En respuesta a fang_5722148
Hacía tiempor que no se teveía por aqui ^^. Espero sinceramente que algún día puedas superar el trauma es malo y de persona muy poco desarrollada conservar el odio, y es aun peor k tengas prejuicios contra una persona por nacer un día determinado del año.
Mas alla de eso podríamos hacer descalificaciones de todos los signos del zodiaco y en mi caso sobre todo de las libras, casualidades de la vida, como tu. Esas mujercillas mentirosas, celosas que se hacen la tonta después de haberte engañado, manipuladoras simples hasta el insulto, materialistas, interesadas etc etc.
Pero lo que me parece curioso de tu caso es que tu ves tus propias caracteristicas reflejadas, uno solo sabe ver lo que hace y sus propias caracteristicas en el resto porque es lo único que conoce. Alguien que manipula emocionalmente o lo intenta ve manipuladores emocionales por todos lados porque cree que todos tienen que ser como el. Tu como no tienes ningun punto de sincronia con los cancer con los que supongo has estado solo ves lo malo.
Pero estas muy equivocada, no porque no tengas sensibilidad signifca que esta no exista, no porque seas una piedra voluble significa todos sean como tu, no porque tu seas fuerte con un tinte opresor con el que intentas que todos acepten tu realidad todos tienen que ser fuertes y opresores. A diferencia de ti yo si se ver las cosas buenas de las libra hay algunas que mas alla de su materialismo físico, de dinero etc et estan lo suficientemente desarrolladas en temas como la libertad que es algo precioso y que puedo envidiar abierta y sinceramente, pero no hables de juegos en los que algunas elementos de tu signo son las reinas que a eso se le llama hipocresía y deja de generalizar, entiendo que hayas visto muchos cangrejos, pero si solo hay uno que se libre de las normas a las que intentas condenarles y siempre hay mas de uno, ese no merece caer en tus descalificaciones.
Tienes razon..
No hay que generalizar, yo el que he conocido coincide exactamente con lo que dice Aira.
Pero aún asi no hay que meteros a todos en el mismo saco..seguro que hay muchas relaciones maravillosas con hombres cáncer, pero claro a este foro solo llegan los comentarios de las que lo estamos pasando mal por ellos.
Saludos