, la visión de Delfy es mas sublime sin embargo yo creo que ambas tienen mucho de cierto en muchas cosas, y ya como he dicho anteriormente, lo que sea ha de ser...si el destino, Dios, o quien quiera que esté detrás de todo esto quiere que yo esté con él de seguro haga algo o no haga nada él se quedará conmigo, por el contrario si no es para mí, haga lo que haga, diga lo que diga, llore lo que llore él no estará junto a mi...creo que ahora sólo dejaré fluir lo que vaya naciendo de mi corazón, si me nace alejarme lo haré, si me nace quedarme a su lado hasta que ya vea que no funciona o que todo se enfrió me retiraré, lo bueno de todo esto chicas es que soy Aries y la verdad que cuando queremos pasamos página rápidamente jejejeje no sería la primera desilusión que me llevaría, ya he llorado muchas veces por amores no correspondidos uno más que mas da?? jajajajaj. Pero de todas maneras agradezco muuchisimo el tiempo que se tomaron conmigo, y bueno les cuento que este fin de semana lo veré finalmente y le haré la sorpresa que dije que le haría, ahí veremos cómo reacciona y si le gustará mi sorpresita jejejejej luego en otro post les contaré como voy avanzando un beso grande para ambas y estamos en contacto

Lady..bien por ti.
Espero que todo salga como tu esperas y si no es asi,,

te das una vuelta por aca..entonces yo me esforsare por abrir tu caja de sorpresas, y sacarte una sonrrisa...

en cuanto a lo del video estaria bien..a ver que aprendo?
yaaaaa jaja es broma..suerte con tu niño de fuego.

L
libe_7902291
9/8/12 a las 1:49

asi es... deveras hee..
humanas..no marcianas he..jijij .soltarde que elocuente me sorprendes he...
marcianas? creo que tambien. de echo acuario es tan facil de comprender... tu sabes que quiere no?
pues ve si le quieres dar, no es asi...mmmm jajaja

L
libe_7902291
9/8/12 a las 2:01
En respuesta a penda_5426261


jajaajaj si es verdad lo que dices, yo soy así, soy más sexual que romántica, aunque a veces igual algo me nace sobre todo con él jajaj por su forma de ser, porque es como "frio" entonces me dan ganas de sacarlo de ese estado, y le hago haaarto cariño y el como que supera su barrera inconsciente y me abraza a veces me besa y cuando me alejo me mira y me pregunta qué paso?? jajaja y si me hago la enojada y me doy la vuelta me dice que no me enoje y me abraza por la cintura y ahí duerme junto a mí sin soltarse, pese que le cuesta demostrar algunos detalles más "tiernos", son ESOS detalles los que a mi me matan...como por ejemplo que me traiga el desayuno, que me espere para cenar aunque esté muerto de hambre jajajja cosas que quizás parecen triviales para cualquier persona, para mí no, porque entiendo lo difícil que es para él demostrar algo. Creo que cada vez me conquista más, y es por eso que me nace también prepararle sorpresas, siento que con él quiero experimentarlo todo!!, me siento completa cuando estoy junto a él, y aunque me da terror perderle, siempre pienso que es la última vez que lo veré...no sé por qué...por eso trato de disfrutarlo lo que mas pueda...En fin muchas gracias por tu opinión también Soldetarde me ayuda mucho leer distintas opiniones, y TODAS PERO TODAS me sirven!!! un abrazo!!!

Gery lady.. seguridad de eso hablo..
mas segura no puedes estar... si ya sabes lo que quieres, si ya sabes lo que eres..vas muy bien...
te gusta ser sexual, cada uno con sus formas...
que bien que te sientes completa, pero.... perdona por la pregunta.....¿realmente eso es lo que quieres?
¿hay forma de sentirse completa cuando sientes que das todo y el otro no?
..yo estoy frita ..yo estoy con mi lokito y aveces siento que lo tengo todo..pero aveces pienso que me falta algo.
a veces me siento como que me fastidia, como que necesito un poco de espacio para hacer mis cosas? ...
como se lo digo sin lastimarlo...como le digo que tengo que pensar muchas cosas, que pensara cuando le diga que quiero un tiempo sin el... lo amo ..pero tengo que encontrar mis verdaderas metas. y a la vez no quiero dar otro paso con el... tengo seguridad...pero cuando algo se rompe por dentro, no hay manera de componerlo...suerte he...

L
libe_7902291
9/8/12 a las 2:08

sol de la tarde..
en serio .. asi son las aries??? noooo como crees.
ella puede lograr mucho, vamos a que lo conquista.
ella es correcta, atrevida, precabida,seductora, sexual,
por lo que he leido en sus mensajes, es tajante, deciciva y no neutral..ella va por todo y se va a arriesgar, agerrida, no cabe duda...le va a salir bien ya veras..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir