Foro / Astrología y Tarot

Como hago para q un hombre cancer salga de su caparazon?

Última respuesta: 20 de febrero de 2010 a las 4:28
E
eliete_9441910
30/4/09 a las 23:31

El sentimiento es reciproco, nos gustamos, creo q le gusto desde hace mucho y yo ahora es q por fin me deje abrir y de verdad me fascina, somos amigos desde hace años, lo unico malo es q no vive en la misma ciudad q yo... no puedo evitar este sentimiento, me gusta en serio y se q los cancer son medio lunaticos, yo no le hago muchas demostraciones pero me he dado cuenta q reacciona muy bien cuando tengo un ataque de celos (no me gusta ser celosa, solo lo soy cuando hay una muy buena razon y el no me la ha dado aun). Pues el es muy demostrativo cuando ve q yo tb siento lo mismo, pero ahora anda un poco alejado (Solo unas 2 semanas) aunque hablamos siempre claro! tampoco me gusta q esten encima de mi, creo q por eso tb me gusta mucho.

No se q hacer para demostrarle q de verdad lo quiero y me gusta, aunque no quiero decirlo todo tan directo y es extraño porq suelo ser muy directa (soy aires) pero independiente del signo siempre he sido asi, y esta vez me siento tan vulnerable y siento q de verdad si tenemos algo si puede funcionar q no quiero dañar nada, sobre todo nuestra hermosa amistad. Lo quiero, es super lindo, el chico mas bello q he conocido, mi cara cambia cuando pienso en el... estoy muy muy ilusionada y bueno, no se q hacer para q el reaccione y vea q estoy loca por el pero no quiero apurar nada, creo q ninguno d los 2 quiere hacerlo.

Le dedique una cancion, no ha respondido aun, no se si dejarle un lindo mensajito, u otra cancion (el tb me ha hecho esto por eso digo q este sentimiento es mutuo)...

Como hago para q este cangrejito salga de su caparazon y vea q si lo quiero?

Ver también

E
eliete_9441910
16/5/09 a las 5:47

...
trato d no desesperarme.. pues que me escriba cuando quiera! y no estoy molesta sino que no quiero esperarlo todo el tiempo aunque inconscientemente lo hago =S

G
goiuri_5886482
25/1/10 a las 6:02
En respuesta a eliete_9441910

...
trato d no desesperarme.. pues que me escriba cuando quiera! y no estoy molesta sino que no quiero esperarlo todo el tiempo aunque inconscientemente lo hago =S

Salio de su caparazon?? me pasa lo mismo
hola! soy aries como tu y quiero saber si es posible que salgan de su caparazon con nosotras o si nunca lo haran!!

espero tu respuesta!!

L
lixia_6749861
16/2/10 a las 2:35
En respuesta a goiuri_5886482

Salio de su caparazon?? me pasa lo mismo
hola! soy aries como tu y quiero saber si es posible que salgan de su caparazon con nosotras o si nunca lo haran!!

espero tu respuesta!!


considero que depende de tu situacion por ejemplo yo tengo un novio cancer ahora que primero fue mi amigo pero siempre me gusto, pero cuando le dije lo q sentia por el , el se acerco ami pero no por eso le empeze a gustar, sino hasta despues que paso el tiempo, se cuidadosa y antes de decirle tus sentimientos trata de darte cuenta si el siente lo mismo por ti D:

D
derya_6033688
20/2/10 a las 4:28

Holaa!!
Holaa! yo tambien soy de aries y estoy con un chico de cancer, es alertante leer el horoscopo y la compatibilidad de los dos!; pero no me voy a dar por vencida! Para que salga de su caparazon, creo que no hay forma, mas que dejar pasar un poco el tiempo (dificil para nosotras arianas que queremos todo ya! por lo menos es lo que me pasa a mi) Hay dias que te vas a sentir super frustrada! porque necesitamos de nuestra pareja un poco mas de lo que ellos nos pueden demostrar en un principio al menos. Yo ya llevo con mi pareja 5 meses y sigo medio que en lo mismo, como que siento que estoy en una sala con el piso lleno de cascaras de huevo y tengo que ir pisando despacito para ver con que me puedo encontrar... Te diria que a traves de la paciencia y fundamentalmente sinnnn indagarlosssss ni hacerles muchas preguntas, a traves de un mensaje de texto por ejemplo, haciendote la tonta (asi lo hice yo).. no recuerdo bien como fue, pero le puse algo de "ya te estoy queriendo tanto" una cosa asi, y ellos solos se van a encargar de que les hagas saber que sentis. Un regalo tambien... o una buena cena!!... siempre con cuidado, no te olvides que cambian facilmente de humor!!!
Exitosss un beso grande

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir