En respuesta a alissa_9347552
Creo k te puedo ayudar
Hola! Soy escorpio como tu y mi ex cancer..vivimos juntos 11 meses y terminamos hace un mes. Que te puedo decir k ya no sepas? Son adorables, son sencibles, tan sencibles k nos hacen sentir humanos a los rudos escorpiones. Son perfectos amantes, ayudan en los keaseres del hogar etc. Que fue lo k termino c nuestra relacion? Son inmaduros y iresponsables y para todo esta mami y papi primero k el resto del mundo...resulta k su mami y su papi no me tragaban asi k ya eso era un gran NO NO. Sabes que descubri al cabo de los 11 meses? K no soportan k lo presionen, reaccionan mal antes situaciones de "estoy entre la espada y la pared" , huyen, se trancan en su mundo y sufren callados...sufren de lagrimas reales. Pero son covardes, y nos toca a nosotras dar la cara y luchar. Y nosotras somos luchadoras asi k nos es muy facil no darnos cuenta al principio pero cuando los problemas se ponen grandes y solo vez k lloran y se esconden como eternos niños esperando k les resuelvan el problema...empiezan a joderte la vida. Yo termine con mi cancer al cual lo ame como pocos lograron sacar sentimientos de mi oculto corazon pero ese cancer a la vez me dejo mucho dolor y sabes k? Ni ppr amor fue capas de luchar. Le gusta lo facil y nosotras somos dificiles ...saca tus conclusiones y ojala k seas diferente a mi.