Foro / Astrología y Tarot

El hombre cáncer es de tener amores platónicos?

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 17:29
E
eliete_9441910
4/1/11 a las 5:38

He conocido varias personas y casualidad que son así... incluso, tengo un buen amigo al que quiero muchísimo que es cáncer 100%, no vive en la misma ciudad que yo pero siempre hablamos... una vez incluso hablé de el por acá, pero lo que me intriga es que si ellos tienden a ser así. Son nostálgicos, y recuerdan mucho su pasado. Y aunque nunca tuvimos nada, y nos hemos visto una sola vez en persona, quería saber si existe la posibilidad de que el me ve asi? porque me cela, sé que me quiere muchísimo y a veces dice cosas como para estar juntos pero no sé si lo hace porque es un soñador o que se yo.

La realidad es, que ambos no hacemos nada, de hecho tenido mis novios y el sus novias, terminamos con nuestras respectivas parejas y jamás dejamos el contacto.

Y algo muy curioso con el que me pasa es que tiene la capacidad de transmitir sus emociones o al menos yo soy muy sensible al percibirlos.

No pienso hacer nada, sólo pregunto...

Ver también

L
latifa_8446470
4/1/11 a las 6:05

A mi me paso lo mismo con un cancer
Yo soy aries el cancer. Fue la relacion mas maravillosa cuando fuimos mejores amigos, pero cuando metimos el sexo que fue lo mas increible para los dos la relacion se fue a la mierda. Hoy por hoy 6 anos despues el casado yo casada me sigue llamando, no puede dejarme pero tampoco pudo estar conmigo. Soy muy aries para el

E
eliete_9441910
4/1/11 a las 6:21
En respuesta a latifa_8446470

A mi me paso lo mismo con un cancer
Yo soy aries el cancer. Fue la relacion mas maravillosa cuando fuimos mejores amigos, pero cuando metimos el sexo que fue lo mas increible para los dos la relacion se fue a la mierda. Hoy por hoy 6 anos despues el casado yo casada me sigue llamando, no puede dejarme pero tampoco pudo estar conmigo. Soy muy aries para el

Tambien soy aries!
Y somos amigos desde que eramos adolescentes, hace ya 9 años y sieeeempre hemos estado en contacto pero JAMAS llegamos a algo mas, la distancia es un factor importnte pero entonces el se pone a lanzar esas flechas e indirectas que me confunde... y estoy consciente de que el está alla y yo acá, pero este canceriano siempre he dicho que me encantaria tener una relacion con el, porque es lo que busco.. un hombre asi como él.. entonces él se convierte como una especie de amor platónico porque nunca nos vemos pero estamos ahi. Somos amigos y no hemos hecho nada para hacer esto real, en parte yo si quisiera hacerlo real pero no sé si el quiere dejar esto asi (lo cual me parece porque sino hiciera algo).

L
latifa_8446470
4/1/11 a las 17:41
En respuesta a eliete_9441910

Tambien soy aries!
Y somos amigos desde que eramos adolescentes, hace ya 9 años y sieeeempre hemos estado en contacto pero JAMAS llegamos a algo mas, la distancia es un factor importnte pero entonces el se pone a lanzar esas flechas e indirectas que me confunde... y estoy consciente de que el está alla y yo acá, pero este canceriano siempre he dicho que me encantaria tener una relacion con el, porque es lo que busco.. un hombre asi como él.. entonces él se convierte como una especie de amor platónico porque nunca nos vemos pero estamos ahi. Somos amigos y no hemos hecho nada para hacer esto real, en parte yo si quisiera hacerlo real pero no sé si el quiere dejar esto asi (lo cual me parece porque sino hiciera algo).

Mi canceriano
Se tomo 10 anos primero para entrarle a la relacion despues de tres anos huyo y hace tres que lo estamos resolviendo. Llevamos 16 anos de conocernos. Lea encanta las relaciones que por algun motivo no pueden tener. Te rexomwndaria que vieras otras opciones. Lo que es atrayente para nosotras qie sonos aries es que no los podemos tener

E
eliete_9441910
4/1/11 a las 20:21
En respuesta a latifa_8446470

Mi canceriano
Se tomo 10 anos primero para entrarle a la relacion despues de tres anos huyo y hace tres que lo estamos resolviendo. Llevamos 16 anos de conocernos. Lea encanta las relaciones que por algun motivo no pueden tener. Te rexomwndaria que vieras otras opciones. Lo que es atrayente para nosotras qie sonos aries es que no los podemos tener

Eso he estado haciendo
De los 9 años que lo conozco he tenido 3 novios y ahorita estoy saliendo con alguien... pero el siempre esta ahi... asi q creo que lo dejo de ese tamaño. Gracias!

A
andria_9386475
4/1/11 a las 20:28

Hola!
Creo que todos los signos tienen su amor platonico y cancer no es la excepcion..... Solo que cancer engrandece mas ese amor imposible. Y es logico que cancer cele a sus seres queridos o contactos mas allegados del chat, tambien tenemos una forma muy especial de transmitir un sentimiento cual fuere...

Saludos Chicadefuego!

E
eliete_9441910
10/1/11 a las 23:49

Lo curioso..
es q es una persona con la que me complemento en muchisimos aspectos, claro no sé del todo porq no lo tengo en físico... es la única persona q a pesar de la distancia es como si nos conocieramos de tooda la vida, lo quiero inmenso y sé q el me quiere exactamente igual. sabemos perfectamente que no somos simples amigos, y q tambien no somos algo mas porq esta ese factor. yo estoy muy instalada aqui, estudiando y el esta alla, en un trabajo estable. pero con todo y eso sé q lo voy a seguir queriendo por muchos años más... quien sabe las vueltas de la vida, de resto pues a quedar de disfrutar lo q tengo a la mano

E
eliete_9441910
11/1/11 a las 17:29

Si? mmm creo q esto ya no es casualidad
Y por lo q veo son varios casos mujer aries-hombre cáncer. Bueno, mi "amigo" cáncer desde siempre me ha dicho q le gusta mi alegría, transmito mucha energía en las cosas q cuento.. al menos la mayoría.... aparte de mi alegría y buen humor le gusta q sea natural y cariñosa... y también como q son muy propensos a estos amores lejanos.

Es más, por varios años pensaba q eran ideas mias de q le gustaba pero tengo amigas q leen nuestras conversaciones y aparte q les cuento, y nada, si nos gustamos y es demasiado obvio pero buehhh...

A mi lo q me encanta de este cancer es q el es una persona muy seria, trabajador, hogareño, familiar y extremadamente dulce, tierno, emocional... intelectual, gracioso, caballero, humilde, buena persona... y aunque a veces le pega la luna y no sé si es q se olvidó d mi, igual así lo quiero.

Y tambien por lo visto es comun q cancer arrastre un amor del pasado, al menos el tiene uno así, q aparece de vez en cuando.

Ahh q rollo!!! quisiera tener una relacion bonita, estable, sincera y sé q con él la tendría, y si no fuera con el q fuera alguien como él..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir