Si? mmm creo q esto ya no es casualidad
Y por lo q veo son varios casos mujer aries-hombre cáncer. Bueno, mi "amigo" cáncer desde siempre me ha dicho q le gusta mi alegría, transmito mucha energía en las cosas q cuento.. al menos la mayoría.... aparte de mi alegría y buen humor le gusta q sea natural y cariñosa... y también como q son muy propensos a estos amores lejanos.
Es más, por varios años pensaba q eran ideas mias de q le gustaba pero tengo amigas q leen nuestras conversaciones y aparte q les cuento, y nada, si nos gustamos y es demasiado obvio pero buehhh...
A mi lo q me encanta de este cancer es q el es una persona muy seria, trabajador, hogareño, familiar y extremadamente dulce, tierno, emocional... intelectual, gracioso, caballero, humilde, buena persona... y aunque a veces le pega la luna y no sé si es q se olvidó d mi, igual así lo quiero.
Y tambien por lo visto es comun q cancer arrastre un amor del pasado, al menos el tiene uno así, q aparece de vez en cuando.
Ahh q rollo!!! quisiera tener una relacion bonita, estable, sincera y sé q con él la tendría, y si no fuera con el q fuera alguien como él..