Foro / Astrología y Tarot

Hombre cáncer o escorpio??

Última respuesta: 13 de febrero de 2011 a las 20:21
A
aroua_5665346
3/2/11 a las 4:31

Virginianaaas... a quién prefieren o se sienten más cómodas?

Ver también

A
aroua_5665346
3/2/11 a las 21:19

Siii... opino igual!
Estoy con los 2 jaja y me quiero decidir por uno! Igual el Escorpio tuvo interés de entrada, el me buscó a mí y me pareció curioso que me diga que escondo algo tras mi mirada y quiere averiguar que es, que le parezco misteriosa y quiere conocerme bien! Me gustó mucho que me diga eso jaja y lo veo muy varonil y me encantaaa! En cambio el cáncer se hace el difícil, está conmigo pero va y viene, tiene días lindos y días feos y todo eso está haciendo que yo me aleje pero a la vez me atrae esa inconstancia pero no lo veo como algo estable... y también me atrae mucho su suavidad y ternura que refleja su cara. Pero el escorpio es mucho más decidido a conquistarme, a cáncer tengo que estar un poco atrás, pero cuando lo veo me deja sin aliento. AAAAAY, que difícil! jajaja

X
xiufen_6288253
13/2/11 a las :57
En respuesta a aroua_5665346

Siii... opino igual!
Estoy con los 2 jaja y me quiero decidir por uno! Igual el Escorpio tuvo interés de entrada, el me buscó a mí y me pareció curioso que me diga que escondo algo tras mi mirada y quiere averiguar que es, que le parezco misteriosa y quiere conocerme bien! Me gustó mucho que me diga eso jaja y lo veo muy varonil y me encantaaa! En cambio el cáncer se hace el difícil, está conmigo pero va y viene, tiene días lindos y días feos y todo eso está haciendo que yo me aleje pero a la vez me atrae esa inconstancia pero no lo veo como algo estable... y también me atrae mucho su suavidad y ternura que refleja su cara. Pero el escorpio es mucho más decidido a conquistarme, a cáncer tengo que estar un poco atrás, pero cuando lo veo me deja sin aliento. AAAAAY, que difícil! jajaja

De acuerdo a mi experiencia
El chico cancer que conozco se comporta como tu chico escorpio y el chico escorpio como tu chico cancer en estos momento estoy que me vuelvo loca por el escorpio y el cancer esta siempre detras de mi ya le dije que no quiero nada con el pero no entiende de razones.

Los cancer son super cariñosos pero son muy volubles en cuanto a sus emociones y los escorpio son cariñosos y super lindos a veces y otras tan frios como el hielo.Los cancer son muy empalagosos y tienden a ser un fastidio porque quieren saber todo lo que hacemos y estan pendiente de todo,mientras que los escorpio son lo contrario nos dan nuestro espacio y cuando estas con ellos a solas todo gira en torno a nosotras. Esa es mi humilde opinion de acuardo a mi experiencia.

X
xiufen_6288253
13/2/11 a las 17:58

Por mi experiencia
Te puedo decir que un hombre escorpio no estaria detras de alguien que no le gusta, asi se por una apuesta si no le gusta pasa de ella y ya, la puede tener de amiga pero hasta ahi,te lo digo porque mi chico escorpio es asi, si no le gusta la chica ni la ve.

A
aroua_5665346
13/2/11 a las 20:21

Los escorpio son magnéticos jaja
Como dice linda "si un escorpio está decidido a que seas suya, no podrás resistirte y así será" jaja... yo terminé quedándome con el escorpio pero estoy en una situación horrible. Corté con el cáncer de la peor manera posible, fue muy cruel y me doy cuenta que lo extraño, lo quiero pero igual no me llena, no me da lo que necesito como persona y él no me quiere de igual manera, me siento usada. Y el otro en cambio, me da todo, es hermoso pero no estoy enganchada entonces tengo que salir con él sufriendo por el otro mientras lo olvido y a ver si me enamoro de éste escorpiano jaja. Tendría que estar sóla y darme tiempo a mí!
Ivo no sé que decirte, después lo charlamos mejor por msn pero yo no soy de hacerme rogar mucho jaja no sé si será por la edad o que se yo :P Si alguien no me gusta, no tiene chances! Y si me gusta, voy lento pero VOY jaja.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir