Hola a quien le interese!
Veréis, llevo bastante tiempo leyendo el foro de los capricornio. En el fondo no me gusta, porque cuanto más leo (a pesar de coincidir al 90% con mi experiencia) más vueltas le doy al coco,...
El caso es que poco a poco me estoy pillando por un chico de este signo. Vamos a la misma clase, y si no llega a ser por él, por detalles que tuvo conmigo para que nos conociéramos, no sabría ni que existía. Pero él llegó, se autopresentó de una forma que hizo que me atrajera muchísimo, y aunque al principio parecía él el interesado, ahora soy yo la que no para de pensar en él. Y él, pues no tengo ni idea de lo que piensa de mi. Me explico: a días es super atento conmigo, me suelta piropos, le pillo mirándome, noto que me busca... y luego por el facebook no es capaz de soltar un hola.
Quizá su fuerte sea el cara a cara y viva el aquí y ahora y no le guste avanzar por un medio tan frío como es internet, pero yo pienso que si por mi fuera, le saludaría siempre que pudiera. Porque me gusta, claro. Pero no lo hago por orgullo o por no quedar como una pringada. ¿Podría él pensar igual que yo?
Tengo otros dilemas al respecto:
1.¿por qué a la cara es todo un amor y luego es totalmente indiferente? ¿se puede fingir la indiferencia? Yo creo que sí, porque yo misma la finjo todas las veces que no le hablo, pero este dilema va atado al siguiente:
2.¿hasta qué punto sería alguien capaz de fingir indiferencia? Yo he llegado a tal punto que aquí me tenéis, buscando consejos en personas desconocidas. Pero dudo muchísimo que él haga lo mismo. Y si la finjiera, ¿sería por miedo al rechazo? Reconozco que soy bastante tímida y por varios motivos, además de la vergüenza, no le he correspondido todos los piropos o indirectas que él me ha lanzado, pero el cuerpo habla mucho y a mi se me nota a kilómetros, aunque no se lo diga con palabras. Entonces,
3.¿es posible que al no verse correspondido y no saber interpretar mi lenguaje corporal (repito que es algo que no puedo evitar, así que no creo que sea esto, pero a saber,...) haya decidido no perder el tiempo conmigo? ¿o tal vez sí que se haya dado cuenta de que estoy colada por él y no quiera nada y eso le haga alejarse, o simplemente no acercarse más?
4.¿podría sentirse él igual de pringado al hacerme más caso? La verdad que al principio era él el que me buscaba, pero últimamente he sido yo la que lo ha hecho y no quiero hacerlo más. Si él viniera, esta vez sí que se acabaría mi vergüenza y mi orgullo.
5.¿me estoy obsesionando demasiado? ¿será parte de su personalidad ser tan atento con las chicas, y más intuyendo que tal chica anda detrás de él? Tengo la intuición bastante agudizada, se que si ahora está metido en mi cabeza es porque él en parte se lo ha buscado, pero eso en un principio, ahora estoy en un mar de dudas. Simplemente, no se qué co*o le pasa por la cabeza a día de hoy.
En fin, espero que algún chico de este signo o cualquiera de vosotras que hubiera tenido trato con ellos me aconseje. Se que es generalizar demasiado y que me dejo muchas cosas en el tintero, pero espero que alguien conteste y pueda ir ampliando la información. Muchas gracias de antemano, necesito consejos!