Foro / Astrología y Tarot

Los hombres cancer son inolvidables

Última respuesta: 28 de febrero de 2012 a las 22:21
S
saule_5742560
9/2/12 a las 5:16

lo dice una chika capricorniana ....q nunka penso amar asi ...
lose me hizo daño ...llore muxo ..pero lo uniko q se es lo ame y aun lo amo ....aunke el este detras de una ilucion ...
el amor que le entregue fue puro e incondicional ...le deseo lo mejor ...y este con quien este ...q sea feliz ...
sera q senti el amor del bueno por èl ...por eso esq ni siento rencor ...y aun vivo con la esperanza de volverlo a ver .....
llego un hombre piscis ami vida y trate de quererlo ...no pude ...su recuerdo ...esta en mi ....
y cada vez q la frialdad me consume ...y trato de evitar recordarlo ......pero no se si pueda olvidarlo ...

Ver también

A
an0N_859500199z
9/2/12 a las 11:57

Es cuestion de tiempo
sabes yo estaba igual que tu ... pero a mi me paso con un aries... me ha costado 4 años de soledad ... y justo ahora llego un cancer a mi vida

el cual me ha hecho sentir cosas que crei nunca volveria a sentir pero a su vez me asusta porque hay veces que parece que sin mi no vive y ahora hace tres dias que no nos vemos aunque hablemos por internet a diario... no se que pensar.

pero te digo eso que es cuestion de vivir por ti que te llega el momento...eso si a mi me tardo casi 5 años....paciencia

A
axelle_6378321
9/2/12 a las 19:54

Dejan huella pero se supera
Hola!! Yo soy chica cancer y he estado 6 años con un chico cancer,se acabo hace año y medio y al pricipio pense q no podria olvidarle xq es cierto q los cancer si nos das confianza y nos sentimos keridos o simplemnt si estns enamorados damos mucho y somos bastante atentos...salvo cnd llegan los cambios de humor...pero bueno se van igual q vienen... El caso es q se supera,a veces recuerdas xo se supera aunk parezca q no al principio. Yo ahora estoy un poko loka x un capri precisamnt y es curioso q aunk lo conozco de 5 meses estoy sintiendo cosas cn el q para nada senti con el cancer,cn esto kiero decirte q todavia no ha llegado nadie q t interese ... Pero lo hara!!

A
aleyda_9040334
12/2/12 a las 15:17

Totalmente de acuerdo
Cuando te tienen te maltratan psicológicamente y cuando desapareces te buscan con sus manipulaciones sentimentales, si caes te la juegan repetidamente hasta desquiciarte..y encima tu eres la inestable.

Un saludo

A
an0N_859500199z
12/2/12 a las 15:55
En respuesta a aleyda_9040334

Totalmente de acuerdo
Cuando te tienen te maltratan psicológicamente y cuando desapareces te buscan con sus manipulaciones sentimentales, si caes te la juegan repetidamente hasta desquiciarte..y encima tu eres la inestable.

Un saludo

Sin saber que hacer !!
sabes yo estoy conociendo he intentandolo con un cancer...y la verdad ha tenido dos brotes extraños que no entiendo... es como que se cabrea me manda a freir esparragos y despues aparece como si nada dandome besos y abrazos y diciendome que hace mucho que no me ve y que tenia ganas... y yo me quedo como ... pero que te pasa ??? es mas creia que todo se iba a ir a la mierda hace unos dias y lo vi ese mismo dia y fue cuando me dijo eso...

no entiendo su comportamiento y me hace pensar que no le importo.... uff no se que hacer...

A
aleyda_9040334
12/2/12 a las 16:42
En respuesta a an0N_859500199z

Sin saber que hacer !!
sabes yo estoy conociendo he intentandolo con un cancer...y la verdad ha tenido dos brotes extraños que no entiendo... es como que se cabrea me manda a freir esparragos y despues aparece como si nada dandome besos y abrazos y diciendome que hace mucho que no me ve y que tenia ganas... y yo me quedo como ... pero que te pasa ??? es mas creia que todo se iba a ir a la mierda hace unos dias y lo vi ese mismo dia y fue cuando me dijo eso...

no entiendo su comportamiento y me hace pensar que no le importo.... uff no se que hacer...

Hola..
Te recomiendo que no dejes pasar esos brotes extraños sin hablarlo con él, se clara y dile que te afectan, pero no lo hagas en plan bronca sino con madurez y educadamente.. asi te ganaras su respeto.
Son muy lunaticos y caprichosos (al menos con el que yo estuve) y necesitan tener personas seguras y decididas cerca, ademas de cariñosas y tiernas.. como una mamá con su hijo...
Suerte¡¡

A
an0N_859500199z
12/2/12 a las 16:51
En respuesta a aleyda_9040334

Hola..
Te recomiendo que no dejes pasar esos brotes extraños sin hablarlo con él, se clara y dile que te afectan, pero no lo hagas en plan bronca sino con madurez y educadamente.. asi te ganaras su respeto.
Son muy lunaticos y caprichosos (al menos con el que yo estuve) y necesitan tener personas seguras y decididas cerca, ademas de cariñosas y tiernas.. como una mamá con su hijo...
Suerte¡¡

Gracias!
pues precisamente eso me tiene ahora en dudas...pues el viernes fue su ida de oya y estuve todo el dia pasandolo mal por su culpa... y ahora a la noche todo bien y no se como estaba todo bien pues pensé...para qué decirle nada... si se lo va a tomar a mal...

yo no soy de ponerme histerica ni nada al contrario, me paro respiro pienso en lo que me dice y entonces contesto pero aun asi se lo toma a mal... y me dice que se agobia...

por eso ahora me da miedo decirle nada por que no quiero agobiarlo...

pero vere como decirselo...gracias!!

F
fang_5722148
12/2/12 a las 16:57


Hacía tiempor que no se teveía por aqui ^^. Espero sinceramente que algún día puedas superar el trauma es malo y de persona muy poco desarrollada conservar el odio, y es aun peor k tengas prejuicios contra una persona por nacer un día determinado del año.

Mas alla de eso podríamos hacer descalificaciones de todos los signos del zodiaco y en mi caso sobre todo de las libras, casualidades de la vida, como tu. Esas mujercillas mentirosas, celosas que se hacen la tonta después de haberte engañado, manipuladoras simples hasta el insulto, materialistas, interesadas etc etc.

Pero lo que me parece curioso de tu caso es que tu ves tus propias caracteristicas reflejadas, uno solo sabe ver lo que hace y sus propias caracteristicas en el resto porque es lo único que conoce. Alguien que manipula emocionalmente o lo intenta ve manipuladores emocionales por todos lados porque cree que todos tienen que ser como el. Tu como no tienes ningun punto de sincronia con los cancer con los que supongo has estado solo ves lo malo.

Pero estas muy equivocada, no porque no tengas sensibilidad signifca que esta no exista, no porque seas una piedra voluble significa todos sean como tu, no porque tu seas fuerte con un tinte opresor con el que intentas que todos acepten tu realidad todos tienen que ser fuertes y opresores. A diferencia de ti yo si se ver las cosas buenas de las libra hay algunas que mas alla de su materialismo físico, de dinero etc et estan lo suficientemente desarrolladas en temas como la libertad que es algo precioso y que puedo envidiar abierta y sinceramente, pero no hables de juegos en los que algunas elementos de tu signo son las reinas que a eso se le llama hipocresía y deja de generalizar, entiendo que hayas visto muchos cangrejos, pero si solo hay uno que se libre de las normas a las que intentas condenarles y siempre hay mas de uno, ese no merece caer en tus descalificaciones.

A
aleyda_9040334
12/2/12 a las 17:06
En respuesta a fang_5722148


Hacía tiempor que no se teveía por aqui ^^. Espero sinceramente que algún día puedas superar el trauma es malo y de persona muy poco desarrollada conservar el odio, y es aun peor k tengas prejuicios contra una persona por nacer un día determinado del año.

Mas alla de eso podríamos hacer descalificaciones de todos los signos del zodiaco y en mi caso sobre todo de las libras, casualidades de la vida, como tu. Esas mujercillas mentirosas, celosas que se hacen la tonta después de haberte engañado, manipuladoras simples hasta el insulto, materialistas, interesadas etc etc.

Pero lo que me parece curioso de tu caso es que tu ves tus propias caracteristicas reflejadas, uno solo sabe ver lo que hace y sus propias caracteristicas en el resto porque es lo único que conoce. Alguien que manipula emocionalmente o lo intenta ve manipuladores emocionales por todos lados porque cree que todos tienen que ser como el. Tu como no tienes ningun punto de sincronia con los cancer con los que supongo has estado solo ves lo malo.

Pero estas muy equivocada, no porque no tengas sensibilidad signifca que esta no exista, no porque seas una piedra voluble significa todos sean como tu, no porque tu seas fuerte con un tinte opresor con el que intentas que todos acepten tu realidad todos tienen que ser fuertes y opresores. A diferencia de ti yo si se ver las cosas buenas de las libra hay algunas que mas alla de su materialismo físico, de dinero etc et estan lo suficientemente desarrolladas en temas como la libertad que es algo precioso y que puedo envidiar abierta y sinceramente, pero no hables de juegos en los que algunas elementos de tu signo son las reinas que a eso se le llama hipocresía y deja de generalizar, entiendo que hayas visto muchos cangrejos, pero si solo hay uno que se libre de las normas a las que intentas condenarles y siempre hay mas de uno, ese no merece caer en tus descalificaciones.

Tienes razon..
No hay que generalizar, yo el que he conocido coincide exactamente con lo que dice Aira.
Pero aún asi no hay que meteros a todos en el mismo saco..seguro que hay muchas relaciones maravillosas con hombres cáncer, pero claro a este foro solo llegan los comentarios de las que lo estamos pasando mal por ellos.
Saludos

F
fang_5722148
14/2/12 a las 3:10


Yo no limpio mi nombre, mi nombre esta limpio en el silencio.

Sensibilidad... tratar con cariño y paciencia a alguien que estas predispuestas a tirar por la basura, no se a que juegas si no quieres lo que tu llamas un niñito de mama a tu lado dejaselo claro.

Yo solo veo lo que conozco y tu solo ves lo que conoces, es lo que tiene el conocimiento, si eres egoista es mas facil que reconozcas el egoismo si desconoces esa palabra no seras egoista, como lo vas a ser si nisiquiera sabes lo que significa, seras... otra cosa.

Todos tenemos todas las características desarrolladas hasta cierto grado, pero normalmente la gente solo ve lo que el mismo hace, sus caractersticas mas desarrolladas.

No seas arrogante, he lidiado con muchos psicologos en esta vida y muchas personas que se creen psicologas, ver el resto del mundo es una cosa muy facil, para cualquiera no hay que ser ni creerse psicologo para decir que el cielo es azul, que Belen Esteban es una iletrada y que se puede nadar en el mar. Unos lo pintaran de un color otros de otro. Yo por voz de pronto no sere tan arrogante para llarme inteligente a mi mismo ni para decir que se usar la intuición, prefiero agarrarme a la humildad del asunto porque siempre se puede ser mas inteligente y mas intuitivo aunque no lo creas.

A
amaia_6139699
28/2/12 a las 22:21

Uff se ve que estas enojada
No todos loa cancer somos como lo planteas, hay algunos que darian lo que fuera por el amor, por los sueños, por Ayudar ain esperar nada a cambio. No generalices!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram