El sentimiento es reciproco, nos gustamos, creo q le gusto desde hace mucho y yo ahora es q por fin me deje abrir y de verdad me fascina, somos amigos desde hace años, lo unico malo es q no vive en la misma ciudad q yo... no puedo evitar este sentimiento, me gusta en serio y se q los cancer son medio lunaticos, yo no le hago muchas demostraciones pero me he dado cuenta q reacciona muy bien cuando tengo un ataque de celos (no me gusta ser celosa, solo lo soy cuando hay una muy buena razon y el no me la ha dado aun). Pues el es muy demostrativo cuando ve q yo tb siento lo mismo, pero ahora anda un poco alejado (Solo unas 2 semanas) aunque hablamos siempre claro! tampoco me gusta q esten encima de mi, creo q por eso tb me gusta mucho.
No se q hacer para demostrarle q de verdad lo quiero y me gusta, aunque no quiero decirlo todo tan directo y es extraño porq suelo ser muy directa (soy aires) pero independiente del signo siempre he sido asi, y esta vez me siento tan vulnerable y siento q de verdad si tenemos algo si puede funcionar q no quiero dañar nada, sobre todo nuestra hermosa amistad. Lo quiero, es super lindo, el chico mas bello q he conocido, mi cara cambia cuando pienso en el... estoy muy muy ilusionada y bueno, no se q hacer para q el reaccione y vea q estoy loca por el pero no quiero apurar nada, creo q ninguno d los 2 quiere hacerlo.
Le dedique una cancion, no ha respondido aun, no se si dejarle un lindo mensajito, u otra cancion (el tb me ha hecho esto por eso digo q este sentimiento es mutuo)...
Como hago para q este cangrejito salga de su caparazon y vea q si lo quiero?