Foro / Astrología y Tarot

Mi amor cáncer- escorpio

Última respuesta: 2 de junio de 2008 a las :59
A
an0N_832829499z
14/4/07 a las 13:05

Hola a todos, llevo muchísimo tiempo leyendo los foros de esta web ya q me interesa muchisimo la astrología y por fin decidí registrarme y me gustaría comentar mi caso a ver q opinión me podeis dar GRACIAS de antemano!!!!

Soy chica cáncer, y he mantenido una relación con un chico virgo la cual me fué fatal en todos los sentidos no éramos para nada ocmpatibles, sin embargo me llevaba muy bien con su mejor amigo q es escorpio, es mas saliamos en pareja con su anterior novia.
Yo dejé a mi novio y al mes lo dejó el q era el mejor amigo d mi ex con su novia.

No se si me he explikado bien, ha pasado un año y medio desde q no estoy con mi ex el se arrepintio bastante q lo dejase se dio cuenta de los errores q comentió y se exo novia a los 3 meses en cambio yo he seguido soltera y su mejor amigo tb el escorpio q he dixo.

A través de este tiempo mi ex ha perdido el contacto con su mejor amigo escorpio ya q se ha aferrado a la novia y se ha desvinculado completamente de todas sus amistades solo vive por y pars su actual pareja.

En cambio su mejor amigo kedo muy dolido por el abandono de mi ex hacia el en su amistad apenas mantienen relacion ya un ola y adios.
Con el tiempo me he dado cuenta q siempre he estado enamorada de su mejor amigo existía bastante afinidad entre el y yo y es asi cada vez q nos vemos siento q tiene una mirada muy especial hacia mi q no tiene con otras y yo igual y tenemos un trato q se nota q nose si estara enamorado d mi pero al menos se q le gusto nose xq.
Y al darme cuenta siento q estoy locamente enamorada d el ocmo nunca antes con otro y
siento q me muero xq le deje caer eso hara cuestion de 4 meses y me dijo q el no dejaba d verme como la ex d su mejor amigo pero eske no tienen relación ya alguna!!!
y a pesar q diga todo eso existe algo especial entre los dos nose si es xq los escorpio con los amigos son así de cariñosos o xq siente lo mismo q yo estoy super agobiada lo kiero y kiero una solucion ya con el.
Otro problema es q apenas le veo muy poco.

Por favor haber si me podeis dar soluciones y decirme q afinidad tenemos he leído mucho q la pareja ideal d cáncer es escorpio nose espero vuestras respuestas . Un SaLuDiToOoO

Ver también

A
an0N_824522899z
15/4/07 a las 8:17

Si te alejas, él se acercará
Amiga, conozco tán bien a los escorpiones, que sólo puedo decirte que sufren intensamente cuando se enamoran. Sé que le debe doler en el alma, el que su amigo haya sido tu pareja anteriormente.Para ellos lo ideal es la exclusividad, quieren ser los únicos en nuestras vidas, ojalá vírgenes, sin ninguna experiencia amorosa, porque quieren ser nuestros maestros. Yo estoy enamorada de un escorpión que está casado, pololeamos cuando jóvenes y éramos el uno para el otro, pero la vida nos separó. Han pasado lo años y nos volvimos a encontrar, pero él no puede olvidar que estuve casada antes, su dolor lo convierte en una persona sarcástica y muy receloso de todo. He llegado a pensar que a ellos les conviene estar casados sin estar enamorados, porque sufren menos. SÓLO te pedo aconsejar que nunca le hagas sentir que te controla totalmente, haz tu vida y deja que él te busque.Si le interesas, y puede olvidar lo de su amigo, te buscará. Sé siempre digna. SUERTE

R
rahama_9882820
1/6/08 a las 7:14
En respuesta a an0N_824522899z

Si te alejas, él se acercará
Amiga, conozco tán bien a los escorpiones, que sólo puedo decirte que sufren intensamente cuando se enamoran. Sé que le debe doler en el alma, el que su amigo haya sido tu pareja anteriormente.Para ellos lo ideal es la exclusividad, quieren ser los únicos en nuestras vidas, ojalá vírgenes, sin ninguna experiencia amorosa, porque quieren ser nuestros maestros. Yo estoy enamorada de un escorpión que está casado, pololeamos cuando jóvenes y éramos el uno para el otro, pero la vida nos separó. Han pasado lo años y nos volvimos a encontrar, pero él no puede olvidar que estuve casada antes, su dolor lo convierte en una persona sarcástica y muy receloso de todo. He llegado a pensar que a ellos les conviene estar casados sin estar enamorados, porque sufren menos. SÓLO te pedo aconsejar que nunca le hagas sentir que te controla totalmente, haz tu vida y deja que él te busque.Si le interesas, y puede olvidar lo de su amigo, te buscará. Sé siempre digna. SUERTE

Me passooo!!!
Hola yo soy cancer igual que tu y estoy enamorada de un escorpio ... pero me hace daño porque yo siento que el me quiere a mi y que me trata diferente a las demas es algo como un sexto sentido de intuicion que tenemos las cancer pero la verdad esque ya me decidi a dejarlo a alejarme y no lo hare para que el se me acerque si no que lo hare para olvidarlo para no sufrir mas por el ya que soy muy sensible ...

...y el mejor consejo que te puedo dar esque si estas confundida respecto al amor que el pueda sentir por ti o el cariño.trata de dejarlo porque si sigues esperando algo que sabes en el fondo de tu corazon que no va a pasar ...te vas a cerrar a muchas posibilidades de amor que se te puedan presentar solo por el...

intentalo con esa fuerza interior que tienes de sacartelo de tu mente tratando de olvidarlo y habla con el y planteale que no se vean mas para ya no seguir haciendote daño tu misma

eso seria amiga cuidate adios.

A
an0N_944387999z
2/6/08 a las :59
En respuesta a rahama_9882820

Me passooo!!!
Hola yo soy cancer igual que tu y estoy enamorada de un escorpio ... pero me hace daño porque yo siento que el me quiere a mi y que me trata diferente a las demas es algo como un sexto sentido de intuicion que tenemos las cancer pero la verdad esque ya me decidi a dejarlo a alejarme y no lo hare para que el se me acerque si no que lo hare para olvidarlo para no sufrir mas por el ya que soy muy sensible ...

...y el mejor consejo que te puedo dar esque si estas confundida respecto al amor que el pueda sentir por ti o el cariño.trata de dejarlo porque si sigues esperando algo que sabes en el fondo de tu corazon que no va a pasar ...te vas a cerrar a muchas posibilidades de amor que se te puedan presentar solo por el...

intentalo con esa fuerza interior que tienes de sacartelo de tu mente tratando de olvidarlo y habla con el y planteale que no se vean mas para ya no seguir haciendote daño tu misma

eso seria amiga cuidate adios.

A mi tambien!
Pero nada, si de verdad sientes que te esta haciendo sufrir, no lo esperes que eso me paso con mi chica y perdi muchas oportunidades.

Piensatelo bien, yo siempre senti que habia algo especial con esta chica y le dije esto el viernes pasado y solo se quedo callada... De modo que pues la intuicion juega pero a ellos les gusta mucho jugar tambien, son coquetos y no pierden oportunidad para mostrar que tienen como tener muchos pretendientes.

See ya!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir