Foro / Astrología y Tarot

Porqué las relaciones Cáncer- Escorpio no duran?

Última respuesta: 5 de marzo de 2019 a las 14:27
A
anton_6374522
31/12/18 a las :44

Será que Cáncer y Escorpio son exigentes a su manera?

Soy de signo Cáncer y me he sentido atraído por algunas escorpio y según la astrología los problemas comienzan porque escorpio no acepta que Cáncer sea tan apegado a su familia, porque escorpio  exige más de lo que ofrece en el amor y que estás pueden a llegar a ser incluso crueles, a que se refiere?

Por otra parte reconozco que los Cáncer somos inestables y que está inestabilidad se vuelve insoportable cuando nos hieren y como guardamos todo nos volvemos rencorosos y a diferencia de los escorpio no buscamos venganza pero cuando llega la oportunidad lo hacemos, queremos ser nobles y al final nos desquitamos cuando sabemos que es el momento justo, cuando más dolerá.

Cuáles son sus experiencias?

De antemano gracias por sus comentarios.

Saludos.

Ver también

L
lenny_5447110
1/1/19 a las :29
En respuesta a anton_6374522

Será que Cáncer y Escorpio son exigentes a su manera?

Soy de signo Cáncer y me he sentido atraído por algunas escorpio y según la astrología los problemas comienzan porque escorpio no acepta que Cáncer sea tan apegado a su familia, porque escorpio  exige más de lo que ofrece en el amor y que estás pueden a llegar a ser incluso crueles, a que se refiere?

Por otra parte reconozco que los Cáncer somos inestables y que está inestabilidad se vuelve insoportable cuando nos hieren y como guardamos todo nos volvemos rencorosos y a diferencia de los escorpio no buscamos venganza pero cuando llega la oportunidad lo hacemos, queremos ser nobles y al final nos desquitamos cuando sabemos que es el momento justo, cuando más dolerá.

Cuáles son sus experiencias?

De antemano gracias por sus comentarios.

Saludos.

Por experiencias cercanas, me da una idea de que las escorpianas al ser intensas terminan agobiando a los hombres cáncer. He visto varios que terminan mal.

Los hombres cáncer son muy pacientes y protectores pero no los veo aguantando la tiranía, el egoísmo y el nivel de cizaña que pueden tener las escorpio. Esta bueno una dosis de maldad, hace a la persona algo particular, pero a la larga agota y aburre. Hay que evolucionar en la vida y encontrar un equilibrio a todo.

Diferente ocurre con el hombre escorpio y la mujer de cáncer. Esta bueno enamorarse del chico malo pero a estos les aburren las princesas.

Cáncer en el fondo puede tener maldad (en realidad como todos) pero no la quiere usar, es inteligente y sabe que no suma nada a su vida. Escorpio juega con fuego y de suerte a veces a no se cruza con la persona equivocada.

 

R
renan_2969222
3/1/19 a las 16:36
En respuesta a anton_6374522

Será que Cáncer y Escorpio son exigentes a su manera?

Soy de signo Cáncer y me he sentido atraído por algunas escorpio y según la astrología los problemas comienzan porque escorpio no acepta que Cáncer sea tan apegado a su familia, porque escorpio  exige más de lo que ofrece en el amor y que estás pueden a llegar a ser incluso crueles, a que se refiere?

Por otra parte reconozco que los Cáncer somos inestables y que está inestabilidad se vuelve insoportable cuando nos hieren y como guardamos todo nos volvemos rencorosos y a diferencia de los escorpio no buscamos venganza pero cuando llega la oportunidad lo hacemos, queremos ser nobles y al final nos desquitamos cuando sabemos que es el momento justo, cuando más dolerá.

Cuáles son sus experiencias?

De antemano gracias por sus comentarios.

Saludos.

Soy escorpiana y llevo más de 10 años con mi cangrejo. 

No te equivoques un escorpio lo da todo y a cambio lo quiere todo con todas las consecuencias. Nunca exige más de lo que ofrece salvo que la hayan hecho mucho daño. Nos gusta jugar con fuego pero jamás haríamos daño a quienes nos importan.

En mi relación mi pareja ha aprendido a lidiar con mis pasiones y mis extremos porque sabe que a cambio lo tiene TODO de mí, si con mayúsculas. Yo le arrastro y él relaja mis energías cuando hace falta y sabe controlarme, aunque yo también controlo bastante bien. 

Es pura emoción y puro fuego y entre nosotros nos entendemos muy bien. 

L
lakbir_6331593
5/3/19 a las 8:16
En respuesta a anton_6374522

Será que Cáncer y Escorpio son exigentes a su manera?

Soy de signo Cáncer y me he sentido atraído por algunas escorpio y según la astrología los problemas comienzan porque escorpio no acepta que Cáncer sea tan apegado a su familia, porque escorpio  exige más de lo que ofrece en el amor y que estás pueden a llegar a ser incluso crueles, a que se refiere?

Por otra parte reconozco que los Cáncer somos inestables y que está inestabilidad se vuelve insoportable cuando nos hieren y como guardamos todo nos volvemos rencorosos y a diferencia de los escorpio no buscamos venganza pero cuando llega la oportunidad lo hacemos, queremos ser nobles y al final nos desquitamos cuando sabemos que es el momento justo, cuando más dolerá.

Cuáles son sus experiencias?

De antemano gracias por sus comentarios.

Saludos.

Solo hay una cuestiòn que deberìas tener cuidado y es que tipo de persona tienes al lado y que tipo de persona eres tù. Si quieres una buena relaciòn no entres en conflicto con quien no te trata bien.

U
ursula_13058071
5/3/19 a las 14:27
En respuesta a lenny_5447110

Por experiencias cercanas, me da una idea de que las escorpianas al ser intensas terminan agobiando a los hombres cáncer. He visto varios que terminan mal.

Los hombres cáncer son muy pacientes y protectores pero no los veo aguantando la tiranía, el egoísmo y el nivel de cizaña que pueden tener las escorpio. Esta bueno una dosis de maldad, hace a la persona algo particular, pero a la larga agota y aburre. Hay que evolucionar en la vida y encontrar un equilibrio a todo.

Diferente ocurre con el hombre escorpio y la mujer de cáncer. Esta bueno enamorarse del chico malo pero a estos les aburren las princesas.

Cáncer en el fondo puede tener maldad (en realidad como todos) pero no la quiere usar, es inteligente y sabe que no suma nada a su vida. Escorpio juega con fuego y de suerte a veces a no se cruza con la persona equivocada.

 

Es increíble este tipo de comentarios:
"no los veo aguantando la tiranía, el egoísmo y el nivel de cizaña que pueden tener las escorpio." y que luego se hable de evolución personal. 
Soy escorpiana y soy una de las personas menos egoístas que hay. Lo doy todo por mis relaciones/vínculos. No tengo maldad. En cambio, la gente de cancer que conozco (puntualmente las cancerianas) siempre me han herido. Me ha pasado mucho. Primero hieren y luego se ponen en víctimas. Eso es lo que le molesta a escorpio: que no se hacen cargo de sus consecuencias. Pero no pasa solo con cancer y hay cancer que no son así. Generalizar de esa manera no es bueno. Por otro lado, yo no suelo vengarme, entiendo que las personas pueden equivocarse y las perdono de corazón.


Es distinto cuando alguien me hirió mucho, ahí sí surge el lado negativo, como con cualquier persona a la que lastiman y tiene un poco de valor propio. 
Por favor, antes de hacer este tipo de comentarios, ver por que te suceden estas cosas, es buena manera de llevarse bien con la gente.

Cuando te encuentras con mucha gente que te hiere debes pensar qué estás haciendo mal tú. Hay una frase hermosa: nadie te hace daño si tú no lo permites.
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir