Foro / Astrología y Tarot

Una bebil cangrejita atrapo un mar de agua...acuario

Última respuesta: 26 de julio de 2013 a las 1:08
L
libe_7902291
11/8/12 a las 23:05

Leete el libro de la biblia..cantar de cantares y luego checamos va
debes de leer el libro cantar de cantares...te llevaras una bellisima sorpresa..es perturbadorrr jijii en serio..

la aucencia es una de las cualidades que acuario sabe manejar mejor , emocionalmente hablando.

feliz termino medio..asi , con acuario es asi,
y cuando acuario te mira, o sale tras de ti no es porque te haga caso...es porque cada dia necesita de ti, y tal vez podria enamorarse.. pienso

Ver también

L
libe_7902291
11/8/12 a las 23:08

eso ya esta arreglado sol
ya..ya esta.
se adapto el agua a la playo...libres los dos..
jiiiiiij

L
libe_7902291
11/8/12 a las 23:12

mi solll...yo no, nunca hago planes
pues yo no, sabes que yo no hago planes...

como venga la vida la vivo, no soy muy del futuro mas bien soy del pasado...
terrible defecto lo se.
frida calo...tengo algo parecido con ella...
nunca dejo de soñar..jijijii pero siendo realista, sin despegar del piso

L
libe_7902291
11/8/12 a las 23:17

bueno..era de acuario...despertar,
nadie podra resistirse.

llega el sexto sentido..

activacion total al cien del ADN.

solo el amor podra detener lo que viene.

energia pura nunca muere, solo se transforma...

L
libe_7902291
11/8/12 a las 23:22

infidelidad para acuario es la prueba...
la entrada a la lealtad... son infieles por que se sienten cristobal colon, descubridores, entonces su ego crece,

despues del descubrimiento te echa de menos?
despues de la infidelidad, no tiene vida sin ti,

lo lograste, acuario no vuelve aexplorar, en ti encontro todo,
y se volvera loco para que tu le des la oportunidad...

ellos solo cometen el error una vez,dos no porque tendra miedo de perderte..es cuando empiesa su lealtad.

L
libe_7902291
11/8/12 a las 23:28

Y cuando lo descubra...jiji
ojala que no sea muy tarde,

porque te lo digo se dara de golpes contra la pared...

eres especial leona...tu espiritu es energia agitada muy dificil de ignorar..

nadamas aguas. el mejor amigo del diablo es dios...

L
libe_7902291
11/8/12 a las 23:33

mujer cancer...indesifrable...
nadie se espera como vamos a reacionar...

lo unico que nos afecta es un hijo aprensibo,

lo demas tiene solucion...algunas muy a menudo lloran,

pero yo la verdad no se cual sea mi acendente..porque

nomas las lagrimas no se me dan....soy mas de sufrir internamente, y sonrreir al exterior..

Y
yahaya_6535155
12/8/12 a las 4:42
En respuesta a libe_7902291

le dije adios a mi lokito acuario y que creen que dijo????
que porque lo ilusione si nunca estaria con el...

me dijo... shikita, no te alejes..me gusta mucho tu amor.

yo le dije, pues como quieres firmar papeles?

se quedo callado, me devolvio la sonrrisa y despues de un minuto me dijo...

- si..¡si, si! ya no te hagas, ya decidete mira que te pueden... ganar el mandado.

jaja me rei( con risa de loquito quieres arañar el corazon he. he...)
-si me ganan el mandado dije...me sentare en la acera para ver cuanto se esfuerza, la que carge contigo...

se molesto..empesaron los gritos, los celos, su desesperacion... temblando como aveces tiemblo. le dije...-ya.

lo abrase y le dije no es porque no te quiera...

nos tiramos en el pasto y para mi mala suerte tenemos huracan ensima ni una estrella...

- no me dejes shikita, si no quieres vivir conmigo ok.

le dije..- sin ataduras tontas si no quieres que te suelte no te suelto, pero tu en tu casa y yo en la mia.
quieres mis votos de esposa, te los puedo decir aqui porque verdaderamente te amo, continue.-pero por ahora no en la iglecia, no con gente, ademas me molesta la lluvia de arooz..quieres asi?

el simplemente me dijo si...
solo por ahora niña orgullosa,
porque yo no quito el dedo del renglon..


solo por ahora......



que tal he...se aceptan sugerencias y opiniones....


jajajaja le ganaste la batalla, pero no la guerra, lo único que no entendi fue esa parte de "ganan el mandado", a ver si me explicas

L
libe_7902291
12/8/12 a las 18:21

ganar el mandado?
.... que alguien mas me va a ganar su peticion de boda....

mandado = su amor,

asi es... te digo que son listos..

pues, si batalla, gane una batalla..pero el muy listo me dejo claro
que solo soy para el....( sus miedos internos le hacen suponer que hay otra persona)

...jijji y yo no digo nada, solo me quedo en silencio...

me gusta que persiga mis pasos, no importa las causas por las que lo hace.. lo importante es que me sigue y va a descubrir mil cosas que lo aran decir,,,,esta es la mujer,
con la que quiero estar no hay duda jijiji...lo dificil fue hacer que el me prestara atencion. despues de eso voy de gane...

Y
yahaya_6535155
12/8/12 a las 20:35
En respuesta a libe_7902291

ganar el mandado?
.... que alguien mas me va a ganar su peticion de boda....

mandado = su amor,

asi es... te digo que son listos..

pues, si batalla, gane una batalla..pero el muy listo me dejo claro
que solo soy para el....( sus miedos internos le hacen suponer que hay otra persona)

...jijji y yo no digo nada, solo me quedo en silencio...

me gusta que persiga mis pasos, no importa las causas por las que lo hace.. lo importante es que me sigue y va a descubrir mil cosas que lo aran decir,,,,esta es la mujer,
con la que quiero estar no hay duda jijiji...lo dificil fue hacer que el me prestara atencion. despues de eso voy de gane...


soy yo o últimamente veo los emoticonos por un lado y por otro, los veo fuera de su lugar

A
an0N_806921299z
12/8/12 a las 22:48
En respuesta a yahaya_6535155


soy yo o últimamente veo los emoticonos por un lado y por otro, los veo fuera de su lugar


jajajaa,
no, no eres tú, es que están fuera de control!

L
libe_7902291
13/8/12 a las 21:34

Sol de tarde... jimena sariñana... si¡¡!!!
me encanta esta interprete, miguel bose guauaa..

pero esa cancin de aire no me atrae mucho...

mejor les dedico a todos los de este foro una cancion que interpreta jimena a duo con un chico ..."suerte" y tambien otra que es un himno para mi...romantica asta las chanclas ya saben.... la cancion se llama si puedo velverte a ver
miguel bose y beny ibarra....

L
libe_7902291
13/8/12 a las 21:38
En respuesta a an0N_806921299z


jajajaa,
no, no eres tú, es que están fuera de control!

moongal? que tal presiosa.. como va tu dia?
hola mongal, he estado esperando tu respuesta del ultimo msj, pero veo que ya no quieres hablar conmigo.... que lastiima la verdad era muy interesante intercambiar ideas...ojala que no estes molesta conmigo o con mis comentarios, ojala que no me estes midiendo he?

A
an0N_806921299z
13/8/12 a las 22:13
En respuesta a libe_7902291

moongal? que tal presiosa.. como va tu dia?
hola mongal, he estado esperando tu respuesta del ultimo msj, pero veo que ya no quieres hablar conmigo.... que lastiima la verdad era muy interesante intercambiar ideas...ojala que no estes molesta conmigo o con mis comentarios, ojala que no me estes midiendo he?

Hola delfy!
jajaj noo, por qué iba a estar molesta!

me disculpo por no responder porque me gusta mucho la cortesía, pero me pudo más la practicidad!

por cierto leí que te llevas mal con las libra,y, si bien soy una muchacha lunar (de ahí "moon gal"), tengo mucho de libra
así que ahí puede estar el origen de los malentendidos

saludos!!!

L
libe_7902291
14/8/12 a las 1:06

Jajaja que bien mongal...gracias por responder
que bueno que no estas molesta.
oye una duda..¿fuiste practica en que?
......en no responder, pues que paso? estabamos en una charla o no?
no....no me llevo mal con las libra, simplemente no nos entendemos pero las respeto a mas no poder he..

oye que buena onda que me leas aunque de manera involuntaramente voluntaria... y si, eres cortes muy cortes,
siempre la palabra amable para los demas..cangrejita intuitiva vale por dos... eres bien chidita mongal y no hay que predisponernos hay que leernos mas y conocernos antes de jusgar no crees?

L
libe_7902291
14/8/12 a las 1:09
En respuesta a an0N_806921299z


jajajaa,
no, no eres tú, es que están fuera de control!

Los emotikonos sufren...
los emotikonos tienen un problema sentimental...
jijiii

L
libe_7902291
14/8/12 a las 1:42

Hola gerylady donde andas corazon?''
hola lady sabes, estoy algo desesperada por saber que onda con tu niño, ¿como te fue con la sorpresa? ....
me dejaste en un suspenso ojala que me dijieras que te fue sensacional... voy a checar el muro a ver si ya lo posteaste en otro tema...sinceramente espero encontrarme con algo tuyo, me dejaste en ascuas nena.. ojala quisieras compartir como te fue con el niño de fuego..( me estoy desesperando por saber que paso lady) ojala que todo sea como tu quieres...

L
libe_7902291
14/8/12 a las 20:28

Si sol tarde...es como si la hubiera compuesto un acuario
gracias sol tarde por identificar la sensibilidad de un cancerino..oye sol... siempre intuitiva en tus palabras porque tienes razon mi pasatiempo favorito es la musica.. un saludo desde mi rincon...

L
libe_7902291
14/8/12 a las 20:31

Si..ese mismo comentario me lo hicieron a mi...

L
libe_7902291
14/8/12 a las 20:38
En respuesta a libe_7902291

Si..ese mismo comentario me lo hicieron a mi...

y....
de todas hay que aprender algo....
tambien me dijieron que mi lokito no es un digno acuario porque se conforma conmigo,

eso no se vale me hace llorar
buuaaa .... digno acuario?

quien sera un digno acuario? el que saca la lupa y examina, el que te da palmos de narices, el inseguro, el que solo juega, el que quiere el control de t.v.?

bueno...si, mi acuario es indigno de ser acuario,
por demostrar habiertamente sus sentimientos y ser una linda persona ..si lo es...

y yo lo amo, tenemos defectos como todas las personas
pero quien es digno y quien no?

L
libe_7902291
14/8/12 a las 20:43

estan alterados...porque quieren..
se alteran porque quieren,
se dispersan para ser vistos mejor...

y pues..una imagen vale mas que mil palabras,

no hay porque alterarse emocionalmente, solo hay que reflexionar...

(sentido figurado)

A
an0N_806921299z
15/8/12 a las 5:16

Otra forma de verlo:
jaja sol no me pidas permiso!! que me siento tirana en vez de diplomática!

Existe la posibilidad donde no haya ni que ceder ni que tomar "el control". Una pareja es eso. PA-RE-JA: que no tiene diferencias; ~ igual. Relación de pares.
Pero resulta que no todo el mundo quiere eso, y está bien, y así se juntan personas de caracteres más tranquilos, con otras de carácter mucho más avasallante y se complementan. Está perfecto. Y luego estamos los que no somos ni lo uno ni lo otro y buscamos a otro que sea así, porque no queremos ni mandar ni ser mandados. Y existe, créeme que existe, ni hay dominantes ni dominados. Hay CAPACIDAD para serlo, pero CONVICCIÓN de NO hacerlo.

y luego, en cualquiera de las otras combinaciones (dominante con dominante/ dominante con libre -por llamarlo de algún modo/ sumiso con sumiso/ libre con sumiso), ya las partes saben a qué se atienen, habrá que ceder más, habrá que trabajar más, pero no es imposible, depende de la voluntad de los dos.

La cuestión es hallar la fórmula que le funcione a cada uno, no hay mejor ni peor, absolutas, la que funciona es la ideal para cada caso. Lo importante es ser honestos con lo que queremos, con lo que esperamos, coherentes con lo que exigimos, teniendo en cuenta lo que damos, y realistas:
¿quiero una relación tranquila? ¿quiero una relación más tumultuosa porque me aburro? ¿creo que hay que tener una relación estable pero en realidad no es para mí, o por el contrario, me convenzo de que es mejor sin ataduras pero en el fondo quiero algo más formal? etc, etc,etc

Creemos que nos dicen cómo vivir, pero en realidad, técnicamente nadie nos obliga a nada, y en cierta forma cuánto más nos queremos escapar de "lo establecido" o cuánto más creemos que nos estamos escapando, más lo estamos reconociendo como tal.

Y
yahaya_6535155
15/8/12 a las 15:39

Acerca de canciones...
Me gustan mucho las melodías rítmicas, escucho mucho los derivados de la electrónica, de hecho cuando he ido a fiestas me he pasado bailando durante horas seguidas, pero si se trata de escuchar algo con letra, alguien ha escuchado la canción Libre de Nino Bravo, simplemente genial para mi, solo eso vengo a decir xD

L
libe_7902291
15/8/12 a las 20:47
En respuesta a yahaya_6535155

Acerca de canciones...
Me gustan mucho las melodías rítmicas, escucho mucho los derivados de la electrónica, de hecho cuando he ido a fiestas me he pasado bailando durante horas seguidas, pero si se trata de escuchar algo con letra, alguien ha escuchado la canción Libre de Nino Bravo, simplemente genial para mi, solo eso vengo a decir xD

Electronica... tambien porque no?
winter..bond
mi preferida...
y de nino...inolvidable Nino ...vivir"
un gran talento, trasmitir tantas emociones,solo el..

ay acuarioxd por dios me duele la garganta,tengo ganas de llorar..pero no lo hare..gracias por recordarme al gran nino.

L
libe_7902291
15/8/12 a las 21:10

Solecito si amor sin papeles...
aunque no lo creas sol, mi lokito es muy grande en mi vida...

es importante, tengo 3 cosas importantes en mi vida y el es una de ellas,
pero solo es una de ellas... si por alguna razon nuestros caminos se separan, vendran dias de mucho dolor, pero un dolor llevadero porque recuerda..me quedan otras dos cosas importantes en la vida.. lo que quiero decir con esto es,

tengo vida.. vida propia,
con el tengo una vida en pareja, pero si se terminara ,tengo vida propia, se le va a extrañar a el condenado pero habra que segir...

y sabes de quien apredi esto...

de el, solamente de el...

yoda...adorable manipulador,
esperanza de la galaxia....
- luke. dijo el debil yoda.- tu prueba final vencer a tu propio padre...
dolor emocional,confucion mental
manipulador hasta el final he...

L
libe_7902291
15/8/12 a las 21:15

Noo solecito....no son malos los acuario,
en si traen muchas broncas familiares,
es por eso que de repente reacionan asi...
pero de verdad que como amigos inigualables,
como pareja al menos el mio, lo mejor...
pero el en su casita yo en la mia....
como le digo mi novio eterno, para siempre, sin compromisos, pero con mucho corazon...y sabes que leona linda...
jijij en el fondo se que le gusta..jijii

L
libe_7902291
15/8/12 a las 21:29

me asustaste sol con eso de las..de la family..jiji
sol...porque me pones a pensar tanto...
es que realmente concuerdo contigo en muchas cosas respeto al control de tv...pero ese comentario lo hago porque
dice siruela pasa...que acuario ama a la chica que le pasa el control de tv,que tiene al lado...
y pues no le entendi muy bien, pero ahora asi como tu me dices puede ser he...

ya mas bien pienso...asi.

no me voy a preocupar por saber como es un acuario cuando ama....

me voy a preocupar por amarlo yo,

claro sin pasar el control de tv. he

si mi acuario me dice "pasame el control"
yo apago la tv y le digo...hay cosas mas importantes para mirar..¿no quisieras ver?



L
libe_7902291
15/8/12 a las 21:38
En respuesta a an0N_806921299z

Otra forma de verlo:
jaja sol no me pidas permiso!! que me siento tirana en vez de diplomática!

Existe la posibilidad donde no haya ni que ceder ni que tomar "el control". Una pareja es eso. PA-RE-JA: que no tiene diferencias; ~ igual. Relación de pares.
Pero resulta que no todo el mundo quiere eso, y está bien, y así se juntan personas de caracteres más tranquilos, con otras de carácter mucho más avasallante y se complementan. Está perfecto. Y luego estamos los que no somos ni lo uno ni lo otro y buscamos a otro que sea así, porque no queremos ni mandar ni ser mandados. Y existe, créeme que existe, ni hay dominantes ni dominados. Hay CAPACIDAD para serlo, pero CONVICCIÓN de NO hacerlo.

y luego, en cualquiera de las otras combinaciones (dominante con dominante/ dominante con libre -por llamarlo de algún modo/ sumiso con sumiso/ libre con sumiso), ya las partes saben a qué se atienen, habrá que ceder más, habrá que trabajar más, pero no es imposible, depende de la voluntad de los dos.

La cuestión es hallar la fórmula que le funcione a cada uno, no hay mejor ni peor, absolutas, la que funciona es la ideal para cada caso. Lo importante es ser honestos con lo que queremos, con lo que esperamos, coherentes con lo que exigimos, teniendo en cuenta lo que damos, y realistas:
¿quiero una relación tranquila? ¿quiero una relación más tumultuosa porque me aburro? ¿creo que hay que tener una relación estable pero en realidad no es para mí, o por el contrario, me convenzo de que es mejor sin ataduras pero en el fondo quiero algo más formal? etc, etc,etc

Creemos que nos dicen cómo vivir, pero en realidad, técnicamente nadie nos obliga a nada, y en cierta forma cuánto más nos queremos escapar de "lo establecido" o cuánto más creemos que nos estamos escapando, más lo estamos reconociendo como tal.

Asi ...moongal..
nadie nos obliga a nada, y me encanto como abordaste el tema...

yo por ejemplo (ya sabes experiencias personales)

no necesito decir con palabras lo que me molesta mi lokito se da cuenta perfectamente de mi animo,entonces
el sabra si compone o descompone,

sea cual sea su reaccion, abra alguna consecuencia...

¿que tanto pondremos los dos para enfrentar las consecuencias?

¿que tanto le importo o que tanto me importa a mi?

supongo que tienes toda la razon en lo que acabo de leer..

pero tambien pienso que dominante y dominado siempre va a ser la raiz de la ecuacion, solo que aveces los roles cambian.

A
an0N_687081599z
15/8/12 a las 23:32

Una opinion de parte de una acuariana
La verdad que si, admiro lo fuerte que sos y el tiempo que llevás con este acuario.
Bueno mirá, asi como no todos los cancer son iguales, tampoco todos los acuarios somos iguales.
Yo como acuariana me considero muy sincera, muy transparente y honesta. Tengo una poderosa luna en escorpión, por lo tanto, no perdonaria algo asi. Se que uds tienen un enorme y generoso corazón, pero vamos, darle una segunda oportunidad a un tipo asi? Igual sin animos de ofender yo que vos lo largo y a otra cosa, ni loca casamiento (asi que vas bien). Bueno igual tenes mucha seguridad en vos misma asi que seguro sabes lo que haces. Un saludito y exitos!

L
libe_7902291
16/8/12 a las 18:22
En respuesta a an0N_687081599z

Una opinion de parte de una acuariana
La verdad que si, admiro lo fuerte que sos y el tiempo que llevás con este acuario.
Bueno mirá, asi como no todos los cancer son iguales, tampoco todos los acuarios somos iguales.
Yo como acuariana me considero muy sincera, muy transparente y honesta. Tengo una poderosa luna en escorpión, por lo tanto, no perdonaria algo asi. Se que uds tienen un enorme y generoso corazón, pero vamos, darle una segunda oportunidad a un tipo asi? Igual sin animos de ofender yo que vos lo largo y a otra cosa, ni loca casamiento (asi que vas bien). Bueno igual tenes mucha seguridad en vos misma asi que seguro sabes lo que haces. Un saludito y exitos!

Hola aqquariana...tambien tengo miedos reservados..
hola que tal.¿como va tu día?
mi querida aqqua:
si no todos los del grupo somos iguales,cada ser humano
define al final sus caracteristikas y sus potenciales...

y pues te voy a confesar que internamente mi seguridad se valancea (debe ser por las faces lunares, segun dicen)
pero muy humildemente una de mis cualidades es
transformar los miedos.

y pues, las chicas acuario son diferntes alos hombres acuario,

en cuanto a lo de la segunda oportunidad, es la primera oportunidad que nos dimos, y digo nos dimos porque al igual que el, yo tambien cometi el error...

yo no soy de segundas oportunidades, una vez es perdonable para adquirir experiencia y aprender del error,
pero si el volviera a vivir ese momento que alguna vez me destrozo, sabe perfectamente que seria todo...

porque entonces ya no se trataria de un error,
se trataria de un estilo de vida, de una costumbre que yo no podria aceptar ni comprender...

recibe un caluroso saludo, y aqui puedes expresarte como quieras, no hay restrinciones.

y mira que aguanto un buen hee...jijii


L
libe_7902291
16/8/12 a las 19:11


el aura...son los colores de nuestra energia verdad sol?

L
libe_7902291
16/8/12 a las 19:16

Como dira rossana...
..."siempre de frente"

L
libe_7902291
16/8/12 a las 19:45

Gracias sol..
la verdad es que el, tiene un no se qué,
que se echo a la bolsa en un pestañeo a mis chamacos,
lo quieren mucho y saben perfectamente que es el novio de mamá, nunca se los impuse, el se los gano a la buena y eso es algo que me da mucho gusto..

normalmente nos gustan los deportes al aire libre,
cuando estamos de velada (familiar)
yo les cuento de hadas y princesas
y el les cuenta de espiritus y cosas paranormales,

y si mi sol... quiero que dure lo mas que se pueda,
no se porque pero me encanta la navidad,

L
libe_7902291
16/8/12 a las 20:13

Sin duda sol tambien mi pareja preferida
a pesar de todas sus diferencias
se fundieron en una misma sintonia...

pero tambien tengo otra pareja preferida, no es real es de ficcion..
el joven manos de tijera..me encanta la pareja protagonica..

L
libe_7902291
17/8/12 a las 1:02

un robot..si jijiji pero que una chica
una chica diferente le enseño a sentir...

me enncantan las peliculas romanticas lo siento...

y esos amores imposibles me ponen a disfrutar del amor que yo tengo....mi niño amor..haayyy sol ...yo lo amo y rete amo, pero hay algo de fondo que no me deja avansar.

L
libe_7902291
20/8/12 a las 18:34

Jonny deep...un loco encantador....
este hombre esta loco..y yo soy...experta en loquitos jaja
...sabes que todo lo que hace tiene tintes de ezquisofrenia jaja
...plasma los miedos de las personas de una forma tan sarcastica y original,
a mi me facina este loco.
humor, mucho humor, un humor negro que me mata de risa..

F
feifei_6473231
21/8/12 a las 6:00

Hola..de nuevo
te cuento mi nuevas experiencias, asido puffff, no se ni por donde empezar, a pesar que estaba a mi manera empezó a ser inestable, un día decía una cosa y otro día otra, me decía avece comentarios que me ofendía y dolía , poco a poco el mismo empezó hacer que dejase d gustarme, me pidió matrimonio y yo le rechace aparte que ni siquiera aviamos establecido ser novio oficial, mucho te amo pero poco hechos d el y lo echo que veía eran violentos T_T, de palabras avece era cariñoso pero cuando no le seguía su juego se enojaba mucho, como taurina me di cuenta que esta ultima relación era definitiva imposible acuario con migo solo amistad y no mas, tenia pelea con mi acuariano muchas el pedía que yo le entendiese pero yo le pedía paciencia con migo no soy como el hay empezaba lo problema me decía que yo no me dejaba amar y yo le decía que me hacia daño su desconfianza que le jurase todo etc.bufff resumiendo la ultima relación la he pasado mal si hubo amor no creo que hubiera salido bien la relación, por su parte no confiaba en mi y eso me dolíame dolía mucho, con el ya ni amistad era posible se lo pedí de ser amigo y se enojo, no quería amigo quería ser mi esposo o novio a la fuerza, aun que no le amase lo que yo veía en la relación, le pedía paciencia para conocernos mejor para ver si el era el hombre correcto y no por su signo me haría sonreír pero lo que gane fue dolor no era amor creo que se convirtió en una ilusión para él quería si o si a su manera fue una guerra para mi y yo tuve que tomar una gran decisión definitivamente le he bloqueado y ya no regreso no ya no, si no hubiera sido por el apoyo d mis amigos seguiría aguantado, pero para el acuario era un estilo d vida que el hacia pedir perdón d nuevo el problema así nuevamente y esa vida no la puedo llevar yo, no se como aman lo demás acuario espero que lo demás sean únicos y diferentes con todo respeto yo he contado mi experiencia espero encontrar alguien que haya pasado lo mismo que yo he pasado pero que no se lo deseo a nadie mi acuario si amo en serio o no y como lo hacia y lo que vi y sentí fue duro, no me gusto, mi consejo o opinión es que si vuestro acuario es inestable muy inestable os juzga una y otra ve y desconfía d ti es que no te ama de verdad solo es una ilusión.¿he sufrido? Si he sufrido mucho, esta es la definitiva acuario solo para mí amigo o mejor amigo pero amor no gracias creo que ya tuve suficiente . espero que las demás tuvieran mejor suerte que yo y que su acuario fuera un hombre caballeroso y respetuoso y muy compresible muy compresible y dulce que no piense en si mismo que piense en los demáspor que para mi los acuario no esta destinado hacer nada más que amigos

L
libe_7902291
21/8/12 a las 19:58

Pobre ...imaginate sol..
para un loco...loca y media,
esa soy yo....
por lo que plasma en sus trabajos, este jonhy tiene una mente muy activa y un poco extraña...

mitad cancer, mitad geminis,
es muy imaginativo,sub realista,estrafalario, creativo y se le nota un caracter, de los diablos...
a mi me fasina este hombre...
yo admiro la manera que tiene para trasmitir sentimientos bipolares....en una esena vez alegria y al mismo tiempo llanto e histeria....
en cuanto al amor es inesprecivo...

L
libe_7902291
21/8/12 a las 20:10
En respuesta a feifei_6473231

Hola..de nuevo
te cuento mi nuevas experiencias, asido puffff, no se ni por donde empezar, a pesar que estaba a mi manera empezó a ser inestable, un día decía una cosa y otro día otra, me decía avece comentarios que me ofendía y dolía , poco a poco el mismo empezó hacer que dejase d gustarme, me pidió matrimonio y yo le rechace aparte que ni siquiera aviamos establecido ser novio oficial, mucho te amo pero poco hechos d el y lo echo que veía eran violentos T_T, de palabras avece era cariñoso pero cuando no le seguía su juego se enojaba mucho, como taurina me di cuenta que esta ultima relación era definitiva imposible acuario con migo solo amistad y no mas, tenia pelea con mi acuariano muchas el pedía que yo le entendiese pero yo le pedía paciencia con migo no soy como el hay empezaba lo problema me decía que yo no me dejaba amar y yo le decía que me hacia daño su desconfianza que le jurase todo etc.bufff resumiendo la ultima relación la he pasado mal si hubo amor no creo que hubiera salido bien la relación, por su parte no confiaba en mi y eso me dolíame dolía mucho, con el ya ni amistad era posible se lo pedí de ser amigo y se enojo, no quería amigo quería ser mi esposo o novio a la fuerza, aun que no le amase lo que yo veía en la relación, le pedía paciencia para conocernos mejor para ver si el era el hombre correcto y no por su signo me haría sonreír pero lo que gane fue dolor no era amor creo que se convirtió en una ilusión para él quería si o si a su manera fue una guerra para mi y yo tuve que tomar una gran decisión definitivamente le he bloqueado y ya no regreso no ya no, si no hubiera sido por el apoyo d mis amigos seguiría aguantado, pero para el acuario era un estilo d vida que el hacia pedir perdón d nuevo el problema así nuevamente y esa vida no la puedo llevar yo, no se como aman lo demás acuario espero que lo demás sean únicos y diferentes con todo respeto yo he contado mi experiencia espero encontrar alguien que haya pasado lo mismo que yo he pasado pero que no se lo deseo a nadie mi acuario si amo en serio o no y como lo hacia y lo que vi y sentí fue duro, no me gusto, mi consejo o opinión es que si vuestro acuario es inestable muy inestable os juzga una y otra ve y desconfía d ti es que no te ama de verdad solo es una ilusión.¿he sufrido? Si he sufrido mucho, esta es la definitiva acuario solo para mí amigo o mejor amigo pero amor no gracias creo que ya tuve suficiente . espero que las demás tuvieran mejor suerte que yo y que su acuario fuera un hombre caballeroso y respetuoso y muy compresible muy compresible y dulce que no piense en si mismo que piense en los demáspor que para mi los acuario no esta destinado hacer nada más que amigos

Gracias por compartir con nosotros lady amor..
hola muñeca...gracias por compartir parte de tu historia aca en el foro.

es bueno que tu misma comprendas que, si hay algo malo,
algo que lastima, lo mejor es darte la vuelta y recomensar la busqueda...

se que tal vez te sientes triste y sola, sin embargo por la descripcion que das de ese acuario, creo que hiciste lo mejor,
creo que no debes de sentirte vacia, las cosas suceden por algo y ahora tal vez la vida te tiene una sorpresa mejor...

los buenos amigos son los que te dicen tus defectos con sutilidad, los buenos amigos son los mismos que te acompañan en tus triunfos y en tus fracasos..

no creo que debas quedar como amiga de tu chico,
eso no va a funcionar...por lo que se ve, el solo te culpa de sus propias frustraciones, de sus propios fracasos,
pero que bien que tu tienes la fuerza para decir.."basta"
y dejar atras las nubes que te tapan el sol..

en hora buena, suerte chica y tu tranquila que todo va a mejorar...palabra de cangreja.

F
feifei_6473231
26/7/13 a las 1:08
En respuesta a libe_7902291

Gracias por compartir con nosotros lady amor..
hola muñeca...gracias por compartir parte de tu historia aca en el foro.

es bueno que tu misma comprendas que, si hay algo malo,
algo que lastima, lo mejor es darte la vuelta y recomensar la busqueda...

se que tal vez te sientes triste y sola, sin embargo por la descripcion que das de ese acuario, creo que hiciste lo mejor,
creo que no debes de sentirte vacia, las cosas suceden por algo y ahora tal vez la vida te tiene una sorpresa mejor...

los buenos amigos son los que te dicen tus defectos con sutilidad, los buenos amigos son los mismos que te acompañan en tus triunfos y en tus fracasos..

no creo que debas quedar como amiga de tu chico,
eso no va a funcionar...por lo que se ve, el solo te culpa de sus propias frustraciones, de sus propios fracasos,
pero que bien que tu tienes la fuerza para decir.."basta"
y dejar atras las nubes que te tapan el sol..

en hora buena, suerte chica y tu tranquila que todo va a mejorar...palabra de cangreja.

Hola
ha pasado 1 año, ya estoy recuperada, mi vida a dado tanto giros, hoy tuve fuerza para activar esta cuenta que la deje abandonada por el dolor que me causaba el recuerdo, en fin ya no me causa dolor, veo esto como una parte de mi vida un diario un recuerdo mas.

gracias por el apoyo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir