En respuesta a lenny_5447110
Por experiencias cercanas, me da una idea de que las escorpianas al ser intensas terminan agobiando a los hombres cáncer. He visto varios que terminan mal.
Los hombres cáncer son muy pacientes y protectores pero no los veo aguantando la tiranía, el egoísmo y el nivel de cizaña que pueden tener las escorpio. Esta bueno una dosis de maldad, hace a la persona algo particular, pero a la larga agota y aburre. Hay que evolucionar en la vida y encontrar un equilibrio a todo.
Diferente ocurre con el hombre escorpio y la mujer de cáncer. Esta bueno enamorarse del chico malo pero a estos les aburren las princesas.
Cáncer en el fondo puede tener maldad (en realidad como todos) pero no la quiere usar, es inteligente y sabe que no suma nada a su vida. Escorpio juega con fuego y de suerte a veces a no se cruza con la persona equivocada.
Es increíble este tipo de comentarios:
"no los veo aguantando la tiranía, el egoísmo y el nivel de cizaña que pueden tener las escorpio." y que luego se hable de evolución personal.
Soy escorpiana y soy una de las personas menos egoístas que hay. Lo doy todo por mis relaciones/vínculos. No tengo maldad. En cambio, la gente de cancer que conozco (puntualmente las cancerianas) siempre me han herido. Me ha pasado mucho. Primero hieren y luego se ponen en víctimas. Eso es lo que le molesta a escorpio: que no se hacen cargo de sus consecuencias. Pero no pasa solo con cancer y hay cancer que no son así. Generalizar de esa manera no es bueno. Por otro lado, yo no suelo vengarme, entiendo que las personas pueden equivocarse y las perdono de corazón.
Es distinto cuando alguien me hirió mucho, ahí sí surge el lado negativo, como con cualquier persona a la que lastiman y tiene un poco de valor propio.
Por favor, antes de hacer este tipo de comentarios, ver por que te suceden estas cosas, es buena manera de llevarse bien con la gente.
Cuando te encuentras con mucha gente que te hiere debes pensar qué estás haciendo mal tú. Hay una frase hermosa: nadie te hace daño si tú no lo permites.