Foro / Astrología y Tarot

Por favor alguien me dice cancer escorpio????

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las 23:26
Y
yusimi_5326670
24/11/09 a las 13:55

¡Buenas!Alguien me puede decir como una cancer conquistar a un escopio y si funciona
Muchas gracias

Ver también

S
spaska_10038935
15/12/09 a las 9:14

Amm skee es extrañoo
amm skee miraa io soi escorpio ii me enamore deun cancer perdidamnte i el ya no esta conmigoo fue algo extrañoo me demstro indifernciaa al mismo tiempo que sus ojso me decian que aun sentia algo por mi .. de estoo ya son 2 añoz ii pues aun lo amoo ii pss io digoo qee los escorpioo somos mui orgullosos ii vngatiivOzz asi kee puess ..aunke lo cancer son timidiios ii kasi no dan la iniciativaa ast qe ven una señal pues sii el o ella te dan una minima señal vee tras de el o ella the aseguroo qee qerra qe vallazz netaa jhee !!!
see dulcee pero ala vess agresivoo .. ii dile las cosas como son lo qe sientess .. noo te arrepnetiras por ke el escorpion te correspoderaa como ni te imaginas jhe jhe kisiera qe el chavo qe aun qiero isera eso

E
eldar_5744695
15/12/09 a las 18:48
En respuesta a spaska_10038935

Amm skee es extrañoo
amm skee miraa io soi escorpio ii me enamore deun cancer perdidamnte i el ya no esta conmigoo fue algo extrañoo me demstro indifernciaa al mismo tiempo que sus ojso me decian que aun sentia algo por mi .. de estoo ya son 2 añoz ii pues aun lo amoo ii pss io digoo qee los escorpioo somos mui orgullosos ii vngatiivOzz asi kee puess ..aunke lo cancer son timidiios ii kasi no dan la iniciativaa ast qe ven una señal pues sii el o ella te dan una minima señal vee tras de el o ella the aseguroo qee qerra qe vallazz netaa jhee !!!
see dulcee pero ala vess agresivoo .. ii dile las cosas como son lo qe sientess .. noo te arrepnetiras por ke el escorpion te correspoderaa como ni te imaginas jhe jhe kisiera qe el chavo qe aun qiero isera eso

Joer!
Joer karliithaaaaooo3 ... qué te ha dado un tembleque o qué cuando escribes? No se entiende nada! A lo mejro es que tienes el teclado en lengua rusa... jajaja

Gara68, hay unos cuántos posts sobre cancer y escorpio. En principio es una unión muy buena, pero los cáncer deben mostrarse más duros de lo normal. Yo te recomiendo que seas una persona directa y que no vaciles. La seguridad y la sinceridad es lo más importante. Enamorar alguien es como un juego; si te equivocas estás eliminado o bien tienes que volver a empezar y todavía es más difícil. No debes cometer errores como estos:
-No le digas nunca que le quieres. Demuéstralo con actos y no con palabras. Si se lo dices te verá que eres muy fácil de conseguir y pasará de tí. Si en algún momento la persona que amas te ldice que te ama, entonces díselo tú también, pero tampoco así te entregues a la primera.
-Sé detallisa para que veas que le importas y que piensas en él/ella.
-No cometas infidelidades y mucho menos busques sus celos con otra persona.
-Sé positivo/a. Los cáncer son bastante melancólicos y tristones. Intenta no ser así: sé alegre y vital y ríe mucho cuando estés con esa persona especial.
-Sé muy sensual y sexual, sin pasarse. Los de escorpio se derriten por el sexo, pero aun más por la provocación.
-Finalmente, comete alguna locura, improvisa y no seas previsible. A los escorpiones les gusta sentirse sorprendidos en todo momento.

Hala... suerte!

Y
yusimi_5326670
15/12/09 a las 23:26

¡¡¡gracias!!!
¡¡¡Gracias!!!Por la información

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest