Foro / Astrología y Tarot

Hay muchos peces en el mar

Última respuesta: 20 de agosto de 2010 a las 16:46
A
an0N_974214899z
20/8/10 a las 14:13

Chicas, las q conocen mi historia y han sido fieles consejeras, les digo que esta todo hablado con mi amigo escorpio y me dijo que no queria estar con nadie(asumo que signiica "no me gustas") Pero lo que mas agradezco haber saldo de este pantano emocional y parar con una ilusion que nunca exstio.
Me sorprende la entereza que tengo en estos minutos.casi no he llorado.Ojala no sea mi orgullo.
Bueno, que mas decirles.Aprendere de todos los conejos que me brindaron y quizas nos encontraremos en otro foro.

Saludos, Beazzz

Ver también

O
oumy_6286292
20/8/10 a las 14:22

Animo guapa
que bien lo sabes...hay muchos peces en el mar...y escorpiones tambien ...asi que cuidate...son encantadores ...maravillosos......atrayente s....pero tan complicadossssss........animat e....y mucha suerte en la vida

A
an0N_974214899z
20/8/10 a las 16:40
En respuesta a oumy_6286292

Animo guapa
que bien lo sabes...hay muchos peces en el mar...y escorpiones tambien ...asi que cuidate...son encantadores ...maravillosos......atrayente s....pero tan complicadossssss........animat e....y mucha suerte en la vida

Lo que no te mata te fortalece
Nose si me gustaria denuevo un escorpio.Hay otros signos bien encantadores tambien.
Quiero encontarme conmigo misma,, pensar en mi, quiero descubrir que es lo que busco en un hombre.Tener requisitos, poner mis limites y madurar.
Gracias wendy por tus palabras.Para lo que sea, no dudes en escribirme

A
an0N_746058399z
20/8/10 a las 16:46
En respuesta a an0N_974214899z

Lo que no te mata te fortalece
Nose si me gustaria denuevo un escorpio.Hay otros signos bien encantadores tambien.
Quiero encontarme conmigo misma,, pensar en mi, quiero descubrir que es lo que busco en un hombre.Tener requisitos, poner mis limites y madurar.
Gracias wendy por tus palabras.Para lo que sea, no dudes en escribirme

Hola beazzz
Me alegro que hablaran y que te haya despejado las dudas.
Ahora tienes el camino más facil para encontrar a tu verdadero principe azul, o digamos, ya estás mas cerca de él, asi que animo.

Una vez me dieron el siguiente consejo: En el mar hay más peces, no solo huevas.



Suerte chica, y ánimo, seguro que pronto tienes bonitas sorpresas en tu vida, solo hay que estar dispuestas a recibirlas. Feliz día.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir