Foro / Astrología y Tarot

Cancer y escorpio

Última respuesta: 28 de diciembre de 2009 a las 23:16
O
orysya_5605999
17/10/09 a las 16:00

Hola a todos, alguien podria decirme, que tal se llevan estos dos??

Escorpio chica-Cancer chico.

Gracias

Ver también

S
samael_5846984
18/10/09 a las 2:15

Hola
mujer escorpio y hombre cancer es la pareja perfecta por que nos enamoramos los dos en cruzar nuestras miradas y como cancer te digo que vemos en escorpio las caracteristicas fisicas y emocionales sobre todo pero tienes que tener paciencia por que los cancer somos muy dificiles y no es por burlarnos sino que por seguridad
ojala que te sirva.
cangrejito20.

O
orysya_5605999
18/10/09 a las 16:11

huyyyyyy!!
GRACIAS, AMIGAS, SI YO OS CONTARA!!

Hace dos meses, termine con un Sagitario, y este Cancer y yo, nos hemos reencontrado en el trabajo..
Es un cielo, me dice, como he de llevar la ruptura, llama a el Sagis, "Desgraciado"...
Nenis, que me derrito toda, cuando le tengo cerca, siento, que puedo contarselo todo, no se..

Es esto normal??

M
maila_7901349
1/12/09 a las 3:28

Cancer chico y escorpio chica
Al comienzo el sexo es excelente, pero con el tiempo los cancer disminuyen su apetito sexual aunque la calidad continua y mejora con el tiempo. no se creo que las escorpianas pensamos mucho en sexo...

R
raisa_9805851
1/12/09 a las 5:28


q envidia me dáis...

L
lele_8552898
1/12/09 a las 9:26
En respuesta a raisa_9805851


q envidia me dáis...

Pues
Como ya te han dicho, la combinación es perfecta! pura atracción , magnetismo, mucha complicidad, y sobre todo que os entendereis muy bien.....
Eso si, tardarás en conseguir que el salga de su "caparazón", y que demuestre todo lo que siente, sin huir después.....

Mucha paciencia!

O
orysya_5605999
27/12/09 a las 23:32

no se que pensar...
Hola chic@s...
El Cancer, ha tenido una ruptura "reciente", muy, muy, reciente..Os cuento, segun el, su relacion de pareja, habia muerto, desde hacia ya varios meses, YO AUN NO HE INSINUADO NADA, ni el tampoco a mi, aunque los compis de trabajo, decian que de "love is in the air".. En fin, tanto se notaba eso de que el "amor" estaba en el aire, que una "amiga-chismosa de su ex, antes de que el consiguiera piso al que mudarse, para ya de por si, "rematar" lo que ya estaba muerto con ella, como que nos veia hablando mucho, (es lo unico que hemos hecho), aunque el es muy cariñoso, y nada, que la muy petarda, le fue con el chisme a su ex, y ahora resulta que me han puesto de vuelta y media...
Ya para todo el centro, el Segur y la Rubi, se estan liando..
El me lo conto, yo la notaba a ella de por si, muy rara conmigo, pero claro, yo lo unico que he hecho, es hablar con el, nada mas...
El chaval va y me dice, Rubi, sabes lo que te digo, que ellas lo estan pensando, y yo tengo ganas de hacerlo..
Me gustaria estar contigo, sabes?.Asi mismo me lo dijo.. yo pense que estaba de cachondeo, y le dije, a ver, resulta que llevo ya un tiempo liandome contigo, y no me habia enterado pues no se.. a ver, quitate un par de kilos de encima, y me eche a reir..
Esa semana, cada vez que coincidiamos, era contandome las llamadas que le hacia ella para insultarle, y todos sus malos rollos, hasta que estallo la bomba;
Mi jefe cerro el negocio.Ya no tengo trabajo..
Total, que dos dias despues paso por alli, con dos compañeras, y le veo, hablamos, y su actitud era muy distante..Le ofreci incluso mi numero de telefono, y me empezo a largar un repertorio, en plan chulo de la disco, que no me gusto nada.. Que si su vida era suya, que si a el no le importaba nadie (a la vez hablabamos de unas cosas de las que yo me habia dado cuenta cuando el no esta de turno, que claro esta, tienen que ver con su ex), y me dijo muy claramente, mirandome a la cara, y en voz un poco mas alta, que a la proxima pareja, se la buscaria fuera del trabajo..
Yo pense, jooo!!! vaya una manera de cortarme el rollo!!
Encima, ayer mismo, tuve que pasar por ahi, y le vi... El tambien a mi, y no me saludo.. Como el no me saludo a mi, yo tampoco se lo hice a el.. Y eso que estuvo un buen rato delante de mis narices, pero nos cruzabamos las caras, y cuando yo le iba a decir algo, giraba la cabeza..
¿Que le pasa?? ¿¿He hecho algo mal??

B
brit_8654988
28/12/09 a las 2:47

Cancer-escorpio
hola yo soy una chica cancer y estuve con un chico escorpio durante un año.le queria pero de eso me di cuenta muy tarde.hay muchisisisima pasion saltan chispas parece como que tuvieran imanes lo unico esque ambos tienen caracteres que chocan,cancer es muy frio y escorpio muy apasionado y a veces uno quiere ternura y el otro es mas sexual ahi chocan. ambos desean que el otro se rinda a sus pies.a escorpio le saca de quizio el cancer y sus pensamientos siempre dandole vueltas a todo cuando el escorpio es mas lanzao para todo y a veces el escorpio hiere al cancer al dcirle las cosas tan reales y bruscas, date cuenta que el cancer vive permanentemente en la luna soñando cosas que podrian haber sido o que podrian ser,se sutil con el mucha dulzura,escuchale mucho y nunca vayas tan bruscamente a el sino que tienes que dar rodeos y alavando sus virtudes para que no se sienta ofendido y sobretodo se muy alegre que es lo que le falta a el.suerte.

B
brit_8654988
28/12/09 a las 2:53
En respuesta a orysya_5605999

no se que pensar...
Hola chic@s...
El Cancer, ha tenido una ruptura "reciente", muy, muy, reciente..Os cuento, segun el, su relacion de pareja, habia muerto, desde hacia ya varios meses, YO AUN NO HE INSINUADO NADA, ni el tampoco a mi, aunque los compis de trabajo, decian que de "love is in the air".. En fin, tanto se notaba eso de que el "amor" estaba en el aire, que una "amiga-chismosa de su ex, antes de que el consiguiera piso al que mudarse, para ya de por si, "rematar" lo que ya estaba muerto con ella, como que nos veia hablando mucho, (es lo unico que hemos hecho), aunque el es muy cariñoso, y nada, que la muy petarda, le fue con el chisme a su ex, y ahora resulta que me han puesto de vuelta y media...
Ya para todo el centro, el Segur y la Rubi, se estan liando..
El me lo conto, yo la notaba a ella de por si, muy rara conmigo, pero claro, yo lo unico que he hecho, es hablar con el, nada mas...
El chaval va y me dice, Rubi, sabes lo que te digo, que ellas lo estan pensando, y yo tengo ganas de hacerlo..
Me gustaria estar contigo, sabes?.Asi mismo me lo dijo.. yo pense que estaba de cachondeo, y le dije, a ver, resulta que llevo ya un tiempo liandome contigo, y no me habia enterado pues no se.. a ver, quitate un par de kilos de encima, y me eche a reir..
Esa semana, cada vez que coincidiamos, era contandome las llamadas que le hacia ella para insultarle, y todos sus malos rollos, hasta que estallo la bomba;
Mi jefe cerro el negocio.Ya no tengo trabajo..
Total, que dos dias despues paso por alli, con dos compañeras, y le veo, hablamos, y su actitud era muy distante..Le ofreci incluso mi numero de telefono, y me empezo a largar un repertorio, en plan chulo de la disco, que no me gusto nada.. Que si su vida era suya, que si a el no le importaba nadie (a la vez hablabamos de unas cosas de las que yo me habia dado cuenta cuando el no esta de turno, que claro esta, tienen que ver con su ex), y me dijo muy claramente, mirandome a la cara, y en voz un poco mas alta, que a la proxima pareja, se la buscaria fuera del trabajo..
Yo pense, jooo!!! vaya una manera de cortarme el rollo!!
Encima, ayer mismo, tuve que pasar por ahi, y le vi... El tambien a mi, y no me saludo.. Como el no me saludo a mi, yo tampoco se lo hice a el.. Y eso que estuvo un buen rato delante de mis narices, pero nos cruzabamos las caras, y cuando yo le iba a decir algo, giraba la cabeza..
¿Que le pasa?? ¿¿He hecho algo mal??

Respuesta
no has hecho nada malo pero el te echa las culpas a ti en su pensamiento mi consejo es que ni caso el volvera a ti pero tu pasa de el como si no te importara cuando menos te lo esperes recibiras un sms,tiene que recapacitar dale tiempo,dejale que se coma el orgullo,y hazte la dificil y veras como se acercara a ti.suerte

O
orysya_5605999
28/12/09 a las 13:41
En respuesta a brit_8654988

Respuesta
no has hecho nada malo pero el te echa las culpas a ti en su pensamiento mi consejo es que ni caso el volvera a ti pero tu pasa de el como si no te importara cuando menos te lo esperes recibiras un sms,tiene que recapacitar dale tiempo,dejale que se coma el orgullo,y hazte la dificil y veras como se acercara a ti.suerte

Esta muy dificil eso que dices
Hola Noa, si, esta muy dificil eso, por que cuando le ofreci mi numero, empezo el a largarme toda aquella parafernalia, (casi 10 minutos hablando el solo), y yo me tuve que ir.. Al final no se lo pude dar, en parte creo que no lo queria .

Y yo que se!!, he tenido una ruptura yo tambien, y el y yo hablabamos, y la verdad, que me ha ayudado muchisimo.. Pero no se...
A lo mejor es que yo sola me he ilusionado, pero es que los compis de trabajo tambien veian cosas...

Besos, dime lo que piensas..

A
anara_5501135
28/12/09 a las 23:16


mi mejor amiga es escorpio y nos llevamos de maravilla...es la persona con la cual mas me conecto y le cuento todo...yo soy sensible y ella muy frontal! jajaja y nos matamos de risa, siempre hay algo para hacer, algun buen plan o algo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest